Assassin's Creed Shadows quiere recuperar la sensación de exploración y hacer de la información u...

A mi estos juegos me gustan.

Dejando de lado la jugabilidad y demás, haciendo mapas y ambientándolos son la polla esta gente. Me encantó perderme por Venecia, Londres, Paris, Grecia o Egipto..., en cambio Valkiria no me llamó tanto, pero este ambientando en Japón si que me llama muchísimo y sigo a la espera de que saquen uno basado en el Imperio Romano.

Y quitando las flipadas futuristas, los extraterrestres, la mitología y demás fumadas, son bastante didácticos históricamente.

Un ejemplo? , entender por que sucedió la guerra del Peloponeso en Grecia.
SMaSeR escribió:A mi estos juegos me gustan.

Dejando de lado la jugabilidad y demás, haciendo mapas y ambientándolos son la polla esta gente. Me encantó perderme por Venecia, Londres, Paris, Grecia o Egipto..., en cambio Valkiria no me llamó tanto, pero este ambientando en el Japón feudal si que me llama muchísimo y sigo a la espera de que saquen uno basado en el Imperio Romano.

Y quitando las flipadas futuristas, los extraterrestres, la mitología y demás fumadas, son bastante didácticos históricamente.

Un ejemplo? , entender por que sucedió la guerra del Peloponeso en Grecia.

Pues este juego en concreto no es que sea muy didáctico históricamente. No lo usaría para aprender algo sobre Japón.
mogurito escribió:
SMaSeR escribió:A mi estos juegos me gustan.

Dejando de lado la jugabilidad y demás, haciendo mapas y ambientándolos son la polla esta gente. Me encantó perderme por Venecia, Londres, Paris, Grecia o Egipto..., en cambio Valkiria no me llamó tanto, pero este ambientando en el Japón feudal si que me llama muchísimo y sigo a la espera de que saquen uno basado en el Imperio Romano.

Y quitando las flipadas futuristas, los extraterrestres, la mitología y demás fumadas, son bastante didácticos históricamente.

Un ejemplo? , entender por que sucedió la guerra del Peloponeso en Grecia.

Pues este juego en concreto no es que sea muy didáctico históricamente. No lo usaría para aprender algo sobre Japón.


Porque?, en el Odyssey sale la esfinge o el minotauro y aun así enseña mucho del contexto histórico en el que se mueve.
SMaSeR escribió:
mogurito escribió:
SMaSeR escribió:A mi estos juegos me gustan.

Dejando de lado la jugabilidad y demás, haciendo mapas y ambientándolos son la polla esta gente. Me encantó perderme por Venecia, Londres, Paris, Grecia o Egipto..., en cambio Valkiria no me llamó tanto, pero este ambientando en el Japón feudal si que me llama muchísimo y sigo a la espera de que saquen uno basado en el Imperio Romano.

Y quitando las flipadas futuristas, los extraterrestres, la mitología y demás fumadas, son bastante didácticos históricamente.

Un ejemplo? , entender por que sucedió la guerra del Peloponeso en Grecia.

Pues este juego en concreto no es que sea muy didáctico históricamente. No lo usaría para aprender algo sobre Japón.


Porque?, en el Odyssey sale la esfinge o el minotauro y aun así enseña mucho del contexto histórico en el que se mueve.

Por un protagonista inventado que no pega ni con cola y a saber que mas cosas habrá inventadas para que cuaje ese personaje; vamos, lo que siempre se ha hablado sobre este juego, hasta los japoneses se han quejado de ello. Tampoco pretendo entrar una vez más en la eterna discusión sobre este juego.
@mogurito

Pos para no querer entrar bien que entras a responder xDDD, si no quieres entrar en la " eterna discusión ", no la empieces :).

Lo dicho, estos juegos enseñan mucho del contexto en el que se mueven y están muy muy bien ambientados. Se inventen el prota, se inventen al minotauro, la Atlántida o que Pitágoras es inmortal . De hecho, siento desilusionarte, el animus también es inventado.

Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo. Si los has jugado y te los has pasado odiándolos, eres masoca :)
byevoltor escribió:Assassin's Creed....Versión 301 y en proyecto el 302... [facepalm]

El motor grafico, los diseños, la trama, todo esta bien trabajado....

Pero quizas deberian omitir el nombre de la saga Assassin's Creed.

Más que nada para vender algo...


Parecerá de coña, pero es que han prostituido tanto el nombre de Assassin's Creed, que ya sólo transmite ganas de vomitar.

Me juego 100 euros a que si esos mismos vídeos, exactamente los mismos, los cuelga la cuenta de Sony y al final les pone una etiqueta "Ghost of Yotei", las opiniones y los comentarios serían muy distintos y muchos estarían pidiendo el GOTY. Es más, es que me juego a que estaría nominado al GOTY.

El mundo gamer es, probablemente, el mundillo que más adopta el refrán: "Coge buena fama y échate a vivir, cógela mala, y no podrás vivir.". Ubisoft se ha pasado años sembrando motivos para el odio, y ahora eso es lo que va a recoger.
SMaSeR escribió:@mogurito

Pos para no querer entrar bien que entras a responder xDDD, si no quieres entrar en la " eterna discusión ", no la empieces :).

Lo dicho, estos juegos enseñan mucho del contexto en el que se mueven y están muy muy bien ambientados. Se inventen el prota, se inventen al minotauro, la Atlántida o que Pitágoras es inmortal . De hecho, siento desilusionarte, el animus también es inventado.

Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo. Si los has jugado y te los has pasado odiándolos, eres masoca :)

Por eso he querido cerrar lo que abrí.

Los he jugado a todos salvo el Valhalla que no me motivó al ser más de lo mismo, a nivel histórico no están mal a pesar de tener muchos cambios, lo que más me gusta es la localización con sus diseños y tal.

Este juego al igual que el Valhalla no lo compraré.
Eskanor escribió:
byevoltor escribió:Assassin's Creed....Versión 301 y en proyecto el 302... [facepalm]

El motor grafico, los diseños, la trama, todo esta bien trabajado....

Pero quizas deberian omitir el nombre de la saga Assassin's Creed.

Más que nada para vender algo...


Parecerá de coña, pero es que han prostituido tanto el nombre de Assassin's Creed, que ya sólo transmite ganas de vomitar.

Me juego 100 euros a que si esos mismos vídeos, exactamente los mismos, los cuelga la cuenta de Sony y al final les pone una etiqueta "Ghost of Yotei", las opiniones y los comentarios serían muy distintos y muchos estarían pidiendo el GOTY. Es más, es que me juego a que estaría nominado al GOTY.

El mundo gamer es, probablemente, el mundillo que más adopta el refrán: "Coge buena fama y échate a vivir, cógela mala, y no podrás vivir.". Ubisoft se ha pasado años sembrando motivos para el odio, y ahora eso es lo que va a recoger.


Ese es un tren al que se han subido muchísimas empresas que exprimen las IP existentes hasta la medula.
A las empresas hoy en día les cuesta horrores apostar por nuevas IP aunque sean empresas grandes.
Pero en el cine estamos viviendo algo parecido eh, todo son reboots, remakes o continuaciones. Producir ahora es carísimo y hacerlo sin saber si funcionara pues acojona a los inversores que al final pues son los que ponen la pasta.
Prefieren oír "assasins creed" que les suena mejor que "Ninja Jones" y sus colegas.
Assassins Creed sin puntitos por doquier? [carcajad] El chiste se cuenta solo, literal es el precursor de que haya miles de juegos con la misma mierda , iconos por “barrer” del mapa. Ni de coña se van a quitar de hacer estas prácticas, venderán la empresa, las IPs, y aún así, cuando ya no quede ningún Guillemot, esa mierda seguirá en todos los que saquen. Es su legado, de mierda si, pero se perpetuará hasta el fin de los días xD
El último Samurai.... digo el último juego de Ubisoft.

Vuela alto Ubi, 1 min de silencio por una compañia histórica, que sirva de lección para el resto.

Pd: ojala se puedan recuperar algunas de sus sagas míticas de la mano de gente decente y competente
Yo soy publico objetivo para este juego, pero esperaré a que esté a mitad de precio, como mínimo.
Espero equivocarme pero este juego creo que no va a vender bien.

Quizá sea por el miedo al fracaso con el que lo están haciendo todo.
SMaSeR escribió:@mogurito

Pos para no querer entrar bien que entras a responder xDDD, si no quieres entrar en la " eterna discusión ", no la empieces :).

Lo dicho, estos juegos enseñan mucho del contexto en el que se mueven y están muy muy bien ambientados. Se inventen el prota, se inventen al minotauro, la Atlántida o que Pitágoras es inmortal . De hecho, siento desilusionarte, el animus también es inventado.

Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo. Si los has jugado y te los has pasado odiándolos, eres masoca :)


No te molestes . Esto son del burro y el tigre. No te molestes en hablar con el burro. POrque la verdad ni le interesa.

Ahora los juegos de Ubisoft era históricamente fieles. Todo al dedillo. Supongo que el tenia una version de AC diferente al resto de mortales. Lo demás jugábamos con AC inspirado y contextualizado históricamente ( en algunos casos se saltaban cosas históricamente).

A esto anormales ni caso.


usuariopc escribió:Espero equivocarme pero este juego creo que no va a vender bien.

Quizá sea por el miedo al fracaso con el que lo están haciendo todo.


Pues tienes razón es muy probable que fracase. Este juego tiene pinta de haber costado entre 100 a 200 millones ( probablemente mas 100 que 200). Y este juego el que tiene que salvarlo económicamente.
Hay mucho miedo, porque hay mucho agentes con lupa mirando y depende lo que pase habrá unos movimientos u otros dentro de Ubisoft.
Huele a batacazo historico a miles de kilometros, y de este no sale ubisoft, cosa por otra parte merecidisima por soberbios, se empeñaron en decirle al publico lo que debian querer en lugar de escuchar al publico, ek fin, franceses siendo franceses.
Algun dia alguien me tiene que explicar el exito de AC. Yo solo me compre el primero y me parecio tan infumable que no he tocado ningun otro juego de la saga (bueno, miento, jugue al tercero o cuarto, el americano, jugue hasta que llegue a America, me siguio pareciendo infumable y lo deje)

Todo el rollo del parkour es una putisima mierda. Para ir del punto A al punto B solo tienes que mirar en direccion a B pulsar arriba en el stick (o W en el teclado) y ya. Escalar, saltar y todo eso lo hace tu personaje automaticamente, es aburridisimo, tu solamente te dedicas a mirar (dejar pulsado arriba en el stick no es jugar). Si por lo menos tuvieras que medir los saltos y saltar tu o la escalada fuera mas interactiva, todavia se salvaba

El combate es peor que el del Prince of Persia (la trilogia de las arenas del tiempo), a lo mejor estas rodeado por 3 o 4 enemigos, pero atacan de uno en uno, en plan peli de mamporros cutre de los 80 con ataques ridiculamente predecibles y matarlos es cuestion de pulsar un boton para hacer el contra ataque y ya (porque dedicarte a atacar o hacer cosas es bastante inutil)


Y lo de las misiones ya son el acabose... solo hay 5 o 6 misiones en todo el juego, pero para rellenar y aparentar que el juego tiene contenido te hacen repetirlas una y otra vez cada vez que tienes acceso a una parte nueva del mapa...

Y el marketing tampoco ayuda, los primeros te los vendian como historicamente correctos, para al final meterte aliens...


En serio, ¿como aguantais semejante mierda infecta? Yo con el primero tuve mas que de sobra...

Para mi Ubisoft lleva muerta practicamente desde entonces...
Ahora que los combates y la IA de los enemigos no sea lo suficientemente retrasada como para poder pasarte los enfrentamientos con una mano....
El ostión de este juego va resonar hasta en marte.
"no queremos llevar de la mano al jugador"

Literal el video, abre el mapa hay un iconito, lo marca y a por el iconito.

Estos tios además de no tener talento son unos mentirosos compulsivos.
Los del woke jajaj
No es que lleva siendo el mismo juego 20 años seguidos, es porque el moñeco es samurai negro jojojo. En fin, qué asco todo.
Vender o desaparecer. He ahí la cuestión.

Ubisoft, Bioware, Rocksteady... La santísima trinidad del cáncer del mundo de los videojuegos. Cuanto antes desaparezcan las tres, mejor que mejor.
En los últimos ya tenías la opción de jugarlos sin ayudas y depender de las descripciones y pistas de los NPCs, nada nuevo.

@Mr_Touchdown Si te parecen infumables, pues pasa de ellos y ya está. Aunque también te digo, con haber jugado el 1 (que jugablemente estaba muy limitado y es repetitivo) y probado una hora al 3 (que a penas has visto nada) no te haces una idea real de como eran y de como son ahora, que hablamos de una saga con muchas entregas que a lo largo de los años ha ido evolucionando.
@Mr_Touchdown

Básicamente gustos. Es como los culos, a cada uno le gusta de una manera.


Ya veremos qué tal es el juego. Pero no pinta mal.
Ubi está quemando los últimos cartuchos con este juego.
A ver si lo hacen mejor que en Avatar, que empecé con el modo exploración, y las indicaciones que daban eran pobres, si te perdías no había pistas, y se acababa haciendo tedioso en un mapa tan grande.

Al ponerlo como opción, y no estar diseñado el juego para jugarse sólo así, pues se lo curran menos que otros juegos que son así por diseño y no como añadido.
No lloréis babies por la muerte de Ubisoft. Tienen en Steam uno de los mejores plataformas 2D, qué digo de los mejores... ¡El mejor! Pues ni guardado en la nube se han dignado a meterle. Y con su cutre launcher, of course!

Otros más competentes ocuparán su lugar.
Para casa día uno, cada vez que enseñan algo tiene mejor pinta, lo de cambiar las atalayas a un sistema mas parecido a ZBOTW ni tan mal.

Me hace mucha gracia como por una vez que deciden usar un personaje histórico real de coprotagonista salen los adalides del realismo histórico a decir que no, que no es realista que usen a ese personaje por que no existió... da la casualidad que el personaje es negro, pero el Papa que tiraba rayos con un báculo, sin problema realista históricamente bien, el personaje que si existió y esta documentado... gritos al cielo.
A mi me parece de mucho mérito que la franquicia AC le interese a alguien después del 3 aproximadamente.
BLACK SERIES escribió:
darksch escribió:Ya tuve más que de sobra trepando a esos puntos de sincronización. La verdad lo que deberían hacer es cambiar algo las mecánicas.


Precisamente es una de las cosas que han cambiado, sincronizar ya no desvela tanto terreno, lo han ajustado a que desvele ocos puntos muy cercanos y que el resto lo descubras tú o los reclutas que tengas.

Me gusta lo que cuentan y lo que se ha filtrado, lo que no me gusta es lo de anunciar un DLC sin haber sacado si quiera el juego, algo que hemos normalizado como tantas otras.

Me refería a lo de trepar y trepar y trepar una y otra vez para hacer siempre lo mismo. Esa especie de puntos de control en los que siempre es trepar a un sitio alto.
@ryo hazuki

¿Y en los actuales hay una trama en el presente o todo se limita a historias en el contexto que sucedan?
Si fuera el mismo juego ( que lo son todos ) cambiando el contexto histórico pero no hubiera salido cada dos años desde que se inició la saga, serían interesantes. Pero repetir lo mismo una y otra vez cada 2 años cansa cualquier persona. Estoy seguro de que si la saga GTA sacase un juego cada 2 años pasaría lo mismo. Y quien dice GTA, dice cualquier otra franquicia.
Personalmente de esta mecánica de juegos actuales del mundo abierto me cansa casi todo. Creo que hay juegos que un mundo abierto le puede sentar bien y otros que, sinceramente me parece un despropósito. Un mapa enorme lleno de iconos que hacen que ya te pierdas y que no aportan nada. ¿Recoger 50 plumas, 30 cabras, hacer de cartero para un tipo que dice que busques a su gato cuando en teoría estás haciendo algo épico? Lo digo por este y casi todos los mundos abiertos.
Dada la situación actual de los industria lo que más me motiva son los mundos con una estructura cerrada con algo de margen de libertad. Un videojuego para mí tiene que tener una hostia interesante que atrape, unas secundarias interesantes que te aporten unas tramas al margen de la principal que complementen y ya está. Con esto puedes tener 30 horas buenas. ¿Para qué 200 horas recorriendo un mapa eterno haciendo pamplinas?
@mogurito
1 Los personajes jugables de AC suelen ser inventados
2 Yasuke existió en la vids real. Hay diversos documentos tanto Japoneses como Europeos que así lo atestiguan. No hay ninguna duda.
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