A mi el traje no me dice mucho, no digo que no mole, pero no parece el traje de un Asesino, definitivamente el pico de águila en la capucha ha desaparecido de la saga (Edward, Adewale y ahora este), pasan del emblemático color blanco del traje y de la característica faja roja en la cintura. Tiene similitud con el traje de Connor por la casaca militar, y las botas son como las de Edward. Lo que al menos veo que vuelve es el emblema de Asesino en el traje (o eso me parece la hebilla del cinturón).
Eso si, la esencia "señorito francés espadachin" la han clavado.
Para mi el mejor traje que he visto en la saga es el de Connor, esa mezcla de casaca militar de la época adaptada a un traje de Asesino más los elementos étnicos de la tribu de Connor (flecos, mocasines de cuero hasta el muslo, plumas, etc) molaba un huevo. Sin duda el mejor traje de la saga, seguido del traje renacentista de Ezio en el 2, (también molaba el de la Hermandad y el de la armadura de Altaïr).
El de Adewale también me gustaba mucho, aunque fuera oscuro y sin pico en la capucha, el no llevar mangas le daba un aspecto de rudeza a Adewale.
El de Edward, bonito, aunque no es de los que mas me han llamado la atención en la saga.
Y el de Altaïr es junto con el de Connor y el de Ezio, el "three top" de la franquicia.
Por cierto, esa "hoja oculta-ballesta" mola un cojón.