Llevo cerca de 50 horas jugadas y el juego me está gustando mucho, me he pasado todos los AC anteriores y estaba muy cansado de la saga pero este origins me está gustando muchísimo, hasta el punto de ir limpiando todas las zonas de interrogaciones y misiones secundarias antes de continuar con la misión principal de esa zona, y a no ser q la cosa cambie, tengo pensado hacer todo e ir a por el platino.
Lo único malo el tema de la dificultad q si haces todo y vas sobrado de nivel se hace excesivamente facil jugando en dificil, lo empecé en dificil y cuando llevaba cerca de 30 horas lo tuve q subir a pesadilla porque era un paseo y al final no usaba sigilo ni nada porque te cargas a todos los enemigos q pillas, aunque la verdad q en pesadilla la cosa se complica, cuando te enfrentas a varios enemigos aunque tengan varios niveles menos q tu tienes q andar con cuidado porque te la pueden liar y ya utilizas mas el sigilo, el arco y no entras a lo loco, de momento me parece correcta esta dificultad pero porque las misiones q hago son de varios niveles menos a la mía, como llegue un momento q sean de mi mismo nivel ahi si creo q lo voy a pasar mal jaja, y esto me lleva a otra pregunta, cual es el nivel máximo q puedes conseguir en el juego base, sin dlcs? porque me gusta explorar todo para ir subiendo de nivel pero cuando ya no se pueda más puede q esa motivación por explorar para mejorar al personaje desaparezca, además de q se compliquen los combates por no poder seguir mejorando.
Por lo demás, juego muy recomendable, me gusta mucho este nuevo rumbo q ha tomado la saga, le hacía falta un cambio así.