Acabada la historia principal y de camino al platino el cual no creo que tarde en sacar. Mis conclusiones:
Positivo:
1- Ambientación: Una auténtica pasada, te sientes como estar en el auténtico Egipto Ptolemaico. Los gráficos y el arte están muy cuidados. El único "pero" a nivel histórico es el "resentimiento" de los egipcios con los griegos que, aunque existia, por entonces no había ningún egipcio que se acordara de la vida antes de la llegada de los griegos (pues hacia cientos de años) y en el juego parece Ptolomeo & Company llegaron antes de ayer.
2-Gameplay: Una grata sorpresa y, para mi, el camino a continuar en la saga. Multitud de armas y estilos diferentes así como gran variedad de acciones a realizar. Si quieres la experiencia "automática" de otros AC la sigues teniendo con tan solo ajustar la dificultad en fácil pero en niveles de dificultad altos la cosa cambía y, para mi, ha resultado ser la experiencia mas placentera de toda la saga.
Negativo:
1- Historia: Sinceramente me ha parecido muy ridiculo todo y, hasta cierto punto, he terminado el juego cabreado en este aspecto. Tiene TODOS los puntos para ser buenisima pero, mientras jugaba e iba dejando atras personajes y eventos, tenía la sensación de que todo estaba hecho "con prisas".
Sinceramente un poco más de tiempo centrado en trabajarla más le habría venido de perlas ya que el juego lo tiene todo para hacer que fuera epica.
2- Las secundarias: Esto viene a colación con el primer apartado. Me he sentido muchas veces haciendo LO MISMO en todos lados. He completado 82 y, hasta ahora, me han resultado muy repetitivas. Esto es algo que se viene repitiendo desde hace varias entregas y, aunque aquí hay algo mas de variedad,creo que el gran tamaño del mapa hace que las actividades se sientan mas repetitivas aún (siempre te encuentras con las mismas 5 cosas que hacer en cada región)
En resumen, que me ha gustado mucho más que los anteriores pero termino con un sabor agridulce pues, a mi entender, la historia no ha estado a la altura del resto del conjunto. Quizás es que soy un viejales y ya no soy el target principal de la saga pero viendo como otros juegos te dan historias mas trabajadas me habría gustado encontrarlo aquí, mas aún sabiendo como encaja esta en el "lore" de la saga y viendo como el resto de apartados positivos rayan a gran altura. Pues eso
PS: Todo esto es sin acritud ni maldad, que aunque a alguno le pueda parecer lo contrario, he disfrutado el juego