Buenas. Como me he subido al carro de las consolas de sobremesa en esta generación, siempre he sido de portátil, empecé con el Liberation de Vita y ya me subí a la sobremesa. Empecé con el Black Fag, luego el Unity, luego el Syndicate y ahora este. Sinceramente, todos me han gustado, porque me encantan las mecánicas de juego, me encanta como ubisoft recrea los mundos y me encanta que todo esté basado en personajes y hechos históricos.
Dicho esto, por si alguien tiene dudas, he de decir que para mi guste, este es de largo el mejor de los que he jugado. Llevo más de 40 horas y son nivel 30 ó 31, me queda mucha historia principal por delante, pero es que es un gusto hacer secundarias ó simplemente perderte por Egipto ó navegando por el Nilo, cazando ó matando a tu paso ó simplemente gozando del espectáculo visual, ya que gráfica y artísticamente, es una gozada.
Después de todas alabanzas, aunque sea una chorrada, me chirría que te cagas que el fuego esté tan mal diseñado, vamos que tiene píxeles muy importantes. Como dato, me llama la atención que tras un acabado tan delicado, algo como el fuego, con lo espectacular que puede llegar a ser, esté tan mal diseñado, píxelacos importantes.
P.D. Juegazo del copón.