cercata escribió:@isanchezgl está de PM, ahora solo hace falta contenido !!!!!
axelgs escribió:Con Evie, si Ubisoft hace bien su trabajo, tienen la posibilidad de crear un grandísimo personaje. A día de hoy crear un personaje masculino que supere en popularidad a Ezio es prácticamente imposible (sería necesario un desarrollo de más de un juego, como ocurrió con Ezio y Altair, y por lo visto no están dispuestos a hacerlo), pero el cupo de "asesina favorita por la mayoría" está vacío. Aveline aún es una desconocida para muchos (y tampoco era demasiado carismática), y Shao Jun es menos conocida aún (pocos la reconocemos por su nombre y no como "la china"). Evie tiene una oportunidad de oro (y relacionarla con Eva sería un plus), a ver si lo aprovechan. Y si hacen bien su trabajo, no me importaría una secuela de Syndicate protagonizada sólo por ella.
Aveline en si está poco trabajada, a mi me gusta pq al ser mujer y mulata, es algo bastante diferente, pero su juego era la mitad o menos de uno principal.
"La china"
tiene mucha historia en el Chronicles ? Yo sólo la conozco del final de revelations.
Y Ezio a mi no me parece que sea para tanto, yo creo que sí que se puede superar ... de hecho para mi es el segundo, el Number 1 es Connor.
Respecto a Evie, supongo que como muy tarde en el E3 diran algo de ella, pq en la presentación oficial han tenido que hacerlo a drede para sacar tan poco de ella, es como un teaser de su personaje sólo.