Assassin's Creed, para pc

1, 2, 3
tzare escribió:y que ventaja tiene 360 vs ps3? 100€ menos y que ya esta en la calle. Desventajas, online de pago. Y luego cada una con sus exclusivos, y probablemente un catalogo japones bastante mas amplio en ps3

400€ vs 600€

MS con posible rebaja no dentro de mucho y sabiendo que PS3 no va a bajar de precio hasta finales del 2007 mínimo
Metal_Nazgul escribió:
400€ vs 600€
Que mania teneis algunos con olvidaros de la version PS3 de 500€ XD

La ventaja de 360 seguramente es que en Navidad, por 399€ te lleves la consola y un juego, mientras que con PS3 tengas que pagar 565€ por llevarte lo mismo.

En realidad, serian mas de 160€ de diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
Lair y Heavenly Sword aunque estos dos creo que no saldrán hasta mediados del año próximo y los citados se van mucho más.

tampoco entiendo mucho el valorar una consola (que se supone que se hace teniendo en cuenta su ciclo entero) por el baile de titulos al inicio, y mas todos cantados multis. El catalogo se hace con el tiempo.
Por cierto hace poco Ubi anuncio que publicarian una demo del juego, no estaria mal que la publicaran durante el X06 XD XD XD
La ventaja de 360 seguramente es que en Navidad, por 399€ te lleves la consola y un juego, mientras que con PS3 tengas que pagar 565€ por llevarte lo mismo.

eso es mas plausible. A mi si me pusieran el live gratuito, mientras no este la ps3 en la calle tendria graves tentaciones XD
tzare escribió:y que ventaja tiene 360 vs ps3? 100€ menos y que ya esta en la calle. Desventajas, online de pago. Y luego cada una con sus exclusivos, y probablemente un catalogo japones bastante mas amplio en ps3

Ventajas de PS3? Creo que ahora mismo lo mejor es esperarse hasta el TGS pq no sabemos demasiadas cosas.. como una lista de juegos de lanzamiento y tampoco sabemos cómo serán esos 30 títulos que serán jugables en el TGS...

Vamos, que me reservo el comentario hasta saber más.

A día de hoy, con PS3 compras un Bluray barato y potencialidad.

Edito:

triki1 escribió:Por cierto hace poco Ubi anuncio que publicarian una demo del juego, no estaria mal que la publicaran durante el X06 smile_XD smile_XD smile_XD

O preinstalado en el disco duro de PS3 :Ð
tzare escribió:
tampoco entiendo mucho el valorar una consola (que se supone que se hace teniendo en cuenta su ciclo entero) por el baile de titulos al inicio, y mas todos cantados multis. El catalogo se hace con el tiempo.

Por supuesto pero creo que ahora mismo es lo que hay y la respuesta diría que es de lo más aséptica.

Sólo era una contestación a la pregunta de NaNdO y se podría haber dicho algo parecido de 360 hace un año.

Para después del TGS seguro que habrá más novedades, aparte de todas las sagas que previsiblemente acabarán saliendo en ps3.
O preinstalado en el disco duro de PS3

Pues seria un puntazo, igual vale mas esa demo que el 90% de losjuegos de lanzamiento de la PS3.
Si sacan una demo pronto, sera para 360 o PC, que son las versiones mas avanzadas. La version PS3 ni siquiera estaba jugable en Mayo. :p

triki1 escribió:Por cierto hace poco Ubi anuncio que publicarian una demo del juego, no estaria mal que la publicaran durante el X06 XD XD XD
Me da... Me da... Me da algo.... XD

tzare escribió:A mi si me pusieran el live gratuito, mientras no este la ps3 en la calle tendria graves tentaciones
Pues de momento va a ser que no. Pero si el servicio de Sony esta a la altura del Live, y ademas es gratis, MS no tendra mas remedio que poner el Live gratis. (lo que seria una gran noticia) =)

Yo de momento, y mientras pueda, me conformo con ir creandome cuentas de jugador nuevas y jugando con el mes gratis de Gold que te dan cada vez que lo haces. XD
maesebit escribió: Que mania teneis algunos con olvidaros de la version PS3 de 500€ XD

Hombre, yo comparo las versiones caras de ambas consolas :Ð
tzare escribió:

eso es mas plausible. A mi si me pusieran el live gratuito, mientras no este la ps3 en la calle tendria graves tentaciones XD

Es lo de siempre, hay quien prefiere pagar por tener calidad, si no que se lo digan a la cantidad de gente que se paso del SOCOM al Live con GR2 ... Simplemente no hay color, y ojo, no estoy criticando nada, que el online de ps2 tambien tiene su encanto, simplemente uno tiene que comparar para poder criticar. Ademas, dejarse 600€ para ahorrarse como mucho 60€ (por 10€ tienes un año si te mueves un poco) es un poco LOL xD.
Spook escribió:Es lo de siempre, hay quien prefiere pagar por tener calidad
Calidad? Calidad de que? Lo que hace al Live superior son los servicios extras que ofrece como las listas de amigos, mensajeria, etc, que por otro lado son gratuitos. Lo que es el juego online en si funciona igual que en cualqueir otro servicio on-line gratuito, ni ofrece ninguna ventaja, ni ninguna mejora.
maesebit escribió: Calidad? Calidad de que? Lo que hace al Live superior son los servicios extras que ofrece como las listas de amigos, mensajeria, etc, que por otro lado son gratuitos. Lo que es el juego online en si funciona igual que en cualqueir otro servicio on-line gratuito, ni ofrece ninguna ventaja, ni ninguna mejora.

¿Has jugado online con ps2? ... ¿Al SOCOM por ejemplo?.
A ver, yo soy el primero que no ve nada bien pagar por el online en los juegos, pero bueno, un cupon de 3 meses vale 19,95, que te sale a 6,5 euros el mes, vamos, que tampoco es una barbaridad, a mi no me molesta pagarlos.
Spook escribió:
¿Has jugado online con ps2? ... ¿Al SOCOM por ejemplo?.
No. Pero he jugado on-line a varias docenas de otros juegos.

Y sin jugar tambien te lo digo. Lo que es el juego on-line en si, funciona igual que en cualquier otro servicio gratuito. Los host de las partidas son los propios jugadores, no intervienen servidores una vez establecida la conexion.

Zorrontxo escribió: un cupon de 3 meses vale 19,95, que te sale a 6,5 euros el mes
Y el de 12 meses son 60€, y sale a 5€ al mes. Ya sabemos que no es mucho, pero aun asi, es un juego mas al año que podrias comprarte si el servicio fuese gratuito.

PD: En mi opinion deberian de sacar una modalidad de Live patrocinada con publicidad.
Spook escribió:
Es lo de siempre, hay quien prefiere pagar por tener calidad, si no que se lo digan a la cantidad de gente que se paso del SOCOM al Live con GR2 ... Simplemente no hay color, y ojo, no estoy criticando nada, que el online de ps2 tambien tiene su encanto, simplemente uno tiene que comparar para poder criticar. Ademas, dejarse 600€ para ahorrarse como mucho 60€ (por 10€ tienes un año si te mueves un poco) es un poco LOL xD.

ya te ha contestado maese, ademas comparar el no- servicio online de ps2 con el servicio online de ps3 (estilo live) es ridiculo. Habia juegos con opciones online, y yo particularmente no tuve problemas con el PES5 de ps2 online, y si los tuve con Top Spin y PES4 en el live (suelo probar las cosas, por si tenian dudas)

Tampoco dudo que al principio, puuede haber algunos problemas con el live de Sony, pero a medio termino no entra en mi cabeza un servicio deficiente en una makina orientada al mundo online, y con servicios similares en la competencia.

A ver, yo soy el primero que no ve nada bien pagar por el online en los juegos, pero bueno, un cupon de 3 meses vale 19,95, que te sale a 6,5 euros el mes, vamos, que tampoco es una barbaridad, a mi no me molesta pagarlos.

60€ x 5 años son una 360 core. Tu veras.

Y las conexiones, salvo en MMORPGs y similares, las ponemos nosotros. No te cobran por el MSN? Pk por el live si?
bueno, con esto se termina el culebron del assasins

ahora, que el juego lo valga.

saludos cordiales.

pd. suicidios sonyers en masa? XD
tzare escribió:ya te ha contestado maese, ademas comparar el no- servicio online de ps2 con el servicio online de ps3 (estilo live) es ridiculo.

Yo siento ser pesado, pero hasta que no vea algo confirmado 100%, no me creo nada. Ni el sistema de juego online de PS3.
tzare escribió:60€ x 5 años son una 360 core. Tu veras.

Precio estandar pero ya lo han comentado más arriba que si buscas un poco lo sacas tirado de precio.

Ejemplo práctico: un pack de 12 meses live + auriculares + pgr2 por unos 30 euros
maesebit escribió: No. Pero he jugado on-line a varias docenas de otros juegos.

Y sin jugar tambien te lo digo. Lo que es el juego on-line en si, funciona igual que en cualquier otro servicio gratuito. Los host de las partidas son los propios jugadores, no intervienen servidores una vez establecida la conexion.

Ya, tambien puedes decir que un Ibiza y un Mercedes son coches, que los dos tienen ruedas, retrovisores y que los dos hacen lo mismo, ahora prueba un Ibiza y un Mercedes y compara, en serio, hay diferencia entre uno y otro, y no me refiero a los coches.

maesebit escribió: Y el de 12 meses son 60€, y sale a 5€ al mes. Ya sabemos que no es mucho, pero aun asi, es un juego mas al año que podrias comprarte si el servicio fuese gratuito.

Y si te mueves un poco te sale muchisimo mas barato.

maesebit escribió:
PD: En mi opinion deberian de sacar una modalidad de Live patrocinada con publicidad.

Y que se llene de niños gritones, de peña que se crea un GT solo para dar por culo en las partidas, de gente que entra con el Emule por que no tiene ni puta idea o solo para joder, en definitiva, joder lo que ha hecho a Xbox ser lo que es, el Live.

Tzare, que los dos tienen sus carencias esta claro, yo tambien he tenido problemas con muchos juegos en el Live, y me jode pagar y luego tener lag por que si, no se, llamarme pijo o lo que querais, pero prefiero pagar por tener algo un poco mas "exclusivo" y jugar con un determinado tipo de gente que busca lo mismo.
Spook escribió:Ya, tambien puedes decir que un Ibiza y un Mercedes son coches, que los dos tienen ruedas
Que parte de: "La calidad de juego entre el Live y un servicio gratuito es la misma" no has entendido?

No te estoy diciendo que con un servicio gratuito tambien juegas. Te estoy diciendo que jugar, lo que es jugar, juegas igual de bien que con el Live, porque la calidad de la partida en ambos casos depende unica y exclusivamente de la conexion de los usuarios que participan en ella.

Spook escribió:Y que se llene de niños gritones, de peña que se crea un GT solo para dar por culo en las partidas, de gente que entra con el Emule por que no tiene ni puta idea o solo para joder, en definitiva, joder lo que ha hecho a Xbox ser lo que es, el Live.
Si, claro, porque los subnormales no tienen 60€ para pagar el Live. Y eso sin contar quienes juegan con el mes gratis, como yo.

El Live esta lleno de burros, gilipollas, y tramposos que se desconectan cuando van perdiendo como cualquier otro servicio. Doy Fe de ello.

La unica ventaja que tiene es que no se puede jugar con versiones modificadas de los juegos. Todo lo demas bueno que tiene, va incluido en el Live Silver.
megateto escribió:
Yo siento ser pesado, pero hasta que no vea algo confirmado 100%, no me creo nada. Ni el sistema de juego online de PS3.

Pregunta 13
si buscas un poco lo sacas tirado de precio.

eso esta muy bien para quien tenga tiempo y ganas. A mi cada vez me quedan menos y voy a lo facil, y la mayoria de los mortales, tb.
Tzare, que los dos tienen sus carencias esta claro, yo tambien he tenido problemas con muchos juegos en el Live, y me jode pagar y luego tener lag por que si, no se, llamarme pijo o lo que querais, pero prefiero pagar por tener algo un poco mas "exclusivo" y jugar con un determinado tipo de gente que busca lo mismo.

Yo lo que no kiero pagar es por un servicio q no sabre si lo utilizare , pk no tengo tiempo. Igual un finde me lo paso jugando y luego en 2 meses no toco la consola. Y el tiempo, en el live, es dinero.
maesebit escribió:
Si, claro, porque los subnormales no tienen 60€ para pagar el Live. Y eso sin contar quienes juegan con el mes gratis, como yo.

El Live esta lleno de burros, gilipollas, y tramposos que se desconectan cuando van perdiendo como cualquier otro servicio. Doy Fe de ello.

La unica ventaja que tiene es que no se puede jugar con versiones modificadas de los juegos. Todo lo demas bueno que tiene, va incluido en el Live Silver.

¿Y de estos burros, gilipollas y tramposos cuantos estan con la subscripcion de 3 meses?, aunque tienes razon, tambien hay un gran cambio entre el Live de Xbox y el de XTS, y justamente es lo que critico, no las conexiones, supongo que no habras leido el edit, en fin, que igual es que me hago viejo, pero cada vez aguanto menos la masificaciones de gente, contra mas gente mas subnormales pululeando, que el juego en red no lo hacen las conexiones (bueno, un poco) lo hace la gente.

Edit: Pedazo offtopic nos estamos marcando xD.
Donde comprais los meses live tan baratos?

Edit:en la pagina que a puesto tazare ,en la pregunta sobre las diferencias entre version cara y version aun mas cara hay un detallito...
HDMI cable not included. Additional equipment may be required to use the HDMI connector.

Es muy caro un cable HDMI?porque no lo incluyen?que additional equipmente pudiera ser necesario?
pero cada vez aguanto menos la masificaciones de gente, contra mas gente mas subnormales pululeando

eso tiene solucion, listas de amigos. Algo que tiene el live y tendra el ps3online.

Y si, hay mucho capullo suelto, en elive, en el NWC y en los juegos online de ps2. Y los habrá en el de ps3. Basicamente pk el mundo esta lleno de impresentables.
tzare escribió:eso esta muy bien para quien tenga tiempo y ganas. A mi cada vez me quedan menos y voy a lo facil, y la mayoria de los mortales, tb.

Pero entonces es más comodidad por tu parte que problema de que resulte excesivamente caro.

En fin, dejo el offtopic.

tzare escribió:Yo lo que no kiero pagar es por un servicio q no sabre si lo utilizare , pk no tengo tiempo. Igual un finde me lo paso jugando y luego en 2 meses no toco la consola. Y el tiempo, en el live, es dinero.

Para eso está la opción silver, con sus promociones y fines de semana gratuitos. Cierto que no es lo mismo pero se acerca.

delone escribió:Donde comprais los meses live tan baratos?

La oferta comentada fue en play.com
Orodreth escribió:
Pero entonces es más comodidad por tu parte que problema de que resulte excesivamente caro.

En fin, dejo el offtopic.

La oferta comentada fue en play.com

La comodidad es un valor importante para muchas personas. El que tiene cerca el Alcampo, compra en el alcampo, el ke tiene el carrefour en carrefour, y el ke pilla de cerca fnac, fnac. Y no todos viven en grandes ciudades con todas las ofertas a su alcance.
Y valorar ofertas puntuales de sitios puntuales no tiene mucho sentido, pk luego tb se podran encontrar otros productos con ofertas interesantes y las comparaciones no tendrian fin.
delone escribió:Es muy caro un cable HDMI?porque no lo incluyen?que additional equipmente pudiera ser necesario?
40, 60, 80€... Depende del largo basicamente.

Hazte a la idea que un cable de largo normal marca La Tortola, salvo que encuentres un chollo, te va a costar 50 o 60€
Spook escribió:Y que se llene de niños gritones, de peña que se crea un GT solo para dar por culo en las partidas, de gente que entra con el Emule por que no tiene ni puta idea o solo para joder, en definitiva, joder lo que ha hecho a Xbox ser lo que es, el Live

la gente que paga esta un nivel de cultura superior por encima de los cabrones gritones que lo queremos todo gratis? orly?
maesebit escribió: 40, 60, 80€... Depende del largo basicamente.

Hazte a la idea que un cable de largo normal marca La Tortola, salvo que encuentres un chollo, te va a costar 50 o 60€
O sea, que si no he entendido mal y si quieres disfrutar del "TrueHD" (término que se han inventado ellos, por cierto)
¿Además de la consola de 600€ has de comprar un cable que cuesta mínimo 50 o 60€?

Bien, bien...
orly yarly escribió:
la gente que paga esta un nivel de cultura superior por encima de los cabrones gritones que lo queremos todo gratis? orly?

no creo que lo dijera por eso, pero es logico que si ofreces algo gratuito, tendras mas gente, entre ellos mas impresentables. Tb dire que los que pagan y se obsesionan con los juegos, tampoco te dejan disfrutar, con tal de ser el primero del ranking mundial (o similar).
Ejemplo de ambos casos: aborters y snakers compulsivos en MKDS
O sea, que si no he entendido mal y si quieres disfrutar del "TrueHD" (término que se han inventado ellos, por cierto)

en juegos no. En pelis BR en principio a partir de 201X. Y en HDDVD tambien si quieres ver las pelis en full HD (1080p)
tzare escribió:en juegos no. En pelis BR en principio a partir de 201X. Y en HDDVD tambien si quieres ver las pelis en full HD (1080p)

Lo del HDCP aun no esta claro, no han llegado a ningun acuerdo. Lo de no incluir el cable HDMI me parece lo mas normal del mundo, cuando me compre mi primer reproducto de DVD (80000 pts) tampoco me traia euroconector.
orly yarly escribió:

¬¬

Si, justamente eso es lo que queria decir, los que tienen dinero son guapos e inteligentes, y por supuesto la tienen mas grande, ¿alguna duda mas?.
maessebit escribió:Te estoy diciendo que jugar, lo que es jugar, juegas igual de bien que con el Live, porque la calidad de la partida en ambos casos depende unica y exclusivamente de la conexion de los usuarios que participan en ella.

solo una cosilla.. va para maese o pal que no lo sepa, no por nada en especial pero solo es una aclaracion.. hay juegos q SI han tenido servidores decicados

es q siempre veo que lo comentqas y no es asi.. la mayoria es como dices tu , pero algunos no , te puedo dar ejemplos si los quieres..

de xbox 360 ahora mismo no sabria decirte si hay alguno,, de xbox(1) si hay varios con servers dedicados.. algunos de microchoft, otros de ubi.. ademas para mas inri unos con sede en usa yotros con servers en europa(los menos) asi que por favor no lo digas mas (supongo simplemente que no lo sabrias)..supongo que por q no has dado mucho uso del servicio.. pero cualquiera q pertenezca a xbox live 2 o 3 años y haya tenido varios juegos podra confirmar mis palabras

saludos ;-)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:O sea, que si no he entendido mal y si quieres disfrutar del "TrueHD" (término que se han inventado ellos, por cierto)
¿Además de la consola de 600€ has de comprar un cable que cuesta mínimo 50 o 60€?

Bien, bien...

Tio, que tu no te lo puedas permitir no significa que los demas tampoco puedan.
corpa escribió:

vivo en un chalet, mi familia materna tiene tierras de labranza q tiene alquiladas y mi familia paterna tiene bloques de casas en canarias q alquila a turistas
pero tambien tengo algo llamado sentido comun que me impide pagar mas de lo debido y mi sentido comun me dice q 50 € por un cable solo lo puede pagar alegremente un descerebrado
Me vais a matar, pero ¿qué tiene este juego para que se le de tanta importancia? Las imágenes que habéis puesto en el hilo están bien, pero tampoco me parecen para tano. ¿dónde hay un vídeo o algo en el que se vea lo que vale?

PPD: El Heavenly Sword por lo que he visto tampoco me parece para tanto. Al fin y al cabo es un God of War más bonito.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
corpa escribió:

Lo que quiere decir que si ya de por si es cara la consola, si encima quieres ver el TrueHD tienes que gastarte 60 € mas o si quieres cargar las partidas de PS2 otros "50€" para comprar el aparatito...

Solo espero que el Blue Ray se pege un batakazo ya que por su culpa tenemos la PS3 mas cara y se puede hacer lo mismo con un reproductor HD DVD que por cierto en USA estan a 600 $ frente a los 1000$ del Blue Ray.

Un saludo
maesebit escribió: Que mania teneis algunos con olvidaros de la version PS3 de 500€ XD

y de la xbox 360 de 300€? :Ð
PabloAM escribió:
Lo que quiere decir que si ya de por si es cara la consola, si encima quieres ver el TrueHD tienes que gastarte 60 € mas o si quieres cargar las partidas de PS2 otros "50€" para comprar el aparatito...

Solo espero que el Blue Ray se pege un batakazo ya que por su culpa tenemos la PS3 mas cara y se puede hacer lo mismo con un reproductor HD DVD que por cierto en USA estan a 600 $ frente a los 1000$ del Blue Ray.

Un saludo

Si todo eso que me dices esta muy bien (que no lo esta, porque cuando os hacen lo mismo pero al contrario como AQUÍ chillais como gatas en celo), pero luego pagais 60 leuros al año para jugar online con las orejitas gachas y no decis ni pio.

Asi que menos lobos.
PabloAM escribió:

Un saludo

Amen, solo ke yo tb le deseo el batakazo al HD DVD, por mi, espero ke ninguno de los 2 formatos triunfen y esperen a ke realmente salga un formato ke suponga un cambio SUSTANCIAL, en lugar de irnos dando unos formatos "intermedios" de MIERDA.

Atte
Evil Vega
ese video es tendencioso y falso y tu lo sabes
ElChabaldelPc escribió:ese video es tendencioso y falso y tu lo sabes

Como decir que el adaptador PS2/PS3 va a costar 50 euros, o como desgarrarse las vestiduras porque si alguien tiene un aparato con conexion HDMI, tiene que comprarse por cojones un cable HDMI para usarlo.
pero luego pagais 60 leuros al año para jugar online con las orejitas gachas y no decis ni pio.

Oficialmente esta a ese precio, pero cualquiera que busque un poco lo encuentra mucho mas barato.
triki1 escribió:

Oficialmente esta a ese precio, pero cualquiera que busque un poco lo encuentra mucho mas barato.

como los cables HDMI [sonrisa]
el juego acaba de ser anunciado para 360 tambien , segun vandal , el que quiera la notica que vaya

Muy buena noticia , para los boxers [oki] [oki] [oki]

este juego es uno de lo que mas espero [amor] [amor]
corpa escribió:

Supongo que si, porque nunca he comprado ninguno y no tengo ni idea de lo que valen, vamos, que voy a la tienda y si veo que cuestan tanto 10 euros como 60 me lo trago igual porque no tengo ni idea XD
La TRUE HD la puedes disfrutar con componentes.
corpa escribió:

ya pero hay que tener en cuenta el factor comodidad, como se ha comentado anteriormente, o el desconocimiento y la mayoría de gente que lo quiera lo acabará comprando en el corte ingles donde se lo darán "regalado" por ponle 75 euretes.
corpa escribió:
Si todo eso que me dices esta muy bien (que no lo esta, porque cuando os hacen lo mismo pero al contrario como AQUÍ chillais como gatas en celo), pero luego pagais 60 leuros al año para jugar online con las orejitas gachas y no decis ni pio.

Asi que menos lobos.

ZAS!!! [carcajad]

(Y si, el video es a mala leche y falso, pero no le falta cierta parte de razón), y como dice corpa, ahora la gente se queja del precio del cable, pero luego se compran el adaptador WIFI, pagan el live y chitón...el doble rasero de siempre.
141 respuestas
1, 2, 3