› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mister-foxhound escribió:dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?
Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.
THumpER escribió:mister-foxhound escribió:dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?
Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.
Enserio que odyssey no tiene hoja oculta?? pues vaya cagada la verdad. El juego se situa antes, despues o a la par que origins?
carpedie22 escribió:El Odyssey lo hicieron para reciclar y aprovechar buena parte del trabajo con modelados, texturas y gráficos con que se hizo Origins, pero que a pesar de eso no tenían muy clara que historia contar y por supuesto al tratarse de una época tan remota en la que los asesinos todavía no existían el toque Assassin`s (sigilo, hermandad, templarios etc...)acabo perdiéndose. Solo espero que con el nuevo que se rumorea sera en época vikinga recupere parte de su esencia Assassin`s.
charlylps escribió:Buenas he retomado el juego hace poco para jugar los dos DLCs y limpiar el mapa y veo que para las ultimas mejoras del equipamiento pide un material q parece plata con el circulo dorado. Alguien me puede decir que es y donde se consigue.
Gracias.
Un saludo
dantemugiwara escribió:Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.
Juan_Garcia escribió:dantemugiwara escribió:Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.
Para el platino no necesitas hacer las ? Ni siquiera descubrirlas todas. Lo que tienes que hacer es pintar todo el mapa visitando todas las regiones.
dantemugiwara escribió:Juan_Garcia escribió:dantemugiwara escribió:Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.
Para el platino no necesitas hacer las ? Ni siquiera descubrirlas todas. Lo que tienes que hacer es pintar todo el mapa visitando todas las regiones.
Que va, ese trofeo ya le tengo... me falta el de "Viejas costumbres" que es completar todas las ?
vhaldemar escribió:Merece la pena el pase de temporada por 20€?
Gracias.
josemayuste escribió:vhaldemar escribió:Merece la pena el pase de temporada por 20€?
Gracias.
Sí, de hecho es el precio ideal, más, es un robo.
vhaldemar escribió:josemayuste escribió:vhaldemar escribió:Merece la pena el pase de temporada por 20€?
Gracias.
Sí, de hecho es el precio ideal, más, es un robo.
De duración y contenido cómo andan?
Los de el oddysey me están gustando.
Saludos.
Elexeim escribió:Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713796/no-********-trabajar-en-un-juego-narrativo-en-ubisoft/
Elexeim escribió:Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713796/no-********-trabajar-en-un-juego-narrativo-en-ubisoft/
stan01 escribió:Merece la pena coger la gold edition por los dlcs? Se va al doble de precio... añaden horas de juego o son meramente chuminadas decorativas?
Hombre si esperas enterarte de algo con 5 minutos sobre de que va la historia lo llevas claro en este juego, y depende de tu ritmo de juego claro, hasta que no matas a cierto personaje no sabes proque has visto lo que has visto al inicio del juego, a Bayek matando a Rudiek, en mi caso hasta que arranco a ver porque pasa todo eso me tiro 4 horas, justo en ese punto (no hago spoilers tranquilo) y llegando a una nueva zona es donde te sale la musiquita del juego y pone "Assassin's Creed Origins", ahi te das cuenta de que lo que has jugado hasta ese punto es la introduccion del juego.Elexeim escribió:Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:En detalles es sin duda el mejor jamás hecho en la saga:
https://youtu.be/y48XssHJtKM
En recreación artística junto a Unity, los que más me han impactado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Unity es victima de lo mal optimizado que salio y desde entonces es un nido de prejuicios y criticas desfasadas. Ya dije reiteradas veces que globalmente me parece el mejor Assassins Creed de muy largo (a falta de acabar Origins, el cual aparque hace pocos meses porque en la tv me salian rayitas rojas y me parecia delito jugar un producto de tal nivel artistico con esa tara xDDDD) con un Arno con un set de movimientos base, set de ejecuciones... Muy amplios y cuidados. Una Francia bellisima, un combate para mi muy bueno dentro de lo que es esta saga.. Como taras pues Arno que es una patata y la historia que le falta punch. La protagonista debio ser Elise, que si me gusto bastante su papel.
Ahora he retomado el Origins por fin, y tiene un mimo enfermizo en cada apartado, un nivel artistico inigualable por ser Egipto y por las recreaciones que hacen los de Ubisoft... Y aun me queda el modo Historia ese para ver pormenorizadamente el lore de Egipto.
Elexeim escribió:@davoker
Llevo 72 horas, el juego base al 100%, el primer dlc al 100% y el segundo empezando, sigo pensando lo mismo, la historia es floja de cojon sin chicha ni limoná... el anterior juego que jugué era el Horizon y para ser el primer mundo abierto de Guerrilla la trama se lo come.
davoker escribió:Ya todo esto, que haceis para ganar pasta en este juego? yo voy al dia como quien dice, consigo para mejorar armas y escudos que uso y poco mas me queda, y cada vez vale mas mejorar el arma por que va aumentando de nivel, asi que ahorro pasta para volver a mejorarla cuando subo de level, en plan cada 7 u 8 levels upgradeo el arma, porque si tengo que mejorarla cada 2 o 3 niveles es que no me da el dinero xD
Hay alguna forma de sacar mas pasta? alguna mision de estas online o algo? trucos no me interesan, hablo de forma legal y tal xD
Elexeim escribió:davoker escribió:Ya todo esto, que haceis para ganar pasta en este juego? yo voy al dia como quien dice, consigo para mejorar armas y escudos que uso y poco mas me queda, y cada vez vale mas mejorar el arma por que va aumentando de nivel, asi que ahorro pasta para volver a mejorarla cuando subo de level, en plan cada 7 u 8 levels upgradeo el arma, porque si tengo que mejorarla cada 2 o 3 niveles es que no me da el dinero xD
Hay alguna forma de sacar mas pasta? alguna mision de estas online o algo? trucos no me interesan, hablo de forma legal y tal xD
Yo nunca mejoré las armas, cada 3min te encuentras una mas chetada y el juego se hace más divertido cambiando de tipo de armas en vez de estar siempre usando la misma, hasta me obligo a desmontar una cuando llevo mas de 5 horas usándola. Nunca he vendido armas a los vendedores, solo las baratijas, las armas y escudos los desmonto, la forma de conseguir dinero es completando todos los puntos del mapa y en las ciudades usando el águila pues hay cofres escondidos. En total creo que he conseguido cerca de 130.000 en money entre el juego base y el primer dlc, ambos al 100%. Me gaste todo el dinero conseguido en 60 horas, 60.000 monedas en el carbono que vende el niño mercader.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy.
Me queda poco de Origins.... Esto se acaba.
Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy.
Pa matarte
En el odyssey creo que tenias una habilidad que si la activas, las caidas no te matan, da igual desde donde te tires, es como activar un truco legalmente yo de ti no lo usaba, es como la flecha teleridigida del arco de depredador de Origins, es tan cheto que nunca lo he usado salvo para probar a ver como iba, con cosas como estas, solo les falta meter un menu de trucos al juego, de hecho hay algo bastante parecido con lo del hackeo del animus, esas mierdas ni las huelo, joden toda la experiencia del juego, como lo de no matarte con caidas del Odyssey, joder, podias cometer un error o que te tirasen y al caer a tomar por culo, al menos andabas con ojo, con eso ya ni miras, te tiras para abajo y a seguir corriendo, solo de pensar que cosas como estas esten en estos juegos me provoca urticaria
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy.
AlvaroXn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy.
La edición USA está en castellano?
Dónde la conseguiste a ese precio?
Un saludo
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy.
Pa matarte
En el odyssey creo que tenias una habilidad que si la activas, las caidas no te matan, da igual desde donde te tires, es como activar un truco legalmente yo de ti no lo usaba, es como la flecha teleridigida del arco de depredador de Origins, es tan cheto que nunca lo he usado salvo para probar a ver como iba, con cosas como estas, solo les falta meter un menu de trucos al juego, de hecho hay algo bastante parecido con lo del hackeo del animus, esas mierdas ni las huelo, joden toda la experiencia del juego, como lo de no matarte con caidas del Odyssey, joder, podias cometer un error o que te tirasen y al caer a tomar por culo, al menos andabas con ojo, con eso ya ni miras, te tiras para abajo y a seguir corriendo, solo de pensar que cosas como estas esten en estos juegos me provoca urticaria
davoker escribió:@spiderrrboy Bueno eso es tu opinion y tu manera de jugar compi, a lo facil, a mi me gusta el riesgo en el juego y muchas veces valoras si saltar de un lado a otro sin saber si va llegar (ya sea por diversion, curiosidad o por situacion), porque puedes saltar igual como ya sabes, como si quieres tirarte al vacio como tu dices, yo me visto envuelto en liadas de tener que uir porque estaba a 1 o 2 hostias de morir con 5 o 6 enemigos encima y toca correr, te subes donde sea y saltas a donde sea con tal de perderlos de vista porque te matan, y es ahi donde puedes dar saltos a los que si calculas mal no llegas o llegas pero no se engancha bien y caes, porque eso pasa cuando la distancia era mas larga de lo esperado.
Que tu vayas a lo seguro y no te pasen esas cosas, es tu manera de jugar compi, pero lo de chorrada te lo ahorras, aqui cada uno juega como quiere y le gusta, y estoy bastante seguro de que no son pocos los que en AC Origins han muerto por caidas por cosas como esas, porque estas jugando y lo haces a tu manera y esos errores se cometen y no pasa nada, que me importa a mi lo chupi guay que sois tu y tu sobrina de 5 años con el juego compi? eso es lo que yo opino del tema saltos, es cosa mia y como opinion la comparto, te crees que soy el unico que piensa que no morir por caidas es una mierda? en fin...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.
Espero que el prox Assassins vuelva a la senda de Unity u Origins (Acabo de terminar el juego base, y me parece que cuando Ubisoft da tiempo para el cocido que necesita, hace cosas muy especiales) y se dejen de pasarse el canon y lore por ahí y volvamos a los Assassins humanos, aunque siendo con temática Vikinga ya me veo el percal venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.
Espero que el prox Assassins vuelva a la senda de Unity u Origins (Acabo de terminar el juego base, y me parece que cuando Ubisoft da tiempo para el cocido que necesita, hace cosas muy especiales) y se dejen de pasarse el canon y lore por ahí y volvamos a los Assassins humanos, aunque siendo con temática Vikinga ya me veo el percal venir.
ryo hazuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.
Origins ya tiene bastantes locuras sobre todo en su expansión, que la cosa de los poderes no es cosa de Odissey solamente xD
La fórmula clasica ya estaba completamente agotada, Unity y Syndicate son buena prueba de ello y yo personalmente que no soy muy amigo de los AC clasicos prefiero que el proximo siga con la temática de estos últimos (majaderías incluidas )
Y por todo lo que se ha filtrado ya me imagino a Ragnar dándose de ostias con las Valkyrias en el Valhalla