papasconmojo escribió:@McNamara A mí me pasó lo mismo xD Y me he gastado encima un dineral en cosas relacionadas con TW
Me pillé los libros, varias e.c. anteriores, las expansiones en físico, las figuras de Dark Horse (la semana pasada pillé las nuevas también precisamente xD), etc.
A ver, a los que decís que si comparo, yo no comparo, válgame Dios, las comparaciones son odiosas
Mi comentario venía por lo que comentaba el compañero
@Gramsci . Siento haberte malinterpretado
Y a ver, que sí, los que decís que los personajes de TW tienen muchos libros y que estos están hechos por escritores y tal, vale, pero es que no ha me calado mínimamente ni uno casi (los que más Bayek y Aya xD), me parecen prácticamente pegotes la gran mayoría (y me refiero concretamente a los secundarios o principales con los que interactuamos, claro)
Independientemente de eso, lo de la música es que no puedo perdonarlo xD ¿Tanto les costaba hacer aunque sea 5 o 6 temas decentes y ponerlos en bucle de vez en cuando?
A mí es el AC que más me gusta desde el 2 (no jugué ningún otro desde el Black Flag, que ni terminé porque estaba quemada ya de la saga) y agradezco el lavado de imagen pero la música para mí es primordial en un juego porque me alienta a jugar y me da más inmersión en el juego. Por ejemplo, ahora estoy con el Ni No Kuni 2 y el rato que juego ando animada jugando y hasta me alegra el día su musiquilla...
Saludos