Assassin's Creed Origins

Una duda. Hay alguna de saber donde estan los phylakes si no estan cerca? Y cuantos te quedan por matar?
er_piltrafilla escribió:Una duda. Hay alguna de saber donde estan los phylakes si no estan cerca? Y cuantos te quedan por matar?

Si seleccionas la misión específica en el menú te indica cuantos llevas matados.
Para saber donde están en principio sólo buscándolos por el mapa, y teóricamente si enciendes un brasero alto se acercan (pero no lo he probado)
@jesus1 ah leches, es verdad. No habia caido porque voy por casi el final (digo yo) y no me deja seleccionar misiones.
Gracias!!!
Lol
Peazo juegaco....
Me he tirado 3-4 horas del tirón, y casi sin darme cuenta.... [qmparto]
Estaba en el prólogo.... y la misión de asesinato que te piden, ....
Pues que la he cumplido mientras rescataba a unos rehenes. Y casi sin querer.... [qmparto]
He empezado en difícil.... y casi Ada más salir, un puma(o lo que sea) se ha dado un almuerzo con mis tripas.... [fiu]
Como ya puedo salir de allí, estoy aún terminando las secundarias Ante de salir de allí....
me queda limpiar la montaña de bandidos, pero me sale calaveras así que subiré algo de nivel....
Me ha surgido un problema, creo que he completado todas las tumbas:
Pero al llegar debajo de la piramide y llegar a la tumba para que me de la armadura, no me salta la animación. Me podeis pasar cuales son las tumbas que debo ir buscar los monolitos para meter las piedras doradas?
Final ahora mismo del juego

final del juego sin creditos ni nada ?? Ya veo que Aya es Amunet. ,me ha dejado muy frio y con cosas por resolver

quiero hacer todo el mapa, pero por mas que miro no veo que falte algo.
makasome escribió:Me ha surgido un problema, creo que he completado todas las tumbas:
Pero al llegar debajo de la piramide y llegar a la tumba para que me de la armadura, no me salta la animación. Me podeis pasar cuales son las tumbas que debo ir buscar los monolitos para meter las piedras doradas?

no te salta porque para el traje que te dan ahi no tienes que encontrar todas las tumbras...

lo que tienes que encontrar son los 12 circulos de piedra y alinearlos con las estrellas, despues de hacerlo la propia mision te dira de ir a la esfinge ( la armadura no esta bajo una piramde, si no bajo la esfinge), se produce la animacion, y tras llegar al sitio tendras que colocar 50 de sílice para que te den la armadura

Ahora, si la cuestion es que hicistes todo eso, y al llegar al sitio no te deja poner el silice y demas..... mal asunto, algun fallo debe de haber ahi.
darknes11 escribió:
makasome escribió:Me ha surgido un problema, creo que he completado todas las tumbas:

no te salta porque para el traje que te dan ahi no tienes que encontrar todas las tumbras...

lo que tienes que encontrar son los 12 circulos de piedra y alinearlos con las estrellas, despues de hacerlo la propia mision te dira de ir a la esfinge ( la armadura no esta bajo una piramde, si no bajo la esfinge), se produce la animacion, y tras llegar al sitio tendras que colocar 50 de sílice para que te den la armadura

Ahora, si la cuestion es que hicistes todo eso, y al llegar al sitio no te deja poner el silice y demas..... mal asunto, algun fallo debe de haber ahi.

Que yo sepa tengo tooooooodos los círculos de piedras completados.
Alguien ha probado el Discovery Tour? Esta tarde desempolvaré el juego para probarlo a ver qué tal.
Por cierto, hay en el Club Ubisoft otra recompensa por derrotar a un Dios, disponible hasta el martes.
A alguno se le ha bugueado el trofeo "Manitas" ? El de crear 20 mejoras de equipo. Lo digo porque tengo el equipo al máximo y aun no me ha saltado xD

@makasome ve a la esfinge, en la parte trasera hay una pequeña entrada que te lleva a una cripta, ahí es donde se encuentra la armadura. Asegúrate de tener los 50 de silice, si no es así en las tumbas lo hay a patadas.
MarimoSennin escribió:Alguien ha probado el Discovery Tour? Esta tarde desempolvaré el juego para probarlo a ver qué tal.
Por cierto, hay en el Club Ubisoft otra recompensa por derrotar a un Dios, disponible hasta el martes.

Me autocito para decir que ya he probado un rato el Modo Descubrimiento y está bastante chulo. La verdad que, nunca mejor dicho, es bastante didáctico.
Y respecto a la recompensa del Club Ubisoft, esta vez por vencer a un dios (da igual el que elijas), te dan el arco de guerrero "Asesor de Ma'at", y si anteriormente has ido obteniendo todas las recompensas de los retos contra los dioses, te dan también el atuendo "Resplandor de Anubis", que es el mismo que otro que dieron, el "Lado Oscuro de la Luna", pero azul claro en vez de rojo, y sin llamas.
MarimoSennin escribió:
MarimoSennin escribió:Alguien ha probado el Discovery Tour? Esta tarde desempolvaré el juego para probarlo a ver qué tal.

Me autocito para decir que ya he probado un rato el Modo Descubrimiento y está bastante chulo. La verdad que, nunca mejor dicho, es bastante didáctico.
Y respecto a la recompensa del Club Ubisoft, esta vez por vencer a un dios (da igual el que elijas), te dan el arco de guerrero "Asesor de Ma'at", y si anteriormente has ido obteniendo todas las recompensas de los retos contra los dioses, te dan también el atuendo "Resplandor de Anubis", que es el mismo que otro que dieron, el "Lado Oscuro de la Luna", pero azul claro en vez de rojo, y sin llamas.

Pero eso ya lo dieron la anterior vez, con el ultimo dios antes de que pusieran a los tres, si los habias hecho todos desde el comienzo, ya te daban el arco y el atuendo dorado.

Si ya lo tenias no dan nada supongo no? O hay recompensa?
@darknes11 Ah sí? Joer, pues debí perdérmelo la semana pasada entonces :(
Si es así, no se si dan algo o no esta vez.
MarimoSennin escribió:@darknes11 Ah sí? Joer, pues debí perdérmelo la semana pasada entonces :(

Lo hare por si acaso dan algo avisarlo por aqui.

Lo que me intriga, y no se si sabras algo tu que sueles estar al tanto, es que cojones dan cuando te pasas el juego en new game+, que por lo visto han dicho que dan algo al hacerlo
darknes11 escribió:
MarimoSennin escribió:@darknes11 Ah sí? Joer, pues debí perdérmelo la semana pasada entonces :(

Lo hare por si acaso dan algo avisarlo por aqui.

Lo que me intriga, y no se si sabras algo tu que sueles estar al tanto, es que cojones dan cuando te pasas el juego en new game+, que por lo visto han dicho que dan algo al hacerlo

Perfecto, si dan algo avisa porfa, espero no perderme ningún arma/atuendo.
Completando el New Game + leí el otro día en Vandal que dan (Si alguien no quiere saberlo, que no abra el SPOILER):
Un atuendo, Mythical Warrior, aquí dejo el link:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... c-origins/
Me acabo de pasar el Syndicate, recomendais este? es mejor , peor, distinto, repetitivo, largo, etc...?
@Makankosappo Encontrada la última interrogación jejeje. Lo de la esfinge lo sé de más y de sobra jejejeje.
makasome escribió:
darknes11 escribió:

Que yo sepa tengo tooooooodos los círculos de piedras completados.

Pues... solo se me ocurren dos cosas, que sea un bug, que es lo que evidentemente no queremos... consulta por la red por si acaso hay algo.

La segunda es, que te falte el ''ultimo'' circulo de piedra, ya que tras completarlos todos, hay uno mas en realidad, que no es mas que interactuar con algo que hay cerca de uno. Si lo has hecho sabras de lo que te hablo. Presupongo que si por lo que comentas, pero tal vez sea esto, no es al primero que he visto que le pasa.

Puede que sea que no tengas los 50 de silice, pero eso no me cuadra porque creo que te darias cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso lo descarto xD
@darknes11 Me quedaba un circulo de piedra.. Y tengo silice de sobra jejejeje.
Makankosappo escribió:A alguno se le ha bugueado el trofeo "Manitas" ? El de crear 20 mejoras de equipo. Lo digo porque tengo el equipo al máximo y aun no me ha saltado xD.

Perdón por autocitarme pero ayuda plis, que lo necesito para el platino xD
makasome escribió:@darknes11 Me quedaba un circulo de piedra.. Y tengo silice de sobra jejejeje.

Perfe compañero, lo que yo decia, le ha pasado a mucha peña. Disfruta de la armadura [oki]
Me he terminado la historia principal y el final me parece brutal. A mi me ha encantando.

Me ha faltado lo de matar a Cleopatra con la serpiente, imagino que saldra en uno de los dlcs, si no sera una decepcion
lebroncesto escribió:Me he terminado la historia principal y el final me parece brutal. A mi me ha encantando.

Me ha faltado lo de matar a Cleopatra con la serpiente, imagino que saldra en uno de los dlcs, si no sera una decepcion

Pues ya te digo yo que no sale xDD es lo que nos ha faltado a todos los que seguimos la saga. Lo peor de todo es que se rumoreaba de verlo en comics... coñazo xDDDDDDD quiero pensar que no y que de alguna manera se vera yo que se... en el siguiente dlc ( que ya han confirmado que aunque tenga su parte de mitologia, tiene tambien cosas que son canon de la historia), porque si no... xD chungo xD
Estoy pensando en instalarme otra vez el juego para comprar el DLC, vale realmente la pena?
Taliak escribió:Estoy pensando en instalarme otra vez el juego para comprar el DLC, vale realmente la pena?

El de The Hidden Ones las misiones principales duran unas 2-3 horas como mucho, aunque haciendo las secundarias y lo demás se va a unas 8-10. Yo aún la acabo de empezar, pero dicen que la historia es bastante buena, mejor que la del propio juego.
Falta el de El Valle de los Faraones, que en teoría va a ser más largo y con un mapa más extenso, añadiendo alguna habilidad y mecánica nueva.
He matado ya a los tres Dioses y tengo las tres armas. ¿No daban también una armadura? ¿Si los mato una segunda vez siguen dando cosas?
@darknes11 Yo voy al día con los eventos de los Dioses, he matado los 3 que había esta semana y le he dado a obtener recompensa en el Club Ubi, y si no me equivoco, no me han dado nada más al entrar al juego. Si lo haces, ya me dirás si a ti te han dado algo nuevo
@Alone_Wolf Si estás al día, aunque ponga “recompensa disponible”, no dan nada.

Toca esperar y ver si en el próximo evento se inicia un nuevo set de Anubis.
(mensaje borrado)
¿cuantas rondas tiene
el modo horda en la arena de cirenne?

yo me quede en la nº 13
Me esta decepcionando mucho el sistema de combate, ¿mejorara?, porque me parece muy malo la verdad.
@Deathmsk Okey, entonces todo bien, gracias compi [beer]
GUSMAY escribió:Me esta decepcionando mucho el sistema de combate, ¿mejorara?, porque me parece muy malo la verdad.

Si después de jugar unas horas al juego esa es tu impresión creo que deberías venderlo. Está claro que no es para ti. Te lo aconsejo honestamente, no es ningún sarcasmo, de veras. Yo a la hora jugada ya estaba tan flipado que el sistema de combate ni se me pasó por la cabeza (y además difiero contigo, en mi opinión es muy bueno teniendo en cuenta el tipo de videojuego que es).
Me lo acabo de terminar, 73h. Para mi el mejor assassin, si se analiza bien la historia es brutal. El punto mas negativo de todo el juego son las animaciones de los personajes de las misiones secundarias, estan fatal, aparte de que nunca pueden andar pero luego se levantan de golpe y salen corriendo, todos igual.
El Chus escribió:
GUSMAY escribió:Me esta decepcionando mucho el sistema de combate, ¿mejorara?, porque me parece muy malo la verdad.

Si después de jugar unas horas al juego esa es tu impresión creo que deberías venderlo. Está claro que no es para ti. Te lo aconsejo honestamente, no es ningún sarcasmo, de veras. Yo a la hora jugada ya estaba tan flipado que el sistema de combate ni se me pasó por la cabeza (y además difiero contigo, en mi opinión es muy bueno teniendo en cuenta el tipo de videojuego que es).

Hombre vender el juego por el sistema de combate me parece un poco chorra, la verdad. Ademas el juego es mucho mas que los combates, como todos los Assassins; pero en comparacion con los anteriores me parece muy poco intuitivo y complicado, ademas de que han cambiado todos los controles en cuanto a juegos anteriores. De todas maneras esperare a ver si cambia a mejor, y si no pues lo jugaremos asi, como ya nos ha pasado en anteriores juegos de la saga.
A mi decepcionante me parecía el antiguo sistema de combate, de hecho dejé la saga por que me parecía una basura. Este último assassins para mi es de los mejores juegos que he jugado y gran culpa es del nuevo sistema de combate.
GUSMAY escribió:
El Chus escribió:

Hombre vender el juego por el sistema de combate me parece un poco chorra, la verdad. Ademas el juego es mucho mas que los combates, como todos los Assassins; pero en comparacion con los anteriores me parece muy poco intuitivo y complicado, ademas de que han cambiado todos los controles en cuanto a juegos anteriores. De todas maneras esperare a ver si cambia a mejor, y si no pues lo jugaremos asi, como ya nos ha pasado en anteriores juegos de la saga.

Ccompañero, el tema de los controles, te aconsejo que vayas a opciones, y cambies al sistema de control ''alternativo''. Para mi fue un cambio total, yo empece el juego, y en el primer combate me sentia muy raro, y cambie del tiron al alternativo.

Fue mucho mas gratificamente, porque esta puesto de forma que se asemeja muchisimo mas a como estaban dispuesto los botones en la saga en general, por lo que no me resultaba tan raro y me fue mucho mas facil e intuitivo jugarlo asi.

Prueba por si eso te ayuda, con eso y en cuanto te acostumbras a las cosillas difrentes ( mas subir de nivel y poder matar de una con la hoja oculta como antiguamente por ejemplo etc etc), la cosa cambia muchisimo a sentirlo mucho mas assassin de toda la vida. Te lo dice un seguido de la saga xD
Yo este ultimo no lo he jugado aun pero si algo necesitaba la saga era un cambio en el combate, me daba igual hacia a que estilo, pero un cambio.

Lo anteriores era un combate simple, falso, aburrido. Eso que venian 3 o 4 enemigos y tener que esperar a que te atacaran.
Merece la pena el pase de temporada? Ahora después de acabarlo estoy haciendo lo que me queda para sacar el platino ,espero que no sea muy pesado
Habláis mucho del cambio del combate en este. Os sigo en el foro pero sin intervenir porque no tengo el juego pero lo pillaré cuando baje más

Como es el combate ahora?
souldark07 escribió:Merece la pena el pase de temporada? Ahora después de acabarlo estoy haciendo lo que me queda para sacar el platino ,espero que no sea muy pesado

Acabo de ver que la expansion de los faraones se va al 13 de marzo por culpa de lo sucedido con el modo guia, que bajon joder, yo que pensaba que era para la semana que viene y lo cambiaron al 6 de marzo y ahora al 13.
plt586 escribió:Habláis mucho del cambio del combate en este. Os sigo en el foro pero sin intervenir porque no tengo el juego pero lo pillaré cuando baje más

Como es el combate ahora?

Todo el rollo de tirar constantemente de contrataques en los que se te indica en qué momento exacto pulsar los 2 botones de siempre y el tema de que los enemigos ataquen por turnos olvídate. Ahora hay que bloquear, esquivar ataques, aprovechar las habilidades de cada arma e ir tirando de estrategias... bastante más entretenido.
El Chus escribió:He matado ya a los tres Dioses y tengo las tres armas. ¿No daban también una armadura? ¿Si los mato una segunda vez siguen dando cosas?

Si. Te falta uno más pero tiene que ser en el siguiente evento y ahí ya te dan la armadura.

Cuando haces los 3 es eso, esperar al siguiente evento y repetir cualquera de los 3. Por cierto esa armadura está muy guapa, a mi por lo menos me gusta mucho xD

Saludos!
¿Se puede cambiar el esquive para que sea el círculo? Solo ese botón
Tengo una duda sobre las interrogaciones (ubicaciones):

ya me completé el juego y las estoy haciendo para platinarlo. La duda es la siguiente:

Veo que hay una ubicación debajo de la esfinge, ya entré a la sala esa del mapa estelar, pero me indica que es más abajo, supongo que esa zona es la que se abrirá cuando complete los circulos de piedra ¿Es asi? si no lo es, como llego a esa ubicacion?

@Goncatin tengo entendido que desde los propios ajustes de la PS4 se puede cambiar asignación de botones en concreto

muchas gracias
saiko93 escribió:Tengo una duda sobre las interrogaciones (ubicaciones):
ya me completé el juego y las estoy haciendo para platinarlo. La duda es la siguiente:
Veo que hay una ubicación debajo de la esfinge, ya entré a la sala esa del mapa estelar, pero me indica que es más abajo, supongo que esa zona es la que se abrirá cuando complete los circulos de piedra ¿Es asi? si no lo es, como llego a esa ubicacion?

muchas gracias

Es así
mcarceb escribió:
saiko93 escribió:Tengo una duda sobre las interrogaciones (ubicaciones):

muchas gracias

Es así

Muchas gracias [oki]
Hola,

Estoy pensando en pillarme el Origins. Lo que es la historia me quede en el 4. ¿Me recomendáis jugar a los siguientes o no es necesario para seguir la historia del. Mundo real?

Gracias.
Iosphiel escribió:Hola,

Estoy pensando en pillarme el Origins. Lo que es la historia me quede en el 4. ¿Me recomendáis jugar a los siguientes o no es necesario para seguir la historia del. Mundo real?

Gracias.

La historia del mundo real se abandonó practicamente, asik si los jugarias por eso no te pierdes nada, en este intentan retomarla, aunque tampoco es que sea gran cosa como lo fue con desmond
6275 respuestas