Assassin's Creed Shadows se retrasa al 20 de marzo mientras Ubisoft explora una posible venta

1, 2, 3
Hace años que paso de los juegos de estos impresentables y de los de EA.
etoyoc escribió:
INCUBUS escribió:Yo solo pido que se parezca más a los Origins y Odyssey que al Valhalla. Con eso me conformo.

Lo mismo digo. He jugado a todos menos al último (que espero a que lo saquen en el Plus) y de largo ha sido el que me ha parecido más aburrido. Al único al que no jugué los DLC, y eso que pintaban bien.

Los que ponen a parir a Ubisoft o que dicen que murió hace años supongo que no han jugado al Inmortal Fenyx Rising...

Inmortal Fenyx Rising es un juegazo pero Ubisoft demostró una vez más sus malas decisiones al cancelar su secuela
Literalmente es porque en febrero salen un montón de grandes títulos y no puede competir.

Cómo han cambiado los tiempos, en los que cualquier compañia evitaría salir el mismo mes que un AC
Lo pensaba antes y ahora lo pienso aun mas, estos retrasos son entre otras cosas, para quitar las misiones principales que son si o si obligatorias con X personaje y poder jugar como con en Odyssey, con 1 solo personaje toda la historia.
Me apuesta, AC Shadow va ser otro AC Origins, este fue un soplo de aire fresco (que suele decirse) desde AC Unity, otro que gustó mucho a la gente le pese a quien le pese, su parkour y sus combates eran cojonudos, y a día de hoy nadie ha conseguido la hazaña de ver tantos NPCs en pantalla como ha logrado ese juego ni ningún otro AC posterior, Origins gustó muchísimo y sigue flipando la ostia a la gente, su estilo de lucha diferente y otras pequeñas diferencias hicieron que el juego fuese muy bien recibido, ninguno despues de este ha logrado ese nivel de satisfacción por parte de los fans.

Mi apuesta es que AC Shadow va a hacer lo mismo que hizo Origins en su día, igual me equivoco totalmente, pero yo tengo esa... "sospecha" [sonrisa]

Millennium escribió:Cuanto amor se lee por aquí.

Esto es la tónica de EOL desde hace muchos años, es la gente más joven, tienes las hormonas revolucionadas al máximo, algún talludito a falta de amor habrá, pero esa toxicidad y maldad a una compañía es exclusivamente de gente joven y/o amargada, parece que les va la vida en ello, yo de verdad que no lo entiendo, hay gente que depende de los trabajos que ofrece esa compañía, familias que se quedan sin sustento si se van a la quiebra, y estos aquí deseando que se vayan a la mierda con toda la maldad que les sale de sus negras almas (en caso de que existieran claro), para flipar vamos [+risas]

Dicho eso, no leen las noticias, nadie a dicho que vayan a cerrar o que vender es = a cerrar la compañía, el nivel de comprensión lectora en este foro solo es superado por su nivel de maldad gratuita [looco]
A mi me viene bien teniendo el Avowed el 18 de febrero, así me da tiempo a darle a ambos de salida.
Pueden mejorarlo todo lo que quieran, que como vuelvan a poner el audio a 24,000Hz como en el AC Valhalla va a ser simplemente injugable para cualquier persona que no tenga los oídos llenos de cera. Cobrarte un pastizal por un pretendido AAA con esa calidad de sonido es un insulto.

Además, después de Bayek y Kassandra no entiendo como han podido crear semejante sinsustancia como fue Eivor, y la gente se quejaba del Syndicate... No me espero nada bueno de Yasuke y Naoe, el primero no tiene ningún sentido en la trama y es el primer personaje de AC que es un personaje histórico real, que conveniente que sea el único negro que pisó Japón en milenios. Y la segunda a falta de ver más, parece muy simplona, habilidosa sí pero, ojalá me equivoque, parece otra sinsustancia como Eivor.

Y luego que si odiamos Ubi... Tengo todos los AC, a excepción de los dos últimos y no será por odio irracional que les tienen algunos que jamás han tocado un AC desde el 2 o ni eso, Ubisoft se ha ganado ya hasta el odio de los que eran sus fans.
La hostia inclusive se ve venir de lejos.
Se cargaron una gran empresa por seguir una Agenda DEI y haciendo juegos WOKE jajaja
Una lastima
Esperemos sea rescatada por una empresa China que le vale lo que digan estas minorias. XD
Pues no tiene mala pinta lo que se va viendo, el contraste entre los dos tipos de juego es interesante, aunque si puedo elegir será la ninja sin ninguna duda, yo no lo daré por perdido hasta que lo vea, por un lado pintaza y por otro miedito me da.
Como buen fan de está saga acabo de cancelar mi reserva
Tiene pinta de que les está quedando una soberana mierda.

Saludos! [bye]
El juego será una mierda el 14 de febrero y lo será también el 20 de marzo, como lo llevan siendo todos los de ubisoft los ultimos años. Deseando ver a troya arder
Que mala pinta tiene esto, no quiero que cierren pero si se llevan un buen escarmiento que les devuelva la cordura para hacer las cosas bien pues me alegro.

Evidentemente no todo es por la basura de agenda política, aunque sí creo que es uno de los factores de su declive.
Es que si Ubisoft se jugaba su futuro con este juego entonces no hubieran tomado decisiones tan arriesgadas y se hubieran ido a lo fácil con algo que tenia mejores probabilidades de éxito que es un juego ambientado en el Japón feudal con prota japonés pero no, quisieron ir de muy "progresistas" e "incluyentes" y en el pecado puede llevar su penitencia.

Cuando el juego fracase ya veo a muchos culpándonos a los que pasaremos como de la mierda de este juego disque por tener "una mentalidad retrograda", de "ser racistas" y blablabla, pero el punto es que no se le puede obligar a la gente a que le guste algo que no quiere ni le gusta, es como las peliculas woke de hollywood que fracasan, los directores culpando al publico cuando saben que con sus decisiones están limitando sus películas a un publico muy concreto que es el que simpatiza con estas ideas progresistas. Si las compañías quieren que su producto triunfe entonces tienen que darle a la gente lo que la gente quiere, no lo que ellos quieran ni pretender adoctrinarlos con su propaganda.

Marketing basico.
Otro mes mas? Joder va a salir repletito de bugs… que miedo.
Fumadikto escribió:Otro mes mas? Joder va a salir repletito de bugs… que miedo.

Pues el bug más gordo que es el del samurái no-japonés parece que aún no lo han solucionado.
Yo solo quiero que no muera la saga FarCry
Va a ser otro mojón como todo lo que han sacado últimamente, esa compañía ya no tiene salvación.
Ubisoft va a desaparecer a este paso sin haber sacado este juego [+risas]
Yo estaba indeciso con pillarlo o no, ahora creo que pasaré.
Después de años y años sacando los juegos rotos día 1 ADREDE (reconocido por ellos en mails internos filtrados) . se les ha olvidado como se hacía lo de lanzar de salida juegos acabados XD
Origins me gustó mucho, y odyssey se me acabo haciendo demasiado largo.
Valhalla de momento lo tengo pendiente, pero miedo me da porque la gente dice que es demasiaaaado largo y al final se hacen muy repetitivos.
Ahora mismo mi interés en cualquier assassins creed es 0
No nos vengamos arriba, es un Assassins Creed, venderá millones.
Porque me recuerda a Skull & Bone? Que lo retrasaron tanto para hacer "el mejor juego posible", "Es un juego AAAA".

Y luego salió tremendo mierdón de juego.

Ubisoft necesita que alguien tome el timón, porque van sin rumbo y a la deriva.

Si teniendo el juego ya "listo" lo retrasan 2 veces, es que tan listo no estaba y iba a salir completamente roto.

Tengo muy poca fé en este assassins, y lo dice uno con 3 ediciones coleccionista en la vitrina.
El Origin me supo un aire fresco pero a la misma vez se me hizo absurdamente largo por culpa de tener que hacer misiones secundarias para poder continuar la historia, eso sí el mapa me pareció Sublime, pero son tantas desiciones malas que piensas en Ubi y te da tanta pereza cualquier cosa que puedan sacar… el Skull and Bone, no llegue ni a verlo en gameplay para ver como era.
Pues todo lo que se ha visto pinta a juegazo. Pero claro, tiene pinta a ser más de lo mismo. Tras tropecientas entregas, ya cansa, si has jugado a varias.
A mi la idea de que Tencent compre la empresa me genera más repulsión que la actual Ubisoft, que con sus luces y sombras es mejor que lo que hace Tencent, y ya es decir.

Tencent desde que compró Riot Games convirtió el LoL en la mayor pocilga de los juegos competitivos que hay, que hacen más dinero que nunca es una realidad, pero a cambio ahora el juego esta ultra descompensado, no hay nada balanceado y cada temporada es más grotesco lo que hacen, hay un chorro de problemas en el juego, bugs de hace años, pero años, sin arreglar, los tankes son inmortales y se follan los carrys como quieren, skins como la de Jinx de Arcane que es una estafa por el precio que has de pagar (250€) que por poner un ejemplo una que vale 10 veces menos como la de Lux tiene más cosas, etc...

Vaya, que si alguien piensa que con Tencent será mejor pues no.
El primer Assassin's Creed que puede "Asesinar" a su empresa matriz ..Que ironía!! 🤣🤣
Ojalá hicieran un creador de personajes y poder montarte el que quieras. Y si quieren que uno sea canon, a lo Mass Effect.
De todas formas y aunque no quiero desviar el tema, no creo que AC sea una saga en la que estés "forzando" nada.

Ok, lo del negro es peculiar y es lo que es. Pero también digo que AC siempre ha variado. Primero solo eran personajes hombres, luego ya metieron la opción de ser mujer (Odyssey y Valhalla) como en cualquier juego de rol donde puedes elegir el género. Y ahora han metido a una mujer y un hombre, ok, negro.

Pero no me quejo en ese aspecto. Lo "malo" sería que ahora siempre fuese así. Es decir, que ya no volviésemos a ver personajes más típicos en sus épocas. Que de vez en cuando varíen, en un juego donde siempre ha habido variedad, por el simple hecho de que es una saga que va variando de épocas y regiones, pues no lo veo tan salido del tema.

Y eso que no suelo estar a favor de esas prácticas. Pero a mí cuando me molesta de verdad es cuando me tocan algo que fue creado de una manera y ahora tiene que cambiar sí o sí o tener su versión multirracial o femenina. Por ejemplo, la serie de El Señor de los anillos o las nuevas series de Masters del Universo donde el protagonista ya no es He-Man. A ver, podían haber hecho un "spin-off" de esos que llevara el nombre de Teela, aunque claro, no vendería lo mismo. Pero me parece una torpeza comercial haber querido hacer protagonista a una secundaria femenina y dejar en un papel secundario al protagonista de toda la vida, básicamente porque el 99% de sus fans somos de esa quinta y hombres.

Y como son series o sagas que me tocan la fibra (ESDLA y MOTU), pues por ahí no entro. Pero vamos, que en este caso de AC que siempre ha ido variando y en casos de juegos como Tomb Raider donde se concibió como un personaje femenino, no me molesta en absoluto. Incluso en Star Wars no me ha importado que el último protagonista haya sido femenino. De hecho, Star Wars es lo más variado que existe en todos los sentidos. Independientemente de que el personaje tenga carisma o no. Eso ya es otro tema aparte.

Y hasta aquí el cambio de tema.

@Ominous Ahí está la solución. Los últimos AC han sido más "roleros" y han dejado elegir entre femenino o masculino. Lo que pasa es que elegir el personaje, salvo que el nombre sea el mismo independientemente de su aspecto físico, condiciona la trama. En el caso de Oddysey se mencionan a los dos protagonistas eligiendo a uno u otro porque está ligado directamente a la trama.
gazapito escribió:Que bueno, va a salir de salida con Switch 2

Switch 2 no sale en marzo. Así que no.
CHIMERA^^ escribió:

No lo sabemos
Pues yo sigo con mi apuesta de compra el dia uno, es una pena que por la toxicidad de algunos la cosa se complique.
Saludos
gazapito escribió:
CHIMERA^^ escribió:

No lo sabemos

Será anunciada durante el primer trimestre del año y de verdad crees que existe alguna mínima posibilidad de que salga en marzo? Debes de estar de broma, verdad?
@INCUBUS El problema es que la gente lleva pidiendo un AC en Japón feudal desde que salió ACII y cuando por fin lo sacan te enteras que el personaje samurái NO es japonés 100% por un tema de DEI. En base a las filtraciones el echo de que Yasuke existiera en el mundo real fue simplemente casualidad ya que 100% iban a hacer un samurai negro si o si solo por "inclusividad". Podrían haber hecho eso en cualquier AC y a nadie le habría importado...pero decidieron hacerlo con el de Japón, la región del mundo más cerrada en sus costumbres, raza y cultura y con el AC que habría logrado que gente que no toca la saga desde la Xbox360 hubiera pillado el juego. Debería haber sido 100% con la chica ninja y Yasuke un secundario que te cruzas a veces, como Leonardo da Vinci en el 2...pero no, te tienes que tragar al negro de 2 metros mata-asiàticos a ritmo de rap en un Japón de una época en la que no sabían ni que los negros existían.
Solo lo jugaré si:

• Tiene una duración adecuada (menos de 30 horas suficiente) y no tiene misiones de relleno que te impiden avanzar
  • Tene personajes carismaticos, creíbles y buena historia, alejado de ideologías y dogmas
  • El sigilo es funcional y no depende de que un enemigo clónico tenga un 16 en vez de un 12 en la cabeza haciendo que tu hoja oculta haga 1/3 de daño arruinando tu acción de sigilo
  • Eliminan habilidades y armas dignas de juego de fantasía

No es tan difícil, solo tienen que coger la trilogía original, el IV y el Unity y retomar desde ahí con mejoras técnicas y nueva historia que enganche con lo acontecido en el 3.
Sinceramente no comprendo ni nunca comprenderé el entusiasmo (por no decir directamente inquina, una muy profunda y aguda) que le genera a algunos la posible desaparición de la empresa más importante de desarrollo de videojuegos de Europa, con una historia incuestionable y un legado incalculable, además de la pérdida de miles de puestos de empleo que supondría.

Veo que de empatía, el personal está un poco justo...

Puedo entender que no te agrade una empresa de videojuegos en concreto o sus propuestas, pero desear su defunción, es muy mezquino. No compres los juegos que no te interesan, castiga sus malas políticas y quién sabe, igual en un futuro pueden rectificar y ofrecer algo que capte tu atención (el rumbo de las empresas puede variar a lo largo del tiempo y modificar sus políticas empresariales), como mismamente sucedió con Immortals Fenyx Rising o Prince of Persia: The Lost Crown, tratándose de propuestas que agradaron a los jugadores.

Las pruebas están en Capcom y Konami, si hubieran cesado su existencia en los momentos donde más críticas recibieron, la primera no hubiera ofrecido los remakes de Resident Evil que la gente ha adorado y la segunda no estaría preparando Metal Gear Solid 3 Remake.

Finalmente en una industria que cada vez tiende más a oligopolio, no me parece precisamente digno de celebrar una hipotética venta de Ubisoft o absorción. Creo que siempre será mejor que mantengan su independencia y tengan la oportunidad de enderezar el rumbo, que ser depredada por un tercero, el cuál tampoco garantiza "devolver" la calidad o "gloria" perdida a ciertas sagas como algunos aseveran. Dudo que Tencent (por poner un ejemplo) estuviera interesada en recuperar Splinter Cell, del cuál estaba un remake en desarrollo y podría detenerse si Ubisoft no consigue sobrevivir...

Por mi parte espero que hayan acometido un buen trabajo con el último Assassin's Creed y que les permita remontar el vuelo. Y que obviamente el hecho de tener un personaje negro no castigue sus ventas...
Hallbrand escribió:

Que no podrá moverlo [buuuaaaa] [+risas]

que bien que haya gente que ya está probando la nueva consola de nintendo. ya nos contaras que tal va
yggdrassilbcn escribió:
Hallbrand escribió:

Que no podrá moverlo [buuuaaaa] [+risas]

que bien que haya gente que ya está probando la nueva consola de nintendo. ya nos contaras que tal va

Guerras de consolas no. Gracias.
Al final nos quedamos sin The Division 3.

Yo espero que salga bien, pero por otro lado pienso que en ese caso va a ser pan para hoy y hambre para mañana,
Parece ser que algunos "ejpertos" (si con J), estan comentando que Ubisoft esta haciendo los mismos movimientos que hizo THQ en 2013 antes de presentarse en bancarrota.
Pues yo le deseo el mayor de los éxitos a este nuevo AC. El mundo del videojuego no va a ganar si Ubisoft desaparece. Es claro que el estudio ha captado el hartazgo de la gente y está tomando medidas. No obstante tengo el sueño de ver retirado al cáncer de Guillemot.
Que retrasen el juego está bien siempre y cuando salga correcto, si lo retrasan y viene con bugs marca de la casa entonces no habrá por donde cogerlo ni justificación posible.

Y sobre su compra/desaparición y tal, han debido hacer muchas cosas mal seguidas para que les vaya una parte de su vida en un solo juego. Y eso es una consecuencia de las malas decisiones que han ido tomando a lo largo del tiempo. Para una compañía grande como Ubi, el lanzamiento de un AC debería ser un día alegre para conseguir mucho money y ser felices contando dólares, no un día de jugársela.
mogurito escribió:
etoyoc escribió:
INCUBUS escribió:Yo solo pido que se parezca más a los Origins y Odyssey que al Valhalla. Con eso me conformo.

Lo mismo digo. He jugado a todos menos al último (que espero a que lo saquen en el Plus) y de largo ha sido el que me ha parecido más aburrido. Al único al que no jugué los DLC, y eso que pintaban bien.

Los que ponen a parir a Ubisoft o que dicen que murió hace años supongo que no han jugado al Inmortal Fenyx Rising...

Inmortal Fenyx Rising es un juegazo pero Ubisoft demostró una vez más sus malas decisiones al cancelar su secuela

Claro, Ubisoft toma la decisión de no hacer la secuela para así darte la razón, no porque no vendiera una mierda.

Porque todos sabemos que las razones de Ubisoft para hacer una secuela no son económicas, sino tomar la decisión por la que más se le pueda criticar.
@VanSouls soy el primero en querer el The division 3, pero visto lo visto tiene pinta de estar canceladisimo... ojalá me equivoque.
etoyoc escribió:
mogurito escribió:
etoyoc escribió:

Claro, Ubisoft toma la decisión de no hacer la secuela para así darte la razón, no porque no vendiera una mierda.

Porque todos sabemos que las razones de Ubisoft para hacer una secuela no son económicas, sino tomar la decisión por la que más se le pueda criticar.

Tuvo buenas ventas, más de las esperadas.
mogurito escribió:
etoyoc escribió:Claro, Ubisoft toma la decisión de no hacer la secuela para así darte la razón, no porque no vendiera una mierda.

Tuvo buenas ventas, más de las esperadas.

Many of the units sold apparently came from heavy discounting during sales. Additionally, its European sales were reportedly 70% lower than Assassin’s Creed Valhalla’s during a similar period.

https://www.ign.com/articles/immortals- ... ed-ubisoft

Doy fe de lo primero que se indica en la cita, porque recuerdo como el juego dispuso de descuentos agresivos en un lapso de tiempo bastante breve. Era un secreto a voces que las ventas no estaban siendo buenas.

Respecto al segundo punto que se señala, teniendo en cuenta que de lanzamiento, Valhalla vendió casi dos millones de unidades a nivel mundial:

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... uk-retail/

Es evidente que Immortals no vendió ni 300.000 copias de lanzamiento...
Ni con un palo Sr. Gillemot.
Ubisoft está dispuesta a hundir la compañia antes de recular con la agenda. Pues nada, go broke. Que lo compren las audiencias modernas a las que va dirigido.
106 respuestas
1, 2, 3