@FEATHIL Odyssey no es un simple corta y pega, hay bastantes novedades, además de que la región es diferente. Aunque si lo juegas seguido, origins y Oddysey, te va a parecer un corta pega por estar saturado de origins. Yo no toco origins desde que saliera la segunda expansión (hace meses) y Oddysey me esta encantando.
Entre otras cosas, te destaco novedades que veo: los barcos, no tan buenos como Black Flag, pero no están mal;
el arco se ha vuelto inútil, yo lo uso para tontear, abrir alguna jaula y poco mas, porque un flechazo a la cabeza no es mortal nunca, al menos que yo haya visto, y juego en normal. En otras dificultades es aun peor;
el sistema de habilidades tipo RPG, no esta mal, aunque yo prefería un asesino que cada vez tiene mas habilidades, y no tener que ir seleccionando las habilidades con accesos directos en los botones;
Los mercenarios, ahora es un sistema bastante mejor, de 10 phylakes dopados ahora pasas a un montón de ellos de diferentes niveles;
El culto, para mi la novedad que mas me ha gustado.
La ambientación, para mi mucho mejor crecía que egipto, de hecho egipto no me gustaba mucho jajaja