thenemesix escribió:Ya van saliendo los primeros multis diseñados pensando en la Next gen:
Call of Duty
Assasins
GTA V
Y parece después de tanto megapixel e historias que los que se van a comer los cutreports son los de Sony.
La gente se centra en resouciones y megapíxeles y así nos va. He jugado a Forza 5 (60fps) y a Horizon 2 (30fps) y no solo es que no hay diferencia apenas gracias a la solidez de los mismos. Esque la experiencia con Horizon es INCREIBLE.
Me alegro que por fin se acabe ya con estas tonterías y que se valore mas el rendimiento que los números sobre el papel.
Ahora resulta que GTA V es only next-gen?
Call of Duty cutreport en PS4?Creo que la gente se traga lo que dicen los PR de turno del foro,la version de PS4 tiene peor framerate(tampoco nada terrible) y en cambio la version de Xone tiene resolucion dinamica,y la mayor parte del juego rula a una resolucion menor que 1080p(13XXx1080),asi que en el caso del call of duty ninguna version es mejor que la otra.
Y por ultimo,tomamos como referencia un juego que esta hecho un desastre en todas las versiones,esto me recuerda a las comparativas de la ALPHA del Evolve,la gente con tal de no aceptar la realidad se agarra a un clavo ardiendo.
El tema es sencillo,en ciertos juegos se empieza a hacer antes una version que otra,y eso obviamente se nota,luego esta el tema de que hard es mas potente,pero el tiempo de desarrollo de cada version es lo que manda,si no que se lo digan a los pceros,que ellos si que tienen experiencia en comerse juegos "capados" para el hard que tienen.
A mi me despierta mas interes lo que ha comentado
@josemurcia,como es que ultimamente los juegos rulan mejor en un 750Ti que en las consolas.
Un saludo.