Assassin's Creed Origins

Buf, menos mal que ya está la nueva expansión. Por fin podré terminar la de Hidden Ones. Es que no entiendo por qué no dejaron ya subir al nivel 55 directamente con esa expansión. Yo lo dejé por no perder niveles (para que os hagáis una idea, tengo 24 puntos de habilidades sin aisgnar)... [tomaaa]
papasconmojo escribió:Buf, menos mal que ya está la nueva expansión. Por fin podré terminar la de Hidden Ones. Es que no entiendo por qué no dejaron ya subir al nivel 55 directamente con esa expansión. Yo lo dejé por no perder niveles (para que os hagáis una idea, tengo 24 puntos de habilidades sin aisgnar)... [tomaaa]

Es fácil de entender: para que la nueva expansión no sea un paseo. También podrían haber puesto autolevel pero quizás hubiera afectado más de lo creemos al equilibrio de la partida.
@REPYAL

Pero que cada cual juegue como le dé la gana xD Si quiere subir antes de la expansión, pues allá él (aunque no me quejo de eso y me da igual). Ya están condicionando a la gente. Y lo de chetarse que tú dices es complicado si uno ya ha terminado la historia y las secundarias porque apenas la diferencia hubiera sido un par de niveles jugando toda la expansión (porque a base de las misiones de Reda y liberar rebeldes como que se puede pegar uno la vida para subir de nivel). Lo que a mí me molesta es tener que esperar, como digo (sobre todo cuando entre una expansión y otra hay poco tiempo). Aunque por fin ya me voy a poder quitar este juego de encima [toctoc] Terminaré primero la de Hidden Ones y seguiré con esta ratataaaa
No es tan sencillo como "dejar que la gente juegue como quiera". Yo completé la expansión y el juego al 100% y me sobran tantos niveles que pasaría del 55 sin problema. Así que sí, sería un paseo. Lo que no pueden hacer es sacarlo a este nivel (45) estando nosotros por el 60, quejarnos de que está desbalanceado y que nos dijeran desde ubisoft que "mala suerte, no haberlo exprimido y no hubieras subido".
A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar el season pass del juego. Ayer mismo me termine la historia principal y estoy terminando las diferentes secundarias (que no muchas) que me quedaban por hacer y ahora tengo dos nuevas misiones de colores una vez que se ha instalado el season pass qué es la maldición de los faraones y los ocultos pero todavía no quiero empezar parte del contenido de los DLC . Por tanto ¿cómo puedo saber sí las diferentes misiones secundarias que me salen en estos momentos del juego son del Season Pass o no lo son? porque los enemigos ahora me están saliendo de nivel 41 y todavía no he activado ninguna de las dos misiones de colores.
Gracias.
yonyosef escribió:A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar el season pass del juego. Ayer mismo me termine la historia principal y estoy terminando las diferentes secundarias (que no muchas) que me quedaban por hacer y ahora tengo dos nuevas misiones de colores una vez que se ha instalado el season pass qué es la maldición de los faraones y los ocultos pero todavía no quiero empezar parte del contenido de los DLC . Por tanto ¿cómo puedo saber sí las diferentes misiones secundarias que me salen en estos momentos del juego son del Season Pass o no lo son? porque los enemigos ahora me están saliendo de nivel 41 y todavía no he activado ninguna de las dos misiones de colores.
Gracias.

Todas la misiones blancas del mapa normal no son de los dlc, son del juego base. Las de color son de los dlc.
Gracias. Una cosa más, y las misiones en rombo naranjas que aparecen en el mapa?. Insisto que estas ya me salían desde antes de comprarme el Season Pass.
yonyosef escribió:Gracias. Una cosa más, y las misiones en rombo naranjas que aparecen en el mapa?. Insisto que estas ya me salían desde antes de comprarme el Season Pass.

pueden ser de eventos, la del final fantasy creo que salia en naranja
yonyosef escribió:Gracias. Una cosa más, y las misiones en rombo naranjas que aparecen en el mapa?. Insisto que estas ya me salían desde antes de comprarme el Season Pass.

La de final fantasy aparece en verde, las que salen en naranja son las misiones que enlazan con los dlc. Estas misiones fueron gratuitas para todos los jugadores e independientes del season pass. También en naranja creo recordar que aparecen las misiones de comienzo de los dlc que estas ya sí que dependen de haber comprado los dlc
Yo lo terminé hace 1 mes aprox. y ya lo vendí porque normalmente no me atraen los d.l.c ... pero me gustó tanto este a.c y tienen tan buena pinta los dlc que tendré que volverlo a comprar... a ver si sale alguna buena oferta porque si compro ahora juego + dlc me sale mas caro que lo que me costó nuevo de salida :s
sick72 escribió:

La de final fantasy aparece en verde, las que salen en naranja son las misiones que enlazan con los dlc. Estas misiones fueron gratuitas para todos los jugadores e independientes del season pass. También en naranja creo recordar que aparecen las misiones de comienzo de los dlc que estas ya sí que dependen de haber comprado los dlc

Cierto, entonces puede ser que en naranja apareciese la mision del dlc que venia con el juego? que era solo una mision, esque yo jugue a una naranja hace tiempo, antes de que saliesen estos dos dlcs, y no se me ocurre cual jaja
saiko93 escribió:
sick72 escribió:

Cierto, entonces puede ser que en naranja apareciese la mision del dlc que venia con el juego? que era solo una mision, esque yo jugue a una naranja hace tiempo, antes de que saliesen estos dos dlcs, y no se me ocurre cual jaja

La misión que venía con el juego era "El secreto de las primeras pirámides" y creo que salia el símbolo en blanco... Puede ser que hubiera alguna otra en color naranja que no recuerdo...
Después de haberle metido unas horas puedo comentar un poco mis impresiones...

Este DLC es ENORME, el mapa es muy, muy grande, la dificultad es más elevada en algunos enemigos, hay mil tareas, secundarias y una historia principal muy atractiva.

Es tal la cantidad de tareas por hacer que he llegado a agobiarme, y esto es bueno, hay mucho contenido para disfrutar y más juego por descubrir.

Para mí esto representa lo que es un buen DLC, contenido extra que merece la pena y disfrutas y alarga la experiencia del juego.

Si has disfrutado con Bayek en el Origins este contenido es la guinda perfecta (con mala leche por la dificultad en algún momento) para este Assassins, que se convierte así en uno de mis favoritos.
Mi assassin favorito es Ezio, pero mi Assassin's Creed preferido ya ha pasado a ser Origins. En mi opinión es el mejor título de la saga y probablemente uno de los mejores videojuegos que he jugado en la vida. Con una trama más sólida (sin que esté mal la actual) y con una mayor crudeza en el tratamiento de personajes y rigor histórico estaríamos hablando de un clásico atemporal.
El Chus escribió:Mi assassin favorito es Ezio, pero mi Assassin's Creed preferido ya ha pasado a ser Origins. En mi opinión es el mejor título de la saga y probablemente uno de los mejores videojuegos que he jugado en la vida. Con una trama más sólida (sin que esté mal la actual) y con una mayor crudeza en el tratamiento de personajes y rigor histórico estaríamos hablando de un clásico atemporal.

Es que imagínate este juego con una trama como la del Assassin´s Creed II, sería el mejor juego de la saga sin dudas. La trama de este no estaba mal pero realmente hasta la parte del Cocodrilo al menos a mí no me resultaba interesante más allá de ir explorando y descubriendo cosas del mapa, aunque tal vez influyese que al principio no me estuviese enterando de mucho. Pero al empezar la parte del Cocodrilo la cosa mejora una barbaridad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cada vez que sacan parche la cagan mas.
Ayer me dio por retomar el juego y actualize a la 1.40 y el popping que sufro ahora es atroz!!!!

Maldito el momento que actualize
labor escribió:Cada vez que sacan parche la cagan mas.
Ayer me dio por retomar el juego y actualize a la 1.40 y el popping que sufro ahora es atroz!!!!

Maldito el momento que actualize

Puedes poner pruebas de ese popping con esta version? porque yo sinceramente me va genial y lo veo genial, hay muchos que se quejan por quejarse
El Chus escribió:Mi assassin favorito es Ezio, pero mi Assassin's Creed preferido ya ha pasado a ser Origins. En mi opinión es el mejor título de la saga y probablemente uno de los mejores videojuegos que he jugado en la vida. Con una trama más sólida (sin que esté mal la actual) y con una mayor crudeza en el tratamiento de personajes y rigor histórico estaríamos hablando de un clásico atemporal.

jajaja, ya hablamos el otro dia, pero macho al final me lo voy a tener que pillar. Le estoy dando caña al Horizon para poder ponerme con este a la mayor brevedad :)
@labor

Sí, a mí me están pasando cosas raras que no me habían pasado anteriormente. Ayer mismo se me quedó Bayek "atrapado" en un muro tras deslizarme por un entrada de esas ocultas de las nichos de tumbas y tuve que viajar rápido. Además, no había hecho algunas secundarias y ayer completé la de Esio y tuve que meterle un mazazo al niño para que se destrabara... [+risas] Además, noto al personaje como más "pesado". No sé antes me iba a bien y ahora no tanto... [tomaaa]

Por cierto, ayer terminé el DLC de Hidden Ones para ponerme con el nuevo y comprobando los trofeos he visto que se me glitcheó el de "ataques quirúrgicos". Voy a dejar el juego un rato y ya seguiré con él después del Kingdom Come porque se me han quitado un poco las ganas... [toctoc]

Saludos :)
Yo también noto a Bayek como más lento en las aldeas y hay texturas de casas en Tebas (segundo DLC) que no me han terminado de cargar hasta estar un buen rato delante de ellas.

Por cierto, el segundo DLC, bugs aparte, es una maravilla, sobre todo al llegar a la primera de ciertas zonas.
Si hablais de texturas en dlc yo ahi no entro, ya que no los tengo (aun) pero a mi problemas solo me dio uno, que era que no cargó mi personaje, era transparente, podía hacer todo pero sin ver al personaje. salí al menu, entre y listo
comentaban lo de bastantes horas con el dlc nuevo. Se llego a hablar de casi 40 horas y tal. No se, no me lo creo mucho xDDDD pero me gustaria, podriais poner la duracion que mas o menos veis que podeis tener, o si alguno le da mucha caña como le ha ido?
Muy buena la nueva expansión. Esta mañana he jugado unas horas y me ha encantado todo.

No quiero extenderme mucho para no hacer spoiler a nadie, pero las nuevas zonas son muuy chulas.

Sobre los problemas técnicos de la última actualización, no he notado nada fuera de lo normal. Juego en PS4 Pro y tele 4k. Si noto algo en los próximos dias os lo haré saber.

Un Saludo
Se puede jugar este DLC sin haber jugado al otro? SI es así, despues de terminal el juego no estaré demasiado bajo de nivel?
darknes11 escribió:comentaban lo de bastantes horas con el dlc nuevo. Se llego a hablar de casi 40 horas y tal. No se, no me lo creo mucho xDDDD pero me gustaria, podriais poner la duracion que mas o menos veis que podeis tener, o si alguno le da mucha caña como le ha ido?

40 horas haciendolo absolutamente todo se comento, la historia será menos
Que gusto retomar este juego. Ayer empecé con la primera expansión y aunque estuve más tiempo recordando mecánicas que jugando, me está gustando, la dificultad parece que la han subido un pelin, nada escandaloso pero en las primeras horas se nota (los ocultos).

Ganas de ver todo el contenido y empezar con la segunda expansión que es la que parece que aporta realmente más contenido, en comparación.

No pensaba que me fuese a volver a enganchar!!! [beer]
Pues a mi me echa para tras el pase de temporada, me parece un poco caro y sacacuartos. pero bueno es una opinion personal, la verdad es que teniendo todos los Assessins nunca me he pillado ningun pase de temporada.
GUSMAY escribió:Pues a mi me echa para tras el pase de temporada, me parece un poco caro y sacacuartos. pero bueno es una opinion personal, la verdad es que teniendo todos los Assessins nunca me he pillado ningun pase de temporada.

Ademas de los dos dlcs, que inluye para que merezca la pena?, porque yo me los he comprado por separado, 10 y 20€ cada uno, costando el pase de temporada 40.
saiko93 escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me echa para tras el pase de temporada, me parece un poco caro y sacacuartos. pero bueno es una opinion personal, la verdad es que teniendo todos los Assessins nunca me he pillado ningun pase de temporada.

Ademas de los dos dlcs, que inluye para que merezca la pena?, porque yo me los he comprado por separado, 10 y 20€ cada uno, costando el pase de temporada 40.

No tengo ni idea, pero por ese precio llego a estar el pase en oferta.

Yo es que suelo ser anti dlc, y de esperar a version completa, pero los assassisn si no son recopilaciones no suelen sacar goty, excepto el 2 que si hay version completa.
Despues de sekhmet en dificil, el siguiente que han puesto en dificil es anubis no? O me he saltado a alguno
Alguien que se haya pasado las 2 expansiones me puede decir la duración aproximada y si son de calidad?. Es que estoy tentado de pillarlas pero si van a ser cortas y para alargarlas les han metido misiones secundarias chorras paso.

Saludos
La primera no recuerdo ya que me pille el juego cuando ya había salido y al jugarla directamente no sabría decirte.

De la nueva, acabo de terminar haciendo bastante secundarias (no todas) y habrán sido 7-8 horas.
Gracias, la veo cortilla para costar 20 euros entonces. Ya la jugaré cuando la rebajen. Es que no se donde leí que duraba unas 40 horas y me pareció una barbaridad.
Si uno hace BASTANTES secundarias y la trama entera de la nueva expansion, ni de coña le dura 8 horas, yo estoy haciendo muchas secundarias y aun me salen en el mapa varias y voy por la historia por la mitad calculo y llevo casi 11 horas y no especifico lo que me queda por no entrar en spoilers y desvelar sorpresas.

Tengo ademas del mapa principal hecho la mitad superior al completo todas las actividades y me queda toda la mitad inferior.

PD: La primera expansion al 100%, la de Los Ocultos, me duro 7 horas.
Pues no se en que te basas para asegurar que ni de coña, porque ya te digo que yo si que he terminado la expansión en su trama principal y con todas las secundarias, que sin entrar en spoilers, de las zonas que abres y bastantes del mapa principal y son eso, 7-8 horas. Que como todo si completas toda las ubicaciones, haces todos los fuertes y acabas todas las secundarias seguramente sean más, no se cuántas exactamente.

Pero que sin ir a completista, haciendo las misiones necesarias para subir nivel a medida que piden las misiones sale lo que comento.

40 horas lo veo más que exagerado...
Pues en que he hecho dos zonas completas del
mundo de los dioses
y cuando digo completas es con todo, todas las secundarias de esas dos zonas mas las de la mitad del mapa para arriba del mundo real, (Tebas, Valle de los Reyes, etc..) y la trama he llegado calculo que a la mitad y llevo casi 11 horas, si, completista.

Y no soy precisamente un jugador lento, tengo juegos como Horizon practicamente al 100% en 49 horas o Mass Effect Andromeda al 91% en 47, los menciono por que en su dia tuve que poner capturas con los datos por que nadie me creia [sonrisa] .

Me podria creer lo de las 8 horas si te has saltado bastantes secundarias, la mayoria, no has completado apenas campamentos y demas eventos y sobre todo, has ido por el camino de luchar y luchar sin un minimo de sigilo y en facil.

Habría que ver en que dificultad lo juega cada uno, por que en cierto momento, justo donde estoy ahora, las misiones de historia pasan del nivel 48 al 51 y precisamente, haciendo TODAS las Zonas al 100% que he visitado, soy nivel 51 (casi 52) y dependiendo del nivel, si no haces cosas secundarias apenas subes y evidentemente cuanto mas alto el nivel mas jodido todo.

PD: Tampoco me creo que la expansion de para 40 horas salvo que uno haga el 100% de la expansion jugando en el nivel mas dificil y por el camino 100% sigilo y ni con esas. La expansion al 100% creo que da para 20 o alguna mas como mucho.
Insisto créete o deja de creerte lo que quieras pero jugando normal, dificultad normal, sin hacer al 100% pero completando bastante y siempre al nivel como dices (53 exactamente tengo, partía de 45), lo repito 7-8 horas.

Supongo que estos días llegará más gente al final y podremos ver diferencias pero jugando normal sin ir al 100% saldrá similar.
Precisamente aparte de los analisis que todos rondan las 20 horas o mas ya hay gente jugando que ha pasado de las 10 horas y no esta precisamente ni cerca del final

Pero bueno, aunque te lo pases en esas horas (hay análisis que dicen que haciendo SOLO la historia en normal si que dura 8 horas, pero sin secundarias ni nada,, la historia del tiron), si a la mayoría le dura bastante mas, habrá que tomar como referencia eso y no lo de uno solo digo yo.
Para alguien que dejo la saga en la trilogía de Ezio, es una locura retomarla con este argumentalmente hablando?
tyrion_juanka escribió:Para alguien que dejo la saga en la trilogía de Ezio, es una locura retomarla con este argumentalmente hablando?

Me interesa tambien la respuesta. Yo no juego desde entonces a ningún AC
tyrion_juanka escribió:Para alguien que dejo la saga en la trilogía de Ezio, es una locura retomarla con este argumentalmente hablando?

El último relevante argumentalmente (osea, en la trama del presente) es el III. Ya después sí que puedes jugar el resto en el orden que quieras.
Terminada la segunda expansión. Con todas las misiones secundarias me ha llevado unas ocho horas. Tampoco mucho más que la primera (fue más corta, pero tampoco mucho más).

Me da la sensación de que la idea era que 'Los ocultos' fuese la segunda y esta la primera. Por motivos argumentales fundamentalmente. La primera te da algo más de chicha pero esta segunda parece una historia que no quiere tener ninguna conexión con AC Origins.

Me ha gustado bastante, pensé que lo sobrenatural iba a tener más chicha (en mi mente cuando me hablan de expansión sobrenatural siempre aparece la maravillosa 'Red Dead Undead Nightmare') y esperaba más guiños a lo que entendemos como mitología egipcia con plagas invandiéndolo todo, ranas cayendo del cielo... XD

Como nueva área del juego no estuvo mal. Tan llena de detalles como lo estuvo Origins y las zonas del otro mundo estuvieron chulas (aunque terriblemente parcas de secundarias).
¿ a alguien se le congela la pantalla y tiene que reiniciar cuando se enfrenta a algun dios ?
es que siempre que hago un desafio de estos se me cuelga el juego y solo me sucede con los putos dioses
Una duda gente, el juego base me encantó a niveles inauditos totalmente, ahora que han salido los 2 dlc, esta tarde mire que traía el seasson Pass y pone que los 2 dlc esos.

Si por separado valen 10€ y 20€

Por que el seasson vale 40€?

Que trae más? O es que habrá un 3* dlc?
Zyan escribió:Una duda gente, el juego base me encantó a niveles inauditos totalmente, ahora que han salido los 2 dlc, esta tarde mire que traía el seasson Pass y pone que los 2 dlc esos.

Si por separado valen 10€ y 20€

Por que el seasson vale 40€?

Que trae más? O es que habrá un 3* dlc?

Porque trae dos packs con atuendo y armas que valen 10 cada uno creo recordar

Uno es el pack gladiador si mal no recuerdo... y el otro el pack de horus. Ya despues son los dos dlcs, los ocultos, y la maldicion de los faraones
@darknes11

Gracias por la respuesta.

Si son trajes nada más y no aportan nada fuera de lo estético les pueden ir dando un pelin por por hay xd, me pillaré por separado los dlc de nivel.

Gracias [beer]
Zyan escribió:@darknes11

Gracias por la respuesta.

Si son trajes nada más y no aportan nada fuera de lo estético les pueden ir dando un pelin por por hay xd, me pillaré por separado los dlc de nivel.

Gracias [beer]

De nada compañero, para eso estamos
buenas gente¡¡
¿a alguien de los que tienen el juego digitlal se les ha congelado la pantalla cuando te enfrentas a algun dios egipcio ? me pasa muchas veces y se me quitan las ganas de enfrentarme a ellos
eolianox escribió:buenas gente¡¡
¿a alguien de los que tienen el juego digitlal se les ha congelado la pantalla cuando te enfrentas a algun dios egipcio ? me pasa muchas veces y se me quitan las ganas de enfrentarme a ellos

A mi no me ha pasado nunca. Y no tiene pinta de ser algo habitual, ya que nadie dice nada sobre el tema.

Te recomiendo que borres el juego y los vuelvas a instalar. Puede que se solucione de esa forma.

Un Saludo
eolianox escribió:buenas gente¡¡

No, no me ha pasado eso con la digital, lo que si me ha pasado es que no me salta el trofeo de oro “El aguijon de la historia”, he leido que le ha pasado a mas gente en foros extranjero.

Ni trofeo ni traje, una pena. Por lo demas el dlc muy entretenido
6275 respuestas