assassin's creed para PC

wenas!! Alguien me podria decir la fecha en la que saldrá el assassin's creed para PC??
gracias!! salu2!! ;)
Bossma escribió:27/03/2008 segun game

Demasiado tarde, preveo un lanzamiento coincidente con navidades de 2008.
14 de febrero segun wikipedia
abra que esperar hasta el 14 pues pero seguramente sea en marzo, no se si podre esperar xD este juego promete mucho para pc
X-D La espera se hace eterna eh
En play.com la fecha es de 28/3/2008, así que desgraciadamente por ahí andarán los tiros.

Lo que es una vergüenza es el precio: en play.com marcan 39 € y en game 57€ (que si vas a la tienda te cobran 60€)
Solink escribió:En play.com la fecha es de 28/3/2008, así que desgraciadamente por ahí andarán los tiros.

Lo que es una vergüenza es el precio: en play.com marcan 39 € y en game 57€ (que si vas a la tienda te cobran 60€)

Por ese precio merece un minimo de optimizacion que espero que tenga sino que no cuenten conmigo a ese precio.

Veremos haber como acaba el asunto que los rumores de requisitos son bastante decepcionantes.

Yo espero este juego pero que me haga con el depende de como de bien este portado.

Saludos.
duratork escribió:
Por ese precio merece un minimo de optimizacion que espero que tenga sino que no cuenten conmigo a ese precio.

Veremos haber como acaba el asunto que los rumores de requisitos son bastante decepcionantes.

Yo espero este juego pero que me haga con el depende de como de bien este portado.

Saludos.

yo tambien he leido que necesitará un maquinón, veremos que hacen
Ubisoft acaba de anunciar que la edición para compatibles de su exitoso Assassin´s Creed contará con cuatro episodios extra que no estaban presentes en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia no se han ofrecido detalles del contenido de estos nuevos capítulos, así que toca esperar para conocer lo que nos tienen preparado los chicos de Ubisoft Montreal. Por otro lado, representantes del estudio han asegurado que la versión para compatibles de las aventuras de Altaïr llegará con toda seguridad el próximo mes de marzo, en un día aún por confirmar. Fuente: CVG.

http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37611
duratork escribió:

Saludos.

Los requisitos que hayas podido leer por ahi es muy posible que sean los definitivos porque ya los publicaron. Y si, son brutalmente altos, ma que Crysis.

EDITO: aqui estan, sacados de vida extra.

Requisitos mínimos:

* Windows XP or Vista
* 2 GB RAM
* Dual core processor (Intel Pentium D or better)
* 256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
* DirectX compatible driver
* DVD-ROM dual-layer drive
* 16 GB free hard disk space
* DirectX libraries (included)
* Vista compatible sound card
* Keyboard, Mouse
* Microsoft Xbox 360 Controller (optional)

Requisitos Recomendados:

* Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
* 3 GB System RAM
* ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
* 5.1 sound card
* Microsoft Xbox 360 controller

Tarjetas gráficas soportadas en el lanzamiento del juego:

* DirectX10 compatible cards, recommended ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
* Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
Uff, con esos requisitos no me importaría lo retrasen a navidades para ir optimizandolo mientras. aunque esos 57 €... me espero un año a que salga en codegame y que habré cambiado la grafica para poder mover este nuevo p.o.p. :-(
Le tengo muchas ganas al juego que no he podido probarlo y siempre me ha llamado la atención, a ver que tal esta puede que hasta me compre un mando de la 360 para la ocasión :)
_Charles_ escribió:Los requisitos que hayas podido leer por ahi es muy posible que sean los definitivos porque ya los publicaron. Y si, son brutalmente altos, ma que Crysis.

EDITO: aqui estan, sacados de vida extra.

Requisitos mínimos:

* Windows XP or Vista
* 2 GB RAM
* Dual core processor (Intel Pentium D or better)
* 256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
* DirectX compatible driver
* DVD-ROM dual-layer drive
* 16 GB free hard disk space
* DirectX libraries (included)
* Vista compatible sound card
* Keyboard, Mouse
* Microsoft Xbox 360 Controller (optional)

Requisitos Recomendados:

* Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
* 3 GB System RAM
* ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
* 5.1 sound card
* Microsoft Xbox 360 controller

Tarjetas gráficas soportadas en el lanzamiento del juego:

* DirectX10 compatible cards, recommended ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
* Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher

Cutreport al canto
Marzo!

Ya queda menos, a ver si nos sorprenden también con el precio [tadoramo]
Los añadidos de la versión de pc son para compensar el cutre port que se avecina...Además el juego vale 57 leuros por lo que les pueden dar mucho por culo con este juego ratataaaa
15 respuestas