A lo mejor os parece una tontería y no he caido hasta hoy que he empezado AC2 (ya me he pasado AC1 por no se cuanta vez, ahora voy a por la 5a o 6a de AC2
) pero como me alegra que en Unity volvamos a la cámara de toda la vida, es decir, a cierta distancia del personaje que se le vea todo el cuerpo.
En AC IV me pareció horrible la cámara pegada al hombro al caminar a lo Batman. En un juego como Batman e incluso Watch Dogs queda bien, en AC queda de pena, te pierdes parte del escenario. Además el HUD del IV siempre me ha parecido mal diseñado, especialmente lo que te marca el objetivo actual, que no desaparece nunca de pantalla y encima tiene una sombra negra que oscurece la pantalla y te rompe escenarios muy bonitos.
Espero que en este Unity consigan un HUD muy minimalista, con el mínimo de información posible y lo más contextualizada que se pueda. Por ejemplo si tenemos la sincronización a tope, que al cabo de poco desaparezca hasta que no perdamos por algo, el medidor de notoriedad si está a 0 que desaparezca hasta que cambie... Que de forma permanente solo quede el mapa.
Y sí, ya se que se puede desactivar (bueno, en ACIV lo de que te marque el objetivo todo el rato no), pero a veces el HUD es útil como en combates o cuando te buscan, de ahí que contextualizado está bien, pero sinceramente para un juego como AC prefiero lo mínimo posible en pantalla. Igual que lo de que se marquen los enemigos como en ACIV de forma tan sumamente exagerada de rojo o amarillo queda fatal, está bien que tengan un aura como antiguamente, pero que se vuelvan como una figura de plástico al usar la vista de águila es repelente.