Assassin's Creed: Unity

BONUS! Present Day

Yes, there will be a present day – but we’re not talking about it yet. We did, however, get one tasty tidbit out of Amancio. “It’s very different than anything you’ve seen in any of the past games,” he says. “Black Flag was different. This is more different.”

http://blog.ubi.com/assassins-creed-uni ... need-know/

Miedo me dan...

Aquí se observa la melena de Arno. XD

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hellknight escribió:
Destruktor escribió:Una pregunta: ¿si hago la reserva en Uplay Shop me toca soltar la pasta al instante? ¿No hay tienda física que haya activado las reservas?


si reservas un uplay shop te cobran el dinero al instante a si que si la unica forma seria reservar otra edicion coleccionista en game o gamestop .


si pagas con paypal si, si pagas con tarjeta te retienen el dinero una semana y luego te lo devuelven y te lo cobran cuando lo envíen
axelgs escribió:
BONUS! Present Day

Yes, there will be a present day – but we’re not talking about it yet. We did, however, get one tasty tidbit out of Amancio. “It’s very different than anything you’ve seen in any of the past games,” he says. “Black Flag was different. This is more different.”

http://blog.ubi.com/assassins-creed-uni ... need-know/

Miedo me dan...

Aquí se observa la melena de Arno. XD

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[amor] [amor] [amor] Por lo que dicen Arno será un cachondo con mucho sentido del humor [carcajad]
axelgs escribió:
BONUS! Present Day

Yes, there will be a present day – but we’re not talking about it yet. We did, however, get one tasty tidbit out of Amancio. “It’s very different than anything you’ve seen in any of the past games,” he says. “Black Flag was different. This is more different.”

http://blog.ubi.com/assassins-creed-uni ... need-know/

Miedo me dan...

Aquí se observa la melena de Arno. XD

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Más miedo me da a mi... Amancio es el que hizo las fases paranoicas del presente de Revelations, que estuvo bien para explorar mejor el pasado de Desmond pero ya está. Me da a mi que volverán a pegarle otra patada más al presente, a la masa no le importa la historia de fuera del Animus y para Ubi desde que se fue Désilets ha sido más una carga que otra cosa. Con AC3 se intentó darle relevancia pero se quedó lejos de lo que debería haber sido.

Siempre me quedará la duda de qué hubiese sido de la historia de la saga si no se hubiese ido Désilets.
otro por aqui que ha reservado la edicion guillotine !! a mi el video del e3 me ha entusiasmado, veremos a ver como queda el juego final ! [360º] [360º]
Por cierto, una cosa que comentaba ayer con cercata que no me había fijado... Y es que realmente volveremos a tener más control sobre el parkour. Como él recordaba, en las pantallas de la alpha filtradas hace unos meses aparecían los botones "parkour up" y "parkour down". Pues ya en el inicio del video del single comentado por Alex Amancio ya dije que no será necesario un salto de fe para bajar gracias a las nuevas funciones de hacer parkour hacia abajo como vemos al inicio del video.

Es que con este Unity parecen haber solucionado, si no todos, al menos muchos de los problemas que arrastraba la saga jugablemente. Implementación total del sigilo al fin, con botón para agacharse y apoyarse en cualquier superficie. Parkour mucho más rápido y ágil, y además no solo hacia arriba sino también hacia abajo. Más interiores que visitar y por los que atajar. Animaciones puestas al dia.

Así que nada, desde hoy empiezo mi maratón con la saga, de AC 1 a 4. A ver cuanto me llevo pasarmelos todos. XD
5.000 NPCs en pantalla !!! OMG !!!! [beer] [beer]

Y sí, descenso controlado, en el video se ve espectacular !!!!!

abarth escribió:Más miedo me da a mi... Amancio es el que hizo las fases paranoicas del presente de Revelations, que estuvo bien para explorar mejor el pasado de Desmond pero ya está.

+1

No me gusto nada esa forma de explorar el pasado de desmond. Y tampoco me gustaron nada las defensas de torre. Espero que haya aprendido de los errores ...
Después del gameplay de ayer y demases de la conferencia de Ubisoft, tengo claro que este cae fijisimo el día de su salida si estoy currando.
abarth escribió:Es que con este Unity parecen haber solucionado, si no todos, al menos muchos de los problemas que arrastraba la saga jugablemente. Implementación total del sigilo al fin, con botón para agacharse y apoyarse en cualquier superficie. Parkour mucho más rápido y ágil, y además no solo hacia arriba sino también hacia abajo. Más interiores que visitar y por los que atajar. Animaciones puestas al dia.

Eso es lo que dicen en el blog, que han hecho todo de cero, para quitarse muchas de las limitaciones que arrastraban por culpa de PS360.

abarth escribió:Así que nada, desde hoy empiezo mi maratón con la saga, de AC 1 a 4. A ver cuanto me llevo pasarmelos todos. XD

Nah, como acabaras rápido, te recomiendo jugar después "The Sabouteur", para ir haciendo boca escalando por Paris ...
entonces que,el juego es solo coop? ¬_¬
paco88 escribió:entonces que,el juego es solo coop? ¬_¬


nope

Alguien que domine bien el ingles

Assassin’s Creed Unity FAQ Answers All Your Questions about Story, Co-op, Next-Gen Graphics and More

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http://www.dualshockers.com/2014/06/10/ ... -and-more/
Hay algun gameplay corriendo en PS4? o solo el de la conferencia de MS? vamos si ese es de XboxOne es de suponer que se vea minimo igual, o algo mejor no? [mad]
Sulei escribió:Hay algun gameplay corriendo en PS4? o solo el de la conferencia de MS? vamos si ese es de XboxOne es de suponer que se vea minimo igual, o algo mejor no? [mad]

El de la conferencia de Ubi creo, esta en la Wiki.
cercata escribió:
Sulei escribió:Hay algun gameplay corriendo en PS4? o solo el de la conferencia de MS? vamos si ese es de XboxOne es de suponer que se vea minimo igual, o algo mejor no? [mad]

El de la conferencia de Ubi creo, esta en la Wiki.


Todo lo mostrado de UNITY por ahora es solo de PC (Usando el mando de Xbox One), no se ha mostraodo aun en consolas
256k escribió:
cercata escribió:
Sulei escribió:Hay algun gameplay corriendo en PS4? o solo el de la conferencia de MS? vamos si ese es de XboxOne es de suponer que se vea minimo igual, o algo mejor no? [mad]

El de la conferencia de Ubi creo, esta en la Wiki.


Todo lo mostrado de UNITY por ahora es solo de PC (Usando el mando de Xbox One), no se ha mostraodo aun en consolas


En la conferencia de Sony corría en PS4.
Tanto sorprende que lo que muestran funciona en un pc potente? No os fijéis en los mandos eso no significa nada.

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El detalle en los rostros es muy asombroso Oooh
Galon_2000 escribió:En la conferencia de Sony corría en PS4.

Que enseñaron en la conferencia de Sony ?
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:En la conferencia de Sony corría en PS4.

Que enseñaron en la conferencia de Sony ?

Nada de Assasins.
http://www.twitch.tv/

GAMEPLAY¡¡¡

Acaban de decir que es en PC.

EDITO: Se acabó.
Mal asunto que no muestren la version de consolas. Miedo me da del posible downgrade [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:http://www.twitch.tv/

GAMEPLAY¡¡¡

Acaban de decir que es en PC.


Lo que ya dije yo desde anoche... Que estan usando PC's con los drivers de los mandos de Xbox One, que evidentemente son mejores para usar que los mandos de Xbox 360 xD
cercata escribió:Pero creo que te equivocas, ¿ has visto el video de Arno ? Se parece mucho a Ezio ... ya iremos viendo mas.

vamos a ver como queda T_T
Habeis visto la edición exclusiva de Amazon? Me mola mas que la de la guillotina

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He intentado comprar la Ed. Guillotina en Uplay y al parecer hay que pagarlo ya, no es eso de reservarlo y luego pagarlo cuando te lo digan o se acercan las fechas. ¿Realmente es así ?Es que ahora escaseo de dinero y pretendía solo reservarlo y más adelante pagarlo.
¿Pero por qué esta desconfianza? Si algo ha demostrado Ubi tanto con AC, como WD, Far Cry... Es la importancia que le da al single, aunque incluyan modos online nunca oscurecen el modo de un jugador. Los multi, sean coop o competitivos, son un complemento para estos juegos. Aún recuerdo cuando la gente pensaba que La Hermandad sería un simple DLC de AC2 con poco contenido porque llevaba multi por primera vez, que pasarían de la historia... Y al final fue el AC con más contenido.

Y me he leido entero lo de dualshockers, el FAQ con Alex Amancio y comenta lo que dije. Esta noche, si nadie lo ha hecho antes, lo traduciré. No se si me dará tiempo a todo (hay el 3r partido de las finales de la NBA XD) pero al menos lo más relevante. Pero haciendo un resumen rápido, hay misiones dedicadas al coop (como si fuese el coop de Far Cry 3) aunque sin pasar por salas de espera, se accede a ellas desde el mapa y tal. También hay misiones de Hermandad que son de 1 a 4 jugadores y luego las misiones de la historia que en principio son todas individuales.

Para entendernos, imaginaros AC La Hermandad donde podías hacer las misiones apoyados por los reclutas. Pues es algo así pero con opción a hacerlo con humanos. Lo que no me queda claro es que si jugamos solos, nos apoyarán los otros 3 aunque sean de la IA. También ha dicho que el mundo es abierto lógicamente etc.

Edit: SplicerLen, en Ubishop se paga entero de golpe. :(
Estoy de acuerdo con abarth. Creo que las opciones multi las ponen como un añadido, pero en sí el modo campaña seguro que está más que currado. Vamos no creo que defraude.

Y sobre gráficos, pues hombre, yo creo que en la gen anterior hicieron muy buen trabajo en toda la saga. En esta entrega no van a ser menos.
abarth escribió:Edit: SplicerLen, en Ubishop se paga entero de golpe. :(


Gracias abarth por tu respuesta. Pues nada, tendré que ahorrar, espero que me de tiempo a conseguir tal dinero y que no se agoten las existencias [mamaaaaa]
Pero normalmente no es así..el año pasado fue así porque las consolas no estaban ni a la venta..

los juegos que se an visto en las conferencias de Sony y Microsoft corrían en las consolas..con las consolas de la pasada generación paso lo mismo, el primer E3 se enseñaron los juegos en un pc cosa lógica, pero a partir de hay no..

Que u o quiere ser desconfiado pues lo entiendo, pero es mas probable y lógico que lo visto en las conferencia de Sony y Microsoft sea de consola..

Luego lo que haga ubisof en su conferencia o post conferencia no tiene nada que ver,y es lógico que hay lo enseñen en pc ..
Joder, acabo de verme el gameplay de ayer de la campaña, en 1080 en la TV y he flipado en colorines. Me encanta todo, gráficos, animaciones, diseño de la ciudad, cantidad de NPCs, nuevas posibilidades como el sigilo de cobertura en cobertura tipo Splinter Cell o WD o poder ver "puntos de interés" desde tejados elevados, etc.

Hasta la IA, que en el vídeo del coop me parecía que chirriaba en este me parece más correcta. No sé si será sugestión o qué XD

Que llegue octubre ya, joder! [jaja]
¿ Y esa edición de amazon, en que amazon es ? En España no me sale nada, y en USA me sale la normal.

abarth escribió:¿Pero por qué esta desconfianza? Si algo ha demostrado Ubi tanto con AC, como WD, Far Cry...

Yo ya casi tengo fe ciega en ellos, como con R* !!!!!

Al final el juego puede que tenga menos particulas y tal, pero sera JUEGAZO MAYUSCULO !!!!
cercata escribió:¿ Y esa edición de amazon, en que amazon es ? En España no me sale nada, y en USA me sale la normal.

abarth escribió:¿Pero por qué esta desconfianza? Si algo ha demostrado Ubi tanto con AC, como WD, Far Cry...

Yo ya casi tengo fe ciega en ellos, como con R* !!!!!

Al final el juego puede que tenga menos particulas y tal, pero sera JUEGAZO MAYUSCULO !!!!


Lo tiene Amazon Francia

http://www.amazon.fr/Assassins-Creed-co ... al_qh_dp_i

Pero pone exclusiva de Amazon, no se si llegará aquí o si vendrá el juego en español [buuuaaaa]

La tengo reservada mientras por si acaso.
Este año los juegos que caen casi de fijo a no ser que haya alguna desilusión son este y Far Cry 4 (los dos de Ubi :p )
cercata escribió:¿ Y esa edición de amazon, en que amazon es ? En España no me sale nada, y en USA me sale la normal.

abarth escribió:¿Pero por qué esta desconfianza? Si algo ha demostrado Ubi tanto con AC, como WD, Far Cry...

Yo ya casi tengo fe ciega en ellos, como con R* !!!!!

Al final el juego puede que tenga menos particulas y tal, pero sera JUEGAZO MAYUSCULO !!!!


Menos partículas, menos personas, menos distancia de visionado, peor framerate, peor resolución, peores texturas, etc. Espero que no ocurra pero de Ubisoft no me fio. Hasta que no lo vea funcionando en una PS4 con este nivel mostrado no me creo nada [Alaa!]
Razielus escribió:Lo tiene Amazon Francia

http://www.amazon.fr/Assassins-Creed-co ... al_qh_dp_i

Pero pone exclusiva de Amazon, no se si llegará aquí o si vendrá el juego en español [buuuaaaa]

La tengo reservada mientras por si acaso.

Joder, en gabacho, la perfecta revolución francesa.

Cancelada la normal de amazon.es, y pedida esa !!!!
SplicerLen escribió:Pues nada, tendré que ahorrar, espero que me de tiempo a conseguir tal dinero y que no se agoten las existencias [mamaaaaa]


Tu sabes lo que paso el año pasado con la Black Chest, no?
Odaiba escribió:Menos partículas, menos personas, menos distancia de visionado, peor framerate, peor resolución, peores texturas, etc.

Y aunque pasase, lo vamos a jugar igual ... mejor que los de la 360 ya se vera X-D
buenas :)

si alguien hace la reserva en la web de UBI y forma grupo aquí con el código de la preorder y necesita un miembro podéis enviarme MP.

"
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/assassinscreed-unity/unite-program/index.aspx
Odaiba escribió:
cercata escribió:¿ Y esa edición de amazon, en que amazon es ? En España no me sale nada, y en USA me sale la normal.

abarth escribió:¿Pero por qué esta desconfianza? Si algo ha demostrado Ubi tanto con AC, como WD, Far Cry...

Yo ya casi tengo fe ciega en ellos, como con R* !!!!!

Al final el juego puede que tenga menos particulas y tal, pero sera JUEGAZO MAYUSCULO !!!!


Menos partículas, menos personas, menos distancia de visionado, peor framerate, peor resolución, peores texturas, etc. Espero que no ocurra pero de Ubisoft no me fio. Hasta que no lo vea funcionando en una PS4 con este nivel mostrado no me creo nada [Alaa!]


¿Sale en PS2 y no me había enterado yo?

Solo quiero recordar que WD en PC se ve casi igual a PS4, de hecho al menos en sus inicios en el conjunto técnico, PS4 ha sido mejor (no se si ya han solucionado los problemas con parches). Que parece que los juegos que salen en next gen y PC se vean como la basura en next gen y en PC sea lo más de lo más, cuando realmente el PC se suele llevar el port que en PC's de gama alta suele lucir un poco mejor, pero tampoco tanto como para pintar un juego distinto como pareces hacer.


Voy a ponerme a traducir la entrevista con Alex Amancio, a ver hasta donde llego.
O sea, que no hay gameplay en consolas... malo. Watch Dogs ha sentado un precedente muy malo para Ubisoft :o
Recordemos tambien que se han centrado exclusivamente en las consolas next gen. No vendra lastrado por la anterior generacion.
Le tengo muchas esperanzas y espero que ubi no defraude.
IridiumArkangel escribió:O sea, que no hay gameplay en consolas... malo. Watch Dogs ha sentado un precedente muy malo para Ubisoft :o



Donde dicen eso? Enlace

Yo mientras no digan lo contrario si hay gameplay en consola y encima se ve de escándalo,, se nota que no sale para la pasada generación..
[facepalm] [facepalm]

No llevan ni un dia los gameplays, quedan más de 4 meses para que salga y ya estamos con downgrades. El juego muestra mil bondades que no son los gráficos, pero ya lloramos anticipadamente. Podemos empezar a llorar también por el downgrade de The Rise of Tomb Raider ya puestos. ¿Que era una CGI? ¡Mejor me lo poneis! ¡Downgrade asegurado, a descorchar el champán!
Pues que quereis que os diga, a mi la IA me parece lamentable...

Guardias que tardan la vida en reaccionar, que no te ven a dos metros, que mientras matas a sus compañeros esperan turno para morir, etc. Al ver que metían sigilo pensé que dificultarían mas el combate, para que la gente se decante mas por no ser detectada que por ir a saco, pero por lo visto sigue siendo igual de fácil

Luego hay cosas que está bien que implementen, pero que son un arma de doble filo. En el video coop, hay un momento que al matar a un guardia las paredes quedan salpicadas de sangre. ¿que pasará cuando pase otro guardia? ¿se alertará de la sangre o pasará de largo como si fuere un decorado mas?
Una duda con respecto al cooperativo.
Nosotros nos veremos siempre como el protagonista , o podemos cambiar de asesino al entrar en una mision cooperativa?
Bueno pues compra asegurada como todos los años jeje.
HBJ5 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi la IA me parece lamentable...

Guardias que tardan la vida en reaccionar, que no te ven a dos metros, que mientras matas a sus compañeros esperan turno para morir, etc. Al ver que metían sigilo pensé que dificultarían mas el combate, para que la gente se decante mas por no ser detectada que por ir a saco, pero por lo visto sigue siendo igual de fácil

Luego hay cosas que está bien que implementen, pero que son un arma de doble filo. En el video coop, hay un momento que al matar a un guardia las paredes quedan salpicadas de sangre. ¿que pasará cuando pase otro guardia? ¿se alertará de la sangre o pasará de largo como si fuere un decorado mas?


Lo de la IA yo también lo he notado, pero no solo en este juego sino en todos los de la saga.

Que pasa que la gente no se asusta cuando ven un tio con una espada por la calle y encapuchado??

Y los guardias están ciegos o empanados??
HBJ5 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi la IA me parece lamentable...

Guardias que tardan la vida en reaccionar, que no te ven a dos metros, que mientras matas a sus compañeros esperan turno para morir, etc. Al ver que metían sigilo pensé que dificultarían mas el combate, para que la gente se decante mas por no ser detectada que por ir a saco, pero por lo visto sigue siendo igual de fácil


Es la mayor lacra de esta saga, los dichosos combates y su nula dificultad.

Yo también pongo el vídeo del E3 en cuarentena con el tema de los gráficos, lo que hemos visto ayer puede ser bastante diferente de lo que veamos en nuestras PS4.
litos001 escribió:Lo de la IA yo también lo he notado, pero no solo en este juego sino en todos los de la saga.

Que pasa que la gente no se asusta cuando ven un tio con una espada por la calle y encapuchado??

Y los guardias están ciegos o empanados??


Lo de la gente de la calle se puede medio justificar, ya que en teoría simpatizan con los asesinos, pero hay cosas que cantan

https://www.youtube.com/watch?v=RpJ6GICqQyc

Minuto 1:08, matan un guardia delante de ellos y la gente tan tranquila XD
litos001 escribió:
HBJ5 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi la IA me parece lamentable...

Guardias que tardan la vida en reaccionar, que no te ven a dos metros, que mientras matas a sus compañeros esperan turno para morir, etc. Al ver que metían sigilo pensé que dificultarían mas el combate, para que la gente se decante mas por no ser detectada que por ir a saco, pero por lo visto sigue siendo igual de fácil

Luego hay cosas que está bien que implementen, pero que son un arma de doble filo. En el video coop, hay un momento que al matar a un guardia las paredes quedan salpicadas de sangre. ¿que pasará cuando pase otro guardia? ¿se alertará de la sangre o pasará de largo como si fuere un decorado mas?


Lo de la IA yo también lo he notado, pero no solo en este juego sino en todos los de la saga.

Que pasa que la gente no se asusta cuando ven un tio con una espada por la calle y encapuchado??

Y los guardias están ciegos o empanados??


Hombre, ver a un tío en esa época con una espada por la calle no es como ver ahora a uno con una pistola, por ejemplo. Digamos que era más "común" XD

Aún así, estoy de acuerdo en que la IA no ha sido nunca el punto fuerte de esta saga, por decirlo bonito, y que en el video del coop se nota especialmente más. En cambio, en el del single player me da la impresión de que no canta tanto.

Fuera de esto, lo demás que se ha visto es muy muy bueno.
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