@shitala Ir con el mismo level o inferior en algunas misiones puede resultarte complicado, pero poder se puede vamos, en misiones secundarias, capitantes y comandantes que encuentres en campamentos (con o sin misiones, que te apetezca matarlos a todos para coger el/los cofre/s a gusto xD no los vas a matar con la hoja oculta del tiron, les vas a quitar vida pero te van a rechazar y aun tendra suficiente vida para j...e si te descuidas, y mas si estan acompañados de algun compañero que vea la movida
Ya no hablo de los Phylakes, creo que se escribia asi, son esos mercenarios que andan por ahi con el icono de un casco asi romano por el mapa, esos con el mismo level o inferior te lo van hacer pasar muy mal, ya habras visto alguno o incluso igual habras matado ya alguno no se, la mejor tactica contra esos, es pillarlos solos, atraerlos a ti disparando alguna flecha para que vayan a investigar la zona, mientras te ocultas en alguna hierba alta, le pillas de espaldas y con la hoja oculta le quitas minimo la mitad de la vida, si tienes bombas de humo ya, y las has mejorado en el arbol de habildiades, si echas una, se caen al suelo y ahi les metes buenas leches, un hacha hace mucha pupita, ideal para reventarlo, mira que soy de espadas de una mano, pero las hachas en este juego son mi segunda arma favorita
Yo por desgracia, despues de la del cocodrilo que termine, tuve que dejarlo, en mi caso estaba en PC y el rendimiento es una mierda, encima con la ultima actualizacion de windows 10 van peor los juegos en general, algunos lo notan, otros no, cada PC es un mundo.
Estoy por volver a consola, que tal se mueve este juego en la ps4 pro? lei por ahi que tiene buenas rascadas en algunos momento (como algunos juegos mas en ps4, Just Cause 3 (por poner un ejemplo) es conocido por sus rascadas monumentales, doy fe de cuando tenia la ps4 xD), aun que dudo que vaya peor que en PC