Assassin's Creed, para pc

1, 2, 3
llorllo escribió:La TRUE HD la puedes disfrutar con componentes.
Falso: el vídeo por componentes no puede superar los 1080i según tengo entendido.

Saludos
Diskun escribió:Falso: el vídeo por componentes no puede superar los 1080i según tengo entendido.

Saludos

Ferdopa ya lo desmintió, gracias a Samsung. [angelito]
llorllo escribió:
Ferdopa ya lo desmintió, gracias a Samsung. [angelito]

Y hay en otros hilos enlaces desmintiendolo, incluso de anuncios de cables por componentes con un claro 1080p en sus especificaciones.
takeda escribió:
Y hay en otros hilos enlaces desmintiendolo, incluso de anuncios de cables por componentes con un claro 1080p en sus especificaciones.

Exacto, lo que pasa es que hay muy pocas teles que soporten 1080p por componentes, o eso me pareció leer.
llorllo escribió:
Exacto, lo que pasa es que hay muy pocas teles que soporten 1080p por componentes, o eso me pareció leer.

Sip, y creo que en comercios aqui en España encontrar una debe ser una odisea.
takeda escribió:Sip, y creo que en comercios aqui en España encontrar una debe ser una odisea.
Entonces gracias por la aclaración, no lo sabía.

Edit: Acabo de encontrar un link, y por lo visto es cosa de la industria cinematográfica, que para evitar la piratería (siempre la misma excusa) no permite que haya reproductores de ningún formato en analógico por encima de los 1080i, y por lo tanto apenas salen televisores que los soporten, porque al fin y al cabo ¿Quién los va a comprar? ¿Respuesta? Los usuarios de PS3... visto lo visto.

Aquí el artículo: http://news.digitaltrends.com/talkback102.html
The problem with component video is that right now it will not pass 1080i—forget about 1080p—signals on either HD-DVD or Blu-ray players. Neither next-generation optical disk camps want to talk about this serious “little” problem. Why won’t these new players (or future recorders) pass along a 1080i signal? Because component video is an analog connector, not a digital one. The content providers (Hollywood Studios) are so concerned about piracy that they want the hardware manufacturers to turn off component video altogether.
Vergüenza debería darles.

Saludos
hay tele sq tienen 1080p y componentes pero... eso quiere decir qlso componentes soportan 1080p? o q 1080p lo hacen por otra entrada? [agggtt]
ElChabaldelPc escribió:hay tele sq tienen 1080p y componentes pero... eso quiere decir qlso componentes soportan 1080p? o q 1080p lo hacen por otra entrada? [agggtt]

Probablemente lo segundo (HDMI).

Desconocía eso que comenta Diskun, aunque no me extraña.
tzare escribió:
Pregunta 13

Gracias!!!

1- Lo del cable HDMI: la 360 viene con cable de componentes o vga? ¿Para conseguir audio digital necesito un cable de fibra óptica? Si es así, viene incluído?

2- Respecto a lo de 1080p sólo en digital para evitar la piratería... parece que por componentes tira bien, pero de todos modos, realmente os parece mal que la industria cinematográfica pretenda proteger sus intereses? Un vídeo a 1080p es la LECHE, no sé, incluso me da por pensar que es prácticamente una calidad tal que prácticamente no debe haber demasiadas diferencias con lo que "ellos" guardan, vamos, que te llevas a tu casa material de calidad similar a la que los estudios tienen. No sé, yo creo que hacen bien en mirar por lo suyo.
megateto escribió:1- Lo del cable HDMI: la 360 viene con cable de componentes o vga? ¿Para conseguir audio digital necesito un cable de fibra óptica? Si es así, viene incluído?

De acuerdo, y en el caso de la Core hay que añadirle el coste de la memoria, un paso atrás en cuanto a lo que ofrecía su predecesora.

megateto escribió: realmente os parece mal que la industria cinematográfica pretenda proteger sus intereses? Un vídeo a 1080p es la LECHE, no sé, incluso me da por pensar que es prácticamente una calidad tal que prácticamente no debe haber demasiadas diferencias con lo que "ellos" guardan, vamos, que te llevas a tu casa material de calidad similar a la que los estudios tienen. No sé, yo creo que hacen bien en mirar por lo suyo.

Ese tipo de pensamiento me parece bastante irónico y se podría asemejar al canon de la sgae. A pagar justos por pecadores.
Orodreth escribió:Ese tipo de pensamiento me parece bastante irónico y se podría asemejar al canon de la sgae. A pagar justos por pecadores.

No sé, el canon cobra de manera preventiva, da por hecho que vas a hacer algo ilegal. Con DRM directamente no te dejan hacerlo o si te lo permiten, es de una manera controlada.

Ojo, que así como la pregunta referida a los cables si que era irónica, en el caso del DRM en los formatos de alta definición veo justo que las empresas procuren protegerse las espaldas. Seguro que se me escapan muchas cosas y por ello esté equivocado. Si alguien me lo aclara, gracias de antemano.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:
Probablemente lo segundo (HDMI).

Desconocía eso que comenta Diskun, aunque no me extraña.

Para juegos no seria ningun problema sacar 1080p por componentes, pero tu diselo a diskun, que piensa que el que se compra una HDTV a 1080p y la PS3 no puede comprar un cable HDMI porque es muy caro.
corpa escribió:
Para juegos no seria ningun problema sacar 1080p por componentes, pero tu diselo a diskun, que piensa que el que se compra una HDTV a 1080p y la PS3 no puede comprar un cable HDMI porque es muy caro.

Eso ha tenido gracia!
corpa escribió:

Me parece que en ningun momento ha dicho que no se lo puedan permitir. Solo ha dicho que es caro, cosa muy diferente.
Que yo pueda permitirme comprar cada mes un jamon de Joselito 5J, no quiere decir que no me parezca caro (ejemplo tonto, lo se).
Emmm, una pregunta rapida:

Si el progresivo esta limitado por hardware, pero por el hardware que reproduce el susodicho video, ¿Una modificacion por software a la PS3 permitiria obtener una resolucion de 1080p por componentes?

¿Algo asi como un Max Drive Pro? Aunque claro, depende del precio del cable, lo mismo no te compensa en absoluto pillarte un MaXDrive para forzarlo ¿No?
corpa escribió:Para juegos no seria ningun problema sacar 1080p por componentes, pero tu diselo a diskun, que piensa que el que se compra una HDTV a 1080p y la PS3 no puede comprar un cable HDMI porque es muy caro.
Mi queja fué porque además de la consola, que no es precisamente barata, si quieres disfrutar de los tan vanagloriados 1080p que según Sony son tan increíblemente importantes y decisivos, has de comprarte un cable que cuesta, como mínimo 50 o 60€, en lugar de incluirse con la consola. Punto.

El resto son desvaríos tuyos.

Saludos
Painkiller666 escribió:
Me parece que en ningun momento ha dicho que no se lo puedan permitir. Solo ha dicho que es caro, cosa muy diferente.
Que yo pueda permitirme comprar cada mes un jamon de Joselito 5J, no quiere decir que no me parezca caro (ejemplo tonto, lo se).

El problema está en que las cosas no son "caras" o "baratas" de un modo objetivo. El precio de algo si es objetivo, no tiene vuelta de hoja, pero la percepción de si algo es caro o barato es algo completamente subjetivo. Y sinceramente, alguien que se pueda permitir ahora mismo un panel que soporte 1080p y una PS3 pata negra no creo que tenga problemas económicos y diga que el cable, después de todo, es caro. Pero todo puede ser, y estamos tratando con, por ejemplo, una persona con una enorme fuerza de voluntad y que sea un pirado del audio-video de extrema calidad (por el panel, ojo ;)) y que invierta toooodos sus (muy normales) ingresos en su pasión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Mi queja fué porque además de la consola, que no es precisamente barata, si quieres disfrutar de los tan vanagloriados 1080p que según Sony son tan increíblemente importantes y decisivos, has de comprarte un cable que cuesta, como mínimo 50 o 60€, en lugar de incluirse con la consola. Punto.

Saludos

es que a dia de hoy, lo que tu comentas no es cierto.
Diskun escribió:si quieres disfrutar de los tan vanagloriados 1080p que según Sony son tan increíblemente importantes y decisivos, has de comprarte un cable que cuesta, como mínimo 50 o 60€, en lugar de incluirse con la consola. Punto.

¿Cómo anunció la 360 MS?¿Se limitó acaso a anunciar la llegada de la nueva generación o incluyó en la retahíla de puntos de sus notas de prensa el elemento de alta definición y sonido chachi?¿Dónde estaban los cables?

En serio, esto de los dobles raseros me pone malo.

Por cierto, Diskun, hay cables HDMI por 39,95. En Mediamarkt y Fnac Asturias.

PD: Sí, me estoy dando cuenta de que realmente soy un muelle :-p
tzare escribió:
es que a dia de hoy, lo que tu comentas no es cierto.

Ni a dia de hoy ni nunca, corcho.

El HDMI SOLO ES NECESARIO PARA 1080P CUANDO SE TRATA DE PELICULAS.

Los JUEGOS se podran ver en 1080P POR COMPONENTES.

Leñe, se ha dicho mil veces, que manera de tergiversar la información, por Odin.p
megateto escribió:El problema está en que las cosas no son "caras" o "baratas" de un modo objetivo. El precio de algo si es objetivo, no tiene vuelta de hoja, pero la percepción de si algo es caro o barato es algo completamente subjetivo. Y sinceramente, alguien que se pueda permitir ahora mismo un panel que soporte 1080p y una PS3 pata negra no creo que tenga problemas económicos y diga que el cable, después de todo, es caro. Pero todo puede ser, y estamos tratando con, por ejemplo, una persona con una enorme fuerza de voluntad y que sea un pirado del audio-video de extrema calidad (por el panel, ojo ;)) y que invierta toooodos sus (muy normales) ingresos en su pasión.

Esto es como cuando toca revisar la hipoteca, despues de las ultimas subidas. 70€ al mes no es mucho, pero joden como si fueran 300€. La mayoria de la gente que se pille una tele nueva y una PS3 no seran grandes riquezas, sino pues jovenes con un buen trabajo y sin cargas familiares. Y no, no tienen problemas economicos, pero cuando te dejas el sueldo de un mes en un capricho, esos 60€ de mas fastidian.
Pero bueno, que a mi la no inclusion del cable me parece lo mas normal del mundo.
Painkiller666 escribió:
Esto es como cuando toca revisar la hipoteca, despues de las ultimas subidas. 70€ al mes no es mucho, pero joden como si fueran 300€. La mayoria de la gente que se pille una tele nueva y una PS3 no seran grandes riquezas, sino pues jovenes con un buen trabajo y sin cargas familiares. Y no, no tienen problemas economicos, pero cuando te dejas el sueldo de un mes en un capricho, esos 60€ de mas fastidian.
Pero bueno, que a mi la no inclusion del cable me parece lo mas normal del mundo.

Estooo, ¿sabes cuánto cuesta un LCD o plasma que soporte 1080p reales?
Por eso puse lo de buen sueldo y sin cargas familiares.
Jajaja, muy buen sueldo dirás [beer] !
Diskun escribió:Mi queja fué porque además de la consola, que no es precisamente barata, si quieres disfrutar de los tan vanagloriados 1080p que según Sony son tan increíblemente importantes y decisivos, has de comprarte un cable que cuesta, como mínimo 50 o 60€, en lugar de incluirse con la consola. Punto.

No te columpies hombre, lo tuyo fue ironia de garrafon aplicando el doble rasero habitual, solo te mostraba que jugar a eso es muy facil y lo puede hacer todo el mundo.

Y sobre todo minimo minimo el cable 50 o 60 euros ¿VERDAD?
megateto escribió:Jajaja, muy buen sueldo dirás [beer] !

La verdad es que no habia pensando en el precio de un panel que soporte 1080p. Mas bien estaba pensando en televisiones de 1500€ mas consola :-)
corpa escribió:No te columpies hombre, lo tuyo fue ironia de garrafon aplicando el doble rasero habitual, solo te mostraba que jugar a eso es muy facil y lo puede hacer todo el mundo.

Y sobre todo minimo minimo el cable 50 o 60 euros ¿VERDAD?
Ensáñate con otro, querido, que yo no te he hecho nada. Por cierto, el de los 50 o 60€ creo que fué maesebit, yo le tomé a él como referencia porque, francamente, opino que es un usuario fiable. Por cierto, yo también sé buscar ofertas por internet, otra cosa es lo que ese cable cuesta en cualquier tienda de una ciudad mediantemente grande.

De todas formas lo del HDMI sigue sin ser excusa para el precio de la consola, y dicho esto yo me pregunto ¿Por qué estamos hablando de las mismas tonterías de siempre cuando la noticia es que Assassin's Creed ya no es exclusivo de PS3?

Saludos
corpa escribió:Y sobre todo minimo minimo el cable 50 o 60 euros ¿VERDAD?

juas, y pone como referencia a Pixmanía, probablemente el puto sitio más barato de la Red. Vamos igualito a los precios que te vas a encontrar en la calle...

corpa escribió:No te columpies hombre, lo tuyo fue ironia de garrafon aplicando el doble rasero habitual, solo te mostraba que jugar a eso es muy facil y lo puede hacer todo el mundo.

lo suyo ironía de Garrafón... lo mio Demagogia de mercadillo...

no te vendría mal meterte un chute de Ketamina de esa que se usa para sedar caballos, porque te va a dar una úlcera macho....
Diskun escribió:Ensáñate con otro, querido, que yo no te he hecho nada. Por cierto, el de los 50 o 60€ creo que fué maesebit, yo le tomé a él como referencia porque, francamente, opino que es un usuario fiable. Por cierto, yo también sé buscar ofertas por internet, otra cosa es lo que ese cable cuesta en cualquier tienda de una ciudad mediantemente grande.

Enhorabuena, Maese, el Emperador Diskun te tiene en buena estima. Pero empezó en 40€.

¿Por qué estamos hablando de las mismas tonterías de siempre cuando la noticia es que Assassin's Creed ya no es exclusivo de PS3?

Delone preguntó, Maese 3 posts más tarde siguió, tú continuaste un post más tarde y desde ahí en adelante. Por eso.

Edito: ¿Oviedo es medianamente grande? Por lo de los 39.95, vamos.
Unos ponen un ejemplo caro y otros un ejemplo barato, y es que jugar a ciertas cosas sabemos todos...y buena explicación megateto. [sati]

Me parece que como los foros sigan asi va a dar para 'console wars' hasta el 2055... [discu]
Metal_Nazgul escribió:no te vendría mal meterte un chute de Ketamina de esa que se usa para sedar caballos, porque te va a dar una úlcera macho....

La keta me sienta mal, no controlo el pedo y solo me produce visiones onduladas, para flipar prefiero sin duda la salvia divinorum, que dura unos minutos y me permite trasladarme a realidades superpuestas que nadie de nintendo podria imaginar ni en sus mejores sueños.

-¿Y el Assasin´s Creed?
-El Assasin´s Creed bien, gracias.
corpa escribió:Tio, que tu no te lo puedas permitir no significa que los demas tampoco puedan.
corpa escribió:el que se compra una HDTV a 1080p y la PS3 no puede comprar un cable HDMI porque es muy caro
Observo grave confusion entre "poder" y "deber" o "tener que", cosas que en la realidad no tienen nada que ver.

Supongo que si te compras un porsche de 25 kilos no tendras problema en que te lo den sin una de las ruedas, ya que se da por supuesto que puedes comprarla sin problema.
Y mira que a mi el cable que me interesa para 1080p es el vga...
central98 escribió:Observo grave confusion entre "poder" y "deber" o "tener que", cosas que en la realidad no tienen nada que ver.

Supongo que si te compras un porsche de 25 kilos no tendras problema en que te lo den sin una de las ruedas, ya que se da por supuesto que puedes comprarla sin problema.

Se puede decir mas alto, per no mas claro [plas] [plas]
central98 escribió:Observo grave confusion entre "poder" y "deber" o "tener que", cosas que en la realidad no tienen nada que ver.

Y a mi que me cuentas, yo soy un pato.

Otro dia vas y miras cuantos cacharros con conexion HDMI vienen con cable HDMI de serie en vez de descontextualizar completamente mis palabras y poner un ejemplo absurdo, o mejor les preguntas a todos los que se han comprado un cable VGA para usar la 360 con su monitor por que no se lo regalo M$ con la consola (que empresa mas malvada), e incluso puedes incitar al levantamiento de armas cuando saquen a la venta la Wii con cable AV condenando a la humanidad a 480i en vez de componentes para mostrar 480p, que total, es igualito que tu ejemplo de coche de 3 ruedas.

-¿Y el Assassin´s Creed?
-El Assassin´s Creed bien, gracias.
corpa escribió:Otro dia vas y miras cuantos cacharros con conexion HDMI vienen con cable HDMI de serie en vez de descontextualizar completamente mis palabras y poner un ejemplo absurdo, o mejor les preguntas a todos los que se han comprado un cable VGA para usar la 360 con su monitor por que no se lo regalo M$ con la consola (que empresa mas malvada), e incluso puedes incitar al levantamiento de armas cuando saquen a la venta la Wii con cable AV condenando a la humanidad a 480i en vez de componentes para mostrar 480p, que total, es igualito que tu ejemplo de coche de 3 ruedas...

...o cables para sonido digital/5.1

Yo me compré un reproductor DVD con modo progresivo que no tenía ni adaptador SCART (cable compuesto, na más). No sé como queria Pioneer (la compañía) que sacara los 480p sin cable por componentes...
mmm, a mi que me cuentas, yo he dicho que decir que si uno no cree que debe pagar algo es porque no puede pagarlo, es estupido, y sigue siendolo.

Aunque ya puestos, seguro que los cacharros que se venden con salida hdmi con el enfasis en ello que ha vendido sony el hdmi de la version cara, llevan cable hdmi, y si no lo llevan pues recibira las mismas quejas. Ms no ha sacado ninguna version especial con salida exclusiva de vga sin cable vga. Y lo de wii exactamente lo mismo, como la saquen solo con compuesto ya nos partimos.
central98 escribió:mmm, a mi que me cuentas, yo he dicho que decir que si uno no cree que debe pagar algo es porque no puede pagarlo, es estupido, y sigue siendolo.

Ya, y si mi abuela tuviese ruedas, seria una carretilla.

EDIT: y como ya me aburrio el tema, dejo por ultimo mi opinion al respecto que indique en el hilo sobre el tema (no, el del AC no xD) en su foro correspondiente: lo que corpita opina acerca de la no inclusion de cable HDMI-HDMI macho macho en el modelo premium de PS3 de serie.
Delone preguntó, Maese 3 posts más tarde siguió, tú continuaste un post más tarde y desde ahí en adelante. Por eso.

Dios mio, ha sido por mi culpa! voy ha empezar una nueva eol wars? Saludad al nuevo Lord Oscuro...:P

[/offtopic]...la noticia ya la comenté XD
Eh, a mi no me metais en lios raros, que yo solo dije precios orientativos basados en los que vi por las tiendas hace unas semanas cuando estuve buscando un cable. XD

Creo que todo el mundo sabe que si rebuscas por Internet puedes conseguir lo mismo que en la tienda de la esquina, pero a mitad de precio. :p
maesebit escribió:Eh, a mi no me metais en lios raros, que yo solo dije precios orientativos basados en los que vi por las tiendas hace unas semanas cuando estuve buscando un cable. XD

Creo que todo el mundo sabe que si rebuscas por Internet puedes conseguir lo mismo que en la tienda de la esquina, pero a mitad de precio. :p

Nadie te metió en líos raros, otros se metieron solitos. Y no hizo falta ir a tiendas raras de internet para encontrar precios como los que tú indicaste.
El juego sigue siendo exclusivo para PS3, o al menos lo es para algunos hasta que no aparezca otro logo en la web del juego XD.
141 respuestas
1, 2, 3