Assassin's Creed: Syndicate

El trailer video demo [qmparto] [qmparto] como sacan hasta el trailer con BUGS es como una broma para esta saga que se fue a la basura, una verdadera lastima
Si sacan un tráiler honesto, mostrando el estado actual del juego, se critica. Si sacan un tráiler retocado, se critica también. En fin, haters gonna hate...
la ed coleccionista mola la quiero
soyun escribió:Si sacan un tráiler honesto, mostrando el estado actual del juego, se critica. Si sacan un tráiler retocado, se critica también. En fin, haters gonna hate...

Yo estoy contento de que lo hayan mostrado con un trailer de gameplay ... los videos de presentacion antiguos como el del revelations, muy guapos, pero mostraban muy poco del juego.

Eso sí, espero que en la versión final no esten esos bugs ...
cercata escribió:@isanchezgl está de PM, ahora solo hace falta contenido !!!!!

axelgs escribió:Con Evie, si Ubisoft hace bien su trabajo, tienen la posibilidad de crear un grandísimo personaje. A día de hoy crear un personaje masculino que supere en popularidad a Ezio es prácticamente imposible (sería necesario un desarrollo de más de un juego, como ocurrió con Ezio y Altair, y por lo visto no están dispuestos a hacerlo), pero el cupo de "asesina favorita por la mayoría" está vacío. Aveline aún es una desconocida para muchos (y tampoco era demasiado carismática), y Shao Jun es menos conocida aún (pocos la reconocemos por su nombre y no como "la china"). Evie tiene una oportunidad de oro (y relacionarla con Eva sería un plus), a ver si lo aprovechan. Y si hacen bien su trabajo, no me importaría una secuela de Syndicate protagonizada sólo por ella.

Aveline en si está poco trabajada, a mi me gusta pq al ser mujer y mulata, es algo bastante diferente, pero su juego era la mitad o menos de uno principal.

"La china" :P tiene mucha historia en el Chronicles ? Yo sólo la conozco del final de revelations.

Y Ezio a mi no me parece que sea para tanto, yo creo que sí que se puede superar ... de hecho para mi es el segundo, el Number 1 es Connor.

Respecto a Evie, supongo que como muy tarde en el E3 diran algo de ella, pq en la presentación oficial han tenido que hacerlo a drede para sacar tan poco de ella, es como un teaser de su personaje sólo.

a mi connor me parece el peor de toda la saga pero con diferencia, y el juego tb vamos...no me gusto nada.
el ke mas me gusta ezio, a kenway no lo exprimieron bien, tanto a edward como a haytham, este ultimo tenia mucha personalidad..., mcormack...sin mas, pero yo personalmente...connor es ke me parecia sin carisma e insulso.
De arno cuando finalice el juego lo dire...no esta mal pero veremos.
Y sólo se podrán controlar los caballos enganchados a carruajes ?

No se podrá montar un solo caballo como jinete ?
capellista escribió:Y sólo se podrán controlar los caballos enganchados a carruajes ?

No se podrá montar un solo caballo como jinete ?

NO se ha visto un solo jinete en los videos, me temo lo peor ...
Me a gustado lo que e visto, ahora bien, la persecución a sido de chiste......vaya con la masacre de npcs......
Tiene toda la pinta de que será un AC en toda regla, es decir, un marketing brutal y que levanta mucho hype, pero el juego final con una calidad mas que cuestionable
Eduvgarcia esa edición no es,me refiero en todo momento a la intermedia.

Como bien dice el con.palero en Ubishop se pueden conseguir todas pero claro no es lo mismo que comprarla aquí.

De todas formas me ha confirmado Game tanto por email como por red social que la edición intermedia equivalente a la Norte Dame tb es exclusiva de ellos aunque no venga en la descripción del titulo la (e) de exclusiva como suelen hacer.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Eduvgarcia esa edición no es,me refiero en todo momento a la intermedia.

Como bien dice el con.palero en Ubishop se pueden conseguir todas pero claro no es lo mismo que comprarla aquí.

De todas formas me ha confirmado Game tanto por email como por red social que la edición intermedia equivalente a la Norte Dame tb es exclusiva de ellos aunque no venga en la descripción del titulo la (e) de exclusiva como suelen hacer.

Ezequielcn

pero la (e) creo que no es determinante, the order 1886 en caja metalica tiene la E, y la venden en amazon, extralife y mas sitio.s
klaim2003 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Eduvgarcia esa edición no es,me refiero en todo momento a la intermedia.

Ezequielcn

pero la (e) creo que no es determinante, the order 1886 en caja metalica tiene la E, y la venden en amazon, extralife y mas sitio.s

No es la mismsa. Cambia el diseño del steel e incluye otros DLC.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:
No es la mismsa. Cambia el diseño del steel e incluye otros DLC.
Un saludo

ah vale, entonces no he dicho nada
Buenas comentaros que leí hace poco que los puntos de uplay se pueden intercambiar tb por un código de descuento del 20% que equivale a 30€ nada menos para reservar por ejemplo la edición Big Bien exclusiva de Uplay.

Se supone que al cambiarlo por el descuento,este lo recibes por código en un mail pero que alguna gente no esta recibiendo dicho email.

Estoy sobre el tema,así que cuando consiga hacerlo os cuento mas.

Si alguien puede aportar algo que lo diga por favor.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas comentaros que leí hace poco que los puntos de uplay se pueden intercambiar tb por un código de descuento del 20% que equivale a 30€ nada menos para reservar por ejemplo la edición Big Bien exclusiva de Uplay.

Se supone que al cambiarlo por el descuento,este lo recibes por código en un mail pero que alguna gente no esta recibiendo dicho email.

Ezequielcn

Es aqui, cuesta 100 puntos Uplay, y es un 20% para reservas.

https://uplay.ubi.com/#!/es-ES/shop-rewards
isanchezgl escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas comentaros que leí hace poco que los puntos de uplay se pueden intercambiar tb por un código de descuento del 20% que equivale a 30€ nada menos para reservar por ejemplo la edición Big Bien exclusiva de Uplay.

Ezequielcn

Es aqui, cuesta 100 puntos Uplay, y es un 20% para reservas.

https://uplay.ubi.com/#!/es-ES/shop-rewards

Edito: ha tardado unas horas en llegarme el código, pero ya está. :)
Yo ya tengo reservada la Big Ben. He solicitado el codigo, si me lo envian la volvere a reservar y pedire que me cancelen la anterior. A ver si hay suerte q son 30 pavetes q me vienen d lujo para el guantelete XD
Yo acabo de pedir el código. Pagué la Big Ben por tarjeta. Sabeis si me han cobrado algo, es que no puedo entrar a la cuenta del banco.
Si mando un correo para que me la cancelen cuanto suelen tardar?
lopos619 escribió:Yo acabo de pedir el código. Pagué la Big Ben por tarjeta. Sabeis si me han cobrado algo, es que no puedo entrar a la cuenta del banco.

Yo paque por tarjeta, me hicieron la retencion y a la semana y pico me devolvieron el dinero para cobrarlo el dia que lo envien.
aRTyMaNYa escribió:
lopos619 escribió:Yo acabo de pedir el código. Pagué la Big Ben por tarjeta. Sabeis si me han cobrado algo, es que no puedo entrar a la cuenta del banco.

Yo paque por tarjeta, me hicieron la retencion y a la semana y pico me devolvieron el dinero para cobrarlo el dia que lo envien.

Vale gracias!! Pues si me llega el código, cancelo y vuelvo a pedir.
A mi aun no me ha llegado nada jaja
Yo lo he pedido sobre las 10.30 y me ha llegado a las 12.00
lopos619 escribió:Yo lo he pedido sobre las 10.30 y me ha llegado a las 12.00

Joer yo sobre las 8 y aun nada... Has recibido algun correo o algo a parte del Codigo?
aRTyMaNYa escribió:
lopos619 escribió:Yo lo he pedido sobre las 10.30 y me ha llegado a las 12.00

Joer yo sobre las 8 y aun nada... Has recibido algun correo o algo a parte del Codigo?

Correo con el código y como usarlo y ya
soyun escribió:Edito: ha tardado unas horas en llegarme el código, pero ya está. :)

Pues yo lo pedi cuando te lo enseñe, y todavia no me ha llegado el codigo. eso si los 100 puntos los quitan rapido.

Encima en la web esa no tiene fin, lo he vuelto a pedir y me han quitado otros 100 puntos, lo he pedido otra vez y otros 100 puntos menos. Ya me han quitado 300 puntos, y codigos 0....
isanchezgl escribió:
soyun escribió:Edito: ha tardado unas horas en llegarme el código, pero ya está. :)

Pues yo lo pedi cuando te lo enseñe, y todavia no me ha llegado el codigo. eso si los 100 puntos los quitan rapido.

Encima en la web esa no tiene fin, lo he vuelto a pedir y me han quitado otros 100 puntos, lo he pedido otra vez y otros 100 puntos menos. Ya me han quitado 300 puntos, y codigos 0....

Deberías de haber esperado. A mi me ha llegado y lo he canjeado. Yo creo que ahora te van a llegar 3
isanchezgl escribió:

En vez de seguir gastando puntos, ponte en contacto con ellos, seguro que te lo solucionan.
Yo le he pedido a mi primo que me sacara un codigo con su cuenta a ver. De todas formas les he mandado una consulta a atencion al cliente y me acaban de contestar. Aqui la conversacion:

Jorge @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft    27/05/2015 @ 19:57
Estimado usuario,

El código promocional puede tardar en llegarte de 24 a 48 horas.

Por favor pasado este tiempo comprueba igualmente la bandeja de correo no deseado pues puede haberte llegado a esta.

Tu mensaje    27/05/2015 @ 17:51
Hola, hoy he canjeado 100 puntos uplay a cambio del codigo de promocion del 20% en proximas compras y aun no he recibido ningun correo con el codigo en cuestion. ¿Hay algun problema?

Asi que nada, a esperar toca... XD
pues yo me gastado 300 puntos ya, y no llega nada.... hay algún num de atención al cliente?

Y esperate que llamo a atencion al cliente de Ubisoft y me sale una locución que las lineas estan cerradas, que estan abiertas de lunes a viernes de 9.30 a 22:00 que llames dentro de ese horario. Son las 10:10 de la mañana.

[facepalm]
isanchezgl escribió:pues yo me gastado 300 puntos ya, y no llega nada.... hay algún num de atención al cliente?

Y esperate que llamo a atencion al cliente de Ubisoft y me sale una locución que las lineas estan cerradas, que estan abiertas de lunes a viernes de 9.30 a 22:00 que llames dentro de ese horario. Son las 10:10 de la mañana.

[facepalm]

Hay atención al cliente web mandando un correo. Yo ayer mandé para una cancelación y me respondieron en el mismo día.
A un compañero de aquí le dijeron que el código podría tardar 24-48 horas
ya he podido hablar con ellos por teléfono, me han comentado que tienen algunos problemas con los códigos y que van con un poco de retraso, respecto a los 300 puntos me ha dicho que recibire 3 códigos, y cuando los tenga vuelva a llamar para pedir la devolución de 2 de ellos, y me devuelven los puntos.

así que de momento un 10 para ubi. reservare la big ben, sale a 120€ con el descuento y pensándolo bien sale a cuenta.

50€ del juego suelto con cambiazo
40€ de la figura suelta
20€ pase de temporada
ya es 110€.

y por 120€ tienes la big ben, con petaca, mapas, litografías, libro de arte, ost, caja coleccionista......
Por suerte, han confirmado que no habrá companion app para Syndicate. Parece que Ubi se ha dado cuenta de que nadie quiere mierdas que le bloqueen contenido en el juego desde lo ocurrido con Unity entre la app e Initiates.
RoxasDAuditore escribió:Por suerte, han confirmado que no habrá companion app para Syndicate. Parece que Ubi se ha dado cuenta de que nadie quiere mierdas que le bloqueen contenido en el juego desde lo ocurrido con Unity entre la app e Initiates.

[beer] [beer] [beer] [beer]

Bien, les cuesta, pero acaban aprendiendo !!!!!
No merece la pena el esfuerzo para encima tener al cliente mas descontento !!!!
Al final si que va a ser cierto que van a enfocarse totalmente en el modo un jugador, como con ac 2. A ver si así recuperan los jugadores perdidos y la trama es realmente buena.
Roberdivx escribió:Al final si que va a ser cierto que van a enfocarse totalmente en el modo un jugador, como con ac 2. A ver si así recuperan los jugadores perdidos y la trama es realmente buena.

Ojalá sea asi, pero veo demasiada fe en un solo comentario. La historia de AC ha ido dando bandazos y tiros sin una dirección concreta, la trama desde AC1 hasta el 3 se quedó en un ¿y ahora? Los asesinos que han ido metiendo como Edward o Arno no tienen mucho sentido o no han acabado por encajar (y eso que Arno a mi parecer podria haber dado mucho mas de sí) y no se si Jacob acabará encajando lo que con otros no supieron hacer. Aparenta tener el carisma de Ezio, al igual que Arno al inicio de Unity, pero luego se fue desvaneciendo hasta ser un simple servidor de la causa (vamos, un calzonazos).

Y recuperar los jugadores perdidos, no se. Creo que la saga AC sigue teniendo sus jugadores, lo que ya no picamos y caemos para comprarlo de salida para luego estar luchando para que saquen parches de 8gb que arreglen bugs infinitos. Lo que reclamamos mucha gente es que dejen descansar a la saga unos años y pongan en orden lo que quieren hacer con la historia de AC.
Gran noticia que prescindan de las tonterías de App y mierdas que solo complican y desquician al jugador.

Respecto a lo que comentáis de la historia, sinceramente es lo más negativos de los últimos juegos porque se ha bajado claramente el listón en las épocas históricas mientras que el presenta ya ni hablemos porque es casi inexistente. Así que pienso que es complicado recuperarlo ...
Alguien ha recibido ya el dichoso codigo? XD
aRTyMaNYa escribió:Alguien ha recibido ya el dichoso codigo? XD

Yo lo he recibido y he reservado la big ben, eso si, solicite 3 codigos y me ha llegado uno solamente.
isanchezgl escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien ha recibido ya el dichoso codigo? XD

Yo lo he recibido y he reservado la big ben, eso si, solicite 3 codigos y me ha llegado uno solamente.

Pues yo 0 de 1. Les he mandado otro mail a ver q dicen...
Lo que no me ha dejado elegir es la litografia, donde la eliges??
isanchezgl escribió:Lo que no me ha dejado elegir es la litografia, donde la eliges??

La litografia se puede elegir hasta no se que fecha (creo q ya paso). Al reservar te envian un codigo y una url con los pasos a seguir.
isanchezgl escribió:Lo que no me ha dejado elegir es la litografia, donde la eliges??

El plazo para votar la litografía ya acabó.
soyun escribió:El plazo para votar la litografía ya acabó.

aRTyMaNYa escribió:La litografia se puede elegir hasta no se que fecha (creo q ya paso). Al reservar te envian un codigo y una url con los pasos a seguir.

Y cual ha sido la ganadora, hay foto?
Una cosilla... El código que desbloqueas del 20% por Uplay, ¿hasta cuándo puedes usarlo? Porque quiero esperarme a más adelante para ver qué compra hago.
Buen paso para revivir la saga, que solo se dediquen al 100% al modo un jugador me parece un gran acierto, lo del unity fue desastre. Lo segundo seria que dejaran descansar la saga un par de años al menos y que contraten a unos buenos testers, aunque espero que tengan vergüenza propia, y no vuelvan a sacar a la venta otro unity. A la espera de como avanza el juego.
isanchezgl escribió:
soyun escribió:El plazo para votar la litografía ya acabó.

aRTyMaNYa escribió:La litografia se puede elegir hasta no se que fecha (creo q ya paso). Al reservar te envian un codigo y una url con los pasos a seguir.

Y cual ha sido la ganadora, hay foto?

Ni idea. Solo sé que la votación finalizaba el día 26. Espero que haya ganado la segunda xD.
alguien puede poner imagenes de las litografias?
Yo he pedido el código y a los 5 minutos mas o menos he recibido el mail.

Sabéis cuanto tarda en caducar si no se usa?
Joer pues yo sigo igual. Hoy me han contestado que estan trabajando en ello para solucionarlo... Es hasta para generar codigos tienen bugs joder XD
El juego estará disponible en el stand de Ubisoft del E3 de forma "jugable" ... una demo supongo, no?
Yo solicite tres códigos y solo me han mandado uno. El caso es que he podido usarlo y reservar la Big Ben or 120€. Gracias por vuestro aviso! Deseando que salgan mas cositas sobre el juego. Creo y espero que esta vez, por lo que parece (season pass incluido, no multi etc...) vuelvan a retomar los lanzamientos sólidos. Y espero que la historia enganche a tope (incluida trama del presente). Igual soy un iluso, pero es que Londres es mi ciudad favorita!
3319 respuestas