Assassin's Creed Origins

@MarimoSennin Jajaja lo suponía XD Yo también lo llevo equipado desde que lo conseguí, como destroza!
Y sí, a mi me pasó igual, también me saltó el atuendo la semana pasada, junto al cetro creo y no se si algo más. Para eso estamos compi [beer]
MarimoSennin escribió:
Alone_Wolf escribió:@MarimoSennin Supongo que tienes el juego desde que salió, en tus arcos de guerrero tendrás probablemente uno legendario que se llama Mirada del Chacal. Ese es el que dan ahora para completar el último atuendo , pero por un bug (que se corrigió al de poco de salir el juego) ese arco se pudo conseguir por un tiempo haciendo una misión secundaria que se llamaba, creo, humo y cenizas. Por lo tanto al tenerlo ya, el juego lo detecta y por eso no te han dado nada en esta última vuelta. Échale un ojo al inventario, seguro que lo tienes por ahi [beer]

Aaaaaaamigo, vale, vale. Mirada de Chacal lo llevo equipado desde que me lo dieron en una misión del juego XD
Y por eso me saltó el atuendo al completar los dioses de la semana pasada, porque el arco ya lo tenía. Todo coincide.
Pues muchisimas gracias por la aclaración :)

Es el atiendo y armas que tienen colores negro y rojo no?

Que por cierto, lo mismo se estan viniendo arriba ya con el tema atuendo anubis no?, lo mismo otro diferente ya... xDDDD
Alone_Wolf escribió:@MarimoSennin Supongo que tienes el juego desde que salió, en tus arcos de guerrero tendrás probablemente uno legendario que se llama Mirada del Chacal. Ese es el que dan ahora para completar el último atuendo , pero por un bug (que se corrigió al de poco de salir el juego) ese arco se pudo conseguir por un tiempo haciendo una misión secundaria que se llamaba, creo, humo y cenizas. Por lo tanto al tenerlo ya, el juego lo detecta y por eso no te han dado nada en esta última vuelta. Échale un ojo al inventario, seguro que lo tienes por ahi [beer]

@pUtrilla La próxima vez que mates al Dios en difícil te darán el arco y el atuendo, tendrá que ser para la siguiente vuelta ya que tienen que ser semanas diferentes. Siempre hay que cargarse cuatro dioses para completar cada conjunto (repitiendo uno), saludos!

Ah, genial! Pues me cargo luego em difícil a Sejmet, pude llegar a cargarme a Antea de ayer a los dos que habían. Ponen todas las semanas atuendo y armas nuevas?
Este finde me he cargado el sejmet normal y el sobek en dificil y ayer me hice el anubis normal y el sejmet dificil y a mi no me han dado atuendo ninguno, creo que esto va de la siguiente manera:
-Te haces los 4 dioses en normal en 4 semanas distintas, y te dan el atuendo de anubis el lado oscuro de la luna
-Te haces los 4 dioses en dificil en 4 semanas distintas, y te dan el atuendo de anubis ese que está como sangrando
-Si cada vez que haces uno por semana te metes en la pagina de Ubisoft Club y "recoges" el desafio semanal de la comunidad, te van dando una pieza del set de "Anubis dorado", y a la cuarta semana, pues te dan el atuendo

En total son 3 sets de armas y el atuendo, uno por hacerlo en normal, otro por hacerlo en dificil y otro como premio que da Ubisoft Club a la comunidad.
Creo que es asi, si no que alguien me corrija
Estoy intentando sacar el trofeo del completar todas las ubicaciones, y por lo que veo en el mapa no hay ninguna que me quede por hacer, he hecho también la de la cueva del presente... y sin embargo no me ha saltado el trofeo. A alguno que os haya pasado algo parecido?
jesus1 escribió:Estoy intentando sacar el trofeo del completar todas las ubicaciones, y por lo que veo en el mapa no hay ninguna que me quede por hacer, he hecho también la de la cueva del presente... y sin embargo no me ha saltado el trofeo. A alguno que os haya pasado algo parecido?

Hay veces que según vas a una zona del mapa salta una nueva localización. Mira a ver si es eso.
pUtrilla escribió:
jesus1 escribió:Estoy intentando sacar el trofeo del completar todas las ubicaciones, y por lo que veo en el mapa no hay ninguna que me quede por hacer, he hecho también la de la cueva del presente... y sin embargo no me ha saltado el trofeo. A alguno que os haya pasado algo parecido?

Hay veces que según vas a una zona del mapa salta una nueva localización. Mira a ver si es eso.

Seguiré dando paseos por Egipto pues. Gracias!
Al final la version Usa viene en castellano?
@darknes11 Sí, esos son :) La verdad es que si, podían haber sido un poco más originales y haber metido un atuendo de Sobek por ejemplo, que no hay ninguno y seguro que molaba.

@pUtrilla Cada semana cambian los dioses disponibles, en total son 3 conjuntos diferentes de Anubis, échale un ojo al mensaje de deadtime83 que lo ha explicado de lujo :)

@deadtime83 Correcto, son 3 diferentes y se consiguen como has dicho, lo has explicado de lujo [beer]

Pregunta sobre La Maldición de los faraones:

cuando salta mensaje de que se ha alzado una sombra del faraón, estos son como los Phylakes? Es decir, hay un número determinado de ellos o salen infinitamente? Es que acabo de empezar y ya me he cargado dos y no querría matarlos todos de golpe jeje

@jesus1 Has hecho la ubicación secreta de
la gran esfinge de Guiza?
En el mapamundi si le das a la cruzeta arriba puedes filtrar las ubicaciones que tienes sin completar, por si se te ha podido escapar alguna, saludos

A mi me pasó y me quedaba una ubicación en Fayun, la Aldea de Pescadores abandonada, pegada a la costa en la parte norte. Además, a parte de la Cueva del Presente hay un par de localizaciones más que no te aparecen sincronizando.
He cambiado mi HZD Complete Edition por este juego. ¿Qué os parece el cambio? ¿Algún consejo antes de empezar este juego? No he jugado nunca un Assassins.

¡Gracias!
Gramsci escribió:He cambiado mi HZD Complete Edition por este juego. ¿Qué os parece el cambio? ¿Algún consejo antes de empezar este juego? No he jugado nunca un Assassins.

¡Gracias!

Mal.
Gamerman escribió:
Gramsci escribió:He cambiado mi HZD Complete Edition por este juego. ¿Qué os parece el cambio? ¿Algún consejo antes de empezar este juego? No he jugado nunca un Assassins.

¡Gracias!

Mal.

Mal, tampoco. Lo único que te pasará lo mismo que con Horizon. Que cuando acabes el juego y consigas el platino (si eres de conseguirlos) no tendrás más que hacer en el juego. Jajaja a no ser que quieras luchar contras los dioses que meten y poco más. Pero esta muy bien el juego.

Mi recomendación es que intentes hacer el mayor número de misiones secundarias. Para ir subiendo de nivel “rápido” y que no te cueste pasarte la historia principal.
Asique disfrútalo desde el principio.
Pregunta para quien haya jugado/pasado La Maldición de los Faraones

cuando salta mensaje de que se ha alzado una sombra del faraón, estos son como los Phylakes? Es decir, hay un número determinado de ellos o salen infinitamente? Es que acabo de empezar y ya me he cargado dos y no querría matarlos todos de golpe jeje

Y el logro de Ubisoft Club de "Mata a los enemigos formados por la tormenta de arena antes de que desaparezcan", se hace en alguna misión en concreto? O se refiere a las Sombras del Faraón?
Alone_Wolf escribió:Pregunta para quien haya jugado/pasado La Maldición de los Faraones

Y el logro de Ubisoft Club de "Mata a los enemigos formados por la tormenta de arena antes de que desaparezcan", se hace en alguna misión en concreto? O se refiere a las Sombras del Faraón?

A lo primero, van saliendo constantemente, no te preocupes... Lo segundo ni idea, tengo todos los trofeos, así que supongo que estará relacionado con la historia

Edit: pensé que hablabas de un trofeo, ahora me he dado cuenta que era otra cosa, siendo así ni idea...
@lordsade Perfecto entonces, la verdad que molan bastante los combates :) Gracias por responder compi, a ver si me entero de lo segundo que quisiera completar todos los logros. Saludos! [beer]

¡Gracias!

Creo que deberías haber vendido el HZD y haberte ido a por la Gold Edition de Origins. Has conseguido un juegazo a cambio de otro juegazo, pero vas a desear tener los DLC.
Pues yo hoy tambien acabo de empezarlo y habiendome pasado varios assassins me ha costado hacerme con el... por ejemplo con el águila... la primera misión de buscar cuero... yo me he vuelto loco pensando que tenia que cazar con el águila y resulta que lo que hace es marcarte los lugares enemigos etc... y la sensacion al ver el mapa es que no sabia como seguir la historia principal para subir nivel antes de ir a por los enemigos... espero hacerme rapido con la mecanica. Un saludo.
Mi idea era vender HZD, pero por un lado ya había tenido una súper rebaja hace nada, tanto en digital como en físico, y nadie pagaba más de 25 euros por él; por otro lado, soy de Melilla y no puedo buscar en el mercado nacional porque los envío a la península son muy caros y muchas veces no pasan la aduana... Total, un follón.

El tema es que el Origins no lo he visto en ninguna parte por debajo de los 40 euros, está tardando bastante en bajar de precio, así que hice el intercambio más por el valor de los juegos que por los juegos en sí. Aun así, ya que estoy, lo pruebo.

Dejo una imagen que me ha parecido graciosa [carcajad] Imagen
Anoche lo empezé. La verdad que se ve muy guapo. Por fin los combates no son automatizados. Porque menudo aburrimiento en el resto de la saga. Veo que tiene muchísimas armas y atuendos. Los atuendos son solo estéticos o sirven para algo?
Aproveche y me metí en el club de ubi y baje prácticamente todo. Y bueno al menos ayuda al principio
Lo dicho de momento parace un buen juego. Y menuda voz del protagonista jejeje
Drlove106 escribió:Anoche lo empezé. La verdad que se ve muy guapo. Por fin los combates no son automatizados. Porque menudo aburrimiento en el resto de la saga. Veo que tiene muchísimas armas y atuendos. Los atuendos son solo estéticos o sirven para algo?
Aproveche y me metí en el club de ubi y baje prácticamente todo. Y bueno al menos ayuda al principio
Lo dicho de momento parace un buen juego. Y menuda voz del protagonista jejeje

En mi opinión has hecho un gran cambio, pero con vistas de pillarte el season pass en un futuro, yo tengo los dos y me encantan, pero este assassins me tiene enamorado [amor] [amor] [amor]
Chicos estoy buscando algunos juegos para pillarme, y uno de los candidatos es este, pero me asusta el tema del mundo abierto,me explico: No soy de dedicarles 100 horas a un juego, me gusta las buenas historias pero que puedan ser lineales. El The last of us o The order 1886 me gustaron por ejemplo (el primero más que el segundo), tengo por jugar la saga Uncharted (sobretodo el 4,pero me tienen loco con la idea de que hay que jugar a toda al saga y como me regalaron el The Nathan Drake Collection pues...)

En definitiva, ¿Merece la pena la historia de este Assasin´s creed y se puede pasar la historia de forma lineal sin necesidad de realizar demasiadas misiones secundarias ?
canary8 escribió:Chicos estoy buscando algunos juegos para pillarme, y uno de los candidatos es este, pero me asusta el tema del mundo abierto,me explico: No soy de dedicarles 100 horas a un juego, me gusta las buenas historias pero que puedan ser lineales. El The last of us o The order 1886 me gustaron por ejemplo (el primero más que el segundo), tengo por jugar la saga Uncharted (sobretodo el 4,pero me tienen loco con la idea de que hay que jugar a toda al saga y como me regalaron el The Nathan Drake Collection pues...)

En definitiva, ¿Merece la pena la historia de este Assasin´s creed y se puede pasar la historia de forma lineal sin necesidad de realizar demasiadas misiones secundarias ?

Sí, se puede. Pero tendrás que hacer misiones para subir de nivel. Porque sino, no podrás avanzar en el juego. Pero vamos, que tampoco tienes para echarle 100 horas. No es BOTW, XD

Y referente a Uncharted 4. Yo jugué a el sin haber jugado a ninguno de los anteriores. Y me enteré de todo.
canary8 escribió:Chicos estoy buscando algunos juegos para pillarme, y uno de los candidatos es este, pero me asusta el tema del mundo abierto,me explico: No soy de dedicarles 100 horas a un juego, me gusta las buenas historias pero que puedan ser lineales. El The last of us o The order 1886 me gustaron por ejemplo (el primero más que el segundo), tengo por jugar la saga Uncharted (sobretodo el 4,pero me tienen loco con la idea de que hay que jugar a toda al saga y como me regalaron el The Nathan Drake Collection pues...)

En primer lugar te dire que este es un autentico juegazo, pero si buscas algo mas lineal y de no echarle una cantidad ingente de horas quizas apuntaria a titulos de otro corte, este juego es un monstruo y te va a abrumar. Uncharted es una excelente opcion

Yo lo empecé ayer y es verdad que es bastante abrumador en cuanto a posibilidades. Me acojoné un poco viendo el mapa porque es enorme y me dio la sensación de que le iba a tener que echar mil horas para acabarlo, pero lo mismo me pasó con Horizon Zero Dawn y al final en unas 25 horas te lo acabas pasando.

En cuanto a este juego, en How long to beat, la media para superar la historia es de 26 horas y media, lo cual no es de juego corto pero tampoco larguísimo. Los Uncharted son mucho más cortos y se mueven entre las 10 horas aproximadamente. https://howlongtobeat.com/game.php?id=46402

En cuanto a tu última pregunta, yo me vi bastantes análisis antes de hacerme con el juego y todos coincidían en que era necesario hacer bastantes secundarias ya que eran la principal fuente de experiencia en el juego.
Es decir que mejor me voy a por el Uncharted,Batman o GOW para empezar no?
canary8 escribió:Es decir que mejor me voy a por el Uncharted,Batman o GOW para empezar no?

Todos son juegazos. Y de media de horas para pasarse la historia principal. Yo creo que oscilan bastante parecido. Si ya tiras por completar 100% y conseguir platino. Las horas se multiplican. No te asustes por el mapa. Es mucho menos de lo que parece de primeras. Al final te das cuenta que 2/3 es desierto. [carcajad]
pUtrilla escribió:
canary8 escribió:Es decir que mejor me voy a por el Uncharted,Batman o GOW para empezar no?

Todos son juegazos. Y de media de horas para pasarse la historia principal. Yo creo que oscilan bastante parecido. Si ya tiras por completar 100% y conseguir platino. Las horas se multiplican. No te asustes por el mapa. Es mucho menos de lo que parece de primeras. Al final te das cuenta que 2/3 es desierto. [carcajad]

Esta es mi "preocupación", la obligación de tener que hacer todas las secundarias para pasar la historia principal. Si no es así el juego me tira mucho, ahora si tengo que hacerlas todas, que seguro habrá mas de una inservible, me echa para detrás.
canary8 escribió:
pUtrilla escribió:

Esta es mi "preocupación", la obligación de tener que hacer todas las secundarias para pasar la historia principal. Si no es así el juego me tira mucho, ahora si tengo que hacerlas todas, que seguro habrá mas de una inservible, me echa para detrás.

Ya te digo yo, que NO es necesario pasarte todas las secundarias. Entre que descubres nuevas localizaciones, haces algunas misiones y poco mas. Subes de nivel enseguida. Y NO es necesario pasarlas todas. Si quieres el platino, SÍ.

Justamente vengo del God of War 3 Remasterizado (supongo que te refieres a ese) y dura un suspiro. Eso sí, en algunos momentos es frenético y vicia bastante. Además, no lleva nada de "aprendizaje" por así decirlo el ponerse a jugar, prácticamente no hay menú. Te sientas y ya el juego te va diciendo cómo hostiar a los rivales y tal sobre la marcha. Quizá va perfecto para lo que buscas ahora mismo.

A pesar de que es un juegazo no te lo recomiendo , porque según lo que explicas no es lo que estás buscando. Claro que te lo puedes pasar sin hacer todas las misiones secundarias ......y sin ver las cinematicas, sin escuchar lo diálogos y sin mejorar ni una sola arma , pero pierde mucho el juego porque está concebido así , para darle muchas muchas horas , para viajar , recolectar , empaparte del mundo y cultura egipcia , etc etc. No sacarás ni la mitad de provecho ni lo disfrutaras tanto. Mejor juega a la trilogía de Uncharted y termina con el 4.
Mirror_Master escribió:

A pesar de que es un juegazo no te lo recomiendo , porque según lo que explicas no es lo que estás buscando. Claro que te lo puedes pasar sin hacer todas las misiones secundarias ......y sin ver las cinematicas, sin escuchar lo diálogos y sin mejorar ni una sola arma , pero pierde mucho el juego porque está concebido así , para darle muchas muchas horas , para viajar , recolectar , empaparte del mundo y cultura egipcia , etc etc. No sacarás ni la mitad de provecho ni lo disfrutaras tanto. Mejor juega a la trilogía de Uncharted y termina con el 4.

Probablemente sera lo que haga, me vaya primero a por el Uncharted y el Batman a la espera del GOW. Y más adelante le daré caña a este Assassin´s
¿Está confirmado que haya algún DLC más?
Makankosappo escribió:¿Está confirmado que haya algún DLC más?

No, pero ojalá los haya. Una expansión tocha a final de año molaría bastante.
Hola, ¿dónde está más barato este juego hoy por hoy?

Gracias.
danib_madrid escribió:
Makankosappo escribió:¿Está confirmado que haya algún DLC más?

No, pero ojalá los haya. Una expansión tocha a final de año molaría bastante.

¿Pero hay rumores aunque sea? Yo espero también que salga algo más, este juego merece ser disfrutado todo lo posible.
@Makankosappo Esto es de hace un mes y medio, es lo único que he encontrado: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-ano/
pUtrilla escribió:Ya te digo yo, que NO es necesario pasarte todas las secundarias. Entre que descubres nuevas localizaciones, haces algunas misiones y poco mas. Subes de nivel enseguida. Y NO es necesario pasarlas todas. Si quieres el platino, SÍ.

Yo estoy pasándomelo, y tengo entendido que las secundarias, salvo 2 que tienen trofeo propio, no son necesarias para nada. Completar las ubicaciones sí, pero las secundarias no
Goncatin escribió:
pUtrilla escribió:Ya te digo yo, que NO es necesario pasarte todas las secundarias. Entre que descubres nuevas localizaciones, haces algunas misiones y poco mas. Subes de nivel enseguida. Y NO es necesario pasarlas todas. Si quieres el platino, SÍ.

Yo estoy pasándomelo, y tengo entendido que las secundarias, salvo 2 que tienen trofeo propio, no son necesarias para nada. Completar las ubicaciones sí, pero las secundarias no

Correcto, si hay que completar todas las ubicaciones.
pUtrilla escribió:
Goncatin escribió:

Ya, pero como decías que si quieres el platino si son necesarias las secundarias...
Goncatin escribió:
pUtrilla escribió:
Goncatin escribió:

Ya, pero como decías que si quieres el platino si son necesarias las secundarias...

Un error lo tiene cualquiera, encima fue más información de la que solicitaba el usuario.
Tampoco hay que estar con la puntillita. Oooh
Hola, quería haceros algunas preguntas sobre el juego. Es mi primer AC y estoy un poco perdido en algunas cosas:

- El caballo o camello viene cuando él estima conveniente, ¿no? No sé si funciona como Sardinilla en The Witcher 3, que viene siempre que lo llames estés donde estés, pero a mí a veces no me viene haga lo que haga.
- En cuanto a los papiros, he visto que te llevan a tesoros que te dan armas o equipamiento de tu nivel. Mi pregunta es si conviene entonces esperar a ir a por ellos hasta tener nivel decente, o luego se pueden upgradear. Lo digo para no ir a por un tesoro y que me den una espada de nivel 6 (mi nivel actual) que se me vaya a quedar en seguida inservible.
- ¿Hay alguna guía o vídeo que explique un poco el lore de Assassin's Creed? Pensaba que eras un asesino y punto y ahora me entero de que hay un tema sobre un tal Animus, una mujer que se llama Layla... Todo esto me ha pillado por sorpresa y no tengo ni pajolera idea de qué va.
- ¿Cuáles son las mejores habilidades para subir al principio? Teniendo en cuenta que evito usar el arco en la medida de lo posible, ya que no soy de jugar shooters y se me da fatal (una de las razones por las que me está gustando ya más este juego que HZD xD)
- ¿En este juego hay pociones para curarse si te hieren? De momento no he visto.
- ¿Los atuendos sirven para algo o son simplemente estéticos? No parece que añadan stats, al menos en el menú de tienda.

¡Gracias!
@Gramsci mantén pulsado el botón "abajo" de la cruzeta, espera a buscar los papiros (yo lo hago es ir a por alguno de vez en cuando si tengo armas de bajo nivel) hay varios resúmenes de la historia en Youtube aunque se puede decir q este juego es el primero de todos como su nombre indica "origins" y los atuendos q yo sepa son meramente estéticos,yo gaste pasta tontamente comprando algunos q al ponerlos ni me gustaban y los acabe vendiendo, básicamente juego casi siempre con el original,ah y las habilidades pues tú mismo,vete mejorandolas según tus gustos a la hora de jugar,lee la explicación de cada una y así ves las q más te puedan gustar ,de todas formas te digo q los arcos sin ser tan importante como en Horizon te ayudarán bastante en algunas situaciones
Se me olvidó una,no hay pociones pero las armas y escudos tienen atributos,algunas de ellas pueden regenerar vida o adrenalina al golpear o bloquear ,los atributos te lo explican al seleccionar el arma/escudo en el menú de equipo
Vale, muchísimas gracias.

¿Las recompensas por resolver los papiros son aleatorias, o vienen fijadas?

Otra: ¿Merece la pena la habilidad de poder comprar materiales de creación?
Gramsci escribió:Vale, muchísimas gracias.

¿Las recompensas por resolver los papiros son aleatorias, o vienen fijadas?

Otra: ¿Merece la pena la habilidad de poder comprar materiales de creación?

Las recompensas de los papiros son fijas, y es muy importante que cuando las recibes el nivel que tendrán es el nivel en el que estés.

Para nada, las habilidades importantes al principio son las de conseguir más experiencia y luego las de combate. Muchas del arco y todas las de vidente (salvo la de meditar) puedes pasar de ellas. Ahora bien si quieres los logros te va tocar gastarte puntos en alguna de ellas como la de controlar los animales, que solo sirve para eso.

PD: Te contesto alguna anterior tuya que no se te ha contestado @Gramsci

*El caballo o camello viene siempre que le llames. Si estas en en un sitio de difícil acceso no llegará hasta tí pero si se quedará muy cerca.

*Las armas de los papiros se puede upgradear. Pero como ya he dicho ten encuenta que te dan el arma al nivel que estés por lo que cuanto más tarde en ir a por la misma mejor.

*No existen pociones, la manera de curarte es ponerte como loco a correr, lo que permitirá que tu barra de vida se te regenere un poco y como bien te han dicho existen armas que al matar enemigos te recuperan vida.

*Los atuendos son solo estéticos.

Otro detalle por si no te has dado cuenta, mejorar las armas significa que las subes al nivel que estas tu, por lo que tampoco te lo aconsejo mucho. Es facil encontrar al poco tiempo armas más de acorde a tu nivel.
Muchas gracias por tus respuestas. Ya me voy haciendo con el juego.

Lo que me llama muchísimo la atención de este juego es lo muchísimo que ha bebido, a mi juicio, de The Witcher 3. No he jugado otros AC pero este al menos me parece un Geralt en Egipto. Un RPG al estilo pero mucho más simplificado, claro, sin magias, bestiarios, alquimia... Todo es bastante más accesible, más automático. Ojo, que no digo que no sea disfrutable, al principio no mucho pero ahora me está encantando el juego, y además da la sensación de que verdaderamente puedes acceder a cualquier sitio escalando. Por contra, no puedes entrar en casi ninguna casa XD

Pero salvando las distancias (The Witcher 3 me parece un juego superior en contenido, posibilidades y narrativa) las sensaciones que tengo jugando ambos juegos, en lo que viene siendo el "gameplay" por así decirlo, son muy parecidas.
@Gramsci
El Witcher es el Witcher, el rey del género.
Que dioses han metido hoy? Anubis difícil y Sobek en fácil? A qué hora se activan???
@Gramsci

Pues la verdad es que a mí en cuanto a personajes (aparte de en general xD) me parece que no le llega ni a la altura del betún a TW3 [tomaaa] Por Dios, qué personajes más sosos hay en este juego... [+risas] Y la música brilla por su ausencia y, cuando aparece, la verdad es que no motiva ni destaca ni nada xD Sinceramente, lo que más me gusta en cuanto a música en el juego son los 3 tipos que se ponen a tocar y a cantar cerca de la pirámide desmantelada en Arsinoe... [qmparto]

Aún tengo que jugar la última expansión. A ver si me pongo... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo hija mía es q el Witcher es demasiado grande en todos los aspectos,para mí lo único q tiene mejor el Assassins es el combate,bueno y q esta doblado a pesar de q tiene algunas voces q dan pena,por lo demás el the Witcher es superior,de todas formas es un juegazo en toda regla,desde ezio no disfrutaba tanto un Assassins Creed
6275 respuestas