› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RoberZamora88 escribió:jonnyysp escribió:Eso si me parece muy bien que te den la opción de jugar con la voz original o la doblada, debido al problema que hay en España con el inglés.
En España y en casi cualquier país que no tenga como idioma oficial el inglés, como es natural, por eso los juegos se doblan en varios idiomas. Lo que hace Rockstar es tacañería, por mucho que digan, porque con el dinero que ganan, pagar varios doblajes para que cada uno juegue como más a gusto esté o como más le guste, no les supondría nada.
enfermo777 escribió:RoberZamora88 escribió:jonnyysp escribió:Eso si me parece muy bien que te den la opción de jugar con la voz original o la doblada, debido al problema que hay en España con el inglés.
En España y en casi cualquier país que no tenga como idioma oficial el inglés, como es natural, por eso los juegos se doblan en varios idiomas. Lo que hace Rockstar es tacañería, por mucho que digan, porque con el dinero que ganan, pagar varios doblajes para que cada uno juegue como más a gusto esté o como más le guste, no les supondría nada.
Tal cual lo dices, toda la razón. Cuánto puede costar doblar un juego al español que es el segundo-tercer idioma más hablado del mundo?? 20.000€??? 30.000€???
Venga por dios, que siempre estamos con el inglés en mente y no nos damos cuenta que hay igual o más hablantes hispanos en el mundo. Putas compañias...
DaNieL ESP escribió:Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?
Es decir, ayer lo empezé, he completado Siwa con todas las misiones opcionales que aparecen. Y cuando le doy a salir de la ciudad para ir a la siguiente, después de 4h 53min, me aparece el logro/trofeo de "prologo completado"
Joder es una cosa de locos, solo he completado el prologo? pero cuanto dura este juego? eso si, que viciada, el mejor Assasins desde Ezio
Dejo una foto de Siwa en una buena panoramica, mi fat va a explotar
DaNieL ESP escribió:Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?
Es decir, ayer lo empezé, he completado Siwa con todas las misiones opcionales que aparecen. Y cuando le doy a salir de la ciudad para ir a la siguiente, después de 4h 53min, me aparece el logro/trofeo de "prologo completado"
Joder es una cosa de locos, solo he completado el prologo? pero cuanto dura este juego? eso si, que viciada, el mejor Assasins desde Ezio
Dejo una foto de Siwa en una buena panoramica, mi fat va a explotar
Heraclion, justo después de asesinar al cocodrilo
Amunet mata a Cleopatra... Eso sale en el Assassin’s 2
ros escribió:Por cierto, ¿qué significan los números alrededor de un escudo que salen en el mapa de cada región y en el Atlas? Aparece como 6 (escudo) 17. Gracias.
DaNieL ESP escribió:Dos preguntas, ya estoy en nivel 30, cuál es el maximo alcanzable?
Y segunda, he sincronizado todas las atalayas (58/58), no hay trofeo/logro? no me ha saltado nada
Salu2
matiasx07 escribió:Buenas, estoy considerando pillar el Origins. Soy fan de la saga, pero Syndicate me pareció una mierda. Sobretodo por su apartado argumental.
¿Acá la historia principal como va? ¿Cumple?. He leído en algunos lados que en ese aspecto flojea.
matiasx07 escribió:Buenas, estoy considerando pillar el Origins. Soy fan de la saga, pero Syndicate me pareció una mierda. Sobretodo por su apartado argumental.
¿Acá la historia principal como va? ¿Cumple?. He leído en algunos lados que en ese aspecto flojea.
Gramsci escribió:matiasx07 escribió:Buenas, estoy considerando pillar el Origins. Soy fan de la saga, pero Syndicate me pareció una mierda. Sobretodo por su apartado argumental.
Este fue mi primer Assassin's Creed y antes de comprarlo estuve leyendo bastante sobre él y por lo visto se tomaron mucho más tiempo con él que con los otros. Comentan que ha supuesto un salto cualitativo en la saga y a mí me pareció un juego muy bueno, con un sistema de combate bastante bueno, un mapa inmenso, lleno de detalles y misiones secundarias decentes.
Pero la historia en concreto no me gustó mucho. Para mí empieza lenta, luego remonta pero el final es bastante precipitado, y me dejó muy frío. Pese a todo, me pareció una experiencia muy disfrutable, me lo pasé bastante bien jugándolo.
Para mí, los mayores problemas son lo poco carismático de los personajes, la ausencia casi total de banda sonora y las misiones de atacar fortalezas, que me parecían todas bastante parecidas entre ellas. Ah, y el doblaje no me gustó para nada, el doblaje de Cleopatra era de chiste... Pero eso son cuestiones menores.
Yo te lo recomiendo bastante.
Cloepatra.
Viendo el video secreto de AC II llamado La Verdad, se ve a Adán y Eva huyendo de unas instalaciones bajo la falda del Kilimanjaro.
Viendo que fueron los híbridos con ADN de seres de la primera civilización y de humanos, imagino, o me gustaría saber que al menos, los nombrar en el final de este AC Origins.
Entiendo que si en este juego se cuenta el origen de la Hermandad de los Asesinos, estos tendrán algo que ver, no?
De no ser así, me sentiría bastante decepcionado.
Tyler Durden escribió:No lo he acabado, y la verdad, pese a gustarme, se me estaba haciendo algo repetitivo.
La historia no me acabana de enganchar mucho, de hecho, hace poco que he conocido aCloepatra.
Tengo una duda sobre la historia y seguramente sea un posible spoiler, pero me gustaría saber, más o menos, algo para darme ánimos para seguir jugando....Viendo el video secreto de AC II llamado La Verdad, se ve a Adán y Eva huyendo de unas instalaciones bajo la falda del Kilimanjaro.
Viendo que fueron los híbridos con ADN de seres de la primera civilización y de humanos, imagino, o me gustaría saber que al menos, los nombrar en el final de este AC Origins.
Entiendo que si en este juego se cuenta el origen de la Hermandad de los Asesinos, estos tendrán algo que ver, no?
De no ser así, me sentiría bastante decepcionado.
Tyler Durden escribió:@Shiro_himura ¿Las tumbas de los ocultos son las tumbas dónde encontramos las lápidas?
Yo he encontrado un par o tres, pero por ahora nada que lo relacione con el Lore de la saga. Quizás no me enteré demasiado, ya que no me puse a leer todos los pergaminos que habían en dichas tumbas.
Tyler Durden escribió:Entonces, pocas ganas de seguir jugando...
Gracias por las opiniones @Shiro_himura
1. Esperaba una batalla o lucha final contra Julio Cesar, no ir andando entre la multitud y darle al triangulo y ya esta! ale! fin del juego.
2. Para matar a Flavio, en este si que hay lucha, pero la forma de acceder a el es ridicula, rodeas por un lateral el templo y accedes por una ventana! ya esta! un montón de guardias fuera para absolutamente NADA.
DaNieL ESP escribió:Historia principal completada, al final quería hacer todas las secundarias pero que se me fuese a 80-100h era exagerado, quería ver la historia, y ahora con calma las secundarias que faltan.
Hay dos cosas que no me han gustado NADA del final del juego:
Spoiler para quien ha completado la historia:1. Esperaba una batalla o lucha final contra Julio Cesar, no ir andando entre la multitud y darle al triangulo y ya esta! ale! fin del juego.
2. Para matar a Flavio, en este si que hay lucha, pero la forma de acceder a el es ridicula, rodeas por un lateral el templo y accedes por una ventana! ya esta! un montón de guardias fuera para absolutamente NADA.
Por lo demás muy buen juego, el mejor Assasins junto a la saga de Ezio
Lo de Julio César tampoco podía ser de otra forma, al final se trata de representar un acontecimiento histórico con la mayor fidelidad posible dentro del juego y la muerte de César fue así, apuñalado por Bruto y varios ministros. Lo de Flavio sí, una misión de sigilo un tanto insulsa aunque la batalla final estilo Al-Mualin lo compensa.
enfermo777 escribió:Una duda, la habilidad de contaminar un cuerpo muerto del enemigo y cosas así, que veo que se me van gastando, cómo se recuperan??? Es que de contaminar cuerpo solo me quedan 6 y no sé como regenerarlo. Vaya pregunta tonta jajaja
rub3monkey escribió:Me quiero comprar el juego junto a las expansiones.hay algun pack fisico que lo vendan mas barato?
Shiro_himura escribió:rub3monkey escribió:Me quiero comprar el juego junto a las expansiones.hay algun pack fisico que lo vendan mas barato?
No, aun no existe tal pack.
Doncristal escribió:Ya he encontrado varios papiros y mi pregunta es:
¿Es mejor dejar para mas adelante la búsqueda de esos tesoros?Llevo poco (Nivel 17) y no se si sería un desperdicio conseguir algún buen tesoro y que se desperdicie al subir de nivel
Otra duda que me hago:¿Es mejor desmantelar todas las armas de nivel mas bajo, venderlas o conservarlas para algo en el futuro? Ya leí lo de vender 100 baratijas juntas para un trofeo, pero en cuanto a las armas, escudos, etc ando algo perdido al tener ya unas cuantas acumuladas.
Muchas gracias¡¡¡
Greed escribió:Tengo una duda, voy a empezar este juego y he mirado el contenido descargable, dos expansiones si no me equivoco
una de 20 euros y otra 10. El pase de temporada vale 40 pero pone que solo incluye estas dos expansiones ya mencionadas y de forma adicional un arma y unos cristales o algo parecido, ¿esto es normal?
¿Queda algún contenido del pase de temporada por salir?