› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:Pues si esa web francesa asegura eso, lo de la Antigua Roma se queda en nuestras pajas mentales. Habrá que verlo, pero no sé, de nuevo con barcos y en NY y encima con un templario...
Thlain escribió:Espero que no sigamos avanzando tanto en la historia y nos vayamos de nuevo a edades más antiguas... Porque de aquí a nada nos vemos jugando en el siglo XX
AwesomeGuy escribió:No sabéis la lenta que se me está haciendo la espera al E3 para ver por fin el Unity en acción
cercata escribió:AwesomeGuy escribió:No sabéis la lenta que se me está haciendo la espera al E3 para ver por fin el Unity en acción
Imaginate si no tuvieses el WD como se te haría ...
Ryudavis escribió:Preveo CGI en la de ubisoft y gameplay en la de Sony.
cercata escribió:Ohhh la la !!! La Fraternité des Assassins de Paris !!!!!!!
Anda que no pedis nada, una historia como la del 1, con el encanto y arquitectura del 2, y jugabilidad del 4 !!!! ¿ Donde hay que firmar ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que para muchos, que no para todos, el menor gusto por la parte argumental ha ido tanto en cuanto, el peso Hermandad y guerra Asesinos contra templarios, ha ido perdiendo peso, hasta en el ultimo, Black Flag, que es algo anecdotico casi. Es un juego muy bueno si, pero con mucha ausencia de la magia de los 1eros Assassin's.
Despues del AC III y el Black Flag con estos puntos con poco peso, creo que les toca una vuelta a los origenes, con un peso grande en una guerra entre asesinos y templarios, con enemigos carismaticos, y con la vuelta de una Hermandad al estilo BrotherHood o Revelations. Me parecia una gozada sentirte el amo de Roma y Constantinopoli .
Y tambien espero que dejen aparcado el tema barcos... No lo veo para nada necesario de meter en todos los Assassin's Creed. Preferiria un juego 100% terrenal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que para muchos, que no para todos, el menor gusto por la parte argumental ha ido tanto en cuanto, el peso Hermandad y guerra Asesinos contra templarios, ha ido perdiendo peso, hasta en el ultimo, Black Flag, que es algo anecdotico casi. Es un juego muy bueno si, pero con mucha ausencia de la magia de los 1eros Assassin's.
Despues del AC III y el Black Flag con estos puntos con poco peso, creo que les toca una vuelta a los origenes, con un peso grande en una guerra entre asesinos y templarios, con enemigos carismaticos, y con la vuelta de una Hermandad al estilo BrotherHood o Revelations. Me parecia una gozada sentirte el amo de Roma y Constantinopoli .
Y tambien espero que dejen aparcado el tema barcos... No lo veo para nada necesario de meter en todos los Assassin's Creed. Preferiria un juego 100% terrenal.
lopos619 escribió:Sinceramente no esperaba un assassin's creed tanto desde que salió la hermandad.
cercata escribió:lopos619 escribió:Sinceramente no esperaba un assassin's creed tanto desde que salió la hermandad.
Que curioso, yo la hermandad era el que menos esperaba, pensaba que no iba a aportar nada nuevo respecto al 2, y resulta que al final es mi preferido, a pesar de ser continuista !!!!!
A ver si el Unity es mi nuevo preferido !!!!
lopos619 escribió:Lo de tener un Assassin's Creed en Roma... Me gustaba mucho , a pesar de que mi favorito es el 2.
cercata escribió:lopos619 escribió:Lo de tener un Assassin's Creed en Roma... Me gustaba mucho , a pesar de que mi favorito es el 2.
Ahora recuerdo pq estaba mosqueado con la Hermandad ...
El 2, aunque era Sublime, hicieron una guarrada tremenda con el DLC, las memorias 11 y 12 que faltaban de la historia principal ... y con la poca confianza que tenía en Ubisoft en aquella epoca, pensaba que la hermandad iba a ser como un CoD, una timada !!!!!
Pero desde entonces han sacado juegos "completos", y luego DLCs de historia intersantes que suelen valer lo que cuestan: AC: Brotherhood, AC: Revelations, AC3, AC4, Far Cry 3, Watch Dogs ...
La verdad es que Ubi lleva una buena trayectoria, así que veo facil que se cumplan nuestros deseos de nuevo AC favorito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo a nivel de argumento, ninguno me engancho tanto como el Assassin's Creed I. Las misiones de robar, perseguir, la de escuchar conversaciones... Era repetitivo, pero me vendian de tal manera el objetivo en cuestion, que me para nada me resultaba aburrido, pero ni un apice de repeticion, me tenian ganada para la causa. Cada uno de los asesinatos fue una gozada: Tamir, comerciante del mercado negro de Damasco, Talal, comerciante de esclavos en Jerusalen, Garnier de Naplous, jefe de los hospitalarios de Acre, Jubair, erudito de Damasco... Una gozada. Luego, ''para colmo'', tras la manera de venderte al objetivo para matarlo, tenias una conversacion con cada uno, lo que hacia que cada asesinato fuese algo ''grande'', el como el otro te exponia su punto de vista: Unos siendo conscientes de ello y haciendolo por poder, sabiendo el mal que estaban haciendo, otros por fe en ello... Para mi en esas pequeñas cosas, el AC I le da un repaso a todos los demas. Las conversaciones largas con Al Mualim (lo mejor de la saga entera). Como poco a poco empiezas a ver que el que esta detras de todo es tu mentor... El final del juego en si, cuando Altair, un asesino inquebrantable, se ve seducido por el Fruto del Eden, y como te cortan la escena con los creditos... Las conversaciones con Vidic y Lucy... Maravilloso. A mi el juego me tiene enamorada.
Metallic Side escribió:A mi el mejor argumento de la saga me sigue pareciendo el del 2. Esa historia de Ezio que sin quererlo le "forzaron" a meterse en la guerra entre Asesinos y templarios, y de como iba viajando por Italia buscando información del paradero de todos los conspiradores de la muerte de su familia y asesinando a cada objetivo de su lista de enemigos, aún me sigue poniendo el vello de punta.
De hecho hasta en el menú del juego teníamos nuestro "esquema" de conspiradores y cada relación que tenían entre si.Y cuando los íbamos eliminando se iban tachando. Eso si que era esencia pura Assassin.
xufeitor escribió:Casi hubiera preferido que sacaran una nueva IP de piratas y hubieran dado un respiro a la saga para volver fuerte ahora con Unity.
AwesomeGuy escribió:Abarth y sus tochacos, aunque siempre me entretengo leyéndolos
abarth escribió:Siento el tocho, pero tenía ganas de dar mi visión global de la saga.
axelgs escribió:¡Qué ganas de que llegue el lunes!
SplicerLen escribió:axelgs escribió:¡Qué ganas de que llegue el lunes!
Ganas, ganas, ¡GANAS!
¡Ansío verlo ya!
Buste escribió:Joer abarth te has quedao agusto
Yo lo que veo es que todos estamos deacuerdo en el que Balck Flag es un gran juego y el mejor juego de piratas pero como Assasins es NULO o simplemente NO existe,solo en el nombre