FJHG escribió:@SMaSeR como tema de imperio romano, no te valdría el Odyssey ?? pregunto desde la ignorancia, pero diría que está ambientado en ese sector, no ???
Más que nada por que inicias con la discusión del tema espartano.....
Los Espartanos son Griegos, no Romanos xD. Odyssey va sobre Grecia justo en la guerra del Peloponeso.
La guerra del Peloponeso enfrento a Esparta con Atenas. De hecho tu eres espartan@.
(También te pones las botas matando Persas).
fulgury escribió:Lo jugaré porque me gustan los AC pero Ubisoft no sabe hacer mapas como otras compañías. Tiene su fórmula y no sale de ahí, ni quiere.
Precisamente es lo que hace bien Ubisoft, los mapas y la ambientación, que es lo que salva a los AC. Lo que no hacen es buen uso del mapa, como tu dices, tienen su formula desde hace siglos y de ahí no los sacas. Y un gameplay repetitivo hasta la saciedad, a las 2 horas de juego ya puedes vencer amplios grupos de enemigos con una mano mientras te tomas un cafe. Le dieron un giro acertado metiendo a los cazarrecompensas que muchas veces te pillan en bragas pero tendrían que profundizar mucho mas en el gameplay y en las misiones secundarias sobre todo.
Un sistema Némesis le vendría genial.
P.D A mi me gustaría uno ambientando en la WWII.., creo recordar que en unity haces una mision durante la segunda guerra mundial en la torre Eiffel.
También me encantaría, a parte del Romano, uno ambientado en la conquista o la reconquista de España, con localizaciones Españolas.