Algun dia alguien me tiene que explicar el exito de AC. Yo solo me compre el primero y me parecio tan infumable que no he tocado ningun otro juego de la saga (bueno, miento, jugue al tercero o cuarto, el americano, jugue hasta que llegue a America, me siguio pareciendo infumable y lo deje)
Todo el rollo del parkour es una putisima mierda. Para ir del punto A al punto B solo tienes que mirar en direccion a B pulsar arriba en el stick (o W en el teclado) y ya. Escalar, saltar y todo eso lo hace tu personaje automaticamente, es aburridisimo, tu solamente te dedicas a mirar (dejar pulsado arriba en el stick no es jugar). Si por lo menos tuvieras que medir los saltos y saltar tu o la escalada fuera mas interactiva, todavia se salvaba
El combate es peor que el del Prince of Persia (la trilogia de las arenas del tiempo), a lo mejor estas rodeado por 3 o 4 enemigos, pero atacan de uno en uno, en plan peli de mamporros cutre de los 80 con ataques ridiculamente predecibles y matarlos es cuestion de pulsar un boton para hacer el contra ataque y ya (porque dedicarte a atacar o hacer cosas es bastante inutil)
Y lo de las misiones ya son el acabose... solo hay 5 o 6 misiones en todo el juego, pero para rellenar y aparentar que el juego tiene contenido te hacen repetirlas una y otra vez cada vez que tienes acceso a una parte nueva del mapa...
Y el marketing tampoco ayuda, los primeros te los vendian como historicamente correctos, para al final meterte aliens...
En serio, ¿como aguantais semejante mierda infecta? Yo con el primero tuve mas que de sobra...
Para mi Ubisoft lleva muerta practicamente desde entonces...