Después de 65 horas, juego acabado con todas las secundarias hechas y platino
lo he hecho todo en difícil menos los elefantes de guerra que lo bajé a normal, porque sinceramente pasaba de sufrir innecesariamente la verdad
Coincido con muchos de aquí, con el tema de las ubicaciones se han pasado, más inútiles no podían ser, y de no ser porque las últimas zonas que tenía que explorar apenas tenían, hubiera pasado de hacerlas todas. Espero que en Odyssey se mire esto un poco y no pongan tanto relleno porque acaba aburriendo.
El juego en sí está muy bien, tanto historia como en el diseño de los escenarios y personajes, y que ya no sea un machacabotones de combos interminables lo hace más entretenido (hace poco vi a mi hermano jugando al Syndicate y hacía combos de x55 solo reventando el cuadrado
)
La verdad que me he quedado con ganas de disfrutar un poco del último atuendo y armas que pillé, así que os pregunto, merecen la pena los DLC? He visto que el de Los Ocultos está ahora a 5€ en la Store y el de la Maldición de los Faraones por 13-14€. Del season pass como que paso porque lo único que me interesa son las historias, no todas las cosas de equipamiento de relleno que traen.
Un saludo!