Assassin's Creed Shadows se retrasa al 20 de marzo mientras Ubisoft explora una posible venta

1, 2, 3
Estoy en la cola,somos bastantes,yo me pillare el juego,la camiseta y la OST.
Hallbrand escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Hallbrand escribió:
Que no podrá moverlo [buuuaaaa] [+risas]

que bien que haya gente que ya está probando la nueva consola de nintendo. ya nos contaras que tal va

Guerras de consolas no. Gracias.

donde ves la guerra? yo solo veo un avanzado en el tiempo. solo digo que compartas tu experiencia en cuanto a potencia de la nueva consola de nintendo, ya que ya la has probado
Iklander escribió:Que retrasen el juego está bien siempre y cuando salga correcto, si lo retrasan y viene con bugs marca de la casa entonces no habrá por donde cogerlo ni justificación posible.

Y sobre su compra/desaparición y tal, han debido hacer muchas cosas mal seguidas para que les vaya una parte de su vida en un solo juego. Y eso es una consecuencia de las malas decisiones que han ido tomando a lo largo del tiempo. Para una compañía grande como Ubi, el lanzamiento de un AC debería ser un día alegre para conseguir mucho money y ser felices contando dólares, no un día de jugársela.

En 1 mes pocos bugs podrán arreglar y poca optimización podrán hacer.
Pues yo tengo mis 18€ guardaditos para ese mes de U+ y ganazas de jugar con mi pícara y este retraso hasta viene bien para jugar a Avowed más tranquilito.
mogurito escribió:
etoyoc escribió:
mogurito escribió:Inmortal Fenyx Rising es un juegazo pero Ubisoft demostró una vez más sus malas decisiones al cancelar su secuela

Claro, Ubisoft toma la decisión de no hacer la secuela para así darte la razón, no porque no vendiera una mierda.

Porque todos sabemos que las razones de Ubisoft para hacer una secuela no son económicas, sino tomar la decisión por la que más se le pueda criticar.

Tuvo buenas ventas, más de las esperadas.

Ya me imagino las reuniones en la sede de Ubisoft.

Mando intermedio: Lo hemos petado con la nueva ip de Inmortals Fenyx Rising, hemos vendido más de lo esperado

Mando superior: ¿En serio? Cancela la secuela!!! ¿un buen juego y que vende más de lo esperado? Paradlo todo para que mogurito pueda escribir en los foros que tomamos malas decisiones

Ahora en serio

¿Me puedes pasar vínculo donde vengan las vendas totales y las esperadas por Ubisoft? Lo digo porque ya que lo afirmas, tendrás una base
El día que salió el primer assasins creed Ubi empezó a cavar su propia tumba... Ironías de la vida xD
Lo de estar casi 10 años dedicado al mismo juego/franquicia solo se lo puede permitir Naughty Dog parecer ser.
Mapache Power escribió:Pues a mi a finales de Marzo no me va nada bien. Iba a pillarlo de salida pero me temo que al final no será así...

No nos viene bien a nadie [carcajad] Switch 2 con Mario kart 9 se lo va a follar a 4 patas [sonrisa]
106 respuestas
1, 2, 3