Pues en que he hecho dos zonas completas del
y cuando digo completas es con todo, todas las secundarias de esas dos zonas mas las de la mitad del mapa para arriba del mundo real, (Tebas, Valle de los Reyes, etc..) y la trama he llegado calculo que a la mitad y llevo casi 11 horas, si, completista.
Y no soy precisamente un jugador lento, tengo juegos como Horizon practicamente al 100% en 49 horas o Mass Effect Andromeda al 91% en 47, los menciono por que en su dia tuve que poner capturas con los datos por que nadie me creia
.
Me podria creer lo de las 8 horas si te has saltado bastantes secundarias, la mayoria, no has completado apenas campamentos y demas eventos y sobre todo, has ido por el camino de luchar y luchar sin un minimo de sigilo y en facil.
Habría que ver en que dificultad lo juega cada uno, por que en cierto momento, justo donde estoy ahora, las misiones de historia pasan del nivel 48 al 51 y precisamente, haciendo TODAS las Zonas al 100% que he visitado, soy nivel 51 (casi 52) y dependiendo del nivel, si no haces cosas secundarias apenas subes y evidentemente cuanto mas alto el nivel mas jodido todo.
PD: Tampoco me creo que la expansion de para 40 horas salvo que uno haga el 100% de la expansion jugando en el nivel mas dificil y por el camino 100% sigilo y ni con esas. La expansion al 100% creo que da para 20 o alguna mas como mucho.