Assassin's Creed Origins

papasconmojo escribió:@Gramsci

Pues la verdad es que a mí en cuanto a personajes (aparte de en general xD) me parece que no le llega ni a la altura del betún a TW3 [tomaaa] Por Dios, qué personajes más sosos hay en este juego... [+risas] Y la música brilla por su ausencia y, cuando aparece, la verdad es que no motiva ni destaca ni nada xD Sinceramente, lo que más me gusta en cuanto a música en el juego son los 3 tipos que se ponen a tocar y a cantar cerca de la pirámide desmantelada en Arsinoe... [qmparto]

Aún tengo que jugar la última expansión. A ver si me pongo... [toctoc]

Saludos :)

Yo creo que no se deben comparar. A mi no me parecen soso los personajes la verdad, ni mucho menos, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, en the witcher 3 por mucho que la historia que se ve en los juegos si la creen ellos, los personajes, su actitud, su forma de ser, forma de hablar, de comportarse y blabla vienen dadas por un escritor y una saga de libros con años ya encima.

Aqui lo han creado todo los creadores del juego, creo que no se puede poner una cosa al lado de la otra porque las situaciones no son precisamente las mismas xD
papasconmojo escribió:@Gramsci

Pues la verdad es que a mí en cuanto a personajes (aparte de en general xD) me parece que no le llega ni a la altura del betún a TW3 [tomaaa] Por Dios, qué personajes más sosos hay en este juego... [+risas] Y la música brilla por su ausencia y, cuando aparece, la verdad es que no motiva ni destaca ni nada xD Sinceramente, lo que más me gusta en cuanto a música en el juego son los 3 tipos que se ponen a tocar y a cantar cerca de la pirámide desmantelada en Arsinoe... [qmparto]

Aún tengo que jugar la última expansión. A ver si me pongo... [toctoc]

Saludos :)

Claro, no me malinterpretes. The Witcher 3 superior es superior en todo. También ayuda, como dice el compañero, que en lo argumental y en los personajes se apoya en una saga de libros. Pero sí, es más profundo, con un mundo más vivo y un detalle que comentas es importante, y es que este juego parece que no tiene ni banda sonora.

A lo que me refería es que en lo jugable son muy similares, las atalayas que son como los postes, los mapas con las interrogaciones, los papiros que hacen las veces de diagramas para los equipos de la escuela del brujo... Incluso la irrelevancia de grindear. Obviamente son elementos comunes también a otros RPG, pero este AC me está pareciendo, en líneas generales, una versión más simplificada del The Witcher 3.

En general, ambos me parecen muy buenos juegos, pero el TW3 es superior, claro. Una vez leí por ahí que el problema que tenía The Witcher 3 es que una vez lo juegas, el resto de juegos te parecen una mierda [qmparto]
Gramsci escribió: Una vez leí por ahí que el problema que tenía The Witcher 3 es que una vez lo juegas, el resto de juegos te parecen una mierda [qmparto]

Eso es justo lo que me está pasando a mí desde que en su día jugué ese maldito juego. En qué hora... [+risas]
@McNamara

A mí me pasó lo mismo xD Y me he gastado encima un dineral en cosas relacionadas con TW [+risas] Me pillé los libros, varias e.c. anteriores, las expansiones en físico, las figuras de Dark Horse (la semana pasada pillé las nuevas también precisamente xD), etc. :Ð

A ver, a los que decís que si comparo, yo no comparo, válgame Dios, las comparaciones son odiosas [looco] Mi comentario venía por lo que comentaba el compañero @Gramsci . Siento haberte malinterpretado [beer] Y a ver, que sí, los que decís que los personajes de TW tienen muchos libros y que estos están hechos por escritores y tal, vale, pero es que no ha me calado mínimamente ni uno casi (los que más Bayek y Aya xD), me parecen prácticamente pegotes la gran mayoría (y me refiero concretamente a los secundarios o principales con los que interactuamos, claro) [tomaaa] Independientemente de eso, lo de la música es que no puedo perdonarlo xD ¿Tanto les costaba hacer aunque sea 5 o 6 temas decentes y ponerlos en bucle de vez en cuando? [qmparto]

A mí es el AC que más me gusta desde el 2 (no jugué ningún otro desde el Black Flag, que ni terminé porque estaba quemada ya de la saga) y agradezco el lavado de imagen pero la música para mí es primordial en un juego porque me alienta a jugar y me da más inmersión en el juego. Por ejemplo, ahora estoy con el Ni No Kuni 2 y el rato que juego ando animada jugando y hasta me alegra el día su musiquilla... [burla2]

Saludos ;)
Mucho The Witcher 3 veo en este hilo comparando ambos pero con el mando en la mano se maneja y se siente mucho mejor Bayek que Geralt en todos los sentidos, andando, corriendo, combatiendo, en sigilo y haciendo parkour, [Alaa!].

Ah, es verdad !!! que Geralt no hace de eso último [fumando]
@carpedie22

Eso no lo niega nadie. El pobre Geralt es bastante ortopédico [+risas] Y mucho brujo y muchas señales y habilidades y armaduras maestras y tal pero salta un par de metrillos y se parte las piernitas... [jaja]
juego terminado y mi primer platino je je je je
a mi es el AC que mas me ha gustado y el unico que he terminado y eso que he jugado a todos.....
nada mas que decir que lo dicho ya aqui para mi un juegazo

enga salu2
papasconmojo----> son los 3 tipos que se ponen a tocar y a cantar cerca de la pirámide desmantelada en Arsinoe... [qmparto]

Me puse a baliar con ellos, lo hacian muy bien.... jeje eran pop indie
papasconmojo escribió:@McNamara

A mí me pasó lo mismo xD Y me he gastado encima un dineral en cosas relacionadas con TW [+risas] Me pillé los libros, varias e.c. anteriores, las expansiones en físico, las figuras de Dark Horse (la semana pasada pillé las nuevas también precisamente xD), etc. :Ð

A ver, a los que decís que si comparo, yo no comparo, válgame Dios, las comparaciones son odiosas [looco] Mi comentario venía por lo que comentaba el compañero @Gramsci . Siento haberte malinterpretado [beer] Y a ver, que sí, los que decís que los personajes de TW tienen muchos libros y que estos están hechos por escritores y tal, vale, pero es que no ha me calado mínimamente ni uno casi (los que más Bayek y Aya xD), me parecen prácticamente pegotes la gran mayoría (y me refiero concretamente a los secundarios o principales con los que interactuamos, claro) [tomaaa] Independientemente de eso, lo de la música es que no puedo perdonarlo xD ¿Tanto les costaba hacer aunque sea 5 o 6 temas decentes y ponerlos en bucle de vez en cuando? [qmparto]

A mí es el AC que más me gusta desde el 2 (no jugué ningún otro desde el Black Flag, que ni terminé porque estaba quemada ya de la saga) y agradezco el lavado de imagen pero la música para mí es primordial en un juego porque me alienta a jugar y me da más inmersión en el juego. Por ejemplo, ahora estoy con el Ni No Kuni 2 y el rato que juego ando animada jugando y hasta me alegra el día su musiquilla... [burla2]

Saludos ;)

Hombre, es que the witcher, como conjunto, como saga, con libros y demas, es una puta maravilla, una cosa no quita la otra. Yo me compre el libro este del compendio del videojuego, y estaba yo con una sonrisa de oreja a oreja hacia mi casa xDDD, ( hace ya tiempo claro ).

Las expansiones, sobre todo la segudna, a mi la de blood and wine me parecia otro juego mas vamos. No se las de este como seran, tenia pinta de que no eran mierda como otras veces, pero en eso muchos deberian de seguir ese camino cuando cobran por ''expansiones'' que son dlcs bastante basicos.
Por seguir dando la cantinela con The Witcher 3, ¿cosa mía o hay una misión que es un guiño hacia la saga? Tienes que ir a buscar a no sé quién, que te invita a unos tragos y luego tienes que seguirlo borracho (con idéntico efecto a las borracheras de Geralt) y luego le dice al personaje este que por qué se ha cambiado el nombre a Sennefer (que es casi igual a Jennefer).

También la tal Layla, que todavía no sé quién es ni qué pinta, tiene en su escritorio un Cactilio y por ahí un peluche de un Meguri. Imagino que habrá muchas referencias a otras sagas de videojuegos.
@Gramsci Hay una misión especial, en la que te dan una montura dromedario-chocobo y una espada y escudo de FF XV.
Yo lo juego en PC, pero tengo un par de dudas.
Alguien se ha topado con el bug de la mision de los phylakes? He matado ya 9 y el 10 no me sale en ningun lado, he descubierto todas las zonas y me he pasado ya la historia principal.

Ademas he perdido la espada de Hepzefa y no puedo recuperarla en el despacho de los ocultos por que no la venden.

Un saludo.
@darknes11

Es que el mundo de TW es muy rico y CDProjekt ha sabido explotarlo muy bien... :Ð

Yo aún tengo que jugar La Maldición de los Faraones porque me he puesto con otros juegos pero la verdad es que Los Ocultos me pareció flojo con ganas... [tomaaa]

@Pambalar

Yo tanto como bailar, pues no, pero siempre me voy un rato a escucharlos (aunque no siempre están o falta alguno y ya no es lo mismo)... [+risas]

@Bentley

¿Cómo que perdiste la espada de Hepzefa? ¿La vendiste sin darte cuenta?

Saludos y buen domingo [beer]
@Bentley

Por eso, suelo tener mucho cuidado cuando vendo armas. La verdad es que podrían haber puesto una opción de recomprar aunque fuera solo la última arma que has vendido... [tomaaa]
Buenas gente, una pregunta. ¿Las monturas se diferencian en algo más que en lo estético? A mí me da la impresión de que el camello que tengo (el que te viene de base) es más lento que los caballos, pero igual es una impresión mía.

Le estoy dando bastante caña al juego y me está gustando tela, pero a veces se me hace un poco repetitivo.
Gramsci escribió:Buenas gente, una pregunta. ¿Las monturas se diferencian en algo más que en lo estético? A mí me da la impresión de que el camello que tengo (el que te viene de base) es más lento que los caballos, pero igual es una impresión mía.

Le estoy dando bastante caña al juego y me está gustando tela, pero a veces se me hace un poco repetitivo.

Sí hay diferencias, en youtube hay unos cuantos vídeos comparando las distintas monturas para ver cuál es más rápida. Aunque a mí personalmente no es algo que me parezca trascendente, yo lo trato como si fuese algo estético. De hecho para ir por el desierto suelo usar un carruaje (de los que sale la miniatura lila, no me acuerdo qué rango era eso) que tengo sólo por el swag que voy desprendiendo xD
Terminado el juego, la historia principal vaya. 30 horas me ha durado. El juego, la verdad, es que es una delicia, para mi, una de las sorpresas de los últimos años (en parte también porque no esperaba nada de esta saga ya). Eso sí, la inmensa parte del mérito es de la ambientación, que es sublime, todo un espectáculo. La historia si que me ha parecido bastante mediocre y las misiones secundarias están un peldaño por encima pero, en todo caso, juegazo.
¿Qué trae la actualización 1.42?
que tal las expansiones? merece la pena comprarlas? a mi me ha encantado el juego.
reidlos escribió:que tal las expansiones? merece la pena comprarlas? a mi me ha encantado el juego.

Si te has quedado con ganas de más comprándolas a un buen precio son interesantes. No aportan nada nuevo en cuanto a jugabilidad, pero tienen misiones buenas y el DLC de los faraones tiene unas zonas del mapa geniales.
@McNamara Sólo arreglo de bugs. En PC tendrán un "editor" de Animus para personalizar la partida, pero en consola nos quedamos sin ello. ¡Joder, que pueden hasta cambiar a Bayek por otros personajes en el juego principal!
Hola compañeros, tengo una duda, desde hace ya tiempo veo en mi equipo el simbolo naranja de cuando tienes un arma o algo nuevo.. sin embargo ya todo lo vi y no desaparece el simbolo por nada, solo en equipo esta. Alguna idea del por qué? Un saludo!
Juanmuniz93 escribió:Hola compañeros, tengo una duda, desde hace ya tiempo veo en mi equipo el simbolo naranja de cuando tienes un arma o algo nuevo.. sin embargo ya todo lo vi y no desaparece el simbolo por nada, solo en equipo esta. Alguna idea del por qué? Un saludo!

¿Has comprobado que no tienes creaciones pendientes?
ros escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola compañeros, tengo una duda, desde hace ya tiempo veo en mi equipo el simbolo naranja de cuando tienes un arma o algo nuevo.. sin embargo ya todo lo vi y no desaparece el simbolo por nada, solo en equipo esta. Alguna idea del por qué? Un saludo!

¿Has comprobado que no tienes creaciones pendientes?

Si claro, ya me gaste los materiales. Ya vi todas las armas, y creaciones. Sin embargo el logo sigue ahi.
Ya he acabado el juego. Comento mis impresiones sin spoilers.

El juego me ha gustado en general bastante. Venía escuchando pestes de Ubisoft y nunca había jugado ni a un juego de esta empresa ni a ningún Assassin's Creed, así que iba un poco a la defensiva. Pero la verdad es que el juego está muy, muy bien. Un mundo impresionante, variedad de armas, las misiones secundarias me parecen menos repetitivas que las principales... Al final he querido ponerlo en modo Fácil para pasármelo rápidamente porque ya me estaba pareciendo bastante repetitivo y me veía venir cómo iba a acabar el asunto, pero en general es una experiencia muy disfrutable.

Lamentablemente, el juego tiene unos personajes poco carismáticos, el doblaje en español de algunos personajes es lamentable, como el de Cleopatra, y los asaltos a los fortines para asesinar o recuperar tal objeto se hacen tan repetitivos que me da la sensación de que son todos iguales. Por ello, no voy a jugar ni a las expansiones ni tratar de completarlo más allá de la historia principal.

Sobre el final...

Imagino que para los seguidores de la saga será un momentazo el momento en el que Aya recoge el cráneo de pájaro y se descubre que es el logo de la Hermandas, ¿no? :-| Yo al no haber jugado ninguno no he captado absolutamente nada de quiénes son Layla, el asesino ese que aparece junto a ella, la tal Deeana... Pero bueno, aun así lo he disfrutado.
Hola! Una cosa, recién pongo el juego y no me deja descargar las voces en Castellano, a que se debe? Me pone, Lo sentimos, no hay productos disponibles para tu cuenta, al intentar descargar esas voces.
Gramsci escribió:Ya he acabado el juego. Comento mis impresiones sin spoilers.

El juego me ha gustado en general bastante. Venía escuchando pestes de Ubisoft y nunca había jugado ni a un juego de esta empresa ni a ningún Assassin's Creed, así que iba un poco a la defensiva. Pero la verdad es que el juego está muy, muy bien. Un mundo impresionante, variedad de armas, las misiones secundarias me parecen menos repetitivas que las principales... Al final he querido ponerlo en modo Fácil para pasármelo rápidamente porque ya me estaba pareciendo bastante repetitivo y me veía venir cómo iba a acabar el asunto, pero en general es una experiencia muy disfrutable.

Lamentablemente, el juego tiene unos personajes poco carismáticos, el doblaje en español de algunos personajes es lamentable, como el de Cleopatra, y los asaltos a los fortines para asesinar o recuperar tal objeto se hacen tan repetitivos que me da la sensación de que son todos iguales. Por ello, no voy a jugar ni a las expansiones ni tratar de completarlo más allá de la historia principal.

Sobre el final...

Imagino que para los seguidores de la saga será un momentazo el momento en el que Aya recoge el cráneo de pájaro y se descubre que es el logo de la Hermandas, ¿no? :-| Yo al no haber jugado ninguno no he captado absolutamente nada de quiénes son Layla, el asesino ese que aparece junto a ella, la tal Deeana... Pero bueno, aun así lo he disfrutado.

Sobre lo del spoiler

Tampoco te pierdes mucho, es casi un reboot la trama del presente ya que, sin ignorar lo acontecido, solo William Miles es un personaje rescatado de los anteriores juegos. Layla y Dee son nuevos y todo el lore que rodea a Layla tiene más que ver con la película que salió que con los propios juegos XD
A mi el final no me gusta mucho la verdad porque a mi parecer se acelera una barbaridad. Durante el 75% del juego la historia va avanzando poco a poco sin mucha relación con toda la trama de los AA y de repente en el tramo final la historia acelera una barbaridad pegando unos saltos que te dejan con muchos ¿Y esto porque? Además que de repente en este tramo final se une una barbaridad con la trama de los AA aunque esta unión se haga de aquella manera.

Sinceramente con lo increíbles y geniales que son las tumbas de los precursores, no entiendo luego como la historia es tan pobre y menos aun que el juego te guie a perder una de ellas.
Una duda:

1. Los papiros que te dan pistas sobre un lugar, qué indican? Un tesoro no?

2. No hay forma de marcar esos lugares en el mapa?? Hay que hacerlo a pelo??

3. Cómo sabes si ya has cogido ese tesoro que indica el papiro?? Desaparece del inventario??

Gracias.

Por cierto, ambientación increíble la del juego, muy impresionante. Lo personajes no tanto jajaj que sosos que son Dios mío!!!!
enfermo777 escribió:Una duda:

3. Cómo sabes si ya has cogido ese tesoro que indica el papiro?? Desaparece del inventario??

Gracias.

Por cierto, ambientación increíble la del juego, muy impresionante. Lo personajes no tanto jajaj que sosos que son Dios mío!!!!

1. Siempre es un arma o escudo de categoría Muy raro (morado) o Legendario (amarillo).
2. No, tienes que orientarte con lo que dice el papiro pero hay muchos vídeos en Youtube que te muestran cómo encontrar cada tesoro si no quieres complicarte mucho.
3. Cuando cojas el tesoro lo sabrás. El papiro no desaparece, creo recordar que se marca con una V o le cambia el color. Pero vaya, que los tesoros esos siempre son unos polvos que brillan en sitios sin venir a cuento y son armas tochas que normalmente no encuentras en otros sitios.

Por cierto, cuando coges un tesoro, el arma o escudo es del nivel en el que estás actualmente, y si luego quieres mejorarlo (subirla al nivel en el que te encuentres), si el equipo es Muy raro te costará en torno a 1000, pero si es Legendario te costará en torno a 5000.
cristan escribió:Hola! Una cosa, recién pongo el juego y no me deja descargar las voces en Castellano, a que se debe? Me pone, Lo sentimos, no hay productos disponibles para tu cuenta, al intentar descargar esas voces.

Me cito
Gramsci escribió:
enfermo777 escribió:Una duda:

Gracias.

1. Siempre es un arma o escudo de categoría Muy raro (morado) o Legendario (amarillo).
2. No, tienes que orientarte con lo que dice el papiro pero hay muchos vídeos en Youtube que te muestran cómo encontrar cada tesoro si no quieres complicarte mucho.
3. Cuando cojas el tesoro lo sabrás. El papiro no desaparece, creo recordar que se marca con una V o le cambia el color. Pero vaya, que los tesoros esos siempre son unos polvos que brillan en sitios sin venir a cuento y son armas tochas que normalmente no encuentras en otros sitios.

Por cierto, cuando coges un tesoro, el arma o escudo es del nivel en el que estás actualmente, y si luego quieres mejorarlo (subirla al nivel en el que te encuentres), si el equipo es Muy raro te costará en torno a 1000, pero si es Legendario te costará en torno a 5000.

Muchas gracias por la info, primer papiro localizado, a costado mucho pero la búsqueda es muy desafiante y muy placentera cuando das con él. Por cierto, lo marca con un v el que has encontrado, correcto!!! Gracias!!! Comome gusta el mundo que han creado, increíbleeee
Buenas,he empezado este juegazo,es el primer assassins que juego,los otros no me gustan nada,pero este me ha enganchado desde el principio, llevo 5 horitas y acabo de
despertar por primera vez en el animus,es necesario leerse todos los archivos del ordenador,porque vaya tochazos?

por lo demas juegazo y ambientacion brutal.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas,he empezado este juegazo,es el primer assassins que juego,los otros no me gustan nada,pero este me ha enganchado desde el principio, llevo 5 horitas y acabo de
despertar por primera vez en el animus,es necesario leerse todos los archivos del ordenador,porque vaya tochazos?

Saludos.

Gracias a Dios, que no es necesario, leerse esos tochazos, como el resto de papiros y tal que encuentras. No son realmente necesarios, salvo si tu quieres.
daniyu escribió:Buenas,he empezado este juegazo,es el primer assassins que juego,los otros no me gustan nada,pero este me ha enganchado desde el principio, llevo 5 horitas y acabo de

Saludos.

Son info adicional para el lore, algo así como el grimorio del Destiny, pero necesarios como tal no.

Saludos.

Para un jugador como tu, que no conoce ni lore y ni la historia de los Assassins da completamente igual, aunque a mi parecer por eso mismo la parte final del mismo te dejarán mucho que desear.
@daniyu Yo mismo caso que tú, mi primer Assassins, los otros no me llamaban mucho la atención pero este desde el minuto 1 sí. Yo me leí la parte del aparato ese, que viene bien por meterte un poco más en el juego, yo te recomendaría que, si no lees todo, leyeras un poquito hasta que te canses... Empecé por ahí y al final voy leyendo en cada capítulo un poco más para acabar leyendo todo, mejora la historia en mi opinión aunque se han pasado un poco en cantidad jajaj
enfermo777 escribió:@daniyu Yo mismo caso que tú, mi primer Assassins, los otros no me llamaban mucho la atención pero este desde el minuto 1 sí. Yo me leí la parte del aparato ese, que viene bien por meterte un poco más en el juego, yo te recomendaría que, si no lees todo, leyeras un poquito hasta que te canses... Empecé por ahí y al final voy leyendo en cada capítulo un poco más para acabar leyendo todo, mejora la historia en mi opinión aunque se han pasado un poco en cantidad jajaj

No hay mejor historia que la del segundo pero la de este no esta mal, aunque tiene sus lagunas y carencias.
Shiro_himura escribió:
enfermo777 escribió:@daniyu Yo mismo caso que tú, mi primer Assassins, los otros no me llamaban mucho la atención pero este desde el minuto 1 sí. Yo me leí la parte del aparato ese, que viene bien por meterte un poco más en el juego, yo te recomendaría que, si no lees todo, leyeras un poquito hasta que te canses... Empecé por ahí y al final voy leyendo en cada capítulo un poco más para acabar leyendo todo, mejora la historia en mi opinión aunque se han pasado un poco en cantidad jajaj

No hay mejor historia que la del segundo pero la de este no esta mal, aunque tiene sus lagunas y carencias.

Pues sí, la historia va teniendo ahí sus cositas, pero bueno, la ambientación merece mucho la pena

Una pregunta, está el Ezio Collection en Amazon reacondicionados a 17.5€ más o menos envio incluido, ¿merece la pena? Me ha gustado el estilo del Assassins más de lo que esperaba... Recomendáis pillarlo???
La trilogía de Ezio, más concretamente los 2 primeros, son canelita en rama en cuanto historia. El Revelations me mola por como mezcla la historia con los acontecimientos de le era de Altair pero lo veo inferior a los otros 2. Otro que me mola lo suyo es el Black Flag, básicamente por tener a un prota que no es asesino y ver como por causa del egoísmo va poco a poco perdiéndolo todo. El final de ese juego es bastante sad. Este Assassin´s Creed Origins para mí pega un subidón a partir de la parte del Cocodrilo, con la arena de gladiadores y tal, y partes como la de Julio César o las misiones de Haya son muy buenas pero la primera mitad de la historia... meh. Aparte hacen un uso extraño de la narrativa que hace que no te enteres bien de qué estás haciendo. De todas formas el juego es muy bueno en casi todos los ámbitos.
@Makankosappo el collection este trae el 2, el revelations y la hermandad.

¿Es preferible jugar los que dices tú o pillo estos más los otros? Es que los que nombras no están aquí, no se bien por qué incluye estos tres juegos en concreto esta colección.... Además tampoco sé si habría que seguir algún orden o algo con tanto juego jajaja
enfermo777 escribió:@Makankosappo el collection este trae el 2, el revelations y la hermandad.

¿Es preferible jugar los que dices tú o pillo estos más los otros? Es que los que nombras no están aquí, no se bien por qué incluye estos tres juegos en concreto esta colección....

La collection incluye esos 3 juegos porque son los de la trilogía de Ezio, es decir los 3 tienen al mismo protagonista. El resto de juegos de la serie tienen distintos protagonistas, por ejemplo en el primero a quien controlas es Altaïr y en el III controlas a Connor. Si te quieres enterar bien de la historia lo ideal es que te pilles el I, la collection y el III y el resto ya como veas, más que nada por la trama del presente que desde el Black Flag es prácticamente inexistente (aunque parece que ahora quieren revivirla) y en los otros que te menciono sí está enlazada. El Black Flag también te lo recomiendo.
@Makankosappo Pues no se hable más, pedido en Amazon de:

Ezio Collection + Blag Flat para mi PS4 PRO por 27,02€

Muchas gracias por tus consejos!!!
@enfermo777 Te va a molar mucho la trilogía de Ezio :) Para muchos la mejor historia es la de AC II
El 1 te vendría bien para enterarte mejor de como empezó todo, conocer el credo, etc.. Aunque jugablemente seguro se te hace un tostón, y más viniendo directamente de Origins xD
Siempre puedes verte esto y pasar de jugarlo

https://youtu.be/k5OBjliN2OI
Alone_Wolf escribió:@enfermo777 Te va a molar mucho la trilogía de Ezio :) Para muchos la mejor historia es la de AC II
El 1 te vendría bien para enterarte mejor de como empezó todo, conocer el credo, etc.. Aunque jugablemente seguro se te hace un tostón, y más viniendo directamente de Origins xD
Siempre puedes verte esto y pasar de jugarlo

https://youtu.be/k5OBjliN2OI

Gracias por la peli jajaj, pues intentaré pillar el 1 para mi querida PS3, pero el salto me temo que será brutal jajaj. No obstante, miraré a ver si lo veo baratito y me animo, ya puestos...... Menuda sobredosis me espera
@enfermo777 Jajajaja ya te digo, tendrás que dosificar con otros juegos para no empacharte xD [beer]
@pUtrilla
@Makankosappo
Ok,gracias.
@Shiro_himura
@enfermo777
Conozco algo de jugar al primero,pero se me hizo muy pesado en su dia y me quito las ganas de jugar los otros,ire leyendo poco a poco para el lore.
Saludos.
Lo acabo de empezar, es más, no he realizado ni 3 misiones secundarias.

Por ahora, me gusta lo que veo. El componente de RPG que tiene (ya sea el subir niveles, cambiar armas, mejorar equipaje, crear, etc) me llama mucho la atención y creo que le puede venir muy bien a futuras entregas de la saga.

Por ahora, la única pega que le veo es que al ver vídeos y análisis en diferentes webs, se veía con una calidad técnica y artística increíble, eso si, corría en PS4 PRO y posiblemente una tele 4K, y ahora, en casa, con la PS4 normal y una tele de unos 5 añitos, no luce tan bien como lucía en esos vídeos, pero bueno, no me puedo quejar.

Espero que el punto fuerte del juego sea la historia. Tengo grandes esperanzas en ella.
Para mí en historia como el 1, ninguno
6275 respuestas