maesebit escribió: No. Pero he jugado on-line a varias docenas de otros juegos.
Y sin jugar tambien te lo digo. Lo que es el juego on-line en si, funciona igual que en cualquier otro servicio gratuito. Los host de las partidas son los propios jugadores, no intervienen servidores una vez establecida la conexion.
Ya, tambien puedes decir que un Ibiza y un Mercedes son coches, que los dos tienen ruedas, retrovisores y que los dos hacen lo mismo, ahora prueba un Ibiza y un Mercedes y compara, en serio, hay diferencia entre uno y otro, y no me refiero a los coches.
maesebit escribió: Y el de 12 meses son 60€, y sale a 5€ al mes. Ya sabemos que no es mucho, pero aun asi, es un juego mas al año que podrias comprarte si el servicio fuese gratuito.
Y si te mueves un poco te sale muchisimo mas barato.
maesebit escribió:
PD: En mi opinion deberian de sacar una modalidad de Live patrocinada con publicidad.
Y que se llene de niños gritones, de peña que se crea un GT solo para dar por culo en las partidas, de gente que entra con el Emule por que no tiene ni puta idea o solo para joder, en definitiva, joder lo que ha hecho a Xbox ser lo que es, el Live.
Tzare, que los dos tienen sus carencias esta claro, yo tambien he tenido problemas con muchos juegos en el Live, y me jode pagar y luego tener lag por que si, no se, llamarme pijo o lo que querais, pero prefiero pagar por tener algo un poco mas "exclusivo" y jugar con un determinado tipo de gente que busca lo mismo.