Hola, quería haceros algunas preguntas sobre el juego. Es mi primer AC y estoy un poco perdido en algunas cosas:
- El caballo o camello viene cuando él estima conveniente, ¿no? No sé si funciona como Sardinilla en The Witcher 3, que viene siempre que lo llames estés donde estés, pero a mí a veces no me viene haga lo que haga.
- En cuanto a los papiros, he visto que te llevan a tesoros que te dan armas o equipamiento de tu nivel. Mi pregunta es si conviene entonces esperar a ir a por ellos hasta tener nivel decente, o luego se pueden upgradear. Lo digo para no ir a por un tesoro y que me den una espada de nivel 6 (mi nivel actual) que se me vaya a quedar en seguida inservible.
- ¿Hay alguna guía o vídeo que explique un poco el lore de Assassin's Creed? Pensaba que eras un asesino y punto y ahora me entero de que hay un tema sobre un tal Animus, una mujer que se llama Layla... Todo esto me ha pillado por sorpresa y no tengo ni pajolera idea de qué va.
- ¿Cuáles son las mejores habilidades para subir al principio? Teniendo en cuenta que evito usar el arco en la medida de lo posible, ya que no soy de jugar shooters y se me da fatal (una de las razones por las que me está gustando ya más este juego que HZD xD)
- ¿En este juego hay pociones para curarse si te hieren? De momento no he visto.
- ¿Los atuendos sirven para algo o son simplemente estéticos? No parece que añadan stats, al menos en el menú de tienda.
¡Gracias!