Assassin's Creed, para pc

1, 2, 3
bisoft confirma los últimos rumores sobre uno de sus juegos estrella.

Hace unos días, las revista británica PC Gamer publicaba que Assassin's Creed, uno de los juegos de PlayStation 3 que más han llamado la atención, procedente de la compañía francesa Ubisoft, saldrá también para PC.

Finalmente Ubisoft ha confirmado las informaciones, aunque no ha dicho si el juego saldrá al mismo tiempo que la versión PS3 (prevista para marzo de 2007), o más adelante.

fuente vandal

Bueno , pues al final se confirma para pc, aunque de momento no para 360

buena noticia para los peceros ;) ale podeis ponerme 10 paginas enteritas de owneds , que me las e ganado XD
Cuando uno la caga bien cagada, pues hay que reconocerlo , y eneste caso la e cagado yo

miedo me da los requerimientos que pueda pedir este juego [reojillo]
estampida45 escribió:miedo me da los requerimientos que pueda pedir este juego [reojillo]

eso sí que es verdad. esperemos que salga en Xbox360, porque me sale más caro actualizar el PC que pillarme una PS3

de todas formas... estás seguro de que sale en PC? no lo veo en la página oficial de Ubi [sati]
estampida45 a ti no te digo nada porq no has sido tan fanatico, pero...
donde esta danael cuando se le necesita [qmparto] q venga aqui a decirnos "only for ps3" [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:estampida45 a ti no te digo nada porq no has sido tan fanatico, pero...
donde esta danael cuando se le necesita [qmparto] q venga aqui a decirnos "only for ps3" [qmparto]

Nunca se sabe quién hay detrás de un usuario... :P

daneel no es, pero te aseguro que otro sí... [ginyo]
Puede que sea fanatico, pero gilipoyas no soy , si sale pues sale m no es el fin del mundo XD

que muestren los putos videos ingam,e de una vez ¬¬
No hay nada que lamentar.
Esperando version 360.Imagino quie los requerimientos no seran superiores a los de oblivion(que no es decir poco...).

PD: osssss lo diiiijeeee
Imagen
Saludosssssss.
Owned
--

*no se,el lo pide XDD*
MEGATON!!!!!!
NO me lo hubiese imaginado ni en un millon de años!!!!!!....
Aún asi, seguro qeu ni de coña sale para x360, porque los chicos de ubi son listos, y seguro que no quieren sacar un juego tan chulo para ese engendro del demonio.... [poraki]
PD: Bueno, previsiblemente, uno de la famosa lista de Daneel, se cae de ella..El fatal inertia tambien estaba?Porque ese si qeu es un megaton, X-D X-D X-D
q malo eres filetefrito :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por si alguien duda aun de la version XBOX 360:

Imagen Imagen

Un saludo [sati]
filetefrito escribió:PD: Bueno, previsiblemente, uno de la famosa lista de Daneel, se cae de ella..

que manía con dannel, pero si el de la famosa lista y el obsesionao con que Assassins Creed de PS3 era racsol256, y ya ha posteado en este hilo [666]
Un poco extraño que hayan anunciado que sale en PC pero no lo hagan para XTS, no?? :? :?
No porque no crea que no vaya a salir en XTS (que sí lo creo), sino que igual MS se lo guarda para soltarlo en el X06.
No me consta que Ubi lo haya hecho oficial aun. A lo mejor me lo he perdido, pero la nota de prensa no le he visto por ninguna parte.

De todas formas, esta confirmado de manera extraoficial, y es solo cuestion de tiempo que sea oficial.

PD: Esa beta es real o es de coña? Ubi manda las betas en caja y asta con caratula?? Como se lo curran, no? XD
maesebit escribió:PD: Esa beta es real o es de coña? Ubi manda las betas en caja y asta con caratula?? Como se lo curran, no? XD

Se nota que es fake xD
Ah, pero al final no es exclusivo? anonadado me quedo.... :-|
takeda escribió:Ah, pero al final no es exclusivo? anonadado me quedo.... :-|

:P ( no se porque, pese a ser el mismo comentario qeu hemos hecho todos, leer anonadado una y otra vez junto con el smiley, me hace partirme la caja de risa...si es que soy un meloncete con algunas palabras, jejeje)

metal nazgul escribió:que manía con dannel, pero si el de la famosa lista y el obsesionao con que Assassins Creed de PS3 era racsol256, y ya ha posteado en este hilo

Yo que se, es que me lio entre daneel, racsol y lagunamov :P
Y si ha posteado...POrqué yo no lo he leido?Voy a buscar su aportacion avido de cachondeo.

PD: Metal, acabo de caer en que no he andado muy avispado ante tu respuesta, :-P
filetefrito escribió:
:P

Yo que se, es que me lio entre daneel, racsol y lagunamov :P
Y si ha posteado...POrqué yo no lo he leido?Voy a buscar su aportacion avido de cachondeo.

PD: Metal, acabo de caer en que no he andado muy avispado ante tu respuesta, :-P

racsol = estampida45 ¿?

y si no es así, como se confunden xD
esq daneel es el tipico tio q perjurara q solo sale en ps3 asta q alguien le llebe de compras y lo vea en otra plataforma

y aun asi seguro q sale cona lguna artimaña del estilo "pero el de (otra plataforma) es peor porq no esta en bluray"
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PabloAM escribió:Por si alguien duda aun de la version XBOX 360:

Imagen Imagen

Un saludo [sati]

Bonito fake, veo que no has visto una version para prensa de xbox en la vida.

Por lo demas, no creo que tarden mucho en anunciarla para esta consola, y la fiesta comenzara con las comparaciones entre ambas versiones, para goce y disfrute de los que estan todo el dia con la palabra owned en la boca y rajando de todo cristo (lleven razon o no) y para desgracia del resto del foro.
jur.. publicación no oficial de XBOX 360 en Reino Unido:

link

al loro con el flash..

Imagen

y en el foro de dicha publicación dicen esto:

360 Magazine escribió:The latest issue of the mag has snuck onto shelves one day early!

Good news for you, and even better news for me... because I actually get to talk about the issue – and the Assassin exclusive – now! The official announcement is due from Ubisoft tomorrow btw Smile

Along with the exclusive first look at Assassin 360 you'll find:

• Previews on Crackdown, Tony Hawks, Timeshift, Kane & Lynch.
• Reviews of Dead Rising, Test Drive, Saints Row, Madden.
• An in-depth look at the Live Vision camera and what it actually does.
• Features on development hell and gender in games.
• A guide to getting over 10k Gamerpoints in one week.
• New info on Halo 3, Portal, Team Fortress 2 and The Darkness.

MAÑANA = 1 de Sept..

será verdad? link

en fin..

un saludo
como pase de ps3 esclusivo a "pc y xbox360 exclusivo" como dice la revista, daneel sufre un infarto y rascol se hace xboxer
ElChabaldelPc escribió:como pase de ps3 esclusivo a "pc y xbox360 exclusivo" como dice la revista, daneel sufre un infarto y rascol se hace xboxer

ya ves tu , solo imaginarme la estampa me rio [qmparto]
El k se rie soy de pensar que podeis ser tan ingenuos de creeros eso [qmparto][qmparto] Ni en vuestros sueños mas humedos [sonrisa]
beto77 escribió:El k se rie soy de pensar que podeis ser tan ingenuos de creeros eso [qmparto][qmparto] Ni en vuestros sueños mas humedos [sonrisa]

ya lo veremos [fumeta]
Ahora solo falta que anuncien red steel como multi y todos seremos felices jugando todos los juegos de ubi sea en la plataforma que sea [toctoc]
A ver, no me seais mendrugos, y no me mateis al pobre daneel...Lo que es world exclusive es que en la revista lo anuncien tambien para x360 y pc, no que sea exclusivo para esas plataformas!!
filetefrito escribió:A ver, no me seais mendrugos, y no me mateis al pobre daneel...Lo que es world exclusive es que en la revista lo anuncien tambien para x360 y pc, no que sea exclusivo para esas plataformas!!

tss, en la portada pone world exclusive, q es q dan la noticia antes q nadie, pero la notica q pone dentro es...

claro q ms contactos sulen acabr entre rejas
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
En IGN parece que tambien confirman AC para 360.
Pues está casi claro ya, ¿no?... Y mejor para la mayoría, más gente podrá disfrutar de uno de los posibles mejores juegos del 2007.
Revista oficial de Xbox 360:
Imagen
Imagen
Lanzamiento: 2007 según el artículo.
El link de IGN vuelve a estar disponible, por cierto......

Assassin's Creed on Xbox 360 will be released to coincide with the Playstation 3 version in the first quarter of 2007

Coño, ni exclusividad temporal....
Me se de uno que ahora mismo se está metiendo el cañon de una pistola por la boca [jaja]
Si!!!!!!!! para la 360, ya puedo respirar tranquilo joder.

Solo me hace falta el MGS4 ya, y soy feliz. la felicidad de un tio que se ha ahorrado 600 pavazos
contando el tiempo que resta hasta que alguien diga que hasta que Ubi no lo haga oficial todo son pajas mentales.. [666]

LOL, imágenes versión XBOX 360:

Imagen

Imagen

un saludo

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buena noticia para los usuarios en general, y en particular para los de 360 :)

pd. ahora espero que el titulo esté a la altura, pk sino...... hypeeee XD
tzare escribió:buena noticia para los usuarios en general, y en particular para los de 360 :)

pd. ahora espero que el titulo esté a la altura, pk sino...... hypeeee XD

Ahora sólo faltaría la versión para Wii, je.

Hype? En este caso concreto, podríamos culpar sin género de dudas a los medios pq ellos son los únicos que lo han visto en movimiento, diciendo tooodos ellos que era impresionante.
ya es ofical, ubisoft lo anuncia en su web.
radeonxt escribió:ya es ofical, ubisoft lo anuncia en su web.

ubisoft.com escribió: 01/09/2006 - Assasin's Creed esatá también dispobible para Xbox360. [ Assassin Creed's ]
El esperadísimo juego de Ubisoft ya no saldrá sólo en PS3.[ Assassin Creed's ]

UBISOFT.COM

bueno, que empiecen los suicidios xD

un saludo
Página oficial de UBISOFT escribió:El esperadísimo juego de Ubisoft ya no saldrá sólo en PS3.

Madrid, ESPAÑA – Septiembre, 1, 2006 – Hoy Ubisoft, uno de los mayores distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que la versión de su título Assassin’s Creed™ saldrá a comienzos de 2007 para la Xbox 360™ de Microsoft así como para la PlayStation®3. Assassin’s Creed™ está siendo desarrollado por el mundialmente aclamado equipo que Ubisoft tiene en Montreal. Assassin’s Creed™ logró todo un éxito entre el público del E3 de este año; éxito corroborado por la crítica, que le concedió el premio del “Mejor Juego de Acción-Aventura” y también consiguió el de “Mejor Juego para PS3” en numerosas páginas Web del sector.

Estaba cantao. Lo que sí me ha sorprendido es que no sea ni tan siquiera exclusiva temporal.

Moviendo carpeta de imagenes de Assassins Creed de "Playstation 3" a "Xbox 360" :)
triki1 escribió:Coño, ni exclusividad temporal....
Bueno, ahora parece que la jugada de Sony ha quedado al descubierto. Soltaron un buen fajo de billetes a Ubi solo por callarse respecto a la naturaleza multi del juego, y mostrar otra version como si fuese la version PS3. Todo por tener algo decente que mostrar en el E3 de forma jugable.

Ahora con lo del PES a quien creemos. Al desarrollador que se hace el sueco y marea la perdiz? A Sony? O pensamos otra vez que MS va de farol?

Business is business...
Lo que está claro es que la lista de exclusividades de PS3 se reduce y por el contrario, la lista de titulazos para Xbox 360 aumenta.

poco a poco van desapareciendo los motivos por los cuales comprar PS3...
Metal_Nazgul escribió:
poco a poco van desapareciendo los motivos por los cuales comprar PS3...

Y que lo digas. Cada dia que pasa me convence más la 360.
No estoy muy informado sobre el catálogo de PS3. que títulos de peso tiene?
FF13, DMC4, MGS4....algo más?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo curioso es como se ha gestionado el tema de exclusividad si o exclusividad no.
opcion 1:
sony paga exclusividad temporal (ridicula con un anuncio a fecha de hoy para que el juego salga en 360 )
opcion 2:
sony paga exclusividad, MS , suelta pasta para 'romperla'. No hay problema si se pagan las indemnizaciones pactadas (aunke seria un poco 'inmoral XD '
opcion 3:
Ubisoft no pacta nada con sony, pero solo anuncia version ps3, MS 'pica' y le suelta pasta para que lo anuncie tb en 360 XD
Y que lo digas. Cada dia que pasa me convence más la 360.

y que ventaja tiene 360 vs ps3? 100€ menos y que ya esta en la calle. Desventajas, online de pago. Y luego cada una con sus exclusivos, y probablemente un catalogo japones bastante mas amplio en ps3
tzare escribió:lo curioso es como se ha gestionado el tema de exclusividad si o exclusividad no.
opcion 1:
sony paga exclusividad temporal (ridicula con un anuncio a fecha de hoy para que el juego salga en 360 )
La primera que mencionas es la más plausible.
La segunda me parece descabellada porque hubiera habido una guerra de "maletines" a cada cual más lleno de fajos de billetes xD
La tercera la veo imposible, ya que Microsoft tiene sus formas de asegurarse de que lo que una compañía le dice, es cierto.

Además la primera vez que se vió el juego rulando en tiempo real (aunque a trompicones) fué en una Xbox 360, a puerta cerrada durante el X05 y con el título de "Project Assassin". Yo creo que llevan desde entonces desarrollando versiones para las dos plataformas y es más, pienso que la versión PS3 sea un port de la de Xbox 360, teniendo en cuenta las fechas en las que se empezaron a enviar los DevKits de una y otra.

Saludos
tzare escribió:lo curioso es como se ha gestionado el tema de exclusividad si o exclusividad no.
opcion 1:

Me quedo con esta. El pacto terminaba hoy, dia 1 de septiembre.
NaNdO escribió:No estoy muy informado sobre el catálogo de PS3. que títulos de peso tiene?
FF13, DMC4, MGS4....algo más?

Lair y Heavenly Sword aunque estos dos creo que no saldrán hasta mediados del año próximo y los citados se van mucho más.
141 respuestas
1, 2, 3