Assassin's Creed Origins

Alguien me puede decir qué tal rinde en una PS4 pro en tele 4k? Se aprecian diferencias al jugarlo en 4k? Lo tengo en una One S y va bastante justo, y había pensado en buscarlo para la Pro.
RoberZamora88 escribió:
jonnyysp escribió:Eso si me parece muy bien que te den la opción de jugar con la voz original o la doblada, debido al problema que hay en España con el inglés.

En España y en casi cualquier país que no tenga como idioma oficial el inglés, como es natural, por eso los juegos se doblan en varios idiomas. Lo que hace Rockstar es tacañería, por mucho que digan, porque con el dinero que ganan, pagar varios doblajes para que cada uno juegue como más a gusto esté o como más le guste, no les supondría nada.

Tal cual lo dices, toda la razón. Cuánto puede costar doblar un juego al español que es el segundo-tercer idioma más hablado del mundo?? 20.000€??? 30.000€???
Venga por dios, que siempre estamos con el inglés en mente y no nos damos cuenta que hay igual o más hablantes hispanos en el mundo. Putas compañias...
enfermo777 escribió:
RoberZamora88 escribió:
jonnyysp escribió:Eso si me parece muy bien que te den la opción de jugar con la voz original o la doblada, debido al problema que hay en España con el inglés.

En España y en casi cualquier país que no tenga como idioma oficial el inglés, como es natural, por eso los juegos se doblan en varios idiomas. Lo que hace Rockstar es tacañería, por mucho que digan, porque con el dinero que ganan, pagar varios doblajes para que cada uno juegue como más a gusto esté o como más le guste, no les supondría nada.

Tal cual lo dices, toda la razón. Cuánto puede costar doblar un juego al español que es el segundo-tercer idioma más hablado del mundo?? 20.000€??? 30.000€???
Venga por dios, que siempre estamos con el inglés en mente y no nos damos cuenta que hay igual o más hablantes hispanos en el mundo. Putas compañias...

El problema es que son Americanos y un buen porcentaje de ellos se creen que el mundo gira alrededor de ellos y que con doblarlo a su idioma y luego traducirlo a otros basta. [enfado1]
@spiderrrboy

Pensaba que iba en serio. Eso me pasa por ingenua... [+risas] Lo del Cristian Gálvez lo oí en su momento pero no jugué ningún AC después del Black Flag [tomaaa] A mí es que no sé, la voz esa de Russell Crowe y Dwayne Johnson en español no me pegaba para Bayek y desde el principio lo cambié, así que ni idea de cómo serán las demás, pero todos coincidís en que en especial la de Cleopatra no pega ni con cola.. [carcajad]

Saludos :)
Hola compañeros tengo una duda que llevo arrastrando todo el juego y que no consigo resolver, a ver si me arrojáis algo de luz.

¿Por qué al equiparte la mayoría de las armas no puedes emplear el 100% de su daño? Por poner un ejemplo, mi Espada de la Duat tiene un índice de daño de 408, sin embargo en la parte de abajo en Daño cuerpo a cuerpo solo me contabiliza 210.

Es cierto que en el parámetro de Daño cuerpo a cuerpo pone que se calcula teniendo en cuenta el nivel del personaje, el nivel de creación de tu brazal y el daño del arma equipada, pero en mi caso lo tengo todo al máximo y sigo perdiendo mucho índice de daño Oooh

Como aun no puedo poner imágenes os dejo enlace con una captura de mi partida donde se aprecia lo que digo:
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8l/8lx6.jpg
Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?

Es decir, ayer lo empezé, he completado Siwa con todas las misiones opcionales que aparecen. Y cuando le doy a salir de la ciudad para ir a la siguiente, después de 4h 53min, me aparece el logro/trofeo de "prologo completado"

Joder es una cosa de locos, solo he completado el prologo? pero cuanto dura este juego? [mad] eso si, que viciada, el mejor Assasins desde Ezio

Dejo una foto de Siwa en una buena panoramica, mi fat va a explotar

Imagen
DaNieL ESP escribió:Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?

Es decir, ayer lo empezé, he completado Siwa con todas las misiones opcionales que aparecen. Y cuando le doy a salir de la ciudad para ir a la siguiente, después de 4h 53min, me aparece el logro/trofeo de "prologo completado"

Joder es una cosa de locos, solo he completado el prologo? pero cuanto dura este juego? [mad] eso si, que viciada, el mejor Assasins desde Ezio

Imagen

A tu ritmo y si quieres explorar cada rincón como parece que has hecho toda tu vida XD
@DaNieL ESP yo voy completando todas las localizaciones que van saliendo, llevo unas 10 ciudades y 30 horitas. Esto parece no tener fin, pero lo estoy disfrutando muchísimo también. Es mejor no obsesionarse con horas, localizaciones, misiones, etc, porque si no vas deprisa intentando avanzar mucho y rápido, lo mejor es ir tranquilo y disfrutando. Cuanto más nos dure más disfrute [beer]
DaNieL ESP escribió:Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?

Imagen

Si te centras sólo en la historia principal, sobre unas 25-30 horas. Eso sí, como quieras ir completando las misiones secundarias de cada territorio que vas visitando, se te va a más de 60 horas fácil.
Yo iba haciendo las ubicaciones y tal porque quería sacarme el platino, pero creo que voy a pasar... No es que sea cansino, pero tengo poco tiempo y ya llevo más un mes para jugar sólo 25 horas XD así que me centraré más en la historia y fuera. De momento y habiendo jugado a toda la saga, me parece de los mejores sin duda, especialmente en la jugabilidad. Voy por
Heraclion, justo después de asesinar al cocodrilo
me queda mucha historia o que?
Yo no lo hago por tema platino, más bien es por que me gusta completarlo todo.

Con este juego siento un simil de sensaciones parecido a GTA, es decir para mi Assassins 2 equivale a GTA San Andreas. (insuperables)

Y este Origins, me recuerda a GTA V, a esas sensaciones que tuve al jugarlo, todo por explorar, con tanto mapa. Vamos que es un juegazo y contento por cada euro que he pagado por el [beer]

A seguir viciando! No me importa que me duré 60-70horas, de hecho no quiero que se acabe nunca! [looco]
Bueno pues ahora si, terminado. Como jugador de toda la saga, sólo puedo decir que después de la trilogía de Ezio POR FIN tenemos un Assassin’s a la altura! La recta final es sencillamente brutal. Un juego muy necesario, que jodida pasada. Por cierto, huele a secuela bastante ya que
Amunet mata a Cleopatra... Eso sale en el Assassin’s 2
un 10 argumentalmente, es que hasta el presente vuelve a tener sentido! Sacada de Ubisoft, así si! Otra cosa que me ha llamado mucho la atención: acabar la historia con medio mapa sin explorar XD porque no me sobra el tiempo, si no lo hacía absolutamente todo!
Por cierto, ¿qué significan los números alrededor de un escudo que salen en el mapa de cada región y en el Atlas? Aparece como 6 (escudo) 17. Gracias.
ros escribió:Por cierto, ¿qué significan los números alrededor de un escudo que salen en el mapa de cada región y en el Atlas? Aparece como 6 (escudo) 17. Gracias.

Son el nivel recomendado creo! Que alguien me corrija si me equivoco
@ros yo lo entiendo como el nivel recomendado para entrar
El escudo con el numerito es el nivel que tendrán como máximo los enemigos de esa zona.
Dos preguntas, ya estoy en nivel 30, cuál es el maximo alcanzable?

Y segunda, he sincronizado todas las atalayas (58/58), no hay trofeo/logro? no me ha saltado nada

Salu2
DaNieL ESP escribió:Dos preguntas, ya estoy en nivel 30, cuál es el maximo alcanzable?

Y segunda, he sincronizado todas las atalayas (58/58), no hay trofeo/logro? no me ha saltado nada

Salu2

Con la historia principal hasta el 40, si tienes los DLC puedes subir hasta el 55.
Y no, no hay trofeo por completar todas las atalayas.

Saludos.
Buenas, estoy considerando pillar el Origins. Soy fan de la saga, pero Syndicate me pareció una mierda. Sobretodo por su apartado argumental.

¿Acá la historia principal como va? ¿Cumple?. He leído en algunos lados que en ese aspecto flojea.
matiasx07 escribió:Buenas, estoy considerando pillar el Origins. Soy fan de la saga, pero Syndicate me pareció una mierda. Sobretodo por su apartado argumental.

¿Acá la historia principal como va? ¿Cumple?. He leído en algunos lados que en ese aspecto flojea.

Empieza floja, pero a medida que avanza cada vez se pone más y más interesante. Para mí aprueba en este apartado.
matiasx07 escribió:Buenas, estoy considerando pillar el Origins. Soy fan de la saga, pero Syndicate me pareció una mierda. Sobretodo por su apartado argumental.

Este fue mi primer Assassin's Creed y antes de comprarlo estuve leyendo bastante sobre él y por lo visto se tomaron mucho más tiempo con él que con los otros. Comentan que ha supuesto un salto cualitativo en la saga y a mí me pareció un juego muy bueno, con un sistema de combate bastante bueno, un mapa inmenso, lleno de detalles y misiones secundarias decentes.

Pero la historia en concreto no me gustó mucho. Para mí empieza lenta, luego remonta pero el final es bastante precipitado, y me dejó muy frío. Pese a todo, me pareció una experiencia muy disfrutable, me lo pasé bastante bien jugándolo.

Para mí, los mayores problemas son lo poco carismático de los personajes, la ausencia casi total de banda sonora y las misiones de atacar fortalezas, que me parecían todas bastante parecidas entre ellas. Ah, y el doblaje no me gustó para nada, el doblaje de Cleopatra era de chiste... Pero eso son cuestiones menores.

Yo te lo recomiendo bastante.
Gramsci escribió:

Este fue mi primer Assassin's Creed y antes de comprarlo estuve leyendo bastante sobre él y por lo visto se tomaron mucho más tiempo con él que con los otros. Comentan que ha supuesto un salto cualitativo en la saga y a mí me pareció un juego muy bueno, con un sistema de combate bastante bueno, un mapa inmenso, lleno de detalles y misiones secundarias decentes.

Pero la historia en concreto no me gustó mucho. Para mí empieza lenta, luego remonta pero el final es bastante precipitado, y me dejó muy frío. Pese a todo, me pareció una experiencia muy disfrutable, me lo pasé bastante bien jugándolo.

Para mí, los mayores problemas son lo poco carismático de los personajes, la ausencia casi total de banda sonora y las misiones de atacar fortalezas, que me parecían todas bastante parecidas entre ellas. Ah, y el doblaje no me gustó para nada, el doblaje de Cleopatra era de chiste... Pero eso son cuestiones menores.

Yo te lo recomiendo bastante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la historia, los personajes y el doblaje. Pero igualmente estoy encantada con el lavado de imagen y el rumbo que ha tomado la saga [oki]

Yo no jugaba ninguno desde el Black Flag (y este no lo terminé porque sinceramente me aburrió) y nunca volví a tocar la saga hasta ahora y debo decir que he vuelto a recuperar la ilusión y la esperanza en los AC [tomaaa] A pesar de que piense que la historia podía haber sido mejor me parece un buen juego y un buen AC. Para mí mi top 3 quedaría así ahora: AC2, AC1 y AC:O... [toctoc]

Y la verdad es que también me quedé muy satisfecha con la edición Dawn of the Creed, que es muy bonita (a pesar de que la semana pasada me haya dado cuenta de que el hilo elástico del arco de Bayek se ha quedado estirado)... [+risas] No me arrepiento de haber pagado 200€ por ella y haber tenido que hacer el coñazo del autodespacho y pagar los aranceles aduaneros... [burla2]

Saludos :)
No lo he acabado, y la verdad, pese a gustarme, se me estaba haciendo algo repetitivo.

La historia no me acabana de enganchar mucho, de hecho, hace poco que he conocido a
Cloepatra.

Tengo una duda sobre la historia y seguramente sea un posible spoiler, pero me gustaría saber, más o menos, algo para darme ánimos para seguir jugando....

Viendo el video secreto de AC II llamado La Verdad, se ve a Adán y Eva huyendo de unas instalaciones bajo la falda del Kilimanjaro.

Viendo que fueron los híbridos con ADN de seres de la primera civilización y de humanos, imagino, o me gustaría saber que al menos, los nombrar en el final de este AC Origins.

Entiendo que si en este juego se cuenta el origen de la Hermandad de los Asesinos, estos tendrán algo que ver, no?

De no ser así, me sentiría bastante decepcionado.
Tyler Durden escribió:No lo he acabado, y la verdad, pese a gustarme, se me estaba haciendo algo repetitivo.

La historia no me acabana de enganchar mucho, de hecho, hace poco que he conocido a
Cloepatra.

Tengo una duda sobre la historia y seguramente sea un posible spoiler, pero me gustaría saber, más o menos, algo para darme ánimos para seguir jugando....

Viendo el video secreto de AC II llamado La Verdad, se ve a Adán y Eva huyendo de unas instalaciones bajo la falda del Kilimanjaro.

Viendo que fueron los híbridos con ADN de seres de la primera civilización y de humanos, imagino, o me gustaría saber que al menos, los nombrar en el final de este AC Origins.

Entiendo que si en este juego se cuenta el origen de la Hermandad de los Asesinos, estos tendrán algo que ver, no?

De no ser así, me sentiría bastante decepcionado.

Para mi el juego con su historia tiene unas lagunas o problemas muy serios y es que hasta el 75% del mismo es lenta y conecta muy poco con el lore de AA, luego al final se acelera una barbaridad y te meten todo muy rápido, dejándote con más preguntas si cabe. Lo mejor que tiene este juego son respecto a lore son las tumbas de los ocultos.

Respecto a tu spoiler de ambos personajes no hay absolutamente nada en este juego. Aunque el juego si te cuenta el origen de la hermandad.
@Shiro_himura ¿Las tumbas de los ocultos son las tumbas dónde encontramos las lápidas?

Yo he encontrado un par o tres, pero por ahora nada que lo relacione con el Lore de la saga. Quizás no me enteré demasiado, ya que no me puse a leer todos los pergaminos que habían en dichas tumbas.
Tyler Durden escribió:@Shiro_himura ¿Las tumbas de los ocultos son las tumbas dónde encontramos las lápidas?

Yo he encontrado un par o tres, pero por ahora nada que lo relacione con el Lore de la saga. Quizás no me enteré demasiado, ya que no me puse a leer todos los pergaminos que habían en dichas tumbas.

Nope las tumbas de los ocultos son tumbas concretas que activaras con sílice (creo que era) y son una imagen con audio.

Aparte de estas tumbas, el juego solo se une con el lore de la saga en su ultimo tramo de manera completamente acelerada y en mi opinión. Además es que lo veo muy mal implementando porque:

*Si no eres seguidor de la saga y del lore, tanta información en solo el tramo final te dejará en plan pero todo esto de donde coño sale, a que viene, etc.
    *Si eres seguidor de la saga y lore te quedas a vale pues si tu lo dices

A parte de que la historia me parece muy pobre.
Entonces, pocas ganas de seguir jugando...

Gracias por las opiniones @Shiro_himura
Tyler Durden escribió:Entonces, pocas ganas de seguir jugando...

Gracias por las opiniones @Shiro_himura

Tampoco lo dejes de jugar por mi opinión. A mi me parece un buen reinicio, existen cosas que han hecho muy bien (y son buenas bases para los próximos) es un juego bueno en definitiva pero para mi gusto se queda solo en eso.

Sobre todo mis mayores peros son tres: Una historia muy pobre y muy mal llevada que ni me atraía ni me animaba a seguir jugando para descubrir como continuaba. Como ya dije las tumbas de los antiguos son una maravilla y sigo sin entender como no se han metido en la trama principal (y una hasta puedes perderla si no haces cierta cosa en el juego) y como esta pasa tan de puntillas por todo el lore. Es que si la historia respecto a lore es un mosquito, las tumbas de los antiguos son un elefante respecto al mismo.

Pero para mi la mayor losa fue que se me hizo excesivamente repetitivo, con una IA muy pobre y obvia que no ayudaba a que los asaltos tras realizar un par de ellos tuvieran interés.
Es que quien juegue a este juego por la trama principal, o no se ha informado bien o no se en que estaria pensando, la trama principal esta bien sin mas, se sigue facil y no molesta, pero no pasara a la historia ni ella ni sus personajes, de hecho cerca del final el protagonista te cita nombres que por su reaccion parece que para el son muy importantes que tu no sabes ni quienes son porque igual aparecen en una mision que has hecho hace 60 horas, por esa parte bastante mal.... pero este juego hay que jugarlo por el increible mundo, por la.ambientacion, porque te empapa de egipto, por la variedad de misiones o tareas y la formas de afrontarlas, el combate me encanta, la progresion de habilidades y armas un gran paso adelante, las misiones secundarias son historias en si mismas y todas siguiendo un contexto logico, par mi es un juego de 9....lo que hacia que jugase mas y mas y mas hasta llegar a 80 horas no era su trama principal sino todo eso que comento...
A mí el juego me está gustando mucho como sandbox. El tema de las historias en los videojuegos ya hace tiempo que no me llama como antes. No me refiero a las campañas pues son lo único a lo que juego sino al argumento de los mismos. Mientras me tenga atrapado con el mundillo creado, descubriendo el mismo y maravillándome con él, me da bastante igual las motivaciones que lleven los píxeles.

Son pocos ,por no decir casi ninguno, los que suelen tener historias bien hiladas siendo el último que recuerde The Last of Us. Y cuando hablo de historias no me refiero a esos argumentos enrevesados se series sobrevaloradísimas que se prologan durante décadas. Me refiero a simples historias de personajes tan bien construidos y luego no destruidos por la jugabilidad ( caso FFXV, por ejemplo, en el que medio mundo anda dándonos caza con una tragedia familiar de tres pares de narices para luego ir de acampada con los colegas cocinando y haciendo fotitos), que se lanzan sobre tí para qudarse por siempre en tu retina y alma que se transmite en cosas como la mirada de los útlimos segundos entre los personajes de TLOU.

Creo que la historia en los videojuegos no debe ser contada a través de secuencias de video o a través de documentos aburridísimos con letras de David el Gnomo. La historia debe hacerte partícipe directo mientras juegas y si no es el caso pues la verdad ni la tomo en cuenta.

La historia de este genial Origins para mí radica en completarlo al 100%. Todo lo demás ya debería estar contado hace años siendo mero estiramiento del chicle tanto en este como en los venideros AC. ¿En serio pensáis que esto está pensado con arreglo a una lógica? Esta gente según el éxito de los juegos seguirán dando vueltas a lo mismo durante años con pequeños flashes de cosas que se irá inventado sobre la marcha.

Saludos
Me encanta limpiar el mapa entero a cada sitio que visito,hacer todo, es una pasada la ambientación que han logrado con éste juego, no tengo ninguna prisa por acabarlo, independientemente de su historia es una maravilla visitar cada rincón del extenso mapa, no me esperaba a estas alturas un assassins así de impresionante¡¡¡
Historia principal completada, al final quería hacer todas las secundarias pero que se me fuese a 80-100h era exagerado, quería ver la historia, y ahora con calma las secundarias que faltan.

Hay dos cosas que no me han gustado NADA del final del juego:

Spoiler para quien ha completado la historia:

1. Esperaba una batalla o lucha final contra Julio Cesar, no ir andando entre la multitud y darle al triangulo y ya esta! ale! fin del juego.

2. Para matar a Flavio, en este si que hay lucha, pero la forma de acceder a el es ridicula, rodeas por un lateral el templo y accedes por una ventana! ya esta! un montón de guardias fuera para absolutamente NADA.

Por lo demás muy buen juego, el mejor Assasins junto a la saga de Ezio
DaNieL ESP escribió:Historia principal completada, al final quería hacer todas las secundarias pero que se me fuese a 80-100h era exagerado, quería ver la historia, y ahora con calma las secundarias que faltan.

Hay dos cosas que no me han gustado NADA del final del juego:

Spoiler para quien ha completado la historia:

1. Esperaba una batalla o lucha final contra Julio Cesar, no ir andando entre la multitud y darle al triangulo y ya esta! ale! fin del juego.

2. Para matar a Flavio, en este si que hay lucha, pero la forma de acceder a el es ridicula, rodeas por un lateral el templo y accedes por una ventana! ya esta! un montón de guardias fuera para absolutamente NADA.

Por lo demás muy buen juego, el mejor Assasins junto a la saga de Ezio

Hombre...

Lo de Julio César tampoco podía ser de otra forma, al final se trata de representar un acontecimiento histórico con la mayor fidelidad posible dentro del juego y la muerte de César fue así, apuñalado por Bruto y varios ministros. Lo de Flavio sí, una misión de sigilo un tanto insulsa aunque la batalla final estilo Al-Mualin lo compensa.
Yo estoy disfrutando el juego, pero es lo que decís muchos, la historia buena buena... tampoco me parece... Voy por la mitad más o menos y bueno, al principio me llamó la atención, pero ahora tras 35 horas... Pues es que no pasa nada más... Los personajes no tienen vida, es increíble cómo ninguno de ellos llama la atención... Parece que lo han hecho aposta...

La ambientación, eso sí, es increíble, las historias secundarias también suelen estar bien, algunas son variadas, la exploración también está muy bien, el gran mapa... Yo, de momento, le pondría un 8. Cuando lo acabe ya lo valoraré en su conjunto. Pero me estoy divirtiendo, eso sí.

Por cierto, si este mismo juego lo sacas de Egipto... La nota la tienes que bajar 1 o 2 puntos, creo que en eso coincidiríamos el 90% de los jugadores...
Armadura legendaria Isu conseguida, me recuerda a predator [+risas]

Imagen

Imagen
A mi me recuerda más a un Guardián de Destiny.
Una duda, la habilidad de contaminar un cuerpo muerto del enemigo y cosas así, que veo que se me van gastando, cómo se recuperan??? Es que de contaminar cuerpo solo me quedan 6 y no sé como regenerarlo. Vaya pregunta tonta jajaja :Ð
enfermo777 escribió:Una duda, la habilidad de contaminar un cuerpo muerto del enemigo y cosas así, que veo que se me van gastando, cómo se recuperan??? Es que de contaminar cuerpo solo me quedan 6 y no sé como regenerarlo. Vaya pregunta tonta jajaja :Ð

Yo no pasé de adquirir esa habilidad, pero supongo que en donde se compran las armas, dardos venenosos, incendiarias y demás podrás comprarlo, o saqueando cadáveres incluso.
Me quiero comprar el juego junto a las expansiones.hay algun pack fisico que lo vendan mas barato?
rub3monkey escribió:Me quiero comprar el juego junto a las expansiones.hay algun pack fisico que lo vendan mas barato?

No, aun no existe tal pack.
Shiro_himura escribió:
rub3monkey escribió:Me quiero comprar el juego junto a las expansiones.hay algun pack fisico que lo vendan mas barato?

No, aun no existe tal pack.

Sí. La edición Gold. Seguro que en el E3 la ponen de oferta en la web de Ubi, el año pasado pusieron las de WatchDogs 2 y Ghot Recon a unos 30€. Una edición con las expansiones en el disco no creo que salga.
Assassins creed origins ENHANCED EDITION. Suele haber juegos que despues de sacar expansiones sacan una edicion especial el juego mas expansiones y pensaba que habria una del assassing creed .porque el Gold lleva todo y aparte mas cosas que no md interesa.solo quiero la expansion que sacaron que por lo que dicen merece mucho la pena tenerlo aparte que es enorme el mapa y la duracion.Sino que me podeis recomendar para tenerlo todo pero que no salga caro? Gracias .
El atuendo de Ezio Auditore le queda bien a cualquiera [looco]

Imagen
Ya he encontrado varios papiros y mi pregunta es:
¿Es mejor dejar para mas adelante la búsqueda de esos tesoros?Llevo poco (Nivel 17) y no se si sería un desperdicio conseguir algún buen tesoro y que se desperdicie al subir de nivel

Otra duda que me hago:¿Es mejor desmantelar todas las armas de nivel mas bajo, venderlas o conservarlas para algo en el futuro? Ya leí lo de vender 100 baratijas juntas para un trofeo, pero en cuanto a las armas, escudos, etc ando algo perdido al tener ya unas cuantas acumuladas.
Muchas gracias¡¡¡
Doncristal escribió:Ya he encontrado varios papiros y mi pregunta es:
¿Es mejor dejar para mas adelante la búsqueda de esos tesoros?Llevo poco (Nivel 17) y no se si sería un desperdicio conseguir algún buen tesoro y que se desperdicie al subir de nivel

Otra duda que me hago:¿Es mejor desmantelar todas las armas de nivel mas bajo, venderlas o conservarlas para algo en el futuro? Ya leí lo de vender 100 baratijas juntas para un trofeo, pero en cuanto a las armas, escudos, etc ando algo perdido al tener ya unas cuantas acumuladas.
Muchas gracias¡¡¡

Los papiros es mejor resolverlos cuando tengas el máximo nivel, ya que las armas te saldrán con mejores stats.

Sobre lo de las armas acumuladas yo iría vendiendo todas las de nivel bajo que tengas repetidas.
Un fallo enorme que le veo al juego, es el no poder buscar en el mapa algo en concreto, es decir un filtro para que te muestre solo las atalayas, o las guaridas de animales, las tumbas, lo que sea

Para buscar por ejemplo las tumbas hay que mirarse el mapa y tener que repasarlo entero de cerca y aun asi a veces te la saltas porque hay 300 iconos.

Nose como no implementan algo tan simple, o mismamente tener mas info sobre el progreso que llevas, en la app de ubisoft te dice 4 cosas contadas.

En fin
Tengo una duda, voy a empezar este juego y he mirado el contenido descargable, dos expansiones si no me equivoco
una de 20 euros y otra 10. El pase de temporada vale 40 pero pone que solo incluye estas dos expansiones ya mencionadas y de forma adicional un arma y unos cristales o algo parecido, ¿esto es normal?
¿Queda algún contenido del pase de temporada por salir?
Greed escribió:Tengo una duda, voy a empezar este juego y he mirado el contenido descargable, dos expansiones si no me equivoco
una de 20 euros y otra 10. El pase de temporada vale 40 pero pone que solo incluye estas dos expansiones ya mencionadas y de forma adicional un arma y unos cristales o algo parecido, ¿esto es normal?
¿Queda algún contenido del pase de temporada por salir?

Aparte de esos dos dlc's de historia, trae dos packs de armas + montura + traje/skin para el personaje
Personaje a nivel 40, armas legendarias al 40 y a tope de mejoras.

Creo que solo me faltan las secundarias tipicas de los puestos, tesoros, etc y las que van sueltas por el mapa.

Imagen
6275 respuestas