Assassin's Creed Unity utiliza todo el poder de Xbox One y PS4, dice su director creativo

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A personajes como este tipo habría que colgarle de los huevos de un mástil..después de que ya se ha descubierto el pastel de su obra magna. Vaya rostro
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?

sep, que esperas de un hardware que lo unico que es capaz de hacer es mover lo mismo que la generacion anterior pero a un poco mas de resolución y 4 efectos mas, esque hasta de antialiasing (suavizado de bordes) tira del FXAA de bajo consumo porque no pueden mas las "next-gen".
DIE escribió:
Stark4D escribió:
Marietti escribió:El hecho de que los de Ubilol no hayan podido sacar más jugo a las consolas no quiere decir que no lo haya.


Tienes razón, evidentemente no van a decir: 'Hemos sacado todo el potencial a PS4 y XONE que hemos podido con nuestros medio'.
Aun estamos al principio del camino, así que aún es pronto para decir si ese camino será corto o largo, es decir, si serán pocos cambios alcanzados en tan poco tiempo o habrán más que irán trabajando con el paso de los siguientes años.
Si queréis mi opinión personal, quiero que esta gen los videojuegos muestren una calidad gráfica con un fps estable (aunque tengan que poner una resolución baja para ello), y lo que más me interesa (que la anterior gen apenas logró): sacar juegos con contenido. Miren como los juegos de ps2 no tenían los mejores gráficos pero contenidos como ninguno, no todos pero muchos de renombre y muchos otros menos conocidos, y 'nadie se quejaba' de los gráficos, se disfrutaba más, y si tenía más contenidos se echaba más horas.
En la gen anterior, eso lo vi en 2 o 3 títulos contados.
Ahora, además de componentes más potentes, llegaron a afirmar que sería más fácil desarrollar para ellas. Pues coño, a mi me parece que estas dos características son más que suficientes para hacer videojuegos con contenido y una buena calidad visual que por cierto, si no consiguen llegar a los 1080p y 60fps estables ahora, ademas de buenos gráficos, repito lo del principio, aun es pronto así que esperad, que lo mismo pasó al principio de la gen anterior los juegos apenas tenían texturas y fueron mejorando con el tiempo hasta lo que vemos ahora en los últimos títulos.

Dicho todo esto, miedo me da de que después de es AC los siguientes sean iguales, tendrían que buscarse nuevos recursos e innovar.


El tema del contenido es un camino sin retorno, siento desilusionarte, el negocio actual se basa en venderte el juego "principal" con lo fundamental y después irte sacando los cuartos con contenidos que antaño irían en la versión física...a algunos se les nota más que a otros...


Ni eso, varios lo que hacen es vendernos el juego 'principal' sin terminar y luego terminan de vaciarnos los bolsillos con el resto del contenido. [enfado1]
No lo dudo, pero la optimización chustera hace mucho también. [beer]
Colen escribió:
dogboyz escribió:La verdad es que sí que es triste...si no fuera por las consolas el mundo de los videojuegos como lo conocemos ahora ya habría dejado de existir hace años...por ponerte un ejemplo en consolas el anterior Assasins Creed vendió unas 10 millones de unidades...¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360.

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Diablo 3
PC Release: May 15, 2012
360 Release: Sep 3, 2013
PS3 Release: Sep 3, 2013

AC4
Multirelease 360/PS3/WIIU/PC/PS4/ONE 29 Oct - 19 Nov 2013

AC's en PC: TODOS, hasta el de la puta vita, 8 en pocos años
saga DIABLO entre usuarios de 360/PS3?

Argumentos serios por favor, que no ha nombrado un Halo o similar. El ratio medio es el que es si, es lo que hay y habra, por eso todas las desarrolladoras siguen actuando y priorizando al respecto como lo vienen haciendo, no hace falta salir con absurdeces sin pies ni cabeza.

DIE escribió:Te pongo un ejemplo concreto de lo que te quiero decir...yo venía de la PS2, cuyos máximos exponentes gráficos eran god of war y shadow of colossus. Cuando vi conectados en el stand de Xbox 360 a la tele (una 720P) los primeros juegos de esta consola, PGR y Fight Nigt, el salto me parecio burrísimo...esto no sucede ahora en mi humilde opinión...

Ryse? Infamous?

Cada salto es menos impactante al ojo que el anterior, eso es de cajon, pero se mantiene la proporcionalidad. El siguiente aun sera bastante menos, aunque el incremento en rendimiento sera decenas de veces mayor al anterior.
NeCLaRT escribió:Diablo 3
PC Release: May 15, 2012
360 Release: Sep 3, 2013
PS3 Release: Sep 3, 2013

AC4
Multirelease 360/PS3/WIIU/PC/PS4/ONE 29 Oct - 19 Nov 2013

AC's en PC: TODOS, hasta el de la puta vita, 8 en pocos años
saga DIABLO entre usuarios de 360/PS3?


AC
360 Release: 13 de noviembre de 2007
PS3 Release: 13 de noviembre de 2007
PC Release: 8 de abril de 2008

Y Diablo, escepto el 2, el resto han salido en consolas.

Como ves, una vez más, podemos aplicar lo mismo pero a la inversa.

Lo nacido en pc, vende mejor en pc, y lo nacido en consola, vende mejor en consola.
NeCLaRT escribió:
Colen escribió:
dogboyz escribió:La verdad es que sí que es triste...si no fuera por las consolas el mundo de los videojuegos como lo conocemos ahora ya habría dejado de existir hace años...por ponerte un ejemplo en consolas el anterior Assasins Creed vendió unas 10 millones de unidades...¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360.

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Diablo 3
PC Release: May 15, 2012
360 Release: Sep 3, 2013
PS3 Release: Sep 3, 2013

AC4
Multirelease 360/PS3/WIIU/PC/PS4/ONE 29 Oct - 19 Nov 2013

AC's en PC: TODOS, hasta el de la puta vita, 8 en pocos años
saga DIABLO entre usuarios de 360/PS3?

Argumentos serios por favor, que no ha nombrado un Halo o similar. El ratio medio es el que es si, es lo que hay y habra, por eso todas las desarrolladoras siguen actuando y priorizando al respecto como lo vienen haciendo, no hace falta salir con absurdeces sin pies ni cabeza.

DIE escribió:Te pongo un ejemplo concreto de lo que te quiero decir...yo venía de la PS2, cuyos máximos exponentes gráficos eran god of war y shadow of colossus. Cuando vi conectados en el stand de Xbox 360 a la tele (una 720P) los primeros juegos de esta consola, PGR y Fight Nigt, el salto me parecio burrísimo...esto no sucede ahora en mi humilde opinión...

Ryse? Infamous?

Cada salto es menos impactante al ojo que el anterior, eso es de cajon, pero se mantiene la proporcionalidad. El siguiente aun sera bastante menos, aunque el incremento en rendimiento sera decenas de veces mayor al anterior.


Es que el salto técnico no ha sido proporcional, aunque cada mejora se vaya notando menos... en cada generación, se presentaban consolas que, al menos en parte, ya fuera CPU o GPU contaban con lo mejor de su clase, o incluso, mejoras que luego se aplicaban a generaciones venideras...sin ir mas lejos la 360 no siendo DIrect X 10, contaba con mejoras en los shader que se vieron en las gpus posteriores de pc...y en el caso del PS3 el cell se monto casí como exclusiva en un sistema de entretenimiento, y todo el mundo coincidía que era un monstruo...

Sin embargo esta generación nace como un hard de gama media-baja de cualquier pc...con la única ventaja a corto plazo de que al ser una arquitectura familiar se podrán aprovechar casí desde el principio pero que claro, hace pensar que el salto futuro será menor...

Y por último, mas allá de que yo piense que esta next gen es "light", lo que verdaderamente la hará grande serán los juegos...y ahí las specs son lo de menos, de hecho por mi parte caerá una ps4 antes o después...
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