¿Pero por qué esta desconfianza? Si algo ha demostrado Ubi tanto con AC, como WD, Far Cry... Es la importancia que le da al single, aunque incluyan modos online nunca oscurecen el modo de un jugador. Los multi, sean coop o competitivos, son un complemento para estos juegos. Aún recuerdo cuando la gente pensaba que La Hermandad sería un simple DLC de AC2 con poco contenido porque llevaba multi por primera vez, que pasarían de la historia... Y al final fue el AC con más contenido.
Y me he leido entero lo de dualshockers, el FAQ con Alex Amancio y comenta lo que dije. Esta noche, si nadie lo ha hecho antes, lo traduciré. No se si me dará tiempo a todo (hay el 3r partido de las finales de la NBA
) pero al menos lo más relevante. Pero haciendo un resumen rápido, hay misiones dedicadas al coop (como si fuese el coop de Far Cry 3) aunque sin pasar por salas de espera, se accede a ellas desde el mapa y tal. También hay misiones de Hermandad que son de 1 a 4 jugadores y luego las misiones de la historia que en principio son todas individuales.
Para entendernos, imaginaros AC La Hermandad donde podías hacer las misiones apoyados por los reclutas. Pues es algo así pero con opción a hacerlo con humanos. Lo que no me queda claro es que si jugamos solos, nos apoyarán los otros 3 aunque sean de la IA. También ha dicho que el mundo es abierto lógicamente etc.
Edit: SplicerLen, en Ubishop se paga entero de golpe.