saiko93 escribió:Buenas a todos, acabo de ver q esta el juego a 15 euros de oferta en la store y me ha picado la curiosidad, soy un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el primero, pero el unity no fui capaz de acabarlo, se me hizo muy malo y me desencanto bastante, espero impacientemente el de egipto, pero este no lo he jugado por lo de unity, ¿me recomendais este juego por ese precio? Si sigue mucho el camino de unity no creo que me guste y tengo ese miedo
En el syndicate al tener dos protagonistas hay misiones que solo puedes hacer con uno de los dos, otras te deja hacerlas con cualquiera. En cada seguencia cada uno va con un objetivo diferente, así que tienes como dos mini historias, la de Jacob y la Eve, el primero más orientado a la acción y la segunda al sigilo. A medida que haces misiones ganas xp y por cada 1000 xp te dan un punto de habilidad, qu epuedes gastar en habilidades para cada uno, cada una tiene un número de puntos de coste en función del nivel de la habilidad. El equipamiento lo vas mejorando según el nivel, y o te lo creas o te lo van dando según avanzas la historia.
En cada secuendia hay un asesinato gordo, por llamarlo de alguna forma, y tienes normalmente varias rutas para hacerlo.
Luego hay varias misiones secundarias de personajes históricos conocidos como Darwin, Alexander Graham Bell o Karl Marx, y luego misioncillas como robar suministros o escoltar carretas.
Londres está ocupada por los templarios y segun avanzas la tienes que ir liberando de su poder haciendo misiones de asesinato o secuestro de templarios por ejemplo.
A mi me ha parecido un juego con gran cantidad de misiones y cosas diferentes por hacer, lo único malo que veo sigue siendo la ingente cantidad de cofres que hay por todo Londres.
Por ese orecio está bien, yo he jugado a todos y este no me ha disgustado.