Assassin's Creed Origins

@BigBoss_ Vas por la mitad aproximadamente..
Rozan escribió:@BigBoss_ Vas por la mitad aproximadamente..

[flipa]

Si que es largo sí. Con mi nivel... ¿Podría ir a saco hasta el final? Historia principal, se entiende
BigBoss_ escribió:
Rozan escribió:@BigBoss_ Vas por la mitad aproximadamente..

[flipa]

Si que es largo sí. Con mi nivel... ¿Podría ir a saco hasta el final? Historia principal, se entiende

Nop, no vas a subir lo necesario solo haciendo historia principal.
Bueno, pues yo sigo con mi camino hacia el platino, ya queda poco... Me he hecho el sejmet en normal y el sobek en difícil, me han dado la espada de la duat que me parece una soberana chetada, para conseguir el atuendo de Anubis hay que esperar hasta el Martes y derrotar a los dos dioses que pongan la semana que viene no? Quiero conseguir ese atuendo, me parece el más chulo del juego
Me pillé el DLC y me está dando una pereza tremenda empezarlo. El juego me fascinó y el primer DLC me gustó lo suficiente. En total llevo 97 horas pero no sé, me da pereza empezar esto de los faraones...
deadtime83 escribió:Bueno, pues yo sigo con mi camino hacia el platino, ya queda poco... Me he hecho el sejmet en normal y el sobek en difícil, me han dado la espada de la duat que me parece una soberana chetada, para conseguir el atuendo de Anubis hay que esperar hasta el Martes y derrotar a los dos dioses que pongan la semana que viene no? Quiero conseguir ese atuendo, me parece el más chulo del juego

Que nivel recomiendas ir a por los dioses, estoy en nivel 31 actualmente. Subiendo...
@pUtrilla
No tengas prisa y disfruta, te aconsejo ir a nivel 38 como mínimo por el sejmet fácil y 40 si o si por el dios en difícil. Vital como se ha mencionado por aquí llevar arco ligero con regeneración de vida al golpear, y si llevas una espada o un arma cuerpo a cuerpo que también lleve regeneración al golpear mejor. Están bastante chulos estos enfrentamientos, de lo mejor del juego
He leido que esta nominado para el GOTY bafta 2018, no me extraña, para mi es un juegazo, como tampoco me fio mucho de estos premios, he comprobado que en los años de syndicate y unity, estos nunca estuvieron nominados a GOTY si a premios menores como logro.artistico o cosas parecidas.... creo que dice mucho del salto de calidad que ha pegado la saga.....yo no daba un duro y me ha callado alegremente la boca jejeje un zasca muy placentero jejeje
@deadtime83 ok. Lo malo que mañana desapareceren, pero ya han aparecido más de una vez, correcto?
He llegado al nivel 40 y estare a mitad de juego, pero he completado la barra de experiencia para subir a nivel 41 y no ha subido, me imagino que sera por que tengo que avanzar en la historia, pero sera por eso seguro?, puede ser por otra cosa?
GUSMAY escribió:He llegado al nivel 40 y estare a mitad de juego, pero he completado la barra de experiencia para subir a nivel 41 y no ha subido, me imagino que sera por que tengo que avanzar en la historia, pero sera por eso seguro?, puede ser por otra cosa?

Si no tienes los DLC el último nivel al que puedes llegar es al 40... a partir de ahí cada vez que llenes la barra de experiencia te darán un punto de habilidad pero no subirás más de nivel.
Makankosappo escribió:
GUSMAY escribió:He llegado al nivel 40 y estare a mitad de juego, pero he completado la barra de experiencia para subir a nivel 41 y no ha subido, me imagino que sera por que tengo que avanzar en la historia, pero sera por eso seguro?, puede ser por otra cosa?

Si no tienes los DLC el último nivel al que puedes llegar es al 40... a partir de ahí cada vez que llenes la barra de experiencia te darán un punto de habilidad pero no subirás más de nivel.

Gracias.

Que cabrones si quieres subir de nivel a pasar por caja. estas cosas son las que me dan mas asco de la generacion, pero es el tiempo que nos toca vivir.
GUSMAY escribió:
Makankosappo escribió:

Gracias.

Que cabrones si quieres subir de nivel a pasar por caja. estas cosas son las que me dan mas asco de la generacion, pero es el tiempo que nos toca vivir.

No hombre, es que el nivel máximo del juego en un principio era ese, el 40 xD no vas a encontrarte enemigos de mayor nivel que ese en toda la historia o en las pruebas de los dioses. En el modo arena del coliseo sí, pero ya.
Estoy intentando platinar... ¿como conseguistéis hacer el de "alimenta a un depredador con un cadáver"? Por más que le tiro un cadáver el animal siempre viene a por mi...
jesus1 escribió:Estoy intentando platinar... ¿como conseguistéis hacer el de "alimenta a un depredador con un cadáver"? Por más que le tiro un cadáver el animal siempre viene a por mi...

Yo lo hice con cocodrilos, en el Nomo de Kanopos. Cogí un cadáver, lo deje cerca de ellos, me aleje y atraje a los cocodrilos con flechas hasta que se dieron cuenta del cadáver.
Rozan escribió:
jesus1 escribió:Estoy intentando platinar... ¿como conseguistéis hacer el de "alimenta a un depredador con un cadáver"? Por más que le tiro un cadáver el animal siempre viene a por mi...

Yo lo hice con cocodrilos, en el Nomo de Kanopos. Cogí un cadáver, lo deje cerca de ellos, me aleje y atraje a los cocodrilos con flechas hasta que se dieron cuenta del cadáver.

A mí me ha pasado de tirar el cadáver en la zona está de Memphis en la que hay siempre 8 o 9 cocodrilos y que pasaran todos de largo... además que era el de un Phylakes, carne de calidad oiga xD
Makankosappo escribió:
Rozan escribió:

A mí me ha pasado de tirar el cadáver en la zona está de Memphis en la que hay siempre 8 o 9 cocodrilos y que pasaran todos de largo... además que era el de un Phylakes, carne de calidad oiga xD

Gracias por las respuestas!
@pUtrilla
Lo vuelven a activar (pero con distintos dioses) todas las semanas, tranqui

A mí también me costó bastante ese trofeo, consejo: duerme al cocodrilo con dardos narcóticos y le plantas el cadáver delante de la cara, vete a una zona desde la que puedas ver el espectáculo no seas detectado por el bicho, cuando al cocodrilo se le pase el efecto de los narcóticos se despertará y se comerá su desayuno correspondiente y listo, trofeo al canto
deadtime83 escribió:@pUtrilla
Lo vuelven a activar (pero con distintos dioses) todas las semanas, tranqui

A mí también me costó bastante ese trofeo, consejo: duerme al cocodrilo con dardos narcóticos y le plantas el cadáver delante de la cara, vete a una zona desde la que puedas ver el espectáculo no seas detectado por el bicho, cuando al cocodrilo se le pase el efecto de los narcóticos se despertará y se comerá su desayuno correspondiente y listo, trofeo al canto

Entonces seguiré jugando tranquilamente, aunque ya he subido a nivel 36. Jajaja
A nivel 38/39 ya es factible hacer el Sejmet en normal, quizás te dé tiempo, lo reinician el martes creo
deadtime83 escribió:A nivel 38/39 ya es factible hacer el Sejmet en normal, quizás te dé tiempo, lo reinician el martes creo

Bueno, quizá mañana si le vuelvo a dar chicha pueda llegar, estoy casi en el 37 ya. Lo único que no tengo armas que regeneran con golpes. ¿Dónde las puedo conseguir?
Bueno pues juego completado al 100% con sus DLC. Un juegazo espectacular.

¿Sacará Ubisoft mas contenido para este Origins? Es por desinstalar el juego y hacer algo de sitio.

Leí hace un tiempo que tenían pensado sacar mas contenido, pero no se si era un rumor o algo real y cercano.

Un Saludo
Por favor necesito ayuda:
Estoy con el último DLC la sombra del faraón.
Resulta que llevo 2 días con todo hecho y no consigo terminarme el juego del todo por 2 misiones que no me marcan el objetivo pr ningun sitio. Se trata de "La sombra del faraón" y otra llamada "El rey de reyes", ambas catalogadas como misiones principales.
En "La sombra del faraón" , me dice que la maldición se centra en la ciudad de tebas sin marcarme sition exacto. Pues bien, me espero a que salga la sombra de faraón y empiezo a luchar pero en mitad de pelea se va y desaparece. Así 6 o 7 veces. Debo hacer algo en especial?.
Tengo todas las localizaciones del juego completadas incluso las de los 2 DLCs. No consigo acabar este DLC y su historia principal. Me ayudais?. Gracias.
@yonyosef
Tienes que luchar contra la sombra del faraón pero sin separarte mucho de él, si te separas demasiado desaparece
Una pregunta, la misión “un regalo de los dioses”
la espada y el escudo que dan, sube de nivel. Porque lo he cogido en nivel 37 pero he visto vídeos de gente que lo tienen en nivel 40.
@pUtrilla Puedes mejorar cualquier arma en los herreros y se pondrán a tu nivel actual. Por lo tanto, mejor ir tirando con las armas que te van dando y cuando seas nivel máximo, ya mejorarás las mejores legendarias que tengas en el herrero, para no dejarte un pastón en ir subiendolas cada dos por tres.
Alone_Wolf escribió:@pUtrilla Puedes mejorar cualquier arma en los herreros y se pondrán a tu nivel actual. Por lo tanto, mejor ir tirando con las armas que te van dando y cuando seas nivel máximo, ya mejorarás las mejores legendarias que tengas en el herrero, para no dejarte un pastón en ir subiendolas cada dos por tres.

Agh genial, ya tenia miedo de que se quedara con un nivel inferior. :D thanks!
Despues de acabar el juego
me hace gracia el herrero de Siwa, que te conoce y tal, y dice ''Eh Bayek! dale recuerdos a Hepzefa!'' y te quedas un poco... [facepalm] En serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno de los tres trofeos ocultos de The Hidden Ones es perdible?
@yonyosef
Como te han dicho, tienes que luchar contra la sombra del faraón sin separarte mucho de él y se supone que sin alejaros de la zona en la que aparece. Y eso no es todo, en esta misión no vale cualquier sombra, tienes que matar a la de Ramsés. Se sabe que es esa porque Bayek dice algo en plan "Voy a acabar contigo, faraón" cuando te acercas a ella. Si no lo dice lo mejor es que vayas haciendo pasar el tiempo y dirigiéndote a la zona en la que aparece la sombra hasta que lo diga. Eso y armarte de paciencia, porque hasta sacándole 10 niveles te revienta de un abrazo de esos xD

La misión de Rey de Reyes la hice el otro día y no recuerdo que hubiese problemas de que no te marcase el objetivo.
Alone_Wolf escribió:Alguno de los tres trofeos ocultos de The Hidden Ones es perdible?

Ya no me acuerdo bien pero diría que los trofeos ocultos son parte de la historia así que no, no son perdibles.
Merece la pena el juego ahora que esta en oferta?, siempre me han molado los assasing, pero el último que estaba ambientado en Londres ni me lo pase
pspbenlli escribió:Merece la pena el juego ahora que esta en oferta?, siempre me han molado los assasing, pero el último que estaba ambientado en Londres ni me lo pase

Es mi primer Assasins, y la verdad que esta muy, muy entretenido Tienes muchas cosas para hacer, y muchas horas por delante.
@Ezio_Auditore_84 Gracias! Es que no quiero mirar ninguna lista de trofeos por si me como Spoiler.. [beer]
Quiero dar las gracias a Ubisoft por haber creado esta OBRA de arte.
Madre mía, con la de palos que se lleva esta compañía continuamente (y a veces justificados) pienso que es hora de darle al César lo que es del César.
JUEGAZO con mayúsculas.
Obra maestra trabajada y elaborada minuciosamente. Chapó.
yonyosef escribió:Quiero dar las gracias a Ubisoft por haber creado esta OBRA de arte.
Madre mía, con la de palos que se lleva esta compañía continuamente (y a veces justificados) pienso que es hora de darle al César lo que es del César.
JUEGAZO con mayúsculas.

Bueno ¿tampoco nos tenemos que venir tan arriba no?
Shiro_himura escribió:
yonyosef escribió:Quiero dar las gracias a Ubisoft por haber creado esta OBRA de arte.
JUEGAZO con mayúsculas.

Exacto. Ya sólo con lo del idioti, y las texturas de Alejandría, ya lo de trabajada minuciosamente, se cae por su propio peso.
¿Cuando se activan las próximas pruebas de los dioses?
Galon_2000 escribió:
Shiro_himura escribió:
JUEGAZO con mayúsculas.

Exacto. Ya sólo con lo del idioti, y las texturas de Alejandría, ya lo de trabajada minuciosamente, se cae por su propio peso.

Y partiendo la base, del precio del juego y de querer clavarte con DLC. Opino que mas obra maestra es Zelda Breath on the Wild, sin quitar a este juego su valor. Que me encanta también. Pero tiene muchos defectos.
deadtime83 escribió:¿Cuando se activan las próximas pruebas de los dioses?

Creo que cambian cada 7 días.
Entiendo que las meten esta tarde entonces...
@deadtime83 Sí, hoy a la tarde ya cambian
Las pruebas de los dioses

Con la introducción del modo difícil en las pruebas de los dioses, liberaremos dos dioses cada semana, uno en modo normal y otro en modo difícil.
Del 6 al 13 de marzo → Anubis en normal y Sejmet en difícil
Del 13 al 20 de marzo → Sobek en normal y Anubis en difícil
Del 20 al 27 de marzo → Sejmet en normal y Sobek en difícil
Del 27 de marzo al 3 de abril → Anubis en normal y Sejmet en difícil
Para los que hayamos completado las anteriores 3 pruebas de los dioses, haciendo la de esta semana no nos dan nada, verdad? Porque me cargué a Anubis y Sejmet y nada de nada, y en la página de Ubisoft pone que dan espada, cetro, escudo, arco, y atuendo, pero el arco no me suena que lo hayan dado todavía :-?
Os dejo en el spoiler las fotos de la página web de Ubisoft para que lo veáis:
Imagen
Imagen
Ayer en el canal de Assassin´s Manía dijeron que el arco era una recompensa por la misión de introducción al segundo DLC, pero que luego a los que lo conseguimos nos lo quitaron y lo vuelven a dar ahora completando a los tres dioses en difícil. En mi caso creo que sólo me han dado el atuendo y el cetro, así que no sé qué habrá pasado al final porque ni si quiera me acuerdo de si me dieron el arco en esa misión.

Por mi parte paso de armas y atuendos, voy a ver si esta noche termino lo poco que me queda en Tebas, desinstalo el juego (esperando que sea cierto que habrá más contenido en un futuro) y estreno el Far Cry 5.
MarimoSennin escribió:Para los que hayamos completado las anteriores 3 pruebas de los dioses, haciendo la de esta semana no nos dan nada, verdad? Porque me cargué a Anubis y Sejmet y nada de nada, y en la página de Ubisoft pone que dan espada, cetro, escudo, arco, y atuendo, pero el arco no me suena que lo hayan dado todavía :-?
Os dejo en el spoiler las fotos de la página web de Ubisoft para que lo veáis:
Imagen
Imagen

A mi hoy me dieron el cetro, pero nada del atuendo. Y ya me he cargado a los 3.
@MarimoSennin Supongo que tienes el juego desde que salió, en tus arcos de guerrero tendrás probablemente uno legendario que se llama Mirada del Chacal. Ese es el que dan ahora para completar el último atuendo , pero por un bug (que se corrigió al de poco de salir el juego) ese arco se pudo conseguir por un tiempo haciendo una misión secundaria que se llamaba, creo, humo y cenizas. Por lo tanto al tenerlo ya, el juego lo detecta y por eso no te han dado nada en esta última vuelta. Échale un ojo al inventario, seguro que lo tienes por ahi [beer]

@pUtrilla La próxima vez que mates al Dios en difícil te darán el arco y el atuendo, tendrá que ser para la siguiente vuelta ya que tienen que ser semanas diferentes. Siempre hay que cargarse cuatro dioses para completar cada conjunto (repitiendo uno), saludos!
Alone_Wolf escribió:@MarimoSennin Supongo que tienes el juego desde que salió, en tus arcos de guerrero tendrás probablemente uno legendario que se llama Mirada del Chacal. Ese es el que dan ahora para completar el último atuendo , pero por un bug (que se corrigió al de poco de salir el juego) ese arco se pudo conseguir por un tiempo haciendo una misión secundaria que se llamaba, creo, humo y cenizas. Por lo tanto al tenerlo ya, el juego lo detecta y por eso no te han dado nada en esta última vuelta. Échale un ojo al inventario, seguro que lo tienes por ahi [beer]

Aaaaaaamigo, vale, vale. Mirada de Chacal lo llevo equipado desde que me lo dieron en una misión del juego XD
Y por eso me saltó el atuendo al completar los dioses de la semana pasada, porque el arco ya lo tenía. Todo coincide.
Pues muchisimas gracias por la aclaración :)
6275 respuestas