› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:@davoker Pues eso del syndicate deberían haberlo puesto como opción en origins. Y lo del autolevel ya veré qué hago. Yo lo decía mas que nada para añadir dificultad.
XEstebanEdgeX escribió:Donde puedo ver cuántas ubicaciones llevo completas y ver cuántas me faltan???
Es que son interminablessss y eso que mientras hacía campaña hice un montón
Dattebayopsv escribió:Hola, buenos dias, necesito ayuda o consejo con el trofeo calentamiento global, no hago mas que dar vueltas y mas vueltas por el desierto y me salen las visiones de arboles, de la guerra etc pero nada de bichos lloviendo, algun consejo? gracias
ryo hazuki escribió:Dattebayopsv escribió:Hola, buenos dias, necesito ayuda o consejo con el trofeo calentamiento global, no hago mas que dar vueltas y mas vueltas por el desierto y me salen las visiones de arboles, de la guerra etc pero nada de bichos lloviendo, algun consejo? gracias
Vete al gran desierto bajo Siwa (¿Desierto negro?) y ponte a dar vueltas ahí. A mi me salio en cuestión de minutos
THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple...
Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?
THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple...
Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?
abarth escribió:THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple...
A mi Origins me duró 30 y algo de horas, empecé haciendo secundarias y tal, pero ya llegó un punto que las mandé a tomar viento y fui a saco a por la historia. Y Odyssey realmente dura similar en cuanto a historia, pero es que está tan extremadamente cargado de cosas secundarias que asusta. Ahora estoy con Odyssey de nuevo (lo dejé por RDR2) y llevo unas 15 horas y no he llegado a Atenas siquiera, y no soy completista, pero te lias con una cosa, con otra...
Son juegos de dedicarles tiempo en exclusiva porque te absorben las horas.
klaim2003 escribió:abarth escribió:THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple...
A mi Origins me duró 30 y algo de horas, empecé haciendo secundarias y tal, pero ya llegó un punto que las mandé a tomar viento y fui a saco a por la historia. Y Odyssey realmente dura similar en cuanto a historia, pero es que está tan extremadamente cargado de cosas secundarias que asusta. Ahora estoy con Odyssey de nuevo (lo dejé por RDR2) y llevo unas 15 horas y no he llegado a Atenas siquiera, y no soy completista, pero te lias con una cosa, con otra...
Son juegos de dedicarles tiempo en exclusiva porque te absorben las horas.
Yo he llegado a cansarme un poco de la saga con oddysey, y eso que me encantan los AC, pero es que antes tenias juegos anuales de 15 horas de media, ahora como les de por hacer juegos anuales de 80-100 horas... Oddysey me llevo unas 60 horas la trama principal, con dlc y misiones secundarias, llevo ya 120 y aun me queda el ultimo dlc de la atlantida. De momento lo he aparcado y estoy con otros juegos mas cortos.
THumpER escribió:@abarth Es que se pasan 20 pueblos con la cantidad de cosas que le meten. Por una parte esta bien pero al final llega a hacerse pesado. Menos mal que en jugabilidad es divertido y rápido.
Por ejemplo con Spiderman o god of war limpiar casi todo el mapa con la historia principal se me fueron a unas 30 y pico horas. Una duración para mi gusto totalmente acertada.
@klaim2003 Perfecto. Aunque sospecho que cuando me lo pase, pocas ganas tendré de seguir haciendo cosas tengo como una mania con los juegos que si quiero seguir enganchado debo hacer todo lo extra antes de pasarme el juego porque si no luego se me quitan las ganas de seguir. Hay juegos que he podido seguir después de pasarme la historia como ffxv o mgsv, pero muchos otros me pasa eso. Bueno según vea ire haciendo cosas hasta que me aburra y decida finalizarlo.
THumpER escribió:Una cosa el maximo nivel es 40 pero sigues obteniendo puntos de habilidad? Que yo veo mucha skill para obtener y me quedan 3 niveles.
Y las últimas misiones principales, si voy muy chetado será un paseo no? Es que no se si pasarmelo y luego hacer lo extra o al reves. Estoy jugando en difícil.
EddyHawk escribió:Para este tipo de juegos, RPG de mundo abierto lo mejor que se debe hacer para disfrutarlos como se deben es mentalizarte antes de comenzar a jugar que estarás mínimo unas 100 horas dentro de ese mundo, dedicarle unas 2-3 horas diarias, porque si eres de los que juega varios juegos al mismo tiempo causando que solo le dediques una hora o menos a estos juegos, esto hará que te canse porque vas a estar meses sin poder ver el final, Origins me duró 110 horas y Odyssey 170 horas, más los DLC's 220 horas.
Anbzz escribió:Buenas,
Llevo 35 horas y quisiera saber si existe modo de consultar las estadísticas, en especial de cara a algunos trofeos...
No soy capaz de encontrar la opción si es que existe,
Gracias!
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los DLC como Blood and wine de Witcher... O es mejor que me lo ahorre y solo me pille el juego base???
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los DLC como Blood and wine de Witcher... O es mejor que me lo ahorre y solo me pille el juego base???
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, la verdad que hace años que deje los AC, el ultimo que jugué no me acabo de enganchar, creo que fue el 4, ahora leo buenas cosas de este Origins, sobretodo lo que me llama es que sea en Egipto, todo lo que tiene que ver con esa ubicación y antigua me mola mucho, la duda es si pillarme solo este o comprar el Pack con este y el Odyssey, como leo que este Origins es de hasta 100 horas no se si me merece la pena pillar los dos ya que posiblemente no juegue a los dos, me recomendáis mas este o por contrario el Odyssey, gracias.
Y luego el Pack con los dos, son los dos en formato físico o uno de ellos es digital.
Se trata de la hoja oculta. Yo esperaba ver el origen de tal arma tan característica y sin embargo te la dan mas o menos al principio y así, salida de la nada xD No tiene misterio ni profundidad alguna. Quien narices crea esa arma? Una lastima porque es algo que esperaba ver, pero bueno.
dantemugiwara escribió:Al final me he animado a cogerme el origins y el oddisey tras leer que ahora era mas rpg, más parecido al witcher.
Soy muy nuevo en esta saga, jugué al 1 y al 2 y no me gustaron (solo los empecé), me dais consejos sobre como juagr a este? Es decir que mejorais primero, que debo evitar hacer (como no vender armas, o no desmontarlas, o no mejroarlas etc), qué habilidades adquirir primero, consejos de modo de afrontar misiones, etc.
Ya veré si me gusta y me tengo que gastar los cuartos en los dlc.
dantemugiwara escribió:@ryo hazuki
Gracias.... por cierto es un error "lo único que no vendería al principio son las baratijas" y qué tengo que vender?
charlylps escribió:Gente, he retomado el juego despues de bastante tiempo y despues de par de minutos me he hecho de nuevo con los controles... lo unico que me falta es como se rodaba al caer de un salto alto... a q boton habia que darle? Gracias.
EddyHawk escribió:Para este tipo de juegos, RPG de mundo abierto lo mejor que se debe hacer para disfrutarlos como se deben es mentalizarte antes de comenzar a jugar que estarás mínimo unas 100 horas dentro de ese mundo, dedicarle unas 2-3 horas diarias, porque si eres de los que juega varios juegos al mismo tiempo causando que solo le dediques una hora o menos a estos juegos, esto hará que te canse porque vas a estar meses sin poder ver el final, Origins me duró 110 horas y Odyssey 170 horas, más los DLC's 220 horas.
Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??
dantemugiwara escribió:No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??
MarimoSennin escribió:dantemugiwara escribió:No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??
No es una referencia, sino un hecho. Antes de Ezio, para usar la hoja oculta, los Asesinos se cortaban el dedo anular como compromiso con la Orden (y supongo que para evitar que en el momento de usarla, la hoja se te lleve el dedo por delante).
Esto cambió cuando Ezio le dio a Leonardo Da Vinci la hoja oculta para que la arreglase. Además de arreglarla, la modificó para evitar tener que cortar el dedo anular.
No te expliquen de donde sale la hoja oculta. Es una arma ultra clasica e importante en la saga e historia del credo de asesinos y no le han dado ningun tipo de origen. Me lleve una decepcion la verdad, ah no ser que saquen otro AC que se ambiente aun mas atras del origins.
THumpER escribió:MarimoSennin escribió:dantemugiwara escribió:No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??
No es una referencia, sino un hecho. Antes de Ezio, para usar la hoja oculta, los Asesinos se cortaban el dedo anular como compromiso con la Orden (y supongo que para evitar que en el momento de usarla, la hoja se te lleve el dedo por delante).
Esto cambió cuando Ezio le dio a Leonardo Da Vinci la hoja oculta para que la arreglase. Además de arreglarla, la modificó para evitar tener que cortar el dedo anular.
A mi lo que me jode es que....No te expliquen de donde sale la hoja oculta. Es una arma ultra clasica e importante en la saga e historia del credo de asesinos y no le han dado ningun tipo de origen. Me lleve una decepcion la verdad, ah no ser que saquen otro AC que se ambiente aun mas atras del origins.
dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?
mister-foxhound escribió:dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?
Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.