Assassin's Creed: Unity

Yo es que oliendo el tufo que echa, y habiendo solo rumores y tal.. Huele a castaña curiosa. Yo dejaba ya la saga en PS360, no se merece tal final. -.-U
Creeis que las misiones del single en las que puedes jugar con 4 se verán perjudicados si se juegan en solitario? Es que para mi AC es jugar sola, planeando las misiones y con mucha tranquilidad.
Odaiba escribió:Creeis que las misiones del single en las que puedes jugar con 4 se verán perjudicados si se juegan en solitario? Es que para mi AC es jugar sola, planeando las misiones y con mucha tranquilidad.

Supongo que el juego usará un sistema parecido al de Splinter Cell, que excepto las 4 misiones secundarias que no podías hacer sin otro jugador, en el resto era algo opcional. El coop servía aparte de para divertirte, para acceder a rutas que solo se pueden en compañía de otros.

Pero vamos, no creo que exista ningún hándicap por jugar solos, simplemente lo que comentan en la primera demo, si un compañero va más adelantado y ha mejorado a su personaje para usar ganzúas, pues podrá abrir rutas que tú no. Todo pinta a que serán detalles, lo cual como digo no me parece mal.
xufeitor escribió:Creo que al final de la confe han dicho que todo lo presentado estaba en el stand de Ubi, pero no me he enterado muy bien.

Abarth, yo creo que el comet sera tipo liberation, con más contenido pero en cuestión de historia muy poco relevante.

Erika, ya has reservado alguna? Te guardamos sitio en la hermandad? XD

Guardad sitio, of course. [chulito]

Por cierto, estoy escuchando "Eléctric Romeo", una música épica que le va genial a esta saga, mientras veo cualquier video de los 3 de Unity, y es brutal... Le va genial.
Una duda existencial (que es una gilipollez, pero así capto vuestra atención XD).

Se ha dicho que el multi es "seamless", es decir, como en WD se pasa del single al multi sin cargas ni lobbies. ¿Entonces como en WD nosotros nos veremos siempre como Arno y los otros serán el resto? Es lo más lógico si se cumple lo de seamless.
abarth escribió:Una duda existencial (que es una gilipollez, pero así capto vuestra atención XD).

Se ha dicho que el multi es "seamless", es decir, como en WD se pasa del single al multi sin cargas ni lobbies. ¿Entonces como en WD nosotros nos veremos siempre como Arno y los otros serán el resto? Es lo más lógico si se cumple lo de seamless.

Si has jugado al WD, yo siempre soy Aiden, y mi colega me ve como una negra gorda, y yo a el como un negro gordo .... pero el se ve como Aiden xD así es como va a funcionar en AC, tu te verás como Arno y el resto de jugadores se verán como Arno, como todos los assasins tienen las mismas habilidades no importa en realidad la apariencia. En este caso lo veo muy acertado, aunque por cierto el otro día tuvimos mi colega y yo un bug que nos veíamos los 2 como Aiden xDDD.
Oye, a alguno Ubi os ha mandado el fan kit ese que daban al apuntarte ayer para recibir las notificaciones después de la presentación del juego? :-?
A mi me han conseguido vender el juego y llevo sin comprarme un AC desde la hermandad, honestamente llevaba muerto para mi desde AC2, pero la pregunta es se sabe si eran graficos de pc o de ps4? no quiero mas engaños.
en este video https://www.youtube.com/watch?v=aSQQgdF8mgI se ve que dice "base de datos de Hellix" sera una nueva corporacion en lugar de Abstergo?

saludos
tiene una pinta tremenda la verdad :)
Edición Especial de Uplay.

Imagen

Me encanta. Puede que con esta ed. sea la primera vez que compre por Uplay.
TODAS Las Ediciones Europeas de Assassin’s Creed Unity y toda la info: http://wp.me/p2lUVJ-2pY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cual es la fecha de salida

porque creo a ver visto en game que sale en noviembre o algo asi
Guanche1981 escribió:cual es la fecha de salida

28 de Octubre
xufeitor escribió:
Guanche1981 escribió:cual es la fecha de salida

28 de Octubre

gracias.... pues mejor antes, este cae fijo
SplicerLen escribió:Edición Especial de Uplay.

Imagen

Esa es la edición guillotina? Se sabe precio?
isanchezgl escribió:

Imagen

Esa es la edición guillotina? Se sabe precio?

¿Exclusiva de Uplay? Pues se la va a comprar su p*ta madre. Después de llegarme el cofre de la Black Chest roto, decirme que me mandaban otra y luego, tras preguntarles que porqué no había llegado, decirme que no me la mandaban, pues eso, que se la coman. Entre eso y que los AC me están cansando a más no poder (no he terminado el ACIV), pues nada, que les aproveche xD

Saludos.

Imagen

Pagada con envio super rapido... 160€, a esperar al 28 de octubre, o unos dias antes con suerte... ;P xDDD

Cuando haces el preorder en Uplay te dan un codigo para http://www.assassinscreed.com/nosunimos que aun no va, ahi hay que meter el codigo y añadir a 3 amigos para desbloquear cosas del multi, el que lo compre que me avise y nos agregamos cuando eso rule

Imagen
Muy buena info 256K. GRACIAS!!!! [beer]

Yo aun no he hecho la reserva, pero caerá jejje. Ya nos añadiremos a la Hermandad jeje.
Probablemente me pille la Edición Guillotina pero aún no estoy muy segura de como comprar por Uplay.
Yo le tenia alergia a UPlay, pero viendo que el Watch Dogs les llego a alguno 4 dias antes de la fecha ... [+risas] [carcajad]

EL black flag me tentaba la black Chest, y como solo estaba en UPlay, al final lo tengo pendiente aun. Hoy he comprado el pase de tomporada en la PSN, y el juego supongo que lo pillare de segunda mano.
Alguien sabe el precio de la edicion exclusiva de Gamestop, la Notre Damme?? Se dice que iba a ser mas barata que la Buccaneer del año pasado.
Galon_2000 escribió:Alguien sabe el precio de la edicion exclusiva de Gamestop, la Notre Damme?? Se dice que iba a ser mas barata que la Buccaneer del año pasado.

No se, pero en el blog de GAME dicen que ellos tb la van a tener, esa y la bastilla.
Todos los años digo que no compro mas un AC pero luego aparecen con un gameplay como el de ayer y buff..
A la espera de poder reservar!
Yo tendría cuidado con este juego, creo que acabo de entender porque no es númerico... En si no hay prota parece, es el propio jugador (?) Es un AC destinado al cooperativo y a su multijugador, los mapas con tanta gente y exploración... Me da a mi que ira por partes de la ciudad segun el encargo que escojamos :/ El juego esta guapisimo, pero que no va hacer un AC al uso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya en la demo gameplay que han mostrado en el E3, he visto los tipicos glitches de esta compañia en cuando a saltitos raros y cosas por el estilo cuando caminas y te encuentras un trozo de manera rota de un barril y cosas por el estilo... al igual que ocurre en WD cuando corre y te topas con un bordillo o un pequeño escalon ¬¬

de verdad, me encanta los juegos de esta compañia... pero, junto con bugthesda, es la compañia mas chapuzera a nivel tecnico!!!
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Alguien sabe el precio de la edicion exclusiva de Gamestop, la Notre Damme?? Se dice que iba a ser mas barata que la Buccaneer del año pasado.

No se, pero en el blog de GAME dicen que ellos tb la van a tener, esa y la bastilla.

Ya, pero paso de reservarla en el Game, porque ya me la jugaron con la coleccionista del Uncharted 3 en su momento con la famosa excusa de que Sony no distribuyó, y me enteré que Gamestop tuvo de sobra y de momento no me han decepcionado.
Yuluga escribió:Yo tendría cuidado con este juego, creo que acabo de entender porque no es númerico... En si no hay prota parece, es el propio jugador (?) Es un AC destinado al cooperativo y a su multijugador, los mapas con tanta gente y exploración... Me da a mi que ira por partes de la ciudad segun el encargo que escojamos :/ El juego esta guapisimo, pero que no va hacer un AC al uso

Aun suponiendo que sea así, para mi va a merecer la pena ... solo por la recreación de Paris, y por vivir eventos aislados de la revolución en forma de misiones con tan buena ambientación.

Pero creo que te equivocas, ¿ has visto el video de Arno ? Se parece mucho a Ezio ... ya iremos viendo mas.
INCREIBLE!!! Esa recreación de París en plena revolución va a ser muy grande. Por no hablar de las figuras de las ediciones notre dame y guillotine. En nada a comparar tiendas y a reservar!
Una cosa de Uplay. ¿Si pillo la Ed. grande el juego me vendrá en español, no? Es que de vez en cuando la página se me pone en inglés y no me funciona muy bien. Si quiero reservar ahora la edición lo pone todo en inglés.
SplicerLen escribió:Una cosa de Uplay. ¿Si pillo la Ed. grande el juego me vendrá en español, no? Es que de vez en cuando la página se me pone en inglés y no me funciona muy bien. Si quiero reservar ahora la edición lo pone todo en inglés.

El año pasado vino en español pero la carátula manual en ingles por error pero si hablabas con Ubisoft creo que te la mandaba la catatula española
Yuluga escribió:Yo tendría cuidado con este juego, creo que acabo de entender porque no es númerico... En si no hay prota parece, es el propio jugador (?) Es un AC destinado al cooperativo y a su multijugador, los mapas con tanta gente y exploración... Me da a mi que ira por partes de la ciudad segun el encargo que escojamos :/ El juego esta guapisimo, pero que no va hacer un AC al uso

No, no y no. (Te respondo al orden de las cosas que dices XD).

Arno Dorian es el protagonista, lo pone en la web y en el video introductorio sobre él. Tiene una historia parecida a la de Ezio, vivió la tragedia cerca de él y se unió a los Asesinos en 1789.

Luego, no es un juego destinado al coop y al multi. Una cosa es que lo estén promocionando porque no deja de ser la gran novedad, pero de las dos demos que tenemos una es del single normal. El juego va a seguir el ejemplo del Splinter Cell Blacklist, habrá misiones tanto principales como secundarias (en secundarias las de Hermandad de momento que hayamos visto) que se podrán unir hasta 3 compañeros. Quizás incluso esas misiones llamadas de Hermandad sean las especificas del coop. Pero mismamente la secundaria del asesinato no se puede unir nadie, y a muchas misiones principales seguro que tampoco (por simple contexto, vaya).

Por último, Paris está abierta desde el principio, aparte de por sentido común (los iconos que se ven en cierto momento), en la demo coop o en la web ya dice que está abierta para explorar tanto las calles como la parte inferior de la ciudad.

Que no sea numerado tiene una explicación más sencilla: Si siguen numerándolos cada año llegarán a Assassin's Creed 15 en poco tiempo y a una franquicia con pocos años en sus espaldas no le interesa llenarse de secuelas. ¿O acaso La Hermandad y Revelations son malos por no llevar número?
abarth responde con sabiduría. Ubisoft no ha perdido el norte con esto. Arno tiene su historia y pinta interesante.

En cuanto a la banda sonora, se sabe ya el compositor que está detrás??. Lo considero muy importante este factor. Que se lo digan al Asssassin's Creed 2, La Hermandad o Revelations (Las tres mejores bandas sonoras de la saga en mi opinión, con la del 2 en primera posición) La manera en la que te transporta la música a la época es fundamental!!
En amazon aún no se puede reservar la edición bastille [buuuaaaa]

lo acabo de ver es tremendo ! Creo que hay que reservarlo.

Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Pero la historia tiene que ver con el anterior assasins creed ?. Gracias
La demo oficial INDIVIDUAL todavía no ha salido verdad?
AwesomeGuy escribió:La demo oficial INDIVIDUAL todavía no ha salido verdad?

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30148/
Desde que Gamestop active las reservas la pago del golpe. La edicion notre damme vale 105, por si alguien esta interesado en saber el precio.
Galon_2000 escribió:Desde que Gamestop active las reservas la pago del golpe. La edicion notre damme vale 105, por si alguien esta interesado en saber el precio.

105 es mas rentable que 150 , ademas de no tener que pagarlo de golpe , si lo reservas en tienda claro .
Cada vez se suben más a la parra con los precios... Que recuerdos cuando la Black Edition y la Códex Edition valían 90€... [snif]

Aún así intentaré hacer el esfuerzo de pillarme la Notre Dame. Como no va a salir ni Batman ni Uncharted y casi seguro que tampoco MGS V...
abarth escribió:Cada vez se suben más a la parra con los precios... Que recuerdos cuando la Black Edition y la Códex Edition valían 90€... [snif]

Aún así intentaré hacer el esfuerzo de pillarme la Notre Dame. Como no va a salir ni Batman ni Uncharted y casi seguro que tampoco MGS V...

Imagen
AwesomeGuy escribió:La demo oficial INDIVIDUAL todavía no ha salido verdad?

En español no. In ingles sí. Está en la wiki como todos los videos ;)
Una pregunta: ¿si hago la reserva en Uplay Shop me toca soltar la pasta al instante? ¿No hay tienda física que haya activado las reservas?
Destruktor escribió:Una pregunta: ¿si hago la reserva en Uplay Shop me toca soltar la pasta al instante? ¿No hay tienda física que haya activado las reservas?

si reservas un uplay shop te cobran el dinero al instante a si que si la unica forma seria reservar otra edicion coleccionista en game o gamestop .
abarth escribió:Cada vez se suben más a la parra con los precios... Que recuerdos cuando la Black Edition y la Códex Edition valían 90€... [snif]

Hombre ahora traen mas cosas o por lo menos las figuras son mas grandes, la tocha de Black Flag no esta mal, pero si es cara.

Yo la verdad es que tengo todas las EC desde AC1 y me quedo con la sencillez de la codex edition. Personalmente estoy hasta las narices de las putas estatuas de 3 metros, que se dejen de tonterias y metan las bandas sonoras completas, un buen artbook y la enciclopedia en castellano, que ya van por la 3.0 y aqui solo ha llegado la 1.0.
A mi me parece mucho más bonita la figura que venden por separado por eso compraré la edición bastille que también trae el libro de arte, bso, litos, etc. Encima la lata es preciosa [amor]
10978 respuestas