davoker escribió:El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno
P:D: Esto ya suena mas a "despechados" porque no han hecho algo como algunos querian, o porque han visto unos bugs horribles de salida, pues como siempre, nada nuevo, en ninguna compañia vamos, juegaco y punto, me da igual la plataforma, JUEGACO xD
sharks escribió:Pues a mi no me baja de 50 fps en pc y no se me sale al escritorio al menos hasta ahora no.
Si es cierto que tiene algunos bugs pero bueno poco a poco los van solucinando.
Tambien es verdad que tengo un pepino de Pc xD
ionesteraX escribió:sharks escribió:Pues a mi no me baja de 50 fps en pc y no se me sale al escritorio al menos hasta ahora no.
Si es cierto que tiene algunos bugs pero bueno poco a poco los van solucinando.
Tambien es verdad que tengo un pepino de Pc xD
A mi el juego tb me va perfecto y es una pasada en PC, graficamente de lo mejor que he visto nunca, pero yo creo que cuantos más palos le den a Ubi mejor para todos en un futuro.
Xenofanhs escribió:Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!
J*
tira tira por Dios no te cortes. Por que desde hace dos meses que ya salen con los sdk de septiembre los juegos van bastsnte mas estables en one que en ps4.Bundis escribió:pinaculo escribió:@bundis
has leido lo que pone?
cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?
En fin..., donde no hay no se puede sacar.
Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.
Xboxman escribió:tira tira por Dios no te cortes. Por que desde hace dos meses que ya salen con los sdk de septiembre los juegos van bastsnte mas estables en one que en ps4.Bundis escribió:pinaculo escribió:@bundis
has leido lo que pone?
cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?
Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.
Cistrol escribió:Los taliOne sois de risa en serio.
900p en One =25fps
1080p nativos en en Ps4 = 20fps
EVIDENTEMENTE vais a tener mas estabilidad en fps si tenéis un puñado de pixeles menos en pantalla, no te jodes.
Riwer escribió:Cistrol escribió:Los taliOne sois de risa en serio.
900p en One =25fps
EVIDENTEMENTE vais a tener mas estabilidad en fps si tenéis un puñado de pixeles menos en pantalla, no te jodes.
No, EN ps4 funciona a 900p tambien....
Cistrol escribió:Pues esas rascadas son ilógicas, no se supone que es un 50% más potente?
Moraydron escribió:davoker escribió:El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno
P:D: Esto ya suena mas a "despechados" porque no han hecho algo como algunos querian, o porque han visto unos bugs horribles de salida, pues como siempre, nada nuevo, en ninguna compañia vamos, juegaco y punto, me da igual la plataforma, JUEGACO xD
Te sacan un juego sin terminar y esta es tu critica?Claro que no hay juegos perfectos.Mira el Evil within es un juego tecnicamente discreto,mientras que este AC:Unity es tecnicamente una mierda por la de fallos que tiene,antes de sacar un juego tiene que tener un minimo de calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=vigjHkSZYog#t=32
Ala toma,un video con un poco de humor sobre el tema,y el propio creador dice que le han salido los bugs simplemente jugando,sin buscarlos.
Mas bien me parece que tu por puro fanboyismo de la IP (Assassin's Creed) estas defendiendo lo indefendible,otros AC no han salido asi ni de coña,el juego actualmente no se merece vender una mierda,asi de simple.
Un saludo.
davoker escribió:Moraydron escribió:davoker escribió:El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno
Te sacan un juego sin terminar y esta es tu critica?Claro que no hay juegos perfectos.Mira el Evil within es un juego tecnicamente discreto,mientras que este AC:Unity es tecnicamente una mierda por la de fallos que tiene,antes de sacar un juego tiene que tener un minimo de calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=vigjHkSZYog#t=32
Ala toma,un video con un poco de humor sobre el tema,y el propio creador dice que le han salido los bugs simplemente jugando,sin buscarlos.
Mas bien me parece que tu por puro fanboyismo de la IP (Assassin's Creed) estas defendiendo lo indefendible,otros AC no han salido asi ni de coña,el juego actualmente no se merece vender una mierda,asi de simple.
Un saludo.
Pues si, el video es la risa desde luego, y venderte un producto que necesita de parches para que vaya bien es una putada desde luego;
Pero vamos que no hace falta alterarse ni ponerse tontos por ello compi (generalizo, mas que nada), lo has comprado y ha salido rana, mala suerte, juegalo o dejalo, son tus opciones, y respecto a mi "fanboyismo" sobre esta saga, pues nada mas lejos, solo he jugado el 3, ninguno mas por el momento, ni me llama el black flag y el rogue lo jugare cuando saquen un goty, asi que no soy defensor de la saga ni mucho menos...
Simplemente que es un tema ya cansino lo de la gente y su "yo pago" o su "derecho de expresion", tanto que ya pierde el sentido de lo que significa por el abuso de esa expresion, si pagas y te sale esto, te aguantas y te quejas a ellos, sino pagas no tienes ni derecho a quejas, y eso se lleva mucho por desgracia, es absurdo andar llenando un hilo de comentarios despectivos e insultantes a empresas que a mayor o menor medida, hacen lo que pueden por ofrecer un producto para la gente, cargarla y arreglarlo despues, a sido asi siempre en el mundillo gamer, las quejas huelen ya y mucho;
Hace años que no se ve aqui un hilo de un juego donde se hable del juego en si, ahora todo son graficos y que si "fps a no se cuantos p de resolucion, que si downgrades graficos para que compremos la nueva generacion", mil chorradas mas, que no todo es tan complicado, si sale mal, se arregla despues, que remedio tiene ya? pues esperar, si te sientes timado habla con la empresa y a ver si te devuelven el dinero o una copia sin esos bugs, que se yo tio, esto roza ya el disparate tanta mamonada...
pinaculo escribió:@bundis
has leido lo que pone?
Moraydron escribió:Precisamente debido a estas criticas es cuando el usuario medio que estaba convencido de pillarse el juego de salida se lo piensa un poco,como es mi caso.Te informas mas del tema del que se habla y buscas pruebas para ver hasta que punto es cierto lo que se comenta.
La mayor forma de castigar a una empresa es no comprandoles su producto,y esto se hace informandote del mismo antes de comprar,entiendo que estes quemado con tanta comparativa de frames,resolucion y demas historias,pero hay que saber diferenciar cuando un juego se lleva criticas por fanboyismo o unos pocos tiquismiquis a cuando se las lleva bien recibidas por que el producto ha salido a medio hacer.
Un saludo.
_dabla_ escribió:pinaculo escribió:@bundis
has leido lo que pone?
Efectivamente, de donde no hay no se puede sacar (y me refiero a la consola eh? xD)
Con semejante capado en efectos, iluminación y demás es normal que el fr vaya más estable y alto, pero luego te pueden pasar cosas así.
_dabla_ escribió:pinaculo escribió:@bundis
has leido lo que pone?
Efectivamente, de donde no hay no se puede sacar (y me refiero a la consola eh? xD)
Con semejante capado en efectos, iluminación y demás es normal que el fr vaya más estable y alto, pero luego te pueden pasar cosas así.
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica
Riwer escribió:Cistrol escribió:Los taliOne sois de risa en serio.
900p en One =25fps
No, EN ps4 funciona a 900p tambien....
Riwer escribió:Pregunto desde la inocencia. Tu mensaje es ironia o una coña no ? xD
Porque ambas versiones son exactamente la misma xD (misma iluminacion, efectos, etc etc) Pero si defintiviamente pienso que es una broma es por la imagen.
No creo que nadie fuera tan absurdamente ridiculo de usar un bug para comparar versiones en serio x'D
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica
shenmue escribió:Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica
En PS4 son caídas a 20, le faltan 19 menos para la experiencia powerpoint
thenemesix escribió:Xenofanhs escribió:Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!
J*
Pues llámame Stevie Wonder!
josemurcia escribió:En el multi son 6, yo más que powerpoint lo llamaría experiencia fotográfica.
santosbayon escribió:thenemesix escribió:Xenofanhs escribió:Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!
J*
Pues llámame Stevie Wonder!
Pues si no ves la diferencia de la carga de luces y efectos en el video de PS4 con el de la ONE....
Que a mi me da igual, no es mi tipo de juego ni lo voy a jugar, pero hay cosas que son indefendibles.
Riwer escribió:santosbayon escribió:
Pues si no ves la diferencia de la carga de luces y efectos en el video de PS4 con el de la ONE....
Que a mi me da igual, no es mi tipo de juego ni lo voy a jugar, pero hay cosas que son indefendibles.
Cuanto daño hace el marketing... Ahora llamamos a una posicion diferente del sol diferencia de carga.... En serio? No podias, no se yo, avanzar al menos el video y ver cuando pega el sol en xboxone?
O no se, informarte un poco, que el revuelo de la paridad no ha sido por "diferencias de versiones" precisamente. Aun si te queda alguna duda, NO, no hay diferencias, es exactamente el mismo juego a la misma resolucion con la misma carga grafica.
Mira que no tengo ni ps4 ni xone, pero flipo con la venda de los ojos de muchos. La gente ya no ve diferencias, la gente ve lo que le han dicho lo que tienen que ver, y usando sus propios ojos son incapaces de ver la realidad.
Tras mas de 20 años jugando videojuegos, me parece bastante triste la verdad.
santosbayon escribió:Riwer escribió:santosbayon escribió:
Cuanto daño hace el marketing... Ahora llamamos a una posicion diferente del sol diferencia de carga.... En serio? No podias, no se yo, avanzar al menos el video y ver cuando pega el sol en xboxone?
O no se, informarte un poco, que el revuelo de la paridad no ha sido por "diferencias de versiones" precisamente. Aun si te queda alguna duda, NO, no hay diferencias, es exactamente el mismo juego a la misma resolucion con la misma carga grafica.
Mira que no tengo ni ps4 ni xone, pero flipo con la venda de los ojos de muchos. La gente ya no ve diferencias, la gente ve lo que le han dicho lo que tienen que ver, y usando sus propios ojos son incapaces de ver la realidad.
Tras mas de 20 años jugando videojuegos, me parece bastante triste la verdad.
Jajaja, donde he dicho yo que tenga algunas de las consolas? Y te gano en años jugando, no se a quien pretendes dar lecciones, pero si no ves, o no quieres ver a que me refiero no creo que merezca la pena seguir esta conversación.
En cuanto a lo del marketing... Sony y MS me la trean un poco al pairo. No se lo que ha dicho ni una ni la otra, ni me importa, pero como tú has dicho, llevo mas de 20 años jugando, a lo mejor, cuando lleves los mismo que yo, verás a lo que me refiero.
Y hasta aquí pienso llegar con esta conversación que no va a llegar a ningún lado.
_dabla_ escribió:@Riwer pensaba que era más que evidente
Que el juego está plagado de bugs, optimizado como el orto y demás es evidente. Y que esto pasa en todas las versiones también, de ahí lo estúpido de que los poseedores (o defensores) de ps4 y xo se echen caca los unos a los otros xDDDDDDD
Mr.Ngage escribió:Los peceros deberiais cagaros a las third que se auto lastran a merced de las consolas.
Un pc gamer en condiciones da mucho mas que este puto assasin.
Molonator69 escribió:EL juego es patetico en rendimiento, pero lo que han sacado SOny y M$ y le han llamado NextGen, TELA.