eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11 Puedes desbloquear todas las habilidades o has de hacerte una build?
Estéticamente el juego es un escándalo. El combate me gusta, y la historia no la empecé ya que me estoy perdiendo por el mapa, pero que haya líneas de diálogo en misiones secundarias contextualizando todo, y con textos para leer es buenísima señal.
Al final aquello de modo Tour en que quedó?
Si, podras desbloquear todo, y podras seguir subiendo aunque llegues al nivel maximo por si quieres meterle mas puntos a las habilidades de maestro de cada rama ( yo solo le meti a la de arco para aumentar el daño que haces a distancia con el arco, para matar de una a la cabeza basicamente, pero esto solo me hizo falta en la ultima expansion).
En cuanto a lo que preguntas de los helix, se supone, y digo se supone porque a mi se me bugueo o lo que sea y no me lo dieron..., cuando terminas el prologo te dan 200, con el pase 500 ( que supongo que tendras), y se acabo, el resto solo pagando lamentablemente.
Yo en su dia tire de un glitch de las misiones de reda para conseguir algunas cosas, porque me parece super perro esta politica.. pero ya no existe, asi que la unica opcion que tendrias es o pagar, o hacer la mision diaria del niño que odiaras, y cruzar los dedos para que te toque algo de pago y sea lo que buscas xD. Yo con los helix me pillare la katana y algo mas que es de lo que no tengo lo que me mola.
Mas cositas... el modo tour, es una maravilla, y si, yo tambien lo preferia integrado, porque a veces hay personajes y nombres que cuando retomas la trama te quedas un poco confuso si no lo recuerdas bien, y antes tiraba de la base de datos, cosa que aqui no existe... para la historia si esta genial el modo tour, pero eso no te lo soluciona. Igualmente como digo, es la caña, si quieres empaparte de la historia de egipto y sus costumbres, es una flipada muy bestia.
Lo de salir con la cabeza descubierta en las cinematicas, a mi me lo hace, lleve capucha o casco, en las cinematicas va descubierto, no se si es una opcion o que esta asi de serie, pero a mi me sale, si no a ti no, dale vistazo a opciones porque se tiene que poder, o eso o actualiza, aunque dudo que no lo tengas actualizado pero vaya.
PD: Por ultimo, me he pasado la trama principal de la expansion la maldicion de los faraones (junto al de los ocultos), y si, expansion, son los primeros ''dlc'' de assassins creed que me encantan y que no estan llenos de bugs como los otros, que no los testearon ni una vez.
Para mi este ultimo es que directamente es una expansion, tanto por mapeado, como por ''mapeado'' xD ( y esto ya lo entenderas, pero es que hay mucho mas de lo que se ve, y es increible''), como por trama, como por secundarias que todavian me quedan por todas partes. El diseño ademas de enemigos, mitologia y tal me ha flipado. Las armas nuevas tienen diseños chulisimos, en fin, increible, me han callado la boca con estos porque me esperaba los mierdadlcs de siempre, y he de reconocer el trabajo que hay detras de estos.
Cualquier cosa ya sabes, pregunte usted