Assassin's Creed Origins

er_piltrafilla escribió:El trofeo Morituri te salutant hace falta que pases tb la arena elite o no?

Pues nada, bugueado porque hoy he vuelto a jugar y no ha saltado. Me falta pasarlo en elite, igual salta entonces...
Hola compañeros, he jugado muy poco de esta saga pero me interesa bastante este Origins, es recomendable jugarlo sin más o sería mejor un recorrido por los juegos principales de la saga?
Tearshock escribió:Hola compañeros, he jugado muy poco de esta saga pero me interesa bastante este Origins, es recomendable jugarlo sin más o sería mejor un recorrido por los juegos principales de la saga?

Puedes jugarlo perfectamente. El primero, el II, Brotherhood, Revelations y III sí deberían jugarse en ese orden. A partir de Black Flag como que no importa demasiao la verdad.
Por fin me he hecho con esta joya, he jugado un poco para verlo y se nota el cuidado que han tenido, pero acabo de repasarme el Black Flag y me da pereza ponerme con otro Assassins.

Lo que no tengo muy claro es si hay algo para descargar gratis algun dlc o algun tema para la consola.
Uff aunque son muy diferentes pasarte dos assasssins seguidos, sobretodo si los exprimes al 100% se puede hacer un poco pesado. Yo lo intercalaria con otro juego.
Tengo ganas de cogerme este juego, he jugado a varios Assasins y solo mr pasé el II( es brutal ) y el black flag porque me encanta la ambientación, a ver que tal éste, la época egipcia me encanta.
Las armas no es muy necesario farmearlas o mejorarlas no? por que yo voy en dificil lvl15 con las armas que me van tocando, sin mejorar ni nada y los combates sobrado. Luego se complica la cosa o que?
Oros123 escribió:Las armas no es muy necesario farmearlas o mejorarlas no? por que yo voy en dificil lvl15 con las armas que me van tocando, sin mejorar ni nada y los combates sobrado. Luego se complica la cosa o que?

Lo que tienes que hacer es poner la dificultad pesadilla,en dificil se convierte en un paseo a partir de niveles altos,por si quieres que sea un reto..

Sobre las armas,solo vale la pena mejorar las legendarias dicen,por que tienen atributos únicos(salud al atacar,veneno..etc),pero si vas bien de pasta y no tienes legendarias,puedes mejorar las raras.

Yo de todas formas uso las mas molonas estéticamente y algunas raras son mas bonitas que algunas legendarias.
Oros123 escribió:Las armas no es muy necesario farmearlas o mejorarlas no? por que yo voy en dificil lvl15 con las armas que me van tocando, sin mejorar ni nada y los combates sobrado. Luego se complica la cosa o que?

Como te han dicho, solo merece la pena mejorar las amarillas, y añado que solo cuando llegues al nivel máximo, porque cuando las mejoras se te ponen al nivel en el que estás en ese momento y el dinero no sobra como para ir mejorando durante el juego.
RedGear escribió:https://youtu.be/4zguf4pwUtw

Por 500$ de nada,la podreis tener. [mad] [mad]

http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... ed-origins

Aparte de carísima la verdad es que a mí personalmente también me parece bastante fea... [tomaaa]

@danib_madrid @Oros123

Pues yo no he tenido problemas de dinero pero, claro, tampoco voy gastando a lo loco y aprendí solo a mejorar las armas que realmente necesito (ahora que ya tengo de todo me he dedicado a comprar los atuendos que me gustan) [+risas] Yo le recomiendo no comprar cajas heka a Reda. Yo le habré comprado más de 20 y no me ha dado nada legendario el muy rancio [qmparto] Es mejor simplemente hacer sus misiones diarias y ya está [toctoc]

Y del 20 al 27 de febrero va a estar disponible el Triunvirato de los Dioses pero hay que tener nivel 40 (al menos 38) para eso... [tomaaa]

Saludos :)
@danib_madrid Yo las armas amarillas las suelo subir cada 10 niveles aprox,por lo menos una espada y un arco.
@papasconmojo No, si yo creo que tampoco he ido mal de dinero, pero como mucho habré tenido unos 60.000. No he comprado absolutamente nada en toda la partida. En lo único que he gastado ha sido en mejorar las armas que más me podían hacer falta y ya cuando he sido nivel 45, pero en cuanto mejoras unas pocas ya baja bastante.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@danib_madrid

¿Y has descubierto todo el mapa y ya tienes nivel 45 y tienes tan poco? Yo ahora mismo tengo 170000 (y nivel 45 también y 20 puntos sin asignar, que corresponden justamente a la suma de las habilidades que no he cogido, pero no he subido porque no me hace falta y tengo la esperanza de que pongan alguna habilidad nueva con la nueva expansión xD) y he mejorado muchísimas armas y ya me he comprado los atuendos raros y legendarios y algunas monturas y las cajas heka ya mencionadas. También puede ser porque, cuando todos los días entro a hacer la misión de Reda, dedico media horita a matar romanos por los campamentos y desfogarme [+risas] Y con las armas y el dinero que sueltan he acumulado bastante :Ð
hola os leo mucho y queria saber si merece la pena el juego, hejugado a muchos assassins menos los de nueva generacion, y me gustan los juegos largos y con cosas que recoger coleccionables etc soy muy completista. Me podiais ayudar si merece la pena se que si pero no se porque dudo aun. Gracias.
federosky escribió:hola os leo mucho y queria saber si merece la pena el juego, hejugado a muchos assassins menos los de nueva generacion, y me gustan los juegos largos y con cosas que recoger coleccionables etc soy muy completista. Me podiais ayudar si merece la pena se que si pero no se porque dudo aun. Gracias.

Yo al contrario no he jugado ningún AC antes y este me ha encantado. Es un juegazo a nivel de juegos míticos como Uncharted, GTA V, the last of us, etc
Como va el juego de rendimiento en ps4 pro??

Os he leido aqui q c On los parches empeoró y queria saber si lo han arreglado o si realmente va fino
el lvl 45 es para todos o solo para la gente que tiene el sp?¿?
Me parece imposible derrotar a Isfet....
Salia hoy el modo Discovery Tour no?
Sabéis cuanto ocupara? y si alguien lo prueba impresiones por favor...
Gracias
federosky escribió:hola os leo mucho y queria saber si merece la pena el juego, hejugado a muchos assassins menos los de nueva generacion, y me gustan los juegos largos y con cosas que recoger coleccionables etc soy muy completista. Me podiais ayudar si merece la pena se que si pero no se porque dudo aun. Gracias.

Es un juego largo, con gran cantidad de secundarias, multitud de ubicaciones por explorar y cosas que hacer en ellas asique al escribir ya estas perdiendo tiempo de jugarlo [sonrisa]
Necesito un consejo con uno de los elefantes:

Con Jumbo, es el primero que he intentado, sin contar el de la misión principal (el primero que sale, no se si hay más ya que aun no he pasado la campaña del todo). Soy lvl 37, y tengo algunas mecanicas cogidas, como esquivar hacia sus piernas, y cuando embiste con carrerilla a un lado, pero a veces me da y muero de un golpe, llegando a quitarle como máximo media barra. ¿son iguales todos los elefantes os us mecanicas son disintas? es mejor que espere al 40 y subirme más al personaje el equipo? ya que no tengo al máximo las partes que se mejoran recolectando. Juego en dificil
@papasconmojo Sí, sí, ya terminé el juego al 100% con el platino y todo. Lo único que no he jugado ha sido el dlc, que estoy esperando al siguiente para jugar los dos del tirón. Pues me parece raro que tenga tan poco dinero, porque solo lo he gastado en mejorar unas pocas armas...

saiko93 escribió:Necesito un consejo con uno de los elefantes:

Con Jumbo, es el primero que he intentado, sin contar el de la misión principal (el primero que sale, no se si hay más ya que aun no he pasado la campaña del todo). Soy lvl 37, y tengo algunas mecanicas cogidas, como esquivar hacia sus piernas, y cuando embiste con carrerilla a un lado, pero a veces me da y muero de un golpe, llegando a quitarle como máximo media barra. ¿son iguales todos los elefantes os us mecanicas son disintas? es mejor que espere al 40 y subirme más al personaje el equipo? ya que no tengo al máximo las partes que se mejoran recolectando. Juego en dificil

Yo me esperé a tener nivel máximo para hacer los elefantes. Los maté usando un arco de flechas rápidas (no me acuerdo ahora el nombre exacto) con la habilidad salud al golpear, esquivando muy bien y de vez en cuando algún espadazo con la misma habilidad.
@saiko93 @danib_madrid

Yo maté a 3 de ellos, en level 37 precisamente. Tenía una espada curvada maldita que me reducía la vida al 33%, en este caso me daba igual porque vida completa o no, me mataba de un golpe.... así que por lo menos buscar el daño máximo xD. Si bien maté al 4º una vez ya era level 40 (ni supe de su existencia hasta ese momento, si no lo habría hecho al 37 también). Se nota mucho, mucho el nivel, y aunque con el último volví a usar esa espada, ni siquiera ese 33% de vida me bajó, me pisó una vez (no completo, roce). Pero vamos... que los maté a insistencia y trys trys xD. Así que échale paciencia...
Menudo juegazo, solo entraba para decirlo, lo he empezado ahora, y menuda maravilla, me esperaba menos debido notas, pero si es una obra maestra ( de momento, y para mi XD ) increíble.
pombo escribió:Menudo juegazo, solo entraba para decirlo, lo he empezado ahora, y menuda maravilla, me esperaba menos debido notas, pero si es una obra maestra ( de momento, y para mi XD ) increíble.

Bueno tiene ciertas carencias, o mejor dicho se queda a medio camino en algunas cosas que lo hubieran hecho una obra maestra. Una pena la verdad.
lucasjr escribió:Salia hoy el modo Discovery Tour no?
Gracias

Si no me equivoco, sale mañana. Las actualizaciones de la store suelen ser los martes.
mcarceb escribió:
lucasjr escribió:Salia hoy el modo Discovery Tour no?
Gracias

Si no me equivoco, sale mañana. Las actualizaciones de la store suelen ser los martes.

Pero esto creo que es una actualizacion del juego y no de la store...
Y la fecha como bien dices creo k si era el dia 20.
Pues tras casi 70 horas de juego he llegado al final de la historia principal (me lo he tomado con calma, si xD).
Para mi es uno de los juegos del año y de lo que va de generación, lo he disfrutado muchísimo. El descanso y el replanteamiento de la saga, con algunas mecánicas nuevas como las de combate le han sentado muy bien. El mapa para mí es brutal, no se si se ha valorado en su justa medida como han recreado Egipto, con una variedad enorme de paisajes y sitios que descubrir, en un entorno vastísimo, además de estar repleto de misiones secundarias. Lo único que hecho en falta es más variedad de situaciones en estas misiones, para no estar siempre con la sensación de hacer las mismas cosas pero cambiando el escenario y las historias que tienen detrás. Aún así para nada me he saturado, siempre quedas con ganas haciendo mas y más. Sobre la historia principal, a mi personalmente me ha gustado, han encontrado por fin dos personajes con carisma como son Aya y Bayek, pero la narrativa de la misma es mejorable y tal vez deberían profundizar más en algunos temas que quedan demasiado en el aire. Sobre el presente creo que todos nos hemos quedado con la sensación de que lo mejor vendrá en próximas entregas.
En fin, juegazo totalmente recomendable con un montón de horas de diversión.

Te aconsejo que te equipes con un arco que tenga «salud al golpear» para poder ir recuperando vida a distancia. Cuando esquives el golpe del elefante hazlo hacia delante, flanqueando, de manera que no te alcance.
Y luego paciencia. En cuanto aprendas a esquivar su ataque de cerca como te explico no te resultará difícil.
El Chus escribió:

Te aconsejo que te equipes con un arco que tenga «salud al golpear» para poder ir recuperando vida a distancia. Cuando esquives el golpe del elefante hazlo hacia delante, flanqueando, de manera que no te alcance.
Y luego paciencia. En cuanto aprendas a esquivar su ataque de cerca como te explico no te resultará difícil.

Y usar overpower (el ataque especial de adrenalina) le quita bastante salud... [beer]
@jesus1 pues me podrias ayudar para pasarme la pantalla de Isfet....xD
jesus1 escribió:Sobre el presente creo que todos nos hemos quedado con la sensación de que lo mejor vendrá en próximas entregas.

¿ Quieres decir que han creado una buena base para crear una trama del nivel de la Desmond ?
cercata escribió:
jesus1 escribió:Sobre el presente creo que todos nos hemos quedado con la sensación de que lo mejor vendrá en próximas entregas.

¿ Quieres decir que han creado una buena base para crear una trama del nivel de la Desmond ?

Para mi, y aun no lo he terminado no solo por eso. Creo que existen ciertas cosas que pueden explotarse y ser aun más grandes aunque tambien entiendo que añadirían cierta complejidad al juego y no se si querrán tirar por esos derroteros.
Ya está el modo Discovery, muy didáctico.
rjglezglez escribió:Ya está el modo Discovery, muy didáctico.

Aunque ciertas cosas no sean verdad, pero bueno se explican tal cual se da la historia hoy en dia.
Shiro_himura escribió:
rjglezglez escribió:Ya está el modo Discovery, muy didáctico.

Aunque ciertas cosas no sean verdad, pero bueno se explican tal cual se da la historia hoy en dia.

Bueno si sirve para no demonizar a los videojuegos y que puedan entrar en el mundo educativo, pues bienvenida esta idea.
cercata escribió:

No creo que llegue a la altura de la de Desmond, pero potencial tiene, no tanto por lo que sucede en la historia del presente que no es demasiado realmente, pero en los documentos que hay disponibles para leer se ve que tienen material para hacer algo bueno.
Estoy dudando si comprármelo o no....
Menos al 1he ido jugando a todos los que salieron en ps3aunque por un motivo u otro los dejaba sin acabar.
Eso me llevo a pensar que no era mi tipo de juego
Pero ahora se han emitido en Egipto, y sinceramente es una época que me apasiona. Y me apasionan tb los mundos abiertos y el rpg(fan de los souls)
Mi duda es la siguiente.
En los anteriores que jugué, tenías zonas del mapa que temblaban, como si salieras de los límites del anima, y eso me acababa por rayar .
Aquí pasa igual?
Se que es mundo abierto, con lo que en Teoría no debería pasar...
así que puedes ir donde quieras sin que te salga el puto aviso del anima? [beer]
Si han mejorado combate, y han quitado el puto límite del anima, me lo compro seguro....
senji escribió:Estoy dudando si comprármelo o no....
Menos al 1he ido jugando a todos los que salieron en ps3aunque por un motivo u otro los dejaba sin acabar.
Pero ahora se han emitido en Egipto, y sinceramente es una época que me apasiona. Y me apasionan tb los mundos abiertos y el rpg(fan de los souls)
Mi duda es la siguiente.
En los anteriores que jugué, tenías zonas del mapa que temblaban, como si salieras de los límites del anima, y eso me acababa por rayar .
Aquí pasa igual?
así que puedes ir donde quieras sin que te salga el puto aviso del anima? [beer]
Si han mejorado combate, y han quitado el puto límite del anima, me lo compro seguro....

Te doy la respuesta corta. Cómpratelo. Es uno de los mejores juegos de la generación. Pero sí, hay límites del Animus (aunque lo normal es no llegar ni a verlos a no ser que los busques a propósito). El combate ha mejorado muchísimo, es muy distinto a entregas anteriores.
senji escribió:Estoy dudando si comprármelo o no....
Mi duda es la siguiente.
Aquí pasa igual?

Lo de los limites del anima lo mantiene durante el prologo, que dura hasta que sales de tu ciudad natal. En esa parte si te acercas a los limites si veras el aviso. Una vez completas el prologo es mundo abierto
@El Chus @saiko93
Thanks you,,,,
Pues entonces me lo pillaré....
es que no se si era en el 4 o en el 3 ...
En el puerto salía a nadar, y sin acercarme al límite del mapa me salía el aviso de animus.... y me dejaba loko.... [sati]
Pues nada otro para la cesta de la compra. Ando metió con el MH world... y empezar este tb.... ( [qmparto] me faltan horas al día)
jesus1 escribió:
cercata escribió:¿ Quieres decir que han creado una buena base para crear una trama del nivel de la Desmond ?

No creo que llegue a la altura de la de Desmond, pero potencial tiene, no tanto por lo que sucede en la historia del presente que no es demasiado realmente, pero en los documentos que hay disponibles para leer se ve que tienen material para hacer algo bueno.

Yo a estas alturas no soy nada optimista con la trama del presente.

Cuando se filtró que volvería a ser en tercera persona me alegré mucho, pero realmente ¿qué ha aportado? Porque no ha aportado mucho más de lo que han aportado las últimas entregas, salvo que esta vez lo controlas tú. Sólo hay que ver la primera toma de contacto con el presente, que consiste en coger una cosa que tienes delante y volver. Si querían recuperar la "fuerza" que tenía el presente en la primeras entregas, han elegido la forma más insulsa de hacerlo (dando motivos para que los anti-presente se quejen de lo innecesario que es, y en parte con razón).

Y vuelven a hacer lo mismo con los documentos de texto, se sabe que están pasando cosas si te los lees, de lo contrario no te enteras de nada porque los documentos de texto y la trama del presente parece que nunca se cruza. Aun así, yo diría que los documentos de texto de Origins casi no aportan nada interesante.

Es cierto que al final te quedas con la sensación de: "lo bueno está por llegar", pero si lo bueno está por llegar ya podrían haber hecho todo un poco más interesante para ir generando expectativas.

Yo no descartaría que en el próximo juego manejemos a otro personaje jugable en el presente y que sepamos del destino de Layla por los documentos de texto. Algo con lo que Ubisoft creerá que nos contenta a todos...
@axelgs
Yo me lo acabo de comprar....
es mi opinión, pero cada vez que en los anteriores(hablo por ejemplo del brotherhood) salías del anima, y manejabas a otro,..ll me cortaba totalmente el royo.
Se de que van estos juegos, y como en un principio se concedió , el mezclar presente y pasado tenia su aquel, y era parte importante del juego. Pero para mí , si solo saliera una escena al final, y otra al principio, ya me valdría, me saca de contexto totalmente. [sati] y aún así aquí estoy de nuevo, tras vender el 4 al poco por aburrirme....
pero Egipto es mucho Egipto, las pirámides son muchas pirámides....

Solo quiero que el próximo, o continúa con Bayek en Grecia o al Imperio romano.
De no ser así, los Otakus esperamos hace tiempo un AC en Japón feudal.... y la conexión con los ninja es muy sugerente....
senji escribió:es mi opinión, pero cada vez que en los anteriores(hablo por ejemplo del brotherhood) salías del anima, y manejabas a otro,..ll me cortaba totalmente el royo.
Se de que van estos juegos, y como en un principio se concedió , el mezclar presente y pasado tenia su aquel, y era parte importante del juego. Pero para mí , si solo saliera una escena al final, y otra al principio, ya me valdría, me saca de contexto totalmente.

Precisamente, leí que este era uno de los motivos por los que recortaron el contenido del presente en los juegos. Hay mucha gente a la que le corta el rollo estar cambiando de época en medio de la historia y a los que nos gusta el presente nos jode bastante como lo tratan ahora.
esque con desmond tenia una historía muy interesante, y a mi me encantaba, pero tras el, ha sido todo muy insulso. Es cierto que el juego es dentro del animus por asi decirlo, pero la trama principal y conexión entre assasins es el presente, y se lo cargaron
@danib_madrid
Sino te digo que no.... [sati]
Lógico hay gente que le mola.... a mí me parece como romper la 4 dimensión..... [beer]
No puedo meterme en el pj(por ejemplo Bayek o quien sea, Ezio) cuando esté ya está “ocupado”por desmon o quien sea...... [qmparto]
En realidad existe una solución muy sencilla que agradaría a ambas partes (a los que quieren presente y a los que no), es cuestión de tiempo que a Ubisoft se le ocurra... que ya sabemos que a veces son un poco lentos para ofrecer lo que la gente pide.

Inicias el juego, partida nueva y que salga un aviso: "¿Quieres jugar la experiencia al completo o únicamente la experiencia en el pasado?"

Fin.

Antes no se podía hacer porque la historia del pasado se mezclaba con la del presente (como cuando la Primera Civilización se comunicó con Desmond mediante Ezio), pero ahora no hay excusa. En Origins la escasa conexión que existe entre la parte del pasado con la del presente es tan "impersonal" que si quitas de cuajo todas las escenas del presente realmente no notarías ningún cabo suelto.

Hasta que no den la opción de jugarlo o no, yo creo que el presente no va a avanzar como a muchos nos gustaría, porque Ubisoft está intentando crear algo intermedio que nos contente a todos, pero lo que está consiguiendo es algo que no termina de convencer ni a los unos ni a los otros.
6275 respuestas