Assassin's Creed Origins

A mi la del primero me gustó mucho, sobretodo por la novedad, pero el juego lo recuerdo muy pesado, siempre haciendo lo mismo y con poca variedad de misiones.

Para mi, el mejor hasta la fecha, es el 2, además, la época era perfecta y estaba muy bien recreada.

Desde el 3 no jugaba a ninguno, más que nada porque los veía que eran refritos y más refritos y no me llamó ninguno, hasta este. Espero que cumpla las expectativas generadas.

Por cierto, hablando del juego, los objetos que se van encontrado por el juego, como las baratijas, la única utilidad que tienen es venderlas o bien, hay alguna otra?

Merci!
Tyler Durden escribió:A mi la del primero me gustó mucho, sobretodo por la novedad, pero el juego lo recuerdo muy pesado, siempre haciendo lo mismo y con poca variedad de misiones.

Para mi, el mejor hasta la fecha, es el 2, además, la época era perfecta y estaba muy bien recreada.

Desde el 3 no jugaba a ninguno, más que nada porque los veía que eran refritos y más refritos y no me llamó ninguno, hasta este. Espero que cumpla las expectativas generadas.

Por cierto, hablando del juego, los objetos que se van encontrado por el juego, como las baratijas, la única utilidad que tienen es venderlas o bien, hay alguna otra?

Merci!

Sólo sirven para venderlas pero yo te recomendaría que las acumulases durante todo el juego y después las vendieses todas juntas, ya que hay un trofeo que consiste en vender 100 baratijas a la vez. En las tumbas vas a encontrar un montón por si quieres hacerlo.
Tyler Durden escribió:Lo acabo de empezar, es más, no he realizado ni 3 misiones secundarias.

Por ahora, me gusta lo que veo. El componente de RPG que tiene (ya sea el subir niveles, cambiar armas, mejorar equipaje, crear, etc) me llama mucho la atención y creo que le puede venir muy bien a futuras entregas de la saga.

Por ahora, la única pega que le veo es que al ver vídeos y análisis en diferentes webs, se veía con una calidad técnica y artística increíble, eso si, corría en PS4 PRO y posiblemente una tele 4K, y ahora, en casa, con la PS4 normal y una tele de unos 5 añitos, no luce tan bien como lucía en esos vídeos, pero bueno, no me puedo quejar.

Espero que el punto fuerte del juego sea la historia. Tengo grandes esperanzas en ella.

A mi me pasa lo mismo, juego en una tele malísima, y las imágenes no tienen nada que ver con los videos que habia visto. No se muy bien si parar de jugar en esta tele hasta el verano que dispongo de otra o que, xq me parece que estoy desaprovechando el juego [reojillo]
@Makankosappo Gracias por el consejo. Si veo que ando mal de dinero, venderé alguna, sino, me esperaré hasta sacar el trofeo, pero bueno, que tampoco voy a buscar el Platino, así que.

@enfermo777 En mi caso no es tanto el cambio, pero si que es notorio y es un poco decepcionante, más que nada, porque en una PRO se ve muy pero que muy bien.
@Tyler Durden No te preocupes por el dinero, no hace falta que vendas baratijas ya que la mejor manera de ganar pasta es vendiendo pieles de animales, armas y escudos, que tendrás cientos repetidos cuando mates muchos enemigos y saquees sus cadáveres.
¿Qué es más productivo, vender armas/escudos/arcos o bien, desmontarlas?

Aún estoy por el nivel 20, pero básicamente, me dan muy poco dinero por vender armas azules y/o moradas, así que creo, que casi que me sale más a cuenta conseguir dinero saqueando objetos o guardias.

merci!
Pufff que pereza me está dando acabar todas las localizaciones [facepalm]
Goncatin escribió:Pufff que pereza me está dando acabar todas las localizaciones [facepalm]

Da uha pereza, encima que hay misiones secundarias absurdas vacias y tontas. Simplemente para rellenar y decir, oh mira que de horas tiene el juego.
Tyler Durden escribió:¿Qué es más productivo, vender armas/escudos/arcos o bien, desmontarlas?

Aún estoy por el nivel 20, pero básicamente, me dan muy poco dinero por vender armas azules y/o moradas, así que creo, que casi que me sale más a cuenta conseguir dinero saqueando objetos o guardias.

merci!

No sabría decirte, creo que mejor desmontarlas, porque el dinero en este juego puede llegar a no servir para nada. Las armas es mejor conseguirlas gratis encontrando los tesoros de los papiros, y el resto de cosas que puedes comprar son estéticas (atuendos) o monturas (que la cosa no cambia tanto respecto al camello, además hay caballos por todas partes). Yo para sacarle provecho al dinero me subí la habilidad de comprar materiales pero tampoco renta mucho.

Si se pudieran comprar pociones de vida o cosas así igual el dinero tendría valor pero tal y como está planteado no vale mucho la pena preocuparse por él.
Gramsci escribió:
Tyler Durden escribió:¿Qué es más productivo, vender armas/escudos/arcos o bien, desmontarlas?

merci!

No sabría decirte, creo que mejor desmontarlas, porque el dinero en este juego puede llegar a no servir para nada. Las armas es mejor conseguirlas gratis encontrando los tesoros de los papiros, y el resto de cosas que puedes comprar son estéticas (atuendos) o monturas (que la cosa no cambia tanto respecto al camello, además hay caballos por todas partes). Yo para sacarle provecho al dinero me subí la habilidad de comprar materiales pero tampoco renta mucho.

Si se pudieran comprar pociones de vida o cosas así igual el dinero tendría valor pero tal y como está planteado no vale mucho la pena preocuparse por él.

Para los cofres que vende el niño ese del camello puede ser útil. A mí me han tocado cosas buenas en ellos.
Pero valen una pasta y te pueden salir armas legendarias como mucho, y también te salen estas encontrando tesoros con los papiros. A mí me salió un atuendo bastante chulo (legendario) pero a fin de cuentas es eso, un atuendo, que no te da nada de armadura ni vida. Que la verdad, ya podrían haber pulido un poquillo ese aspecto, que no costaba nada hacer armaduras versátiles como en cualquier rpg de ahora: alguna que te dé más resistencia a ataques físicos, otra más resistencia a ataques a distancia, atributos...
hola buenas gente, pues llevaba un tiempo sin jugar al assassins y he vuelto hoy a jugar. Pues tengo una duda en el modo pesadilla ya no se regenera la vida porque se me queda en la 1º barra de salud o como se regenera,gracias y un saludo
Gramsci escribió:Pero valen una pasta y te pueden salir armas legendarias como mucho, y también te salen estas encontrando tesoros con los papiros. A mí me salió un atuendo bastante chulo (legendario) pero a fin de cuentas es eso, un atuendo, que no te da nada de armadura ni vida. Que la verdad, ya podrían haber pulido un poquillo ese aspecto, que no costaba nada hacer armaduras versátiles como en cualquier rpg de ahora: alguna que te dé más resistencia a ataques físicos, otra más resistencia a ataques a distancia, atributos...

Por eso merece la pena ahorrar, porque valen una pasta XD A mí sí me han tocado cosas interesantes, como el escudo este que duerme a los rivales o el atuendo del soldado escarabajo entre otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que comentas de los atuendos, por cierto.
Gracias a todos por los consejos.

Al final, desmontaré las armas y listo. Ahorraré dinero y me compraré un templo para los findes [plas]
Gramsci escribió:Pero valen una pasta y te pueden salir armas legendarias como mucho, y también te salen estas encontrando tesoros con los papiros. A mí me salió un atuendo bastante chulo (legendario) pero a fin de cuentas es eso, un atuendo, que no te da nada de armadura ni vida. Que la verdad, ya podrían haber pulido un poquillo ese aspecto, que no costaba nada hacer armaduras versátiles como en cualquier rpg de ahora: alguna que te dé más resistencia a ataques físicos, otra más resistencia a ataques a distancia, atributos...

Yo presupongo que es para precisamente evitar eso mismo, que llegue un punto en que te pongas un atuendo y se acabo, y eso lo sabemos todos, siempr eesta el atuendo tocho, y cuando lo consigues no vuelves en tu puta vida a utilizar el resto, porque muy pocos juegos equilibran eso y queda todos lo demas inservible.

De esta forma tu llevas a tu personaje como quieres, y es el atuendo principal el que se mejora y te sube las estadisticas, yo personalmente que soy de ir cambiando cada poco o segun la situacion lo agradezco la verdad.
Hola, ayer encendí la ps4 después de casi 2 meses parada, y mi pregunta es, cuando van a sacar el modo de exploración de egipto ese que decían?
darknes11 escribió:

Yo presupongo que es para precisamente evitar eso mismo, que llegue un punto en que te pongas un atuendo y se acabo, y eso lo sabemos todos, siempr eesta el atuendo tocho, y cuando lo consigues no vuelves en tu puta vida a utilizar el resto, porque muy pocos juegos equilibran eso y queda todos lo demas inservible.

De esta forma tu llevas a tu personaje como quieres, y es el atuendo principal el que se mejora y te sube las estadisticas, yo personalmente que soy de ir cambiando cada poco o segun la situacion lo agradezco la verdad.

Yo también prefiero los juegos que te dejan personalizar al protagonista independientemente de los stats. Así usas la armadura que verdaderamente te gusta y no la que más defensa ofrece, etc. Por lo menos que den la opción de cambiar la estética de estas copiando la base de otros modelos, tanto en armas como en uniformes, como hace Nioh.

@Antier El modo que comentas ya está disponible desde hace semanas.
@El Chus , es gratis, y como lo pongo?, perdona pero es que he estado bastante desconectado.
Antier escribió:@El Chus , es gratis, y como lo pongo?, perdona pero es que he estado bastante desconectado.

Sí, es gratuito. Se llama Discovery Tour y te debería aparecer como opción en el menú principal si tienes el juego actualizado a la última versión.
Gracias compi ;) , será eso, que no actualizé, voy a ver...
Supuestamente el error de salir de Siwa debía estar arreglado pero no es así porque hemos sufrido ese problema y hubo que desinstalar el juego y por si acaso borrar 3 horas de misión y hacer otra hora a saco para llegar al mismo punto y que no lo diera.
También tengo problemas con la lectura del disco, es como si a la consolale costase leerlo y se sobreesforzase. No sé si es normal con este juego pero no me pasa con otros CDs.
diego_19 escribió:hola buenas gente, pues llevaba un tiempo sin jugar al assassins y he vuelto hoy a jugar. Pues tengo una duda en el modo pesadilla ya no se regenera la vida porque se me queda en la 1º barra de salud o como se regenera,gracias y un saludo

alguien me puede responder, gracias
diego_19 escribió:
diego_19 escribió:hola buenas gente, pues llevaba un tiempo sin jugar al assassins y he vuelto hoy a jugar. Pues tengo una duda en el modo pesadilla ya no se regenera la vida porque se me queda en la 1º barra de salud o como se regenera,gracias y un saludo

Eso es que tienes un arma maldita equipada, que son más poderosas pero reducen la vitalidad. Cambia de arma y se soluciona.
axelgs escribió:
diego_19 escribió:

Eso es que tienes un arma maldita equipada, que son más poderosas pero reducen la vitalidad. Cambia de arma y se soluciona.

cierto es, muchas gracias, menuda empanadilla que tengo [beer]
Pues yo estoy disfrutando mucho mucho este juego. Las secundarias son bastante aburridas (sobre todo, por haber jugado a The Witcher 3, me temo...), siempre es un poco lo mismo, sigilo, luchas, cazar, etc etc. Pero no sé, gracias a la ambientación tan buena que tiene me va enganchando. Si no la tuviera, me da que esto sería insufrible jajaja
Por cierto, los pergaminos de tesoros sin mirar tutoriales son difíciles joder, no voy a ser capaz de sacarlos sin pecar en youtube
@enfermo777 yo creo que en cuanto a mecanicas este asassin tiene mejores secundarias que TW3, hay misiones de caza, de escoltar a gente, de investigacion que te conectan con otras, de matar a comandantes, de simplemente hablar o hasta emborracharte con alguien, de robar algun objeto, de exploracion de tumbas con sus puzles, de alinear estrellas, de asaltar fortalezas,...creo que hay mas variedad, otra cosa es argumentamente que hay de todo, algunas muy buenas y otras no tanto, pero claro al haber tantas, es como escuche en un analisis, si tu serie favorita tuviese 200 capitulos al final se te haria repetitivo....aqui pasa igual....
spiderrrboy escribió:@enfermo777 yo creo que en cuanto a mecanicas este asassin tiene mejores secundarias que TW3, hay misiones de caza, de escoltar a gente, de investigacion que te conectan con otras, de matar a comandantes, de simplemente hablar o hasta emborracharte con alguien, de robar algun objeto, de exploracion de tumbas con sus puzles, de alinear estrellas, de asaltar fortalezas,...creo que hay mas variedad, otra cosa es argumentamente que hay de todo, algunas muy buenas y otras no tanto, pero claro al haber tantas, es como escuche en un analisis, si tu serie favorita tuviese 200 capitulos al final se te haria repetitivo....aqui pasa igual....

Pues sí, te doy la razón. Le he metido más horas y he pasado por algunas misiones bastante buenas. Como dices, creo que el ACO tiene secundarias más variadas que TW3.

El problema creo que es en esa sensación que te dan las misiones de que sabes que estás haciendo eso, una secundaria, y creo que esa sensación es muy evidente tras jugar a TW3 en la mayoría de los juegos.

Lo digo, porque cuando estoy con TW3, no tengo esa sensación de hacer algo secundario. Es más, en muchas ocasiones, no se ya si estoy con una misión secundaria o principal y lo tengo que mirar en el menú jaja. Como dices, es en lo argumental, que te presenta tan bien las misiones que no tienes esa sensación de hacer algo secundario que sí tengo con ACO.

Aún con todo, disfrutando como un niño con esta ACO, mi primer AC, por cierto, pero no el último, que ya me pillado el Ezio Collection, Black Flag, y los de PS3 jejejeje
Yo no jugaba a la saga desde el 3, el que había dejado en el 2º capítulo, y la verdad, el aire fresco que respira Origins le ha venido muy bien a la saga.

Por ahora, acabo de comenzar el 3er capítulo en AC Origins, pero por ahora, junto con el 2, son mis AC favoritos, pese a haberme perdido algunos de PS 3 y PS 4, pero creo que no aportaban nada nuevo que no se hubiese visto en el 2 o en las continuaciones de este, Brotherhood y Relevatiosn, que para mi, siguen siendo DLCs ampliados del 2.

Por ahora, con las pocas horas que llevo al Origins, ya me ha enganchado y me parece un gran juego. Ahora espero que no me decepcione y me sorprenda la resolución que le han dado al inicio del conflicto entre Assassins y Abstergo.
la expansion de los faraones¿ no decian que hay localizaciones nuevas ? es que me lo he visto por youtube y yo lo veo todo igual al juego base me refiero a la estetica de los escenarios las ciudades se ven igual y los templos tambien
el juego base si que me lo he pasado entero y los ocultos tambien , me falta la ultima expansion pero no me llama los caombates contra los nuevos enemigos los veo muy simplles
@eolianox Hombre, igual no es, pero aunque sea una zona nueva bastante grande sigue siendo Egipto y sigue siendo un desierto con un río, no vas a encontrarte de repente en una selva o en las montañas nevadas xD De todas formas este DLC tiene unos cuantos "submapas", por llamarlos así, que seguro que te sorprenden. Incluso en la zona principal hay algún rincón que se sale de lo común. A mí me ha encantado.
Tengo una duda, para tener los tres trajes de Anubis hay que hacer lo siguiente:

-Pasarse los dioses 4 veces en normal.
-Hacer 4 desafíos de la comunidad.
-Pasarse los dioses 4 veces en dificil.

¿Es correcto?

Tengo el de fuego que es el normal y algún item del desafio si no voy mal. Gracias mil!
@Khorgrim Correcto, vas bien :)

Por cierto, si a alguno se os ha quedado las Estadísticas con el juego completado al 99% y no conseguís que suba al 100%, sabed que hay 3 secundarias ocultas que no vienen marcadas en el mapa. Saludos!
Ayer aluciné cuando hice una secundaria bastante interesante al principio, y luego vi que era un crossover con otra saga de videojuegos Oooh

Eso si, el inventario que me dejaron no estaba del todo mal [plas]
@Alone_Wolf gracias wolf, se puede repetir el boss difícil de la semana 4 veces? Cuando hice el de anubis normal me acuerdo que era uno por semana y no te daban nada por repetir.
Tyler Durden escribió:Ayer aluciné cuando hice una secundaria bastante interesante al principio, y luego vi que era un crossover con otra saga de videojuegos Oooh

Te refieres a la del Final Fantasy, ¿no? A mí cuando me salió me dejó con el culo roto XD
@Makankosappo Exacto! A esa misma.

El inicio de la misión y el puzzle de la misma, me gustaron mucho, pero cuando aparece quien aparece, fue un poco pfffff
buenas, ya estoy viendo este juego a 35 euros en segunda mano e igual es el momento de lanzarse. Una pregunta, va a haber algún tipo de edición goty? en tal caso me esperaría.
Pajarito87 escribió:buenas, ya estoy viendo este juego a 35 euros en segunda mano e igual es el momento de lanzarse. Una pregunta, va a haber algún tipo de edición goty? en tal caso me esperaría.

Pues viendo el historial... yo diría que sacarán la versión completa con los DLS, pero dentro de bastante tiempo. El juego está muy bien en mi opinión. Mira los DLCs a ver qué te parecen, porque algunos por lo visto son una caca... Igual no te merece la pena esperar a una versión completa...
@Khorgrim Que va compañero, lo tendrás que hacer en diferentes semanas, por repetir en la misma semana solo te van a dar algo de XP Saludos! [beer]
@Alone_Wolf eso me imaginaba, es que cuando hice el primero fue cuando salieron la primera vez y pensé que igual al poner varios bosses a la vez y tal igual se podía hacer del tirón. Pero bueno no pasada nada, con no olvidarme tengo. Gracias otra vez! ;)
Tyler Durden escribió:Ayer aluciné cuando hice una secundaria bastante interesante al principio, y luego vi que era un crossover con otra saga de videojuegos Oooh

Ya somos 2...
Ardyn?!
XD
Joder no tenéis la sensación, a los que ya estéis muy avanzados, que es el juego más largo que habéis jugado?? No se si en extensión de terreno, que seguro que también, pero el que más contenido trae, es que ya cuando pensé que se iba a acabar, se siguen añadiendo cosas a la trama principal, llegué a un punto donde te preguntan si quieres ir a algún sitio, contesté que no para hacer una misión de mi nivel de una arena en no se donde, pues voy hasta alla, y la ambientación cambia ya que es territorio mayormente griego donde a cada paso tienes que andar con ojo porque van a por ti, aparte que es una zona con mucha vegetación con sus lagos, incluso playas,.... parece otro juego, pues una vez allí se me abren como 6 o 7 secundarias más [flipa] [flipa] [flipa] siempre dices después de esta voy a la de la arena jajaja pero te aparecen dos o tres más de tu nivel jajaja es una jodida pasada...llevo 65 horas ya...mira que el TW3 tambien me duró pero muchos fueron paseos o interrogaciones, aquí es que sólo secundarias y principales ya te puedes ir a las 60 horas...
Pd: Si el próximo assassins lo hace el mismo equipo, es compra obligada, a mi que nunca me gustaron...ya como hagan de la historia algo más epico y compleja, y se curren la personalidad de sus personajes...ahh y no manden a doblar al de la ruleta de la fortuna ningún personaje jajajaja
@spiderrrboy

Yo lo puse en inglés porque ya desde el principio no me gustó el doblaje [tomaaa] Pero, por curiosidad, ¿a quién le pone la voz el de la ruleta? [+risas]
@papasconmojo jajaja lo de la ruleta es broma, es que en el unity cogieron al de pasapalabra que doblo a napoleon y fue horrible, y en este clara lago doblo a cleopatra que no le pega nada y queda fatal, en el prox a saber a quien cogen jaja todo por marketing
Yo cuando empecé a oir las voces en español....ufff, un poco raro... Pero con el tiempo me he acostumbrado y ya hasta me gusta la voz de Bayek jeje, aunque hay veces que no queda bien el tono que le ponen, se nota un poco .... descolocado
enfermo777 escribió:Yo cuando empecé a oir las voces en español....ufff, un poco raro... Pero con el tiempo me he acostumbrado y ya hasta me gusta la voz de Bayek jeje, aunque hay veces que no queda bien el tono que le ponen, se nota un poco .... descolocado

La.voz de bayek esta muy bien, es leonidas de 300 entre otros papeles, encaja muy bien con el personaje, el problema es esa cleopatra, sin ser eso esta bien en general.el.doblaje....alguna.voz random.de algun niño que no pega....
enfermo777 escribió: aunque hay veces que no queda bien el tono que le ponen, se nota un poco .... descolocado

Eso es porque los videojuegos se doblan sin imágenes, sólo ven la onda de sonido del original. Cómo lo que está ocurriendo no venga bien explicado en el guión de doblaje, pasan esas cosas.
RoberZamora88 escribió:
enfermo777 escribió: aunque hay veces que no queda bien el tono que le ponen, se nota un poco .... descolocado

Eso es porque los videojuegos se doblan sin imágenes, sólo ven la onda de sonido del original. Cómo lo que está ocurriendo no venga bien explicado en el guión de doblaje, pasan esas cosas.

Tal cual es a lo que yo me refería, se nota eso, que el que pone la voz no sabe bien lo que está pasando en algunas misiones. Igual que en la misión de:

el abuelo del niño al que le saca los ojos el escarabajo, y llega su abuelo sin ojos a casa y dice el niño tan tranquilo: madre ven, a el abuelo le pasa algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se podría mejorar muchísimo en este juego, no dudo de los actores que ponen las voces, la de Bayek le pega un montón, pero quien dirige estas traducciones tendría que intentar meter más en el papel a los actores con más imágenes, vídeos, explicaciones o algo para darle más vida al juego.
No entiendo cómo puede ser que esté jugando al God of war 1, por poner un ejemplo, y la traducción sea mejor que un juego del 2017... Esto no debería pasar...
Hay doblajes muy malos últimamente y es debido a la evolución del videojuego con actores reales y la pasta que se dejan en producirlos, por eso cosas como un gta doblado daría cáncer de piel.
Eso si me parece muy bien que te den la opción de jugar con la voz original o la doblada, debido al problema que hay en España con el inglés.
jonnyysp escribió:Eso si me parece muy bien que te den la opción de jugar con la voz original o la doblada, debido al problema que hay en España con el inglés.

En España y en casi cualquier país que no tenga como idioma oficial el inglés, como es natural, por eso los juegos se doblan en varios idiomas. Lo que hace Rockstar es tacañería, por mucho que digan, porque con el dinero que ganan, pagar varios doblajes para que cada uno juegue como más a gusto esté o como más le guste, no les supondría nada.
6275 respuestas