Yuluga escribió:Yo tendría cuidado con este juego, creo que acabo de entender porque no es númerico... En si no hay prota parece, es el propio jugador (?) Es un AC destinado al cooperativo y a su multijugador, los mapas con tanta gente y exploración... Me da a mi que ira por partes de la ciudad segun el encargo que escojamos :/ El juego esta guapisimo, pero que no va hacer un AC al uso
No, no y no. (Te respondo al orden de las cosas que dices
).
Arno Dorian es el protagonista, lo pone en la web y en el video introductorio sobre él. Tiene una historia parecida a la de Ezio, vivió la tragedia cerca de él y se unió a los Asesinos en 1789.
Luego, no es un juego destinado al coop y al multi. Una cosa es que lo estén promocionando porque no deja de ser la gran novedad, pero de las dos demos que tenemos una es del single normal. El juego va a seguir el ejemplo del Splinter Cell Blacklist, habrá misiones tanto principales como secundarias (en secundarias las de Hermandad de momento que hayamos visto) que se podrán unir hasta 3 compañeros. Quizás incluso esas misiones llamadas de Hermandad sean las especificas del coop. Pero mismamente la secundaria del asesinato no se puede unir nadie, y a muchas misiones principales seguro que tampoco (por simple contexto, vaya).
Por último, Paris está abierta desde el principio, aparte de por sentido común (los iconos que se ven en cierto momento), en la demo coop o en la web ya dice que está abierta para explorar tanto las calles como la parte inferior de la ciudad.
Que no sea numerado tiene una explicación más sencilla: Si siguen numerándolos cada año llegarán a Assassin's Creed 15 en poco tiempo y a una franquicia con pocos años en sus espaldas no le interesa llenarse de secuelas. ¿O acaso La Hermandad y Revelations son malos por no llevar número?