Assassin's Creed Origins

Gracias.

Ahora no se que he tocado o que ha pasado, pero las tres rallas blancas que tenia de vida ya no me salen, me sale solo una y las demas en rojo y no se regeneran ¿que ha pasado?, ¿es normal?.

Saludos.
GUSMAY escribió:Gracias.

Ahora no se que he tocado o que ha pasado, pero las tres rallas blancas que tenia de vida ya no me salen, me sale solo una y las demas en rojo y no se regeneran ¿que ha pasado?, ¿es normal?.

Saludos.

Tienes equipada un arma maldita.
Muy chula la nueva misión de "Luces en el desierto" :)
Onfire1210 escribió:
GUSMAY escribió:No se si es un fallo del juego o que, pero algunos papiros me sale su ubicacion como en el aire, pero no se ven, ¿que puede ser?.

Eso es porque solo te marca el lugar aproximado. Para encontrar la ubicación exacta del papiro debes utilizar a Senu y poder marcarlo.

Un Saludo

Creo que a lo que se refiere es que el icono de una ubicacion, creo que de los templos, es el mismo que el de los papiros, por eso lo que realmente estas mirando es simplemente que te marca que estas en un templo, no es realmente un objeto.
Alone_Wolf escribió:Muy chula la nueva misión de "Luces en el desierto" :)

Sip,yo la acabé ayer y me molo bastante.Se agradece que vayan poniendo misiones así y de gratis

El que me tiene muy muy hasta la p***a es la prueba de Sobek

Lo he intentado como diez veces y no hay manera.

Soy nivel 39 e incluso llevo una espada y un arco que recuperan vida por golpe.Y ni con esas

Cuando le queda un 30-40% de vida y empieza a soltar muertos,perros,hienas y su p***a madre siempre palmo cawento

Algún consejo?O simplemente es que voy con poco nivel?
El Chus escribió:Madre mía qué viciaco llevo con este Assassin's... Estoy en nivel 45, ya lo he doblado un par de veces (a ver si llega ya esa segunda expansión y sigo subiendo) y todavía no he terminado la historia principal... Jajaja Es buenísimo, macho. No te aburres nunca...

Estoy igual que tu, pese a haber acabado todos los AC desde el primero, no tenia demasiadas ganas de este y desde su lanzamiento apenas habia jugado un par de horas, pero la semana pasada me meti con el juego en serio y me parece una verdadera maravilla a todos los niveles, no puedo parar de juagar salvo las occasionales partidas al PES 2018.
Que bien le ha venido el tiempo extra de desarrollo a esta saga
@Patxo Te recomiendo llevar el Arco Compuesto como principal, que es arco ligero que recupera vida, porque no se cual llevarás, pero con uno de cazador puedes eternizarte xD De arco secundario pues cualquier otro que tengas que recupere vida.
Espada comentas que ya llevas una que recupera vida, tienes la Hoja de Mustafa? Si es así pontela de secundaria.
Las hienas fantasma que lanza ya sabes que no hace falta dispararlas, se esquivan facil dando un paso lateral (dirección + cuadrado) JUSTO cuando hacen el salto hacia ti.
Los enemigos que saca del suelo, estate atento, cuando veas que van a salir ponte encima de esas "manchas" y en cuantas surgen los enemigos te deja pulsar triángulo y te cargas uno con la hoja oculta. Si tienes asesinato en cadena, al hacer esto, apuntas hacia otro triángulo otra vez y te lo cargas lanzandole el arma del otro, ya te has quitado del medio 2. El ataque L2 + R2 ya lo tendrás cargado, lo usas y si te cargas al enemigo cob ese ataque (con tu nvl supongo que si), lo mismo que antes, apuntas rápido hacia otro, R1 para lanzarle el arma y ya te has cargado 4 en un momento. Que te dan mucha guerra los que quedan? Cambias a la Hoja de Mustafa y con ataques cargados (R2, esta espada carga al momento) los tiras al suelo, solo con ataques cargados de R2 te los cargas sin dejar ni que se levanten.

Una vez le pillas el truco al esquivar las hienas y al estar atento de cuando saca los guerreros del suelo, para hacer los asesinatos y asesinatos en cadena.. Te va a parecer un paseo. Suerte compi :)
mgc escribió:
El Chus escribió:Madre mía qué viciaco llevo con este Assassin's... Estoy en nivel 45, ya lo he doblado un par de veces (a ver si llega ya esa segunda expansión y sigo subiendo) y todavía no he terminado la historia principal... Jajaja Es buenísimo, macho. No te aburres nunca...

Estoy igual que tu, pese a haber acabado todos los AC desde el primero, no tenia demasiadas ganas de este y desde su lanzamiento apenas habia jugado un par de horas, pero la semana pasada me meti con el juego en serio y me parece una verdadera maravilla a todos los niveles, no puedo parar de juagar salvo las occasionales partidas al PES 2018.

Yo desde el Black Flag no he vuelto a probar un AC.

Pero leyendoos se me ponen los dientes muy largos. Cuando termine el Horizon y meta algun juego que no sea de mundo abierto para desconectar un poco, seguramente me meta de lleno con este.
Muchas gracias por los consejos @Alone_Wolf,esta noche lo volveré a intentar

Hay un momento en el que suelta un montón de hienas,es ahí donde palmo casi siempre,más que nada porque ya llego justo de vida

Tengo las armas que me recomiendas,probare con esas a ver.

Gracias tío!

Añadir que juego en difícil pero es que me niego a bajar la dificultad jaja soy así de masoca xD
lerida19 escribió:
mgc escribió:

Pero leyendoos se me ponen los dientes muy largos. Cuando termine el Horizon y meta algun juego que no sea de mundo abierto para desconectar un poco, seguramente me meta de lleno con este.

Yo te aconsejaría que te hicieses con la Gold Edition en cuanto te sea posible. Los eventos de enfrentamiento con los Dioses son la hostia y son eventos temporales, así que es conveniente si te interesa el juego que lo vayas jugando lo más pronto que puedas. Nos lo agradecerás tanto como lo agradecí yo al compañero que me lo recomendó @serchenko , yo también llevaba mucho sin jugar un Assassin's, estaba muy quemado y desencantado con la saga...
Buenas. Como me he subido al carro de las consolas de sobremesa en esta generación, siempre he sido de portátil, empecé con el Liberation de Vita y ya me subí a la sobremesa. Empecé con el Black Fag, luego el Unity, luego el Syndicate y ahora este. Sinceramente, todos me han gustado, porque me encantan las mecánicas de juego, me encanta como ubisoft recrea los mundos y me encanta que todo esté basado en personajes y hechos históricos.

Dicho esto, por si alguien tiene dudas, he de decir que para mi guste, este es de largo el mejor de los que he jugado. Llevo más de 40 horas y son nivel 30 ó 31, me queda mucha historia principal por delante, pero es que es un gusto hacer secundarias ó simplemente perderte por Egipto ó navegando por el Nilo, cazando ó matando a tu paso ó simplemente gozando del espectáculo visual, ya que gráfica y artísticamente, es una gozada.

Después de todas alabanzas, aunque sea una chorrada, me chirría que te cagas que el fuego esté tan mal diseñado, vamos que tiene píxeles muy importantes. Como dato, me llama la atención que tras un acabado tan delicado, algo como el fuego, con lo espectacular que puede llegar a ser, esté tan mal diseñado, píxelacos importantes.

P.D. Juegazo del copón.
Vale la pena hacer el tema de los papiros, encontrare algún arma decente o algo..que la verdad que voy en el nivel 35 y no he realizado esta actividad.
@Patxo Nada tío! Hoy seguro lo pasas [beer]
Las hienas reales si que son un poco puñeteras.. Si ves que te agobian mucho usa bombas de humo, son muy útiles, parece que al no verte se quedan un poco paradas. A estas con espadazos simples con la espada que recupera vida [oki]

@pipelink Las armas que encuentres van a ser del nvl en que estes en ese momento, por lo que casi mejor hacer los papiros al final, de todas maneras son armas que no creo que uses nunca xD
Patxo escribió:Muchas gracias por los consejos @Alone_Wolf,esta noche lo volveré a intentar

Hay un momento en el que suelta un montón de hienas,es ahí donde palmo casi siempre,más que nada porque ya llego justo de vida

Tengo las armas que me recomiendas,probare con esas a ver.

Gracias tío!

Añadir que juego en difícil pero es que me niego a bajar la dificultad jaja soy así de masoca xD

Si aun asi se te resiste,yo lo que hice fue ponerme como arco secundario uno de esos que dispara tres flechas con salud al golpear.....uso el arco normal con el dios...y cuando salen los enemigos me cambio al de las tres flechas....te pones a dar vueltas al ruedo para recoger bolsitas y no quedarte sin municion,y cuando tengas cerca a un enemigo le pegas con el disparo de las tres flechas....son mil y pico de daño lo q restas a cada enemigo,ademas de recuperar vida sin dejar que te golpeen
darknes11 escribió:
Deathmsk escribió:@darknes11 No hace falta, pero no será un combate fácil.

Como no va a hacer falta, si en todos te salen dos veces 5 tios. En cuanto te salgan 5 tios con calaveras se acabo el show. Que es basicamente lo que pasaba con los normales si ibas tan distante de nivel. Y 8 niveles por encima es calavera. ya no es el dios en si, es que antes o despues vas a llegar a ese momento, puedes tener el mejor equipo, que contra 5 en calavera no se puede.

@Deathmsk

Retiro mis palabras y me corrijo, las cosas como son, igual que las cosas criticables deben ser criticadas, las cosas bien hechas tienen que ser elogiadas.

Fui hacia el dios para probar suerte aunque con 8 niveles por encima ( al no tener los dlcs) era imposible, pero por probar simplemente. Cuando me encuentro una grata sorpresa.

El dios me salia en nivel 43 en dificil. Esto quiere decir que hay un trabajo bien hecho detras. Si tienes la expansion, te sale en nivel 48 ya que dicho dlc te permite llegar a nivel 45, por tanto son exactamente 3 niveles por encima, al no tenerla, te sale en 43 parea que tenga la misma dificultad ( ya si vas en menos de 40 evidentemente es cosa tuya xD como pasaba con los normales).

Me trago mis palabras y buen trabajo para ubisoft con esto
Ya hay gente con los trofeos de la nueva expansión pero se supone que sale en 3 días o me he perdido algo? xD
zatu_21 escribió:Ya hay gente con los trofeos de la nueva expansión pero se supone que sale en 3 días o me he perdido algo? xD

Salir salia a finales de febrero, lo retrasaron al 6 de marzo y luego al 13 de marzo, no he visto un dlc que se retrase tanto o mas que un juego.
Lo tendran ya los pestetubers de turno, prensa y esas cosas ya sabes, que aqui los que pagamos somos siempre los ultimos monos.
CASTIGADOR escribió:
zatu_21 escribió:Ya hay gente con los trofeos de la nueva expansión pero se supone que sale en 3 días o me he perdido algo? xD

Salir salia a finales de febrero, lo retrasaron al 6 de marzo y luego al 13 de marzo, no he visto un dlc que se retrase tanto o mas que un juego.
Lo tendran ya los pestetubers de turno, prensa y esas cosas ya sabes, que aqui los que pagamos somos siempre los ultimos monos.

Vale gracias por la aclaración, desde que terminé la anterior expansión que no he vuelto a tocar el juego y andaba algo perdido. En fin tocará esperar.

[beer]
El Chus escribió:
lerida19 escribió:
mgc escribió:

Yo te aconsejaría que te hicieses con la Gold Edition en cuanto te sea posible. Los eventos de enfrentamiento con los Dioses son la hostia y son eventos temporales, así que es conveniente si te interesa el juego que lo vayas jugando lo más pronto que puedas. Nos lo agradecerás tanto como lo agradecí yo al compañero que me lo recomendó @serchenko , yo también llevaba mucho sin jugar un Assassin's, estaba muy quemado y desencantado con la saga...

Si el problema es que no tengo tiempo casi de jugar. Lo acabaré pillando, pero no sé cuando... gracias por los consejos
Yo pillaria la Gold Edition

Siempre he pillado los juegos de la saga de inicio, pero ahora por falta de tiempo y queriendo ser prudente me esperé, a eso se le suma que creo que el precio de la Gold Edition en sitios como Game esta a un precio muy alto.

Me replanteo esperarme a una posible Complete edition a precio reducido a final de año o directamente esperarme a que baje de precio y pillar el seasson pass a parte, pero que no me salga todo a mas de 50€

Despues de leer muchas impresiones y ver algun que otro video creo que lo voy a disfrutar mucho y despues de todos los patch que han salido ya seguro que va muy bien.

Por cierto, que tal va de rendimiento en pas4 pro. Tengo tv fullhd. Lei en algun momento que despues de algun patch habia bajado la calidad grafica y el rendimiento. Esto esta arreglado??

Como lo veis??

Y muchas gracias a quien conteste.
Una duda que tengo y no he visto en el hilo (si está repetido, perdón)

Me pillé la versión Gold UK que sólo venía en Inglés y Ruso nada más, así que voy a coprarmelo otra vez en español. ¿Sabéis si los DLCs de la Gold UK me valdrán para el juego comprado en España?

Un saludo y gracias por adelantado :)
gatosamurai escribió:Una duda que tengo y no he visto en el hilo (si está repetido, perdón)

Me pillé la versión Gold UK que sólo venía en Inglés y Ruso nada más, así que voy a coprarmelo otra vez en español. ¿Sabéis si los DLCs de la Gold UK me valdrán para el juego comprado en España?

me parece ridiculo que, teniendo que descargar los idiomas, es decir, que no vengan en el juego, no sea multi región.

Respecto a tu duda, imagino que no, pero no puedo confirmarte
saiko93 escribió:
me parece ridiculo que, teniendo que descargar los idiomas, es decir, que no vengan en el juego, no sea multi región.

Totalmente. Me parece absurdo, pero bueno ya el daño está hecho... [+risas]
@gatosamurai

Los season pass pillados en España para juegos UK suelen ser compatibles. Yo tengo varios juegos UK a los que les he pillado el season pass en la store española y todo perfecto.

De todas formas, tan mal nivel de inglés tienes? Yo me lo he pasado entero en inglés exclusivamente (no me gustaba esa voz de Russell Crowe xD) y no es difícil ni mucho menos... [tomaaa]
gatosamurai escribió:Una duda que tengo y no he visto en el hilo (si está repetido, perdón)

Puedes alquilar el juego. PAL y descargar el idioma español y después poner tu versión Gold UK.
Por favor, responded sólo si lo sabéis con certeza.

Lucky-01 escribió:

Puedes alquilar el juego. PAL y descargar el idioma español y después poner tu versión Gold UK.

No, ya lo intenté y lo detecta como juegos distintos. Ni siquiera la instalación de uno funciona con el otro.

papasconmojo escribió:
Los season pass pillados en España para juegos UK suelen ser compatibles. Yo tengo varios juegos UK a los que les he pillado el season pass en la store española y todo perfecto.

De todas formas, tan mal nivel de inglés tienes? Yo me lo he pasado entero en inglés exclusivamente (no me gustaba esa voz de Russell Crowe xD) y no es difícil ni mucho menos... [tomaaa]

C1 y TOEIC de 975 de 990 ;) Pero no es para mi. Suelen serlo si, pero vista la tontería de Ubisoft con este juego no estoy seguro, como digo antes, la PS4 ni siquiera lo detecta como el mismo juego }:/
@gatosamurai

¿El código es CUSA-05625? Es que me resulta raro porque yo pillé una Dawn of the Creed en eBay y es región alemana y trae español... ein?
¿Se pueden ver las horas de juego?

Lo empecé el viernes, y sorprendentemente me está encantando. Llegaba sin jugar a un Assassin's desde el 2, ya que me parecían todos iguales, pero un amigo me recomendó éste y me está pareciendo espectacular. Gran parte de culpa, eso sí, la tiene la ambientación, que es una maravilla.
BigBoss_ escribió:¿Se pueden ver las horas de juego?

Lo empecé el viernes, y sorprendentemente me está encantando. Llegaba sin jugar a un Assassin's desde el 2, ya que me parecían todos iguales, pero un amigo me recomendó éste y me está pareciendo espectacular. Gran parte de culpa, eso sí, la tiene la ambientación, que es una maravilla.

desde el menu de opcioes, le das a la flecha izquierda, y seleccionas ubisoft club, ahi en la sección estadisticas vienen las horas de juego, el % completado y mas info
Lo de ver las horas es fácil de ver, de hecho en PS4 cuando estas en el menú y vas a seleccionar la partida que quieres cargar, te pone el tiempo de juego que llevas.
Las horas te las marca justo cuando vas a cargar la partida.

Tiene huevos que por jugar con el HUD quitado del todo, he estado jugando con un arma que sólo me deja un 33% de salud por estar maldita, pero como no me salía información en pantalla, pues eso, ni me he dado cuenta.

Al final me he visto obligado a poner un HUD mínimo y me trago los horribles contornos en blanco de los enemigos, que mal que después de tantos años, no nos den la opción de quitar esto que emborrona tantísimo la experiencia.

Salut.
Menudo hype me han metido los de IGN, hablan de 45 horas de duración y la comparan con Blood & Wine de The Witcher 3 :O
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arreglaron con los ultimos parches el downgrade grafico que metieron a partir del 1.03?
Yo pillaria la Gold Edition

Siempre he pillado los juegos de la saga de inicio, pero ahora por falta de tiempo y queriendo ser prudente me esperé, a eso se le suma que creo que el precio de la Gold Edition en sitios como Game esta a un precio muy alto.

Me replanteo esperarme a una posible Complete edition a precio reducido a final de año o directamente esperarme a que baje de precio y pillar el seasson pass a parte, pero que no me salga todo a mas de 50€

Despues de leer muchas impresiones y ver algun que otro video creo que lo voy a disfrutar mucho y despues de todos los patch que han salido ya seguro que va muy bien.

Por cierto, que tal va de rendimiento en pas4 pro. Tengo tv fullhd. Lei en algun momento que despues de algun patch habia bajado la calidad grafica y el rendimiento. Esto esta arreglado??

Como lo veis??

Y muchas gracias a quien conteste.
labor escribió:Arreglaron con los ultimos parches el downgrade grafico que metieron a partir del 1.03?

Donde esta el downgrade?, porque yo no he notado diferencia jugando en una pro
Vaya pasada la Espada de la Duat que suelta Sejmet en difícil, es similar a la Guía de Almas pero más chetada aún. Fui con el nivel máximo (sin expansiones), y tras dos intentos de tanteo, a la tercera fue la vencida.
Y en cuanto a la misión nueva del icono rojo, la "previa" a la nueva expansión:
Está bastante chula, te deja intrigado sobre qué pasará en Tebas. Eso sí, cuando me aparecieron los "mini-Anubis" en la tumba, debí de matar a 50 sin exagerar antes de ver que la misión te mandaba salir de la tumba. Luego me mataron a flechazos [+risas]
Descargando los casi 16GB del DLC de los faraones, que ganassssssssssss
MarimoSennin escribió:Vaya pasada la Espada de la Duat que suelta Sejmet en difícil, es similar a la Guía de Almas pero más chetada aún. Fui con el nivel máximo (sin expansiones), y tras dos intentos de tanteo, a la tercera fue la vencida.
Y en cuanto a la misión nueva del icono rojo (la previa a la nueva expansión) está bastante chula, te deja intrigado sobre qué pasará en Tebas. Eso sí, cuando.... !!!!!!!!! [+risas]

Usad SPOILER, por favor.
La nueva expansión está disponible para descargar. Ya puede ser gorda la expansión porque ocupa 15 gb...
Descargando el DLC, mañana le daré...
El Chus escribió:
MarimoSennin escribió:Vaya pasada la Espada de la Duat que suelta Sejmet en difícil, es similar a la Guía de Almas pero más chetada aún. Fui con el nivel máximo (sin expansiones), y tras dos intentos de tanteo, a la tercera fue la vencida.
Y en cuanto a la misión nueva del icono rojo, la previa a la nueva expansión

Usad SPOILER, por favor.

Siempre suelo usarlos, pero en este caso no creo que haya desvelado nada, ni tampoco considero que esta "mini misión" sea algo fundamental en la trama o el DLC.
Aún así ya está puesto en spoiler, lo siento si alguien ha podido sentirse perjudicado. :-|
Y en cuanto a la misión nueva del icono rojo, la "previa" a la nueva expansión:
Está bastante chula, te deja intrigado sobre qué pasará en Tebas. Eso sí, cuando me aparecieron los "mini-Anubis" en la tumba, debí de matar a 50 sin exagerar antes de ver que la misión te mandaba salir de la tumba. Luego me mataron a flechazos [+risas]

Sobre lo de tu spoiler y el numero 50.... YO HICE LO MISMO xDDDDDDDDDDD cuando me di cuenta sali por patas como si no hubiera un mañana xDDDD a mi me salvo una ultima bomba de humo por cierto xD la huida fue apoteosica
Desde luego que esta expansión tiene una pinta espectacular.. como me alegro de haber pillado la gold edition porque de no haberla pillado seguramente no habría comprado el pase de temporada.
Pedazo de expansión [tadoramo]

Pensaba que el Season Pass era caro (40€) pero solo por esta expansión vale muchísimo la pena. Apenas llevo unas pocas horas pero me está encantando, y con muchísimo contenido.

Si me gustó muchísimo AC origins ,con estas dos expansiones no han echo más que redondear el resultado .Juegazo con mayúsculas , ojalá mantengan este nivel para el próximo .
Mirror_Master escribió:Pedazo de expansión [tadoramo]

Pensaba que el Season Pass era caro (40€) pero solo por esta expansión vale muchísimo la pena. Apenas llevo unas pocas horas pero me está encantando, y con muchísimo contenido.

Si me gustó muchísimo AC origins ,con estas dos expansiones no han echo más que redondear el resultado .Juegazo con mayúsculas , ojalá mantengan este nivel para el próximo .

Cuanto cuestan los dos dlc tochos por separado sin seasons pass?
saiko93 escribió:
Mirror_Master escribió:Pedazo de expansión [tadoramo]

Cuanto cuestan los dos dlc tochos por separado sin seasons pass?

Creo que 10 el de los Ocultos y 20 este de los faraones.
¿Las expansiones nuevas traen nuevo mapeado o es sobre el mismo? Ayer miré el número de horas (gracias a los que me dijeron cómo hacerlo) y flipé al ver que ya llevaba 10 horas, y yo pensaba que estaba en la introducción casi todavía [+risas] Realmente me ha sorprendido mucho el juego (para bien), muy, muy bueno.
BigBoss_ escribió:¿Las expansiones nuevas traen nuevo mapeado o es sobre el mismo? Ayer miré el número de horas (gracias a los que me dijeron cómo hacerlo) y flipé al ver que ya llevaba 10 horas, y yo pensaba que estaba en la introducción casi todavía [+risas] Realmente me ha sorprendido mucho el juego (para bien), muy, muy bueno.

Al nuevo aún no he jugado pero apuesto lo aue sea a que es igual que el primer DLC: mapa propio
BigBoss_ escribió:¿Las expansiones nuevas traen nuevo mapeado o es sobre el mismo? Ayer miré el número de horas (gracias a los que me dijeron cómo hacerlo) y flipé al ver que ya llevaba 10 horas, y yo pensaba que estaba en la introducción casi todavía [+risas] Realmente me ha sorprendido mucho el juego (para bien), muy, muy bueno.

Es mapa propio, en el Valle de los Reyes.
6275 respuestas