Assassin's Creed: Unity

laura94 escribió:He reservado la edición Notre Dame en Game hoy, no he podido resistirme XD me han dado el cupón de reserva, pero sabéis cual es el código para la plataforma Unite, donde esta? O no lo dan en game?

Un saludo :)

Edit: EduSC, le he dado a unirme a tu equipo Sierra, acéptame si quieres cuando puedas, aunque para unirme no me ha pedido código, no se dónde habrá que meterlo :-?

Para canjearlo tiene que aceptarte primero pero si en game no lo dan mal asunto
diex90 escribió:
laura94 escribió:He reservado la edición Notre Dame en Game hoy, no he podido resistirme XD me han dado el cupón de reserva, pero sabéis cual es el código para la plataforma Unite, donde esta? O no lo dan en game?

Un saludo :)

Edit: EduSC, le he dado a unirme a tu equipo Sierra, acéptame si quieres cuando puedas, aunque para unirme no me ha pedido código, no se dónde habrá que meterlo :-?

Para canjearlo tiene que aceptarte primero pero si en game no lo dan mal asunto

Yo al final lo que hice fue hacer la reserva buena en Game por lo del triple dlc y ayer una "reserva fantasma" en Xtralife. Son 5 euros por la reserva, pero como luego no tienes que pagar el resto si no la quieres sale a cuenta. Son 5 dlc por ese precio, sale mejor que si luego tienes que comprarlo en la store.
Lo único que reservé la edición normal en GAME, ¿sabéis si con la edición Bastilla y Notre Dame también dan el triple dlc ese de armas? Porque en la ficha de la web no pone nada de ello.
¿Se le ha visto la cara a Arno en alguna imagen?

¿No os parece que lo del cooperativo a cuatro jugadores puede estar influenciado por D'Artagnan y los 3 mosqueteros? Aunque creo que la novela se relata en una época anterior a la revolución francesa.

Aún así al protagonista no le veo nada de carisma estéticamente. Pero bueno, justo al contrario me pasaba con Connor y al final resultó ser un mojigato.
nevermind escribió:¿Se le ha visto la cara a Arno en alguna imagen?

¿No os parece que lo del cooperativo a cuatro jugadores puede estar influenciado por D'Artagnan y los 3 mosqueteros? Aunque creo que la novela se relata en una época anterior a la revolución francesa.

Aún así al protagonista no le veo nada de carisma estéticamente. Pero bueno, justo al contrario me pasaba con Connor y al final resultó ser un mojigato.

La única imágenes que se le ve la cara es esta. -Que por cierto me parece atractivo- <3
Imagen

Pues... no pensé en D'Artagnan y los 3 mosqueteros la verdad [+risas]

Hay un vídeo que hablan sobre Arno y te dicen como es.
https://www.youtube.com/watch?v=HPzSX4fSJT8
abarth escribió:
Sulei escribió:
A mi lo que me preocupa es que se centren en el cooperativo y se deje de lado el modo solitario, y a su vez el carisma y personalidad del protagonista, que parece que son los 4, solo hay que ver la portada, en fin, a ver en que queda la cosa.

Imagen

Imagen

Se promociona la novedad del juego, nada más. ¿O acaso los personajes del multi o los asesinos de apoyo de La Hermandad le quitaron desarrollo o carisma a Ezio o al modo individual?

Ya compi, pero ahi se ve claramente quien parte el bacalao, en este unity me da la sensación «de momento» de poco protagonismo del prota, igual es cosa mia XD
http://www.youtube.com/watch?v=-bQvRgIB6CM

cuando veo este video en HD me da un hype que da miedo jeje que ganas ya joe
SplicerLen escribió:La única imágenes que se le ve la cara es esta. -Que por cierto me parece atractivo- <3
Imagen

No sé porque pero tiene pinta de gabacho XD
Dios!!! Aveis visto la imagen como degolla a un soldado?
Christian Troy escribió:
SplicerLen escribió:La única imágenes que se le ve la cara es esta. -Que por cierto me parece atractivo- <3
Imagen

No sé porque pero tiene pinta de gabacho XD

Y a mi que me ha recordado al chupasangre este...

Imagen

Le rompes la nariz y quedan iguales XD
Tengo curiosidad por si pondrán o habrá algo parecido a lo que hubo en el AC 2 creo, que era una caberna con estatuas y ropas de los asesinos. Sería una pasada poder vestir la ropa de ezio u otros
Gere86 escribió:Tengo curiosidad por si pondran o abra algo parecido a lo que ubo en el AC 2 creo, que era una caberna con estatuas y ropas de los asesinos. Seria una pasada poder vestie la ropa de ezzio u otros

Mis ojoooooos!!!!!
nevermind escribió:¿No os parece que lo del cooperativo a cuatro jugadores puede estar influenciado por D'Artagnan y los 3 mosqueteros? Aunque creo que la novela se relata en una época anterior a la revolución francesa.

Pues no lo había pensado, pero si que parece un guiño ...

Por cierto, con la jugabilidad de esta saga se podria hacer perfectamente un juego de D'artagnan y los 3 mosqueteros cojonudo !!!!
Editado por moderador: No hace falta mandar el mismo texto con tan pocos mensajes entre uno y otro.
En amazon se puede reservar una edición especial pero no especifican lo que trae http://www.amazon.es/gp/product/B00KY1B ... UTF8&psc=1 alguna idea de qué edición puede ser a ese precio? :-?
Odaiba escribió:En amazon se puede reservar una edición especial pero no especifican lo que trae http://www.amazon.es/gp/product/B00KY1B ... UTF8&psc=1 alguna idea de qué edición puede ser a ese precio? :-?

El juego y estas dos dlcs:
Misión “La Revolución Química”
Pack Prusiano, Pack Mosquetero, Pack Tirador

TODAS las ediciones que van a salir de Unity, puedes verlas en el enlace que te dejo en spoiler.

Fuente:
Es cierto, es que no me salia y pense que no se había mandado
Lobeznno escribió:
Odaiba escribió:En amazon se puede reservar una edición especial pero no especifican lo que trae http://www.amazon.es/gp/product/B00KY1B ... UTF8&psc=1 alguna idea de qué edición puede ser a ese precio? :-?

El juego y estas dos dlcs:
Misión “La Revolución Química”
Pack Prusiano, Pack Mosquetero, Pack Tirador

TODAS las ediciones que van a salir de Unity, puedes verlas en el enlace que te dejo en spoiler.

Fuente:

Muchas gracias! Pues la que quiero es la Bastille edition esa pero la han puesto en amazon todavía.
Creo que me voy a pillar la Guillotine Edition, aunque menudo pastizal [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Creo que me voy a pillar la Guillotine Edition, aunque menudo pastizal [+risas]

Sorry que os pasé el enlace con todas las ediciones coleccionsistas antes mal. Corregida url:

[oki]
Buscando un poco más si que aparece, pero aún no se puede reservar, qué rabia!!! [buuuaaaa]

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... B00KY2EE1U

Supongo que si aparece listada es que la tendrán disponible dentro de poco.
Hala, al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado la Edición Guillotina en la tienda de Ubisoft, los que hayáis comprado ya allí, ¿qué tal la experiencia? La edición que nos mandarán será la española, ¿no?
EduSC escribió:Hala, al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado la Edición Guillotina en la tienda de Ubisoft, los que hayáis comprado ya allí, ¿qué tal la experiencia? La edición que nos mandarán será la española, ¿no?

Estoy igual que tu, aunque esta edición a sido la primera que compré en Uplay. Y según lo que me han dicho sí, porque al final llamé y me dijeron que no me preocupase que me llegaría en español siempre y cuando haya hecho la compra desde Ubisoft España -Vamos que la tienda esté en español-.

Por otro lado. En ningún hilo -que yo sepa- no se a hablado de las firmas que están haciendo por no haber personajes femeninos en AC Unity. Yo, sinceramente, lo veo una tontería. Me da igual si hay chicas o chicos, aunque... no estaría mal volver hacer alguna protagonista femenina.
Pero si reservas desde la tienda de Ubisoft hay que pagar al mome to verdad?
AwesomeGuy escribió:Pero si reservas desde la tienda de Ubisoft hay que pagar al mome to verdad?

Sí.
Si estais interesados en la edición del reloj también la tienen listada http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21
SplicerLen escribió:
EduSC escribió:Hala, al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado la Edición Guillotina en la tienda de Ubisoft, los que hayáis comprado ya allí, ¿qué tal la experiencia? La edición que nos mandarán será la española, ¿no?

Estoy igual que tu, aunque esta edición a sido la primera que compré en Uplay. Y según lo que me han dicho sí, porque al final llamé y me dijeron que no me preocupase que me llegaría en español siempre y cuando haya hecho la compra desde Ubisoft España -Vamos que la tienda esté en español-.

Por otro lado. En ningún hilo -que yo sepa- no se a hablado de las firmas que están haciendo por no haber personajes femeninos en AC Unity. Yo, sinceramente, lo veo una tontería. Me da igual si hay chicas o chicos, aunque... no estaría mal volver hacer alguna protagonista femenina.

Por lo menos el formulario para poner la dirección y todo lo demás sí que aparecían en castellano cuando he hecho la compra. Lo único que estoy revisando el pedido y el nombre de los productos aparecen en inglés...
Que ganas tengo a este juego. He jugado a todos los anteriores y ya era hora de un cambio de los buenos.

Tranquilo, yo compre la Edición del codex de la hermandad y la freedom del ACIII y todo en correcto castellano, eso si, al hacer el seguimiento del envio las dos las mandaron de Alemania, la primera vez me creí q llegaría en alemán, pero no. Y las dos por ups. Supongo que seguirá igual.
dago1976 escribió:

Tranquilo, yo compre la Edición del codex de la hermandad y la freedom del ACIII y todo en correcto castellano, eso si, al hacer el seguimiento del envio las dos las mandaron de Alemania, la primera vez me creí q llegaría en alemán, pero no. Y las dos por ups. Supongo que seguirá igual.

Lo que me mosquea es que no tengo claro en cuál de las tiendas hice la compra. Que recuerde los textos de la ficha y demás venía todo en castellano, pero por si acaso les he mandado un correo para que me confirmen. Y las instrucciones para lo de Unite me las han mandado en castellano, supongo que eso es buena señal XD XD
Buenos dias compis de EOL! He echo la reserva en la ubishop de AC:Unity la version coleccionista de la guillotina, y estoy buscando reclutar gente para los extras, si alguno no tiene grupo le ofrezco el mio se llama EOL1, y así podemos obtener las recompensas juntos! Salu_2
Pues sin querer reservé dos ediciones de la Notre Dame edition y para cancelar una mandé 2 correos a dos email distintos de Game para que me lo solucionaran. Pero veo que pasan del correo no? Si alguien sabe como localizarlos y que hagan un poco de caso...
Yo les he mandado también un par de correos y una semana después sigo sin respuesta, y lo mismo pasa con la cuenta de twitter. Está visto que solo te responden si llamas por teléfono los muy...
EduSC escribió:Yo les he mandado también un par de correos y una semana después sigo sin respuesta, y lo mismo pasa con la cuenta de twitter. Está visto que solo te responden su llamas por teléfoni los muy...

Si y llamas por teléfono y te dicen que mandes un correo para solucionarlo. Tocate los .... cawento
EduSC escribió:Yo les he mandado también un par de correos y una semana después sigo sin respuesta, y lo mismo pasa con la cuenta de twitter. Está visto que solo te responden si llamas por teléfono los muy...

Yo ayer les pregunte por Twitter si no daban el código para Unite, y hoy me han respondido que sí y que pronto dirán cómo conseguirlo ;)

Aquí os dejo la conversación: https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 4086803456
laura94 escribió:
EduSC escribió:Yo les he mandado también un par de correos y una semana después sigo sin respuesta, y lo mismo pasa con la cuenta de twitter. Está visto que solo te responden si llamas por teléfono los muy...

Yo ayer les pregunte por Twitter si no daban el código para Unite, y hoy me han respondido que sí y que pronto dirán cómo conseguirlo ;)

Aquí os dejo la conversación: https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 4086803456

Joder pues ya les está costando [enfado1]
AwesomeGuy escribió:
laura94 escribió:

Joder pues ya les está costando [enfado1]

Y milagro que le hayan contestado. Yo las veces que les he consultado algo en su cuenta, ni puñetero caso. Esta vez era si el triple dlc que dan con la edición Revolution lo dan también con las demás, y aún sigo esperando respuesta.
Será una pregunta muy estúpida, pero donde se canjea el código de Unite?
moonmaker escribió:Será una pregunta muy estúpida, pero donde se canjea el código de Unite?

Tienes que crear una hermandad o unirte a una e intercambias los códigos con tus compañeros para desbloquear los contenidos. Aunque ahora la página está algo estúpida y no me deja...

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx
A lo mejor os parece una tontería y no he caido hasta hoy que he empezado AC2 (ya me he pasado AC1 por no se cuanta vez, ahora voy a por la 5a o 6a de AC2 XD) pero como me alegra que en Unity volvamos a la cámara de toda la vida, es decir, a cierta distancia del personaje que se le vea todo el cuerpo.

En AC IV me pareció horrible la cámara pegada al hombro al caminar a lo Batman. En un juego como Batman e incluso Watch Dogs queda bien, en AC queda de pena, te pierdes parte del escenario. Además el HUD del IV siempre me ha parecido mal diseñado, especialmente lo que te marca el objetivo actual, que no desaparece nunca de pantalla y encima tiene una sombra negra que oscurece la pantalla y te rompe escenarios muy bonitos.

Espero que en este Unity consigan un HUD muy minimalista, con el mínimo de información posible y lo más contextualizada que se pueda. Por ejemplo si tenemos la sincronización a tope, que al cabo de poco desaparezca hasta que no perdamos por algo, el medidor de notoriedad si está a 0 que desaparezca hasta que cambie... Que de forma permanente solo quede el mapa.

Y sí, ya se que se puede desactivar (bueno, en ACIV lo de que te marque el objetivo todo el rato no), pero a veces el HUD es útil como en combates o cuando te buscan, de ahí que contextualizado está bien, pero sinceramente para un juego como AC prefiero lo mínimo posible en pantalla. Igual que lo de que se marquen los enemigos como en ACIV de forma tan sumamente exagerada de rojo o amarillo queda fatal, está bien que tengan un aura como antiguamente, pero que se vuelvan como una figura de plástico al usar la vista de águila es repelente.
abarth escribió:Espero que en este Unity consigan un HUD muy minimalista, con el mínimo de información posible y lo más contextualizada que se pueda. Por ejemplo si tenemos la sincronización a tope, que al cabo de poco desaparezca hasta que no perdamos por algo, el medidor de notoriedad si está a 0 que desaparezca hasta que cambie... Que de forma permanente solo quede el mapa.

Eso ya lo han arreglado en Watch Dogs, esperemos que tomen nota ... :)

abarth escribió:Y sí, ya se que se puede desactivar (bueno, en ACIV lo de que te marque el objetivo todo el rato no), pero a veces el HUD es útil como en combates o cuando te buscan, de ahí que contextualizado está bien, pero sinceramente para un juego como AC prefiero lo mínimo posible en pantalla. Igual que lo de que se marquen los enemigos como en ACIV de forma tan sumamente exagerada de rojo o amarillo queda fatal, está bien que tengan un aura como antiguamente, pero que se vuelvan como una figura de plástico al usar la vista de águila es repelente.

Eso en WD no lo han arreglado, y ademas de los personajes se extiende a trenes/puentes/etcsss, cuando estan seleccionados es exagerado ... :(
Al final me lo he pensado y quiero pillarme la edición exclusiva de Amazon. ¿La puedo pillar desde Amazon.es? ¿Trae los mismos extras que las demás ediciones?
Pues yo ya he reservado la edicion bastille y la figura aparte que me gusta mas que la de las otras ediciones :D
Sartor escribió:Pues yo ya he reservado la edicion bastille y la figura aparte que me gusta mas que la de las otras ediciones :D

No es la misma que la de la edición Notre Dame?
Por cierto, no se han visto ni caballos ni carruajes en ninguno de los vídeos, no ?
cercata escribió:Por cierto, no se han visto ni caballos ni carruajes en ninguno de los vídeos, no ?

De momento no.
Por lo que he leido en "Acces the animus" (EDIT) es muy posible que no haya caballos. La verdad es que si los seguís en facebook casi todos los días tienen puesta info nueva, por ejemplo hoy han traido esto, muy interesante:

Here is today's ‪#‎ACUnity‬ load of news coming from several interviews (Gamerspack, Gamecentral - Metro, Yogscast):
- The game begins at the dawn of the Revolution and will take place between the Storm of the Bastille and the moment in which Robespierre was shot in 1794
- Arno is not an ancestor of Desmond
- Arno is a young French nobleman born in Versailles. When he was 8 years old, his father was killed in mysterious circumstances. Arno feels responsible for this, and sets out in a quest for redemption. Then also his adoptive father dies under mysterious circumstances (in a Templar plot that Arno tries to solve)
- The game engine is a constantly changing from how it was used in the past. It consists of about 8 million lines of code and about half of them have been rewritten for Unity
- It seems like in the combat, the player will have the chance to do different combos, not just one button. In addition the player will have to keep moving because it’s very tactical in terms of movement and position.
- When the player uses the stealth mode, he has to pay attention around him because, especially in the streets, there are the two fighting factions
and if someone spots Arno while he is hiding, for example, at the corner of a building, he can screw the player's plans up.
- There will be up to 1000 stories in Paris concept: All the little things that the player can explore to feel like he's actually living in Paris at that time.
- In the co-op mode, if the player won't have friends to play with, the game will search for some available ones online.
- From an interview with Patrick Limoges, Art director Assistant for ACUnity, it seems like it will be possible to have three friends hanging around the player's game in the single player mode too: "They’ll be able to do their own stuff, maybe not their own campaign but if they join your game they’ll still be able to do other things."
RaidenM escribió:Por lo que he leido en The Acces al animus es muy posible que no haya caballos. La verdad es que si los seguís en facebook casi todos los días tienen puesta info nueva, por ejemplo hoy han traido esto, muy interesante:

Here is today's ‪#‎ACUnity‬ load of news coming from several interviews (Gamerspack, Gamecentral - Metro, Yogscast):
- The game begins at the dawn of the Revolution and will take place between the Storm of the Bastille and the moment in which Robespierre was shot in 1794
- Arno is not an ancestor of Desmond
- Arno is a young French nobleman born in Versailles. When he was 8 years old, his father was killed in mysterious circumstances. Arno feels responsible for this, and sets out in a quest for redemption. Then also his adoptive father dies under mysterious circumstances (in a Templar plot that Arno tries to solve)
- The game engine is a constantly changing from how it was used in the past. It consists of about 8 million lines of code and about half of them have been rewritten for Unity
- It seems like in the combat, the player will have the chance to do different combos, not just one button. In addition the player will have to keep moving because it’s very tactical in terms of movement and position.
- When the player uses the stealth mode, he has to pay attention around him because, especially in the streets, there are the two fighting factions
and if someone spots Arno while he is hiding, for example, at the corner of a building, he can screw the player's plans up.
- There will be up to 1000 stories in Paris concept: All the little things that the player can explore to feel like he's actually living in Paris at that time.
- In the co-op mode, if the player won't have friends to play with, the game will search for some available ones online.
- From an interview with Patrick Limoges, Art director Assistant for ACUnity, it seems like it will be possible to have three friends hanging around the player's game in the single player mode too: "They’ll be able to do their own stuff, maybe not their own campaign but if they join your game they’ll still be able to do other things."

Muy interesante, muchas gracias. Empezaré a echarle un vistazo a The Acces. [beer]
10978 respuestas