eRiKaXPiReNCe escribió:El 99% de las críticas a Unity son por las primeras semanas tras salir a la venta hace 10 años. Más allá de esto, es el AC con mejor combate, mejor sigilo, mejor moveset de ejecuciones, mejor moveset de personaje, mejor parkour...
Buff, lo de mejor parkour no estoy de acuerdo porque en cuanto le exiges un poco de precisión, el juego falla por todas partes.
Por ejemplo, algo tan simple como entrar por una ventana o subir/bajar por una escalera de mano es una lotería.
De hecho, prefiero el parkour de casi todos los AC de PS3 antes que el de
Unity.
Y el
Syndicate, lo estoy jugando y cada día me gusta menos por los numerosos errores que tiene, siempre en contra del jugador.
Es habitual que los requisitos de las misiones se contabilicen a lo random; por ejemplo, hoy tenía que soltar 5 vagones y aunque solté varios, sólo me contabilizó el primero. Y el de matar a un sectario con dinamita, maté a varios y justo cuando tenía que luchar contra "Jack El Saltarín", se bugeó el juego hasta el punto de tener que reiniciar la consola y cuando volví, se había hecho un autosave y se había marcado el requisito como no conseguido, así que tocaba repetir toda la misión.
Pero aparte de los problemas técnicos, el juego es pesadísimo con los requisitos de las misiones y con unas misiones secundarias clónicas.
Que si liberar a niños, que si cazar a enemigos para conseguir una recompensa y todo ello repetirlo varias veces por distrito.
Las secundarias son de lo más aburrido que he visto en la saga; y la historia principal, a mí también me parece muy floja.
Y los combates son eternos... a ver, que esto es un
AC y más bien parece un
Tekken.
Estoy deseando acabarlo y a ver si consigo el porcentaje mínimo del 80% que persigo en todas las entregas porque no sé yo.