Assassin's Creed Origins

Me lo imaginaba. Ya que los primeros la hicieron bastante confusa y luego vi que en el 4 la hicieron bastante simplona y poco continuista XD

Una pena porque creo que el mundo real da mucjo juego si se hace. Bien :-(

saiko93 escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

Estoy pensando en pillarme el Origins. Lo que es la historia me quede en el 4. ¿Me recomendáis jugar a los siguientes o no es necesario para seguir la historia del. Mundo real?

Gracias.

La historia del mundo real se abandonó practicamente, asik si los jugarias por eso no te pierdes nada, en este intentan retomarla, aunque tampoco es que sea gran cosa como lo fue con desmond
Está el pase de temporada en la store a 30€. Con un par de tarjetas PSN de 20€ que he conseguido a mitad de precio por fin voy a poder jugar a las expansiones :D
RoberZamora88 escribió:Está el pase de temporada en la store a 30€. Con un par de tarjetas PSN de 20€ que he conseguido a mitad de precio por fin voy a poder jugar a las expansiones :D

Es algún tipo de oferta de tiempo limitado o es su precio normal?
@Makankosappo Es una oferta que hay en la Store de juegos de Ubisoft hasta el 60% si no recuerdo mal.
Anoche estuve haciendo unos cuantos tours del modo Discovery y menuda pasada cómo explican todo el incluso recrean pequeñas escenas con los personajes. Y no sabía que pulsando L2 podías ir en 1ª persona. Esto en los colegios tiene que ser una maravilla.
@RoberZamora88

Si nosotros ya flipamos, seguro que los chiquillos se quedan embobados... [sonrisa]

La verdad es que esto con VR sí que sería una maravilla... [tomaaa]

Saludos :)
@RoberZamora88 Y además, fuera del recorrido, puedes interactuar en los círculos que aparecen en el suelo.
Buenas alguien sabe porque a veces me desaparecen los iconos del mapa, ubicaciones, atalayas etc.. el mapa pelado ...

Saludos
Genesis114 escribió:Buenas alguien sabe porque a veces me desaparecen los iconos del mapa, ubicaciones, atalayas etc.. el mapa pelado ...

Saludos

Puede ser que pulses sin querer el boton que te quita las leyendas del mapa....creo recordar que era pulsando una de las setas,quizas la izquierda
Había una actualización que dio un bajón gráfico muy serio al juego quitando partículas.afectos.texturas y distancia de dibujo...el problema persiste? Q causa ubo para tal despropósito.?
Un saludo.
Juego terminado y platinado, que voy a decir que no se haya dicho... tengo bastante reciente el de Londres y la diferencia es brutal, en todo. Así si Ubi!
Otro que se ha terminado el juego anoche, me quedan un par de cosillas para el platino, pero en genral estoy muy satisfecho con lo que UBISOFT ha hecho esta vez, y deso que este sea el camino a seguir, ya no solo en esta IP, sino en el resto de juegos.

77 horas de vicio y aun me quedan encontrar un par de cosas , juego muy rentabilizado.

Un saludo
Buenas! Acabo de comprarlo en Amazon, por 40 euros jeje, aproveché la rebaja. Tenia ya ganas desde que salió, siempre fui muy fan de la saga, me pasé todos hasta el black flag, que para mi di un bajón en la saga importante a partir de ese juego y aunque los jugaba no llegaba a acabarlos por mero aburrimiento. Con este pinta todo muy bien, a ver que tal es la historia y esas cosillas. Cuanto dura la historia más o menos (pasando solo historia sin más)?
krl1995 escribió:Buenas! Acabo de comprarlo en Amazon, por 40 euros jeje, aproveché la rebaja. Tenia ya ganas desde que salió, siempre fui muy fan de la saga, me pasé todos hasta el black flag, que para mi di un bajón en la saga importante a partir de ese juego y aunque los jugaba no llegaba a acabarlos por mero aburrimiento. Con este pinta todo muy bien, a ver que tal es la historia y esas cosillas. Cuanto dura la historia más o menos (pasando solo historia sin más)?

Yo en mi partida tengo 55 horas jugadas si no recuerdo mal. Sí, hacía secundarias, completaba ubicaciones y esas cosas pero entre que hay que viajar a lo largo del mapa (que es un cacho grande) y que es recomendable ir subiendo niveles para hacer las principales échale unas 20 horas más o menos.
Qué majos los de Ubi... para la prueba de los dioses recomienda nivel 48 y la expansión que permite subir al 55 sale la semana que viene, justo cuando termina la prueba. Es Sejmet en difícil y con bichos de color rojo.
Deathmsk escribió:Qué majos los de Ubi... para la prueba de los dioses recomienda nivel 48 y la expansión que permite subir al 55 sale la semana que viene, justo cuando termina la prueba. Es Sejmet en difícil y con bichos de color rojo.

Y es el mismo premio que tenian antes?
CASTIGADOR escribió:Y es el mismo premio que tenian antes?

Si tienes todas las recompensas anteriores, da la Espada de la Duat.

Por cierto, ahora se puede cambiar el color de Senu en una opción al lado de la montura, en Equipo.
Buenas, creo que me la han liado.

Alguien sabe como repetir misiones o tiene alguna sugerencia de como puedo pillar el trofeo?

Antes de abrir el link, es un trofeo oculto que tiene el 60 y pico % de usuarios, por si a alguno le parece spoiler.

https://twitter.com/juandavarju/status/ ... 4177630220

Gracias.
Deathmsk escribió:

Por cierto, ahora se puede cambiar el color de Senu en una opción al lado de la montura, en Equipo.

Pues listo, ya tengo la espada de la duat, al primer intento y en 15 minutos

, importante correr sin parar, arma que regenere adrenalina y vida al matar (espadas de thoth mismamente), llenas la barra y matas a uno de los que te siguen y corres hasta que uno a uno mates a todo, luego flechazos a sejmet y a repetir mecanica.
[quote="Deathmsk"]Qué majos los de Ubi... para la prueba de los dioses recomienda nivel 48 y la expansión que permite subir al 55 sale la semana que viene, justo cuando termina la prueba. Es Sejmet en difícil y con bichos de color rojo.[/quote

Un momento un momento, que para hacer los dioses en dificil, tengo que pasar por caja porque si no no me los paso ni de coña????? porque 8 niveles por encima en este juego era una locura.

Es broma no? xDDDD
Hola a todos, nunca he jugado ninguno de la saga, y este me llama mucho la atencion, esta noche estara a 33€ con portes gratis en media*markt, pero tengo la ps4 en 5.00, y no quiero actualizar. Que version minima pide para jugar y si pide conexion a psn para algo. Yo solo lo jugaria offline. Gracias
darknes11 escribió:
Deathmsk escribió:Qué majos los de Ubi... para la prueba de los dioses recomienda nivel 48 y la expansión que permite subir al 55 sale la semana que viene, justo cuando termina la prueba. Es Sejmet en difícil y con bichos de color rojo.[/quote

Un momento un momento, que para hacer los dioses en dificil, tengo que pasar por caja porque si no no me los paso ni de coña????? porque 8 niveles por encima en este juego era una locura.

Es broma no? xDDDD

Pues creo que no lo es, las pruebas ya estuvieron varias veces en nivel normal y el dificil es nivel mas alto al que no puedes llegar sin la expansion, al menos de momento.
@darknes11 No hace falta, pero no será un combate fácil.
CASTIGADOR escribió:
Deathmsk escribió:

Pues listo, ya tengo la espada de la duat, al primer intento y en 15 minutos

, importante correr sin parar, arma que regenere adrenalina y vida al matar (espadas de thoth mismamente), llenas la barra y matas a uno de los que te siguen y corres hasta que uno a uno mates a todo, luego flechazos a sejmet y a repetir mecanica.

Yo voy a por ella esta noche. ¿Lo ves factible estando a nivel 44?
Deathmsk escribió:@darknes11 No hace falta, pero no será un combate fácil.

Como no va a hacer falta, si en todos te salen dos veces 5 tios. En cuanto te salgan 5 tios con calaveras se acabo el show. Que es basicamente lo que pasaba con los normales si ibas tan distante de nivel. Y 8 niveles por encima es calavera. ya no es el dios en si, es que antes o despues vas a llegar a ese momento, puedes tener el mejor equipo, que contra 5 en calavera no se puede.
@darknes11 Certo, fallo mío. No me acordaba del aumento en el anterior dlc. Pido disculpas.

Edito: El nuevo aspecto de Senu es una recompensa por completar el modo Descubrimiento.
comagrun escribió:Hola a todos, nunca he jugado ninguno de la saga, y este me llama mucho la atencion, esta noche estara a 33€ con portes gratis en media*markt, pero tengo la ps4 en 5.00, y no quiero actualizar. Que version minima pide para jugar y si pide conexion a psn para algo. Yo solo lo jugaria offline. Gracias

No se que versión hace falta, pero el juego sin parche day one, es injugable, malas texturas y rendimiento
El Chus escribió:
Yo voy a por ella esta noche. ¿Lo ves factible estando a nivel 44?

Lo veo dificil pero no imposible, a menos que te salgan en calavera que entonces olvidate tendrias que subir a 45 antes.
Yo me pasé ayer a Sejmet sin problemas, estoy en nivel 44. Los enemigos que saca del suelo me salían con calavera roja, pero ya sabeis, según aparecen si pulsas triángulo te cargas a uno con la hoja oculta, de seguido matas a otro con el ataque en cadena. Luego con la Hoja de Mustafa que carga al momento, los tiraba al suelo y cuando alguno estaba a punto de morir lo remataba con la Guia de Almas (para recuperar vida con cada espadazo).
Han puesto una nueva misión,demonios en el desierto creo que se llama
A mi en esta ocasion me han salido dos pruebas de dioses.....al hacer la primera me ha dado la espada de la duat....y al matar al segundo me dio el cetro uas y el atuendo lado oscuro de la luna
Contestar a algo importante no a chorradas.como os comenté después de la actualización ubo problemas gráficos..peor distancia de dibujo...texturas....etc..se a solucionado? Gracias y haber si contesta alguno q tenga l juego para así cojermelo o no.
rub3monkey escribió:Contestar a algo importante no a chorradas.como os comenté después de la actualización ubo problemas gráficos..peor distancia de dibujo...texturas....etc..se a solucionado? Gracias y haber si contesta alguno q tenga l juego para así cojermelo o no.

No te lo compres. Después de la actualización se llena la pantalla de chorradas y no se puede jugar bien.
El Chus escribió:
rub3monkey escribió:Contestar a algo importante no a chorradas.como os comenté después de la actualización ubo problemas gráficos..peor distancia de dibujo...texturas....etc..se a solucionado? Gracias y haber si contesta alguno q tenga l juego para así cojermelo o no.

No te lo compres. Después de la actualización se llena la pantalla de chorradas y no se puede jugar bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes de exigir a ver si aprendes a escribir bien, aqui se habla del juego y nadie tiene porque responderte si no lo desea especialmente pidiendo las cosas como las pides.
donde está la mision nueva??? tengo el season pass comprado, descargado el dlc de los ocultos, pero no veo la mision y si me voy al mapa a la zona del valle de los relles, no me deja ir
akom666 escribió:donde está la mision nueva??? tengo el season pass comprado, descargado el dlc de los ocultos, pero no veo la mision y si me voy al mapa a la zona del valle de los relles, no me deja ir

Yo estoy igual, ni idea de donde está .Tengo entendido que es una misión gratuita que puede hacer todo el mundo y sirve de prólogo para el nuevo DLC , pero es que además yo tengo también el seasons pass......alguien la a encontrado ?
Mirror_Master escribió:
akom666 escribió:donde está la mision nueva??? tengo el season pass comprado, descargado el dlc de los ocultos, pero no veo la mision y si me voy al mapa a la zona del valle de los relles, no me deja ir

Yo estoy igual, ni idea de donde está .Tengo entendido que es una misión gratuita que puede hacer todo el mundo y sirve de prólogo para el nuevo DLC , pero es que además yo tengo también el seasons pass......alguien la a encontrado ?

Viaja a la primera parte del juego antes del DLC de expansion (dale a mapas y atlas para ir a esa zona), veras en el mapa una marca de mision roja.
Cuando sale el nuevo dlc para los que tenemos el pase de temporada?
Asi juego los 2 seguidos que aun no he jugado a la primera expansion, hay mas contenido para el pase de temporada despues del segundo dlc? Porque creo que solo habia 2 expansiones no?

Gracias
seil escribió:Cuando sale el nuevo dlc para los que tenemos el pase de temporada?
Asi juego los 2 seguidos que aun no he jugado a la primera expansion, hay mas contenido para el pase de temporada despues del segundo dlc? Porque creo que solo habia 2 expansiones no?

Gracias

El martes que viene sale la segunda expansión.
Madre mía qué viciaco llevo con este Assassin's... Estoy en nivel 45, ya lo he doblado un par de veces (a ver si llega ya esa segunda expansión y sigo subiendo) y todavía no he terminado la historia principal... Jajaja Es buenísimo, macho. No te aburres nunca...
Aparte de los 2 DLC que hay se sabe si saldrá alguno más? Merecen la pena los 2 que hay? No soy muy de comprar DLC pero este juego me ha encantado de principio a fin.
Makankosappo escribió:Aparte de los 2 DLC que hay se sabe si saldrá alguno más? Merecen la pena los 2 que hay? No soy muy de comprar DLC pero este juego me ha encantado de principio a fin.

Yo todavía no los he jugado y me atrevería a aconsejarte que compraras el Season Pass (yo tengo la Gold edition gracias a oferta de Ubi). El juego es una barbaridad de bueno y todo lo que sea sumar contenidos extra en mi opinión merece cada euro...
Makankosappo escribió:Aparte de los 2 DLC que hay se sabe si saldrá alguno más? Merecen la pena los 2 que hay? No soy muy de comprar DLC pero este juego me ha encantado de principio a fin.

La expansion que llega el dia 13 de los faraones tiene pintaza aunque la primera tambien tiene contenido en comparacion con la nueva es nada, entre el dlc 1 y este segundo subes desde el lvl 40 que era el maximo, 5 niveles en uno (lvl 45) y 10 en el segundo (lvl 55)
He llegado a una mision ''Aya, espada de la diosa'', que me dice que no habra vuelta atras y blablabla, de que va eso? algo trastencental? puedes volver atras despues?
Oros123 escribió:He llegado a una mision ''Aya, espada de la diosa'', que me dice que no habra vuelta atras y blablabla, de que va eso? algo trastencental? puedes volver atras despues?

Es una misión bastante larga y relevante para la historia, pero no es el final todavía, después aún quedan más misiones y puedes volver a moverte con libertad por el mapa.
No se si es un fallo del juego o que, pero algunos papiros me sale su ubicacion como en el aire, pero no se ven, ¿que puede ser?.
GUSMAY escribió:No se si es un fallo del juego o que, pero algunos papiros me sale su ubicacion como en el aire, pero no se ven, ¿que puede ser?.

Eso es porque solo te marca el lugar aproximado. Para encontrar la ubicación exacta del papiro debes utilizar a Senu y poder marcarlo.

Un Saludo
6275 respuestas