Es evidente que Ubi ha estado manteniendo sobretodo AC Unity (el Comet probablemente lo traten estilo AC Liberations cuando salió en Vita, como un título menor) en espera para no eclipsar a Watch Dogs, ya que cada año que ha salido un AC desde el 2 siempre se ha anunciado entre Marzo y Abril de forma oficial, con algún tráiler CGI, resumen de la historia... Ahora tenemos información con cuentagotas, dos nombres que probablemente no sean los definitivos y ni siquiera sabemos la época del Comet.
Pero en el E3 me da a mi que Ubi va a abrir su conferencia con Unity y va a mostrar un gameplay potente. No se por qué, si es por la época, por el cambio de gen o por el secretismo, pero me da la impresión de que puede ser otro "AC2", un juego que ya la gente no se espera tanto por ser una saga anual y que por su propuesta impacte. Espero no equivocarme, pero tengo buenas sensaciones. En cambio el Comet de PS360 a priori me da mala espina, todo iba indicando que volvería a ser otra vez con piratas, que una vez para aprovechar los barcos y demás está bien, pero hasta ahí. Ojalá el Comet ofrezca una época muy distinta y no sea un refrito ni de AC IV ni de Unity pero más pequeño.