Assassin's Creed Origins

eolianox escribió:buenas gente¡¡
¿a alguien de los que tienen el juego digitlal se les ha congelado la pantalla cuando te enfrentas a algun dios egipcio ? me pasa muchas veces y se me quitan las ganas de enfrentarme a ellos

A mi eso me paso en su dia, pero con la fisica, no creo que sea cosa de la digital, la primeza vez que pusieron a sobek, se me quedo pillado dos veces. Despues fue bien. No se a que puede ser devido, yo creo que puede ser a algun tipo de error de servidor o algo asi en ese momento.
Gente, tengo un problemilla con el Campamento de Taranis en el Desierto Remoto. El Capitán no está y cuando voy después de pasar el tiempo, sólo aparecen soldados normales defendiéndose de rebeldes. A alguien le ha pasado?? He leído a otros que si les ha sucedido que aparece por los alrededores, peor por más que doy vueltas y busco con Nemu no aparece por ningún lado.
Joder menudo juegazo, me he quedado flipado cuando haciendo una secundaria de las normales, ésta conecta con otra secundaria uniendo la historia de las dos narraciones, una maravilla que no había visto en ningún juego la verdad, mira que tengo a The Witcher 3 en un pedestal pero, siendo ese superior en cuanto a narrativa de secundarias y una historia mejor contada, este assassins para mi es bastante superior en cuanto a mecánicas jugables, el combate bastante mejor, el tema del sigilo, progresión de personaje, el inventario, armas, herramientas, crafteo, acertijos de pápiros, constelaciones de estrellas,... es bastante más variado en su jugabilidad...
se sabe si van a sacar algun dlc mas o ya se acabo?
¿Alguna forma de ver el progreso?
BigBoss_ escribió:¿Alguna forma de ver el progreso?

En la aplicación de Uplay se puede.
Rozan escribió:Gente, tengo un problemilla con el Campamento de Taranis en el Desierto Remoto. El Capitán no está y cuando voy después de pasar el tiempo, sólo aparecen soldados normales defendiéndose de rebeldes. A alguien le ha pasado?? He leído a otros que si les ha sucedido que aparece por los alrededores, peor por más que doy vueltas y busco con Nemu no aparece por ningún lado.

A mi me paso en varios campamentos, y estaba fuera (incluso bastante lejos, que no me salia con senu, pero veia en el horizonte gente) luchando contra animales o rebeldes
Al final me ha salido en el mismo campamento al iniciar el juego hoy. xD
Según un insider el próximo Assassins será en Grecia... [fumando]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según un insider el próximo Assassins será en Grecia... [fumando]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/

[pos eso]

Tendría bastante lógica.
Pues yo lo de Grecia no lo termino de ver... es una cultura que ya se ha tocado en este juego.
¿A vosotros os ha mandado Ubisoft una encuesta sobre la localización (doblaje y traducción) de Assassin's Creed Origins?

Te preguntan incluso por el doblaje de Cleopatra. Sobra decir que no ha salido muy bien parada...

Y en la parte en la que puedes expresarte libremente no he podido no mencionar a Christian Gálvez. [ayay]
Yo el hate al doblaje de Cleopatra nunca lo entendí. No le veo nada malo xD
Cómo hace poco dijeron que lanzarían más contenido para Origins yo ya veía clara una expansión para finales de año con Bayek en Roma. Como La hermandad pero en DLC. Grecia no la hemos visitado, así que la veo bien para juego nuevo.
@Makankosappo Yo de hecho en cuanto la anunciaron intenté ser positivo y alegrarme de que por lo menos tendríamos una voz nueva (ya que al final siempre acaban siendo las mismas voces), pero una vez estaba jugando sí que me desentonó bastante y me ponía un poco de los nervios.

Por lo menos ella es actriz (peor era el caso de Christian Gálvez), pero claro, la pones junto a actores que llevan toda la vida doblando y era inevitable que sus frases no sonaran algo amateur.
axelgs escribió:@Makankosappo Yo de hecho en cuanto la anunciaron intenté ser positivo y alegrarme de que por lo menos tendríamos una voz nueva (ya que al final siempre acaban siendo las mismas voces), pero una vez estaba jugando sí que me desentonó bastante y me ponía un poco de los nervios.

Por lo menos ella es actriz (peor era el caso de Christian Gálvez), pero claro, la pones junto a actores que llevan toda la vida doblando y era inevitable que sus frases no sonaran algo amateur.

Yo admito que no soy un experto en doblaje ni mucho menos pero casi todas las quejas que veo eran de que su voz no era "imponente". Pero no lo entiendo, optaron por darle un tono más "seductor", que es una de las facetas que caracterizan al personaje. Que si ya fallaba en algunas entonaciones y esas cosas no lo sé, no me fijé tanto y al estar tan enganchado a la historia tampoco me paraba a analizarlo xD, pero el tono al menos a mí me parece adecuado y es lo que más se ha criticado.
Buenas gente, una dudilla.. ¿Como está de bugs este titulo comparado con los anteriores de la saga?

Asumo que los juegos de mundo abierto alguno pueden tener, claro..

Normalmente acabo jugando todos los assasins pero siempre lo hago al menos al año de que salgan, que entre que bajan de precio y corrigen bugs me parece mas interesante, pero en este caso como es de Egipto (tema me me atrae) y que pille una oferta del mediamarkt, lo tengo ya. ¿Le voy dando o me espero?

Gracias majos :)
Cómo me molesta que desde la última actuación Bayek a veces no pueda interactuar con los objetos. Es que no solo me pasa yendo por libre si no que también me está pasando en las misiones. No sé qué habrán hecho en la versión 1.41 pero a mí ya me está tocando un poco las narices... [toctoc]
@Makankosappo A mi tampoco me gusta el doblaje de Cleopatra, más que nada, porque no me parece creíble, se nota mucho que es doblado. Las demás voces, siendo reconocibles, se notan que están bien hechas. Pero pasa en cada AC que meten a un famoso, desentona muchísimo con el juego y el resto de voces.
@Rozan

Ya que mencionáis lo del doblaje, a mí no me gustó y lo puse en inglés. Pero supongo que será un poco cuestión de gustos también... [looco]
papasconmojo escribió:Cómo me molesta que desde la última actuación Bayek a veces no pueda interactuar con los objetos. Es que no solo me pasa yendo por libre si no que también me está pasando en las misiones. No sé qué habrán hecho en la versión 1.41 pero a mí ya me está tocando un poco las narices... [toctoc]

Si te refieres a que a veces cuesta que aparezca el triangulo para saquear y recoger tesoros....a mi tambien me pasa y si que es molesto.....tienes a darle tres vueltas a un saco para recoger monedas..... [enfa] [enfa]
El doblaje de Cleopatra es que es muy pobre para el personaje pero es que encima como el resto de personajes están doblados por actores de doblaje profesionales sale aún peor parado.

Nunca entenderé la cosa esta de coger actores famosos sin ton ni son incluso a costa de perjudicar el producto.
Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).
Repito, acabar estas pruebas repetidas veces ¿te aportan algo?.
yonyosef escribió:Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).

Esta vez ponen dos dioses, uno en normal y otro en difícil. Derrotar a uno sólo te dará experiencia y dinero, pero si derrotas a los dos te dan un arma especial. A partir de que te den ese arma especial, si los sigues derrotando sólo te darán experiencia y dinero.
-Del 6 al 13 de marzo: Anubis en normal y Sejmet en difícil. Dieron la Espada de la Duat.
-Del 13 al 20 de marzo: Sobek en normal y Anubis en difícil. Dieron un cetro que no me acuerdo del nombre.
-Del 20 al 27 de marzo: Sejmet en normal y Sobek en difícil. Empieza hoy a las 16.00.
-Del 27 de marzo al 3 de abril: Anubis en normal y Sejmet en difícil.
MarimoSennin escribió:
yonyosef escribió:Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.

Esta vez ponen dos dioses, uno en normal y otro en difícil. Derrotar a uno sólo te dará experiencia y dinero, pero si derrotas a los dos te dan un arma especial. A partir de que te den ese arma especial, si los sigues derrotando sólo te darán experiencia y dinero.
-Del 6 al 13 de marzo: Anubis en normal y Sejmet en difícil. Dieron la Espada de la Duat.
-Del 13 al 20 de marzo: Sobek en normal y Anubis en difícil. Dieron un cetro que no me acuerdo del nombre.
-Del 20 al 27 de marzo: Sejmet en normal y Sobek en difícil. Empieza hoy a las 16.00.
-Del 27 de marzo al 3 de abril: Anubis en normal y Sejmet en difícil.

Muchas gracias por la aclaración aunque sólo me queda una duda. ¿Acabar con un Dios en difícil reporta algo diferente a hacerlo en normal?. Gracias.
Sabéis a qué hora son los reseteos en España? Me refiero al reinicio de las misiones diarias de Reda. He leído justo arriba que las pruebas semanales de los dioses se resetean los martes a las 16:00, es así? No voy a comprar los DLCs, ¿Es factible derrotar al dios en difícil de nivel 43 siendo nivel 40?
Un saludo
deadtime83 escribió:Sabéis a qué hora son los reseteos en España? Me refiero al reinicio de las misiones diarias de Reda. He leído justo arriba que las pruebas semanales de los dioses se resetean los martes a las 16:00, es así? No voy a comprar los DLCs, ¿Es factible derrotar al dios en difícil de nivel 43 siendo nivel 40?
Un saludo

es lo suyo, es dificil porque esta tres niveles por encima de ti, si estuviese al mismo, sería igual que el normal
hola muy buenas gente, viendo ahora cierta rebaja de precio y con descuento creo que puedo pillarlo algo mas barato

varias dudas con respecto al juego

la verdad es que solo jugue al primero , y sinceramente aunque me encantó me acabó aburriendo el detalle de matar a tal objetivo y luego te metias en cierta cabañita de paja a esperar a que los perseguidores, los cuales poco buscaban te dejaran en paz.

Si soy claro me llama este juego por la ambientacion historica, me encanta egipto, de hecho ya hace años que fuid e viaje allí , aparte de la epoca historica.

los dlc siempre he tenido duda de ellos , si verdaderamente aportan algo interesante tras la trama principal, con tiempo of course ya que el juego de por si ya viene a ser largo. estoy familiarizado con el tipo de arbol de habilidades (aunqe no se si se puede pillar todo a la larga) y debere mirar como orientarme en estas segun mis necesidades... mientras a seguir mirando cosillas.

Pues eso, en ytb he visto un poco de todo aunque si que me llamó mas la atención al ver el gameplay de cierto amigo mio , aunque algo corto los videos , tampoco queria ver spoilers
@yami82
El punto fuerte del juego es precisamente su ambientación, que es sublime. En mi opinión es perfectamente disfrutable sin dlcs, pruébalo y si te quedas con ganas de más, siempre estás a tiempo de comprartelos.
Las diferencias entre este juego y el primero de la saga son enormes a todos los niveles, date cuenta que el primero es de 2007.
En mi opinión existen varios juegos superiores a este con temática de mundo abierto: Witcher, Horizon y GTA V por mencionar 3, pero es que el trabajo de ambientación que han hecho aquí es de quitarse el sombrero.
Yo te lo recomiendo sin duda (sin pillar dlcs)
borhaus escribió:Buenas gente, una dudilla.. ¿Como está de bugs este titulo comparado con los anteriores de la saga?

Normalmente acabo jugando todos los assasins pero siempre lo hago al menos al año de que salgan, que entre que bajan de precio y corrigen bugs me parece mas interesante, pero en este caso como es de Egipto (tema me me atrae) y que pille una oferta del mediamarkt, lo tengo ya. ¿Le voy dando o me espero?

Este esta mucho mas pulido que los anteriores, pero siempre hay alguno, y con cada actualizacion parece que sale alguno mas, pero se puede jugar perfectamente.
yonyosef escribió:Muchas gracias por la aclaración aunque sólo me queda una duda. ¿Acabar con un Dios en difícil reporta algo diferente a hacerlo en normal?. Gracias.

La satisfacción de derrotar a un Dios 3 niveles por encima tuyo si no has comprado los DLC's XD
Aparte de eso, si has derrotado al Dios en normal y al Dios en difícil que aparecen esa semana, un arma especial.

deadtime83 escribió:Sabéis a qué hora son los reseteos en España? Me refiero al reinicio de las misiones diarias de Reda. He leído justo arriba que las pruebas semanales de los dioses se resetean los martes a las 16:00, es así? No voy a comprar los DLCs, ¿Es factible derrotar al dios en difícil de nivel 43 siendo nivel 40?
Un saludo

Quizás te cueste un poco, pero yo he derrotado a Sejmet y a Sobek en difícil sin comprar los DLC. Lo que te recomiendo es equiparte armas que recuperen vida por golpe o por crítico, que no te toquen los ataques de los Dioses, y que cuando invocan guerreros vayas directamente a matar a uno con la hoja oculta y a otro con el lanzamiento a distancia. El resto, paciencia y arco.
EDIT: Lo de Reda creo que se reinicia a las 00.00, aunque no estoy seguro.
@MarimoSennin
Muchas gracias por contestar. ¿Sabéis de alguna wiki donde vengan todas los atuendos, monturas, armas y escudos legendarios? He buscado por ahí y he encontrado alguna, pero no está actualizada con los que han metido nuevos con los dlcs y el ng+
GUSMAY escribió:
borhaus escribió:Buenas gente, una dudilla.. ¿Como está de bugs este titulo comparado con los anteriores de la saga?

Este esta mucho mas pulido que los anteriores, pero siempre hay alguno, y con cada actualizacion parece que sale alguno mas, pero se puede jugar perfectamente.

Eso espero, creo que te haré caso y en cuanto termine con el que estoy , le daré cera.
Gracias! :)
Platino conseguido, con suspense al final con el trofeo de Viejas Costumbres... Me quedaba la aldea de pescadores abandonada en Fayún. xDD
Rozan escribió:Platino conseguido, con suspense al final con el trofeo de Viejas Costumbres... Me quedaba la aldea de pescadores abandonada en Fayún. xDD

Una duda ya que tienes el platino, el trofeo de "Manitas", consiste en hacerte 20 mejoras de equipo, ¿no? Es que creo que se me ha bugueado xD
@Rozan enhorabuena!!
Yo estoy en ello también, pero da pereza máxima ese trofeo...
Makankosappo escribió:
Rozan escribió:Platino conseguido, con suspense al final con el trofeo de Viejas Costumbres... Me quedaba la aldea de pescadores abandonada en Fayún. xDD

Una duda ya que tienes el platino, el trofeo de "Manitas", consiste en hacerte 20 mejoras de equipo, ¿no? Es que creo que se me ha bugueado xD

Si, mejorar peto, hoja oculta, etc.

@deadtime83 A mi es que en este tipo de juegos, lo que más me gusta es eso, explorarlo y completarlo todo. Esas tardes que estás 3-4 horas enganchado yendo de aquí para allá y no has avanzado nada... xDD
Se confirma que se me bug xD tendré que hacerme una nueva partida...
Buena noticia para Ubisoft, y por extensión para todas sus sagas:

www.3djuegos.com/noticias-ver/179686/vi ... -millones/

Vivendi cesa con su opa hostil, que amenazaba con la independencia de la empresa. [fumando]
Alguien ha completado el juego al 100%? A mí en el Club Ubi me pone que llevo el 99%, solo me falta hacer los eventos de la arena en dificultad Elite, supongo que contará para ese 100% no?
Hace ya como una semana que Reda no me da opción de hacer la misión diaria, de hecho es que no me aparece ni el típico icono del rombo verde... ¿Alguien sabe como resolver esto?
La primera expansión está rebajada a 7 euros en la store, la segunda sigue a 20, y el pase de temporada a 30. Un saludo
sick72 escribió:Hace ya como una semana que Reda no me da opción de hacer la misión diaria, de hecho es que no me aparece ni el típico icono del rombo verde... ¿Alguien sabe como resolver esto?

Te has asegurado que tengas conexión a internet??? Porque no se me ocurre otra cosa...
cocha escribió:La primera expansión está rebajada a 7 euros en la store, la segunda sigue a 20, y el pase de temporada a 30. Un saludo

¿Recomendáis estas expansiones? ¿O son sólo para los muy cafeteros? ;)
A mi me da la sensación de que con el juego base ya hay mucho que hacer pero luego me acuerdo de las expansiones de Jack el Destripador o de los "Penny dreadful" en el Syndicate, que me gustaron bastante y me hace planteármelo seriamente.
borhaus escribió:
cocha escribió:La primera expansión está rebajada a 7 euros en la store, la segunda sigue a 20, y el pase de temporada a 30. Un saludo

¿Recomendáis estas expansiones? ¿O son sólo para los muy cafeteros? ;)
A mi me da la sensación de que con el juego base ya hay mucho que hacer pero luego me acuerdo de las expansiones de Jack el Destripador o de los "Penny dreadful" en el Syndicate, que me gustaron bastante y me hace planteármelo seriamente.

La segunda pese no haberla jugado, promete mucho. La primera en cambio tras haberla terminado no la recomendaria, es mas de lo mismo, es basicamente asaltar fortalezas romanas como las que trae el juego base.
TheCoffinKing escribió:
sick72 escribió:Hace ya como una semana que Reda no me da opción de hacer la misión diaria, de hecho es que no me aparece ni el típico icono del rombo verde... ¿Alguien sabe como resolver esto?

Te has asegurado que tengas conexión a internet??? Porque no se me ocurre otra cosa...

Sí claro, siempre tengo la consola conectada... es muy raro pero ya te digo llevo así una semana ya
@sick72 que raro, no había oído a nadie más que le ocurriera eso. No sé si has probado a borrar el juego y volver a instalarle (a veces éstas cosas se arreglan así...)
@sick72 A mi también me pasa desde la última actualización. Por lo que he visto en los foros de Ubi, hay bastante más gente con el mismo problema, así que estarán trabajando en un parche.
(mensaje borrado)
Buenas,
llevo ya unas 22 horas de juego y me está encantando, aunque ya está asomando uno de los defectos de este tipo de juegos, y es que no estoy haciendo ni avanzando nada. Tengo nivel 28. ¿Necesito mucho más para poder ir a saco a por la historia principal ya? Voy por

Voy a matar al Cocodrilo, justo tengo la misión de ir a la Arena ya. De la segunda fila de objetivos es el único que me queda, es decir, ya he matado a los otros 7. ¿Me queda mucho de historia principal?

Un saludo.
6275 respuestas