Assassin's Creed: Unity

yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)
creeis que habra problemas o hablamos con UBI?

saludos
POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?

No, pero ahora que me he pasado a playstation me temo que se van a ir para Xbox ... toy gafado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?

No, pero ahora que me he pasado a playstation me temo que se van a ir para Xbox ... toy gafado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará
diex90 escribió:yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)

saludos

Pues ahora que lo dices, es cierto, yo ya lo tengo pagado de hoy por la mañana y no me sale eso de deposito, sin embargo si intento comprar otra vez, si me sale lo del deposito. [comor?]

Por cierto el tema de UNITE como va para desbloquear los premios 3 , 4 y 5?, tienen todos los miembros de tu grupo que registrar la clave que te dan al reservar?.
cercata escribió:@xufeitor, no has visto la versión comentada del trailer. Ahí dice que podría matar al capitan disfrazandose, pero que quiere hacer algo llamativo, para mandar un mensaje a los templarios.

Claro que lo he visto, decia que acabo de enterarme de la habilidad de disfrazarse porque lo comenta en ese vídeo XD
kosmos100 escribió:
diex90 escribió:yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)

saludos

Pues ahora que lo dices, es cierto, yo ya lo tengo pagado de hoy por la mañana y no me sale eso de deposito, sin embargo si intento comprar otra vez, si me sale lo del deposito. [comor?]

Por cierto el tema de UNITE como va para desbloquear los premios 3 , 4 y 5?, tienen todos los miembros de tu grupo que registrar la clave que te dan al reservar?.

Yo he mandado un mail a UBI, ya os diré que me dicen

con respecto a los segundo, SI

yo tengo un grupo creado si te quieres apuntar te paso el nombre por MP

saludos
Puede que este sea el Assassin's que me haga volver a la saga...
POLUX1980 escribió:
cercata escribió:

Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará

Si en esta ocasión fuesen para Xbox estoy seguro que lo habrían anunciado a bombo y platillo en su conferencia, como hacía Sony.

Yo creo que este año no se casan con nadie. Además ya han anunciado un DLC que añade 30 minutos para todos los que reserven el juego, así que supongo que este año es para todos.
diex90 escribió:
kosmos100 escribió:

saludos

Yo he mandado un mail a UBI, ya os diré que me dicen

con respecto a los segundo, SI

yo tengo un grupo creado si te quieres apuntar te paso el nombre por MP

saludos

Olvidate, la he fastidiado, por ansias me registre en el primer grupo que vi que tenia 3 miembros y parece que ninguno ha registrado ningun codigo, no me extrañaria que solo se hayan registrado para conseguir el primer regalo que es totalmente gratis. [toctoc]
axelgs escribió:Yo creo que este año no se casan con nadie. Además ya han anunciado un DLC que añade 30 minutos para todos los que reserven el juego, así que supongo que este año es para todos.

Eso es lo mejor que podrían hacer !!!! Y quitar también los DLCs por reserva ...

Si es como en el AC4 se lo podrian ahorrar y en vez de perder el tiempo en desarrollar eso podrian aprovecharlo en meter personajes femeninos en el coop... (el cual les suponia mucho trabajo...) [facepalm]
Porque el contenido ese, ni dura una hora, ni tiene nada que ver con la historia principal, ni supone nada que merezca la pena. Una mision en 3 fases que te pasas en 40 min tranquilamente o en 20 min a toda prisa...

Oye, que eso eso que estais diciendo de hacer grupos, mandar MPs y canjear codigos? De que hablais?
Wizher escribió:

Si es como en el AC4 se lo podrian ahorrar y en vez de perder el tiempo en desarrollar eso podrian aprovecharlo en meter personajes femeninos en el coop... (el cual les suponia mucho trabajo...) [facepalm]
Porque el contenido ese, ni dura una hora, ni tiene nada que ver con la historia principal, ni supone nada que merezca la pena. Una mision en 3 fases que te pasas en 40 min tranquilamente o en 20 min a toda prisa...

Oye, que eso eso que estais diciendo de hacer grupos, mandar MPs y canjear codigos? De que hablais?

Gracias por el comentarios, me voy a pillar el AC4 de segunda mano, y me preguntaba si merecia la pena pagar 5 euros por las misiones de Aveline ...

Respecto a lo otro que comentas, ni idea, supongo que conspiraciones de templarios ...
Wizher escribió:
POLUX1980 escribió:

Pues al reservar en uplay te dan un codigo para acceder a contendio dlc pero hay que tener 4 personas en un mismo equipo
POLUX1980 escribió:Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará

Se ha presentado en PC con mando de Xbox ONE, no iban a enseñar el mando de Xbox ONE en la conferencia de Sony ¿No? XD
256k escribió:

Se ha presentado en PC con mando de Xbox ONE, no iban a enseñar el mando de Xbox ONE en la conferencia de Sony ¿No? XD

Igual se refería a que se vio primero en la conferencia de Microsoft ... y luego en Spike TV le dijeron algo a Jack Trenton algo de AC ahora iba con XBox, y respondio que los third party son libres de hacer tratos con quien quieren ...
cercata escribió:
256k escribió:

Igual se refería a que se vio primero en la conferencia de Microsoft ... y luego en Spike TV le dijeron algo a Jack Trenton algo de AC ahora iba con XBox, y respondio que los third party son libres de hacer tratos con quien quieren ...

Total, la "hora extra" nunca ha sido nada que digas "OMFGHAhGAHIF", de hecho, nunca he sabido cual era la mision de "La hora extra" en los assassin's xDD, creo que ahora es "la media hora extra", pero se consigue metiendo a 3 personas a tu grupo, lo cual vuelvo a reiterar, que me mande MP el que se quiera meter a mi grupo para ir adelantando ~
Por cierto donde s puede ver aquel teaser tan molon que tiene pinta de anuncio comercial?
Por fin: saldrà sin el innecesario multijugador competitivo... Ya era hora de que viesen que sobraba...

http://www.3djuegos.com/noticia/143585/ ... bisoft-e3/
alvarions escribió:Por cierto donde s puede ver aquel teaser tan molon que tiene pinta de anuncio comercial?

El trailer CGI supongo.

http://youtu.be/78VJ7xoCc4A
Sierra Gamer escribió:Por fin: saldrà sin el innecesario multijugador competitivo... Ya era hora de que viesen que sobraba...

Yo creo que es que no han sabido venderlo bien. Porque a mi en su dia cuando lo anunciaron me pareció el punto en el que empezaban a explotar la saga. Sin embargo cuando me compre el AC La Hermandad y lo probé... fue un vicio terrible.
Esa tension de matar exactamente al que buscas y al mismo tiempo evitar que no te matasen a ti... en una carrera por ver quien mataba a mas enemigos...

Pfffffff que bueno, acabe consiguiendo todos los logros y algunas partidas eran FUCKING EPIC !!!

Sin embargo despues de La Hermandad no he vuelto a tocar el online en ningun AC
Wizher escribió:
Sierra Gamer escribió:Por fin: saldrà sin el innecesario multijugador competitivo... Ya era hora de que viesen que sobraba...

Yo creo que es que no han sabido venderlo bien. Porque a mi en su dia cuando lo anunciaron me pareció el punto en el que empezaban a explotar la saga. Sin embargo cuando me compre el AC La Hermandad y lo probé... fue un vicio terrible.
Esa tension de matar exactamente al que buscas y al mismo tiempo evitar que no te matasen a ti... en una carrera por ver quien mataba a mas enemigos...

Pfffffff que bueno, acabe consiguiendo todos los logros y algunas partidas eran FUCKING EPIC !!!

Sin embargo despues de La Hermandad no he vuelto a tocar el online en ningun AC

Correcto. Por eso mismo, mejor que lo quiten y se centren en una buena campaña.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Por cierto donde s puede ver aquel teaser tan molon que tiene pinta de anuncio comercial?

El trailer CGI supongo.

http://youtu.be/78VJ7xoCc4A

Ohh merci.
diex90 escribió:He creado un grupo para lo de las reservas, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas

enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces.

Según Amancio, ha cambiado mucho el combate cuando te enfrentas a varios enemigos ... ya no hay contras, y te pueden atacar varios a la vez. Eres un asesino poderoso, y te puedes enfrentar sin problemas a 1 o 2 enemigos, pero si te enfrentas a 5, vas a recibir candela sí o sí, cuando con el sistema antiguo podías salir sin un solo golpe de combates contra 10 enemigos o mas una vez le habías pillado el callo.

Por mi estupendo, la gracia esta en ser poderoso, pero tambien en ser susceptible de que se te ponga de vuelta y media.

Como apunte antes, los combates contra los Jenizaros eran un reto. Te tenian entre 2/3 y mientras uno te rompia la guardia cada 2x3, otro te disparaba, otro te atacaba... Para mi era un disfrute, y a la vez un reto. [chulito]
Contras hay, solo que ya no matan al instante. Lo que hay son parries y perfect parries, lo cual no siempre llevará a la muerte segura e inmediata del enemigo. Han dicho que han querido dificultar el combate para potenciar el sigilo, que en los otros AC al final terminaban todos luchando que era lo más sencillo.

Ah, y un desarrollador del juego ha confirmado los botones de parkour up y parkour down.
abarth escribió:Contras hay, solo que ya no matan al instante. Lo que hay son parries y perfect parries, lo cual no siempre llevará a la muerte segura e inmediata del enemigo. Han dicho que han querido dificultar el combate para potenciar el sigilo, que en los otros AC al final terminaban todos luchando que era lo más sencillo.

Ah, y un desarrollador del juego ha confirmado los botones de parkour up y parkour down.

Terminaban luchando porque pasaban de la sincronizacion 100%, si vas a la sincronizacion 100% infinidad de veces te pedian sigilo. En Assassin's Creed es mas complicado hacer el/la asesinato/mision perfecto/a, que cargarse a 15 del tiron. Ahi esta el reto.

¿Lo de parkour up/down que viene a ser? ¿Tenemos peso a la hora de hacerlo y no es automatico como ultimamente?
Si bueno, pero no hay un número tan elevado de gente que vaya al 100%. Y ya que en este AC han puesto al fin sigilo real, pues querrán explotarlo del todo.

El parkour up y down es lo siguiente:

Cuando mantienes el gatillo derecho para empezar a correr y te aproximas a una pared, en primera instancia apretas X o A para empezar a subir, eso es parkour up. Depende de la dirección que tomes y los objetos que hayas, irás en trayectoria ascendente. Sin embargo si estás a medio camino o arriba de todo y en vez de X/A pulsas O/B haces lo mismo pero a la inversa, es decir que Arno buscará todos los apoyos posibles de camino hacia abajo.

Por lo explicado, es bastante automático pero con el control de escoger si vas dirección arriba o abajo y en qué angulo. Tampoco se me ocurre ninguna manera de hacerlo más manual y tan fluido como lo visto en los videos más que escoger la dirección y marcarle la orden con el botón up/down.

De hecho el desarrollador ha dicho que se plantearon incluso eliminar el salto de fe ya que no es necesario con este botón, pero por tradición lo han mantenido. Solo que ahora cuando estemos muy arriba no tendremos que buscar lugares donde caer, podremos hacerlo inmediatamente bajando por la fachada.
Pues seria una alegría el aumento de la dificultad,, incluso podrían poner niveles de dificultad como el WD..que en dificultad máxima muchas misiones las decides pasar en sigilo porque estas cansado de que te maten..

es interesante y sobretodo hace que el juego sea mas variado al meter mas dificultad ya que habría misiones que tendrías que hacerlas con sigilo si no quieres estar 30 minutos para pasarte una misión,a mi me pasa en el WD...

A mi los assassins no me gustan porque los veo muy repetitivos en el combate y por la IA tan mala..y al final esos 2 factores hacen el juego muy repetitivo ya que es muy fácil pasarte las misiones siempre atacando de frente..

Ojala mejoren la IA,la dificultad para obligarte a jugar diferente depende que misiones y yo haría como WD o gar cry y le metía algo de los rpg como la subida de niveles y mejora de armas...ganaría mucho el juego..
Juas, el tan deseado cambio a la hora del combate (yo lo venía deseando desde hace ya tiempo).

Yo sin catar el juego ya me parece una maravilla con los nuevos cambios, estoy seguro de que no me defraudará.
Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.

Hombre en este tipo de juegos a mí sí me gusta, ¿Qué te va a impedir llegar a ser el asesino/hacker perfecto? Es lo que mola, otra cosa ya es jugar a otro tipo de juego con diferentes clases, o incluso online, donde tienes puntos limitados.

Y bueno eso de que en el Watch Dogs se consigue rápido... lo que pasa es que la gente sin ni siquiera pasarse el Acto I se ha puesto a hacer todas las secundarías y coleccionables y han subido al máximo nivel, pero que seas nivel 50 en el Acto I no es que se suba rápido, te has tirado horas haciendo las secundarias y pasando de la historia xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.

Pues eso es mas o menos lo que ha dicho Amancio en la entrevista a Polygon, muy buena por cierto la entrevista.

Lo del arbol de habilidades confirmado, y lo de que no se pueden tener entero, se da a entender, pq dice que lo divertido del Coop sera jugar con amigos se complementen los arboles de habiliades.

Otra cosa interesante que comenta es lo de las misiones adaptativas. Por ejemplo en una misión de seguimiento, si fallas en vez de acabarse, empiezas una persecución y lo matas, y en su cuerpo encuentras la información que buscabas, pero cuando llegas al destino, hay el doble de enemigos, pq están mas alerta al haber encontrado del cadaver del otro.
diex90 escribió:
Wizher escribió:
POLUX1980 escribió:

Pues al reservar en uplay te dan un codigo para acceder a contendio dlc pero hay que tener 4 personas en un mismo equipo

Acabo ahora mismo de pillarme la edición y me dice algo de "comenzar descarga" una aplicación de PC, le doy y no me salta nada. Eso sí, al parecer tengo un número de serie o algo así.

EDITO:

También me pone que el envío a sido enviado y me han dado el número de seguimiento... :-?
cercata escribió:

Pues eso es mas o menos lo que ha dicho Amancio en la entrevista a Polygon, muy buena por cierto la entrevista.

Lo del arbol de habilidades confirmado, y lo de que no se pueden tener entero, se da a entender, pq dice que lo divertido del Coop sera jugar con amigos se complementen los arboles de habiliades.

Otra cosa interesante que comenta es lo de las misiones adaptativas. Por ejemplo en una misión de seguimiento, si fallas en vez de acabarse, empiezas una persecución y lo matas, y en su cuerpo encuentras la información que buscabas, pero cuando llegas al destino, hay el doble de enemigos, pq están mas alerta al haber encontrado del cadaver del otro.

Joder...donde esta esa entrevista que se me a pasado..xddd

Eso para mi seria un notición..
que largos se me van a hacer todos estos meses hasta poder jugarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de crear un Grupo, aquel que quiera que me mande un MP.
dicanio1 escribió:Joder...donde esta esa entrevista que se me a pasado..xddd

Eso para mi seria un notición..

https://www.youtube.com/watch?v=2haN0FD-9jM

Ya veras que buena !!!!!
Migadeth escribió:

Hombre en este tipo de juegos a mí sí me gusta, ¿Qué te va a impedir llegar a ser el asesino/hacker perfecto? Es lo que mola, otra cosa ya es jugar a otro tipo de juego con diferentes clases, o incluso online, donde tienes puntos limitados.

Impedir nada, pero no me gusta XD . Prefiero que tu personaje unicamente pueda especializarse en algo, o dividir experiencia sin llegar a ser experto. Yo de hecho, tengo incontables puntos sin gastar, porque unicamente tire por hackeo y crafteo. :Ð
Muchas ganas de catar este nuevo Assasins... Sigo esperando al pack perfecto para estrenar next gen... y este si no el mejor, parece el más próximo en el tiempo!

:D
Al final del supuesto "Comet" nanai no? No han mostrado nada de nada, ni teaser ni nada, mal rollo. Al final se quedará en eso, en rumor. El que quiera AC, que se pase a la Next Gen...
Galon_2000 escribió:Al final del supuesto "Comet" nanai no? No han mostrado nada de nada, ni teaser ni nada, mal rollo. Al final se quedará en eso, en rumor. El que quiera AC, que se pase a la Next Gen...

Digo lo mismo que en el hilo de la saga. El Comet existe, lo anunció la propia Ubi no hace mucho. Pero presentarlo en el E3 después del recibimiento de Unity no era lógico, Unity ha sido uno de los juegos de la feria sin duda en jugabilidad, gráficos, ambientación... ¿Para que anunciar un segundo AC de PS360 que probablemente sea un refrito de Black Flag? Hubiese "tapado" a Unity levantando críticas que si dos AC al año, que si vaya refrito más descarado... Ahora el nombre de AC ha quedado muy arriba después de Unity y no lo querrán estropear.
Galon_2000 escribió:Al final del supuesto "Comet" nanai no? No han mostrado nada de nada, ni teaser ni nada, mal rollo. Al final se quedará en eso, en rumor. El que quiera AC, que se pase a la Next Gen...

La verdad, viendo el juego que nos espera en PS4 a mí el Comet no me llama mucho y no me quiero arriesgar a pillarlo de salida para que sea algo como AC IV (que a mí no me agradó nada) y menos mal que me lo pillé en la ofertaza que hizo Sony por navidad, así que Comet (sea bueno o malo), lo pillaré directamente de la Store y ahorrar pasta.
Yo tengo claro que la prioridad para mi es Unity, tanto que esta tarde iré al Gamestop a pagar mi edicion Nottre Damme. Pero lo del Comet, yo al menos esperaba un tráiler, aunque tambien como dice Abarth tiene sentido que no lo anuncien, pero vamos, estoy interesado en que se basará, espero que no lo anuncien deprisa y corriendo, un mes antes de que salga.
Yo creo que lo anunciarán cuando haya bajado un poco el hype con Unity pero aún esté lejos de su salida. Así que apostaría por el mes que viene y sin mucho bombo, un anuncio por parte de Ubi, un tráiler posiblemente CGI, algún pantallazo, datos de la historia y poco más. Yo es que si fuese Ubi, a menos que realmente tenga algo bueno entre manos, ni siquiera lo sacaría ya que puede hacer más mal que bien a la franquicia. Si ya se critica a AC por entrega anual no me quiero imaginar dos entregas anuales, aunque solo sea este año.

Otra cosa sería lanzarlo para Vita como el Liberations y más adelante para PS360, eso sí sería un movimiento razonable ya que el mercado de portátiles va aparte, pero en PS360 cuando seguramente sea un Black Flag 2... Porque tengo asumidisimo que no será ninguna otra época, porque si fuese por ejemplo la Antigua Roma seguro que lo habrían anunciado en el E3 ya que sería casi tan interesante la localización como la de Unity.
abarth escribió:Yo creo que lo anunciarán cuando haya bajado un poco el hype con Unity pero aún esté lejos de su salida. Así que apostaría por el mes que viene y sin mucho bombo, un anuncio por parte de Ubi, un tráiler posiblemente CGI, algún pantallazo, datos de la historia y poco más. Yo es que si fuese Ubi, a menos que realmente tenga algo bueno entre manos, ni siquiera lo sacaría ya que puede hacer más mal que bien a la franquicia. Si ya se critica a AC por entrega anual no me quiero imaginar dos entregas anuales, aunque solo sea este año.

Otra cosa sería lanzarlo para Vita como el Liberations y más adelante para PS360, eso sí sería un movimiento razonable ya que el mercado de portátiles va aparte, pero en PS360 cuando seguramente sea un Black Flag 2... Porque tengo asumidisimo que no será ninguna otra época, porque si fuese por ejemplo la Antigua Roma seguro que lo habrían anunciado en el E3 ya que sería casi tan interesante la localización como la de Unity.

Opino igual. Yo viendo el hype creado por unity, ni me planteria sacarlo, total, van a vender mas creo yo, eso sin contar la gente que se comprará la PS4 por este juego, que ya veo unos cuantos. Yo creo que ni lo sacarán. Alomejor como dices para Vita, con la excusa de sacarlo luego para PS360.
"Dijimos que no dejaríamos a los propietarios de 360 o PS3 sin nada, así que en algún momento tendrá noticias sobre este tema"

Lo ha dicho Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, durante una entrevista en Gametrailers.

Fuente: Access the Animus
A mi sólo con este trailer me lo han vendido...

http://youtu.be/9En2KvDA9rM
He visto este cartel de la edicion con reloj en español!!

Pero aun no sale en la web!!

Imagen
RaidenM escribió:Al parecer la Notre Dame edition se distribuye solo en ubishop y Gamestop.

Fuente: https://www.facebook.com/AccessTheAnimus/photos/a.512761488824765.1073741952.340276136073302/513561005411480/?type=1&theater

Eing? Pues Game la tiene listada... Los que la hayan reservado allí, vaya gracia [+risas]

Yo acabo de reservar la mia en Gamestop, para ahorrarme movidas con los del Game, que ultimamente fallan mas que una escopeta de ferias.
10978 respuestas