Assassin's Creed: Unity

RaidenM escribió:Por lo que he leido en The Acces al animus es muy posible que no haya caballos. La verdad es que si los seguís en facebook casi todos los días tienen puesta info nueva, por ejemplo hoy han traido esto, muy interesante:

Que pena si no hay caballos ... es lo que tiene empezar con un motor de cero, que tienes menos cosas ... como paso de GTA:SA a GTA:IV, pero es un salto que hay que dar !!!!!

Ya me he suscrito a "Access The Animus" !!! [oki]
AwesomeGuy escribió:
Sartor escribió:Pues yo ya he reservado la edicion bastille y la figura aparte que me gusta mas que la de las otras ediciones :D


No es la misma que la de la edición Notre Dame?


Imagen

Otra edición bastille para mi! Me parece la mejor por la cajota metálica y todo lo que incluye. La figura mejor comprarla a parte que seguro sale mucho mejor de precio.
Según los calculos de accestheanimus, el mapa de paris serán 5km^2 ...

No parece mucho, pero si tenemos en cuenta que Roma era 1, y la frontera eran 2.25, y lo enormes que parecían los 2, Paris va a ser una delicia !!!!!
Viendo el Facebook de Access the Animus creo que queda claro que podremos estar en la París actual ya que salen unas maquetas, de Notre Dame y de la Torre Eifel, las cuales "han sido tomadas como referencias por el equipo de ACUnity".
Contando que en 1789 no estaba la Torre Eifel naturalmente, supongo que será para recrearla en la actualidad. Espero que el personaje de fuera del animus sea en tercera persona y haya alguna misión estilo a las de AC3 con Desmond

EDITO: Un chaval preguntó lo que yo planteo y le respondieron lo siguiente: "Podría ser, sin duda no deberìa estar en el periodo de la Revolución Francesa"
cercata escribió:Por cierto, no se han visto ni caballos ni carruajes en ninguno de los vídeos, no ?

http://youtu.be/3OjVQBpQSEU (8:09)

lopos619 escribió:Viendo el Facebook de Access the Animus creo que queda claro que podremos estar en la París actual ya que salen unas maquetas, de Notre Dame y de la Torre Eifel, las cuales "han sido tomadas como referencias por el equipo de ACUnity".
Contando que en 1789 no estaba la Torre Eifel naturalmente, supongo que será para recrearla en la actualidad. Espero que el personaje de fuera del animus sea en tercera persona y haya alguna misión estilo a las de AC3 con Desmond

EDITO: Un chaval preguntó lo que yo planteo y le respondieron lo siguiente: "Podría ser, sin duda no deberìa estar en el periodo de la Revolución Francesa"

Ojalá volviésemos a controlar a alguien en tercera persona, pero también dijeron que la parte del presente sería algo diferente a los juegos anteriores, incluso más diferente de lo que fue Black Flag... Prefiero no hacerme ilusiones. :(
axelgs escribió:
cercata escribió:Por cierto, no se han visto ni caballos ni carruajes en ninguno de los vídeos, no ?

http://youtu.be/3OjVQBpQSEU (8:09)

lopos619 escribió:Viendo el Facebook de Access the Animus creo que queda claro que podremos estar en la París actual ya que salen unas maquetas, de Notre Dame y de la Torre Eifel, las cuales "han sido tomadas como referencias por el equipo de ACUnity".
Contando que en 1789 no estaba la Torre Eifel naturalmente, supongo que será para recrearla en la actualidad. Espero que el personaje de fuera del animus sea en tercera persona y haya alguna misión estilo a las de AC3 con Desmond

EDITO: Un chaval preguntó lo que yo planteo y le respondieron lo siguiente: "Podría ser, sin duda no deberìa estar en el periodo de la Revolución Francesa"

Ojalá volviésemos a controlar a alguien en tercera persona, pero también dijeron que la parte del presente sería algo diferente a los juegos anteriores, incluso más diferente de lo que fue Black Flag... Prefiero no hacerme ilusiones. :(


Fuera del Animus en Black Flag no me gustó nada... espero que esta vez se lo curren mejor.
La París de Assassin’s Creed Unity, mayor que el total de islas de Black Flag
Todos los monumentos de la capital francesa serán escala 1:1.


El productor de Assassin's Creed Unity, Lesley Phord Toy, ha hablado sobre el nuevo capítulo revolucionario de la serie. Entre otras cosas, ha confesado que "en anteriores juegos hicimos Roma y un montón de ciudades, pero hicimos algunas trampas con la escala. Ahora, en París, los monumentos son escala 1:1 y podrás explorarlos sin carga alguna".

Sobre el tamaño de la ciudad, ha asegurado que "lo que estamos construyendo es mayor que los visto en el total de las islas de Assassin's Creed IV: Black Flag".

El título llega el próximo 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y ...

http://www.3djuegos.com/noticia/143784/ ... lack-flag/
axelgs escribió:
cercata escribió:Por cierto, no se han visto ni caballos ni carruajes en ninguno de los vídeos, no ?

http://youtu.be/3OjVQBpQSEU (8:09)(

OMG !!!!! Me has hecho feliz !!!!!! Voy a ver todo el video.
NucelarGen escribió:La París de Assassin’s Creed Unity, mayor que el total de islas de Black Flag
Todos los monumentos de la capital francesa serán escala 1:1.


El productor de Assassin's Creed Unity, Lesley Phord Toy, ha hablado sobre el nuevo capítulo revolucionario de la serie. Entre otras cosas, ha confesado que "en anteriores juegos hicimos Roma y un montón de ciudades, pero hicimos algunas trampas con la escala. Ahora, en París, los monumentos son escala 1:1 y podrás explorarlos sin carga alguna".

Sobre el tamaño de la ciudad, ha asegurado que "lo que estamos construyendo es mayor que los visto en el total de las islas de Assassin's Creed IV: Black Flag".

El título llega el próximo 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y ...

http://www.3djuegos.com/noticia/143784/ ... lack-flag/


Osea que Paris es mas grande que todas las islas de Black Flag juntas? [flipa] [tadoramo]
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:La París de Assassin’s Creed Unity, mayor que el total de islas de Black Flag
Todos los monumentos de la capital francesa serán escala 1:1.


El productor de Assassin's Creed Unity, Lesley Phord Toy, ha hablado sobre el nuevo capítulo revolucionario de la serie. Entre otras cosas, ha confesado que "en anteriores juegos hicimos Roma y un montón de ciudades, pero hicimos algunas trampas con la escala. Ahora, en París, los monumentos son escala 1:1 y podrás explorarlos sin carga alguna".

Sobre el tamaño de la ciudad, ha asegurado que "lo que estamos construyendo es mayor que los visto en el total de las islas de Assassin's Creed IV: Black Flag".

El título llega el próximo 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y ...

http://www.3djuegos.com/noticia/143784/ ... lack-flag/


Osea que Paris es mas grande que todas las islas de Black Flag juntas? [flipa] [tadoramo]


Entonces menos mal que pedí la Guillotina, que lleva mapa. O están exagerando o cuando Arno quiera llegar al objetivo le va a tener que pedir que se espere a que recupere el aliento para matarle.
EduSC escribió:
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:La París de Assassin’s Creed Unity, mayor que el total de islas de Black Flag
Todos los monumentos de la capital francesa serán escala 1:1.


El productor de Assassin's Creed Unity, Lesley Phord Toy, ha hablado sobre el nuevo capítulo revolucionario de la serie. Entre otras cosas, ha confesado que "en anteriores juegos hicimos Roma y un montón de ciudades, pero hicimos algunas trampas con la escala. Ahora, en París, los monumentos son escala 1:1 y podrás explorarlos sin carga alguna".

Sobre el tamaño de la ciudad, ha asegurado que "lo que estamos construyendo es mayor que los visto en el total de las islas de Assassin's Creed IV: Black Flag".

El título llega el próximo 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y ...

http://www.3djuegos.com/noticia/143784/ ... lack-flag/


Osea que Paris es mas grande que todas las islas de Black Flag juntas? [flipa] [tadoramo]


Entonces menos mal que pedí la Guillotina, que lleva mapa. O están exagerando o cuando Arno quiera llegar al objetivo le va a tener que pedir que se espere a que recupere el aliento para matarle.


jajajajaj Yo tengo la Notre Dame reservada pero si eso es verdad no te va a venir nada mal el mapa.PD: Compra un par de powerade para Arno.
A mí lo poquito que me gustó del Black Flag realmente fue que en el presente fueramos "nosotros mismos". Si en Unity las partes del presente fueran en tercera persona y pudieramos personalizar a nuestro personaje... sería genial para sentirnos dentro del juego~
Una cosa. Habrá alguna forma de conseguir el mapa de la edición guillotine por separado¿
Ya está disponible la edición exclusiva Amazon en Amazon.es (juego + reloj)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KY1A ... UTF8&psc=1

Yo he reservado el mio ^^
Pero en Black Flag, Cuba se podia recorrer entera, o solamente las ciudades ? Para hacerme una idea del tamaño ...
cercata escribió:Pero en Black Flag, Cuba se podia recorrer entera, o solamente las ciudades ? Para hacerme una idea del tamaño ...

Las ciudades .
cercata escribió:Pero en Black Flag, Cuba se podia recorrer entera, o solamente las ciudades ? Para hacerme una idea del tamaño ...


El mapa no era Cuba, Cuba era una de las ciudad, luego estaba Jamaica, parte de México... Era el mar de las Indias Occidentales.

Pero había más a recorrer además de Cuba, Kingston o Nasau. Habían islas de tamaño entre pequeño y mediano que podías visitar sin tiempos de cargas y luego otras más grandes con cargas. Eso sí, del total del mapa no era ni la mitad visitable, había muchos lugares donde no podías acceder por ningún lado y eran puro decorado.

Espero que con Paris hagan como con Roma, es decir, ciudad y campo juntos, sin cargas. No quiero que sea como Revelations que solo era Constantinopla sin nada más, Roma daba la sensación de estar aún mejor hecha precisamente por eso.
abarth escribió:
cercata escribió:Pero en Black Flag, Cuba se podia recorrer entera, o solamente las ciudades ? Para hacerme una idea del tamaño ...


El mapa no era Cuba, Cuba era una de las ciudad, luego estaba Jamaica, parte de México... Era el mar de las Indias Occidentales.

Pero había más a recorrer además de Cuba, Kingston o Nasau. Habían islas de tamaño entre pequeño y mediano que podías visitar sin tiempos de cargas y luego otras más grandes con cargas. Eso sí, del total del mapa no era ni la mitad visitable, había muchos lugares donde no podías acceder por ningún lado y eran puro decorado.

Espero que con Paris hagan como con Roma, es decir, ciudad y campo juntos, sin cargas. No quiero que sea como Revelations que solo era Constantinopla sin nada más, Roma daba la sensación de estar aún mejor hecha precisamente por eso.

Yo tambien espero un estilo Roma(una pasada y muy bien recreada)con el centro,los exteriores,sus campos etc
abarth escribió:
cercata escribió:Pero en Black Flag, Cuba se podia recorrer entera, o solamente las ciudades ? Para hacerme una idea del tamaño ...


El mapa no era Cuba, Cuba era una de las ciudad, luego estaba Jamaica, parte de México... Era el mar de las Indias Occidentales.

Pero había más a recorrer además de Cuba, Kingston o Nasau. Habían islas de tamaño entre pequeño y mediano que podías visitar sin tiempos de cargas y luego otras más grandes con cargas. Eso sí, del total del mapa no era ni la mitad visitable, había muchos lugares donde no podías acceder por ningún lado y eran puro decorado.

Espero que con Paris hagan como con Roma, es decir, ciudad y campo juntos, sin cargas. No quiero que sea como Revelations que solo era Constantinopla sin nada más, Roma daba la sensación de estar aún mejor hecha precisamente por eso.

Ya ya, lo que pregunto es si de Cuba, la Isla mas grande que se ve en el mapa, si podía recorrer entera, y si solo la Habana y otras ciudades/fuertes ... pq Cuba se veia gigante en el mapa.

Y Roma a mi también me gusto mucho, estaba genial hecha ... en ACU molaría que hiciesen algo como la frontera, que separase Paris de Versalles, eso sí, sin cargas esta vez.
cercata escribió:
abarth escribió:
cercata escribió:Pero en Black Flag, Cuba se podia recorrer entera, o solamente las ciudades ? Para hacerme una idea del tamaño ...


El mapa no era Cuba, Cuba era una de las ciudad, luego estaba Jamaica, parte de México... Era el mar de las Indias Occidentales.

Pero había más a recorrer además de Cuba, Kingston o Nasau. Habían islas de tamaño entre pequeño y mediano que podías visitar sin tiempos de cargas y luego otras más grandes con cargas. Eso sí, del total del mapa no era ni la mitad visitable, había muchos lugares donde no podías acceder por ningún lado y eran puro decorado.

Espero que con Paris hagan como con Roma, es decir, ciudad y campo juntos, sin cargas. No quiero que sea como Revelations que solo era Constantinopla sin nada más, Roma daba la sensación de estar aún mejor hecha precisamente por eso.

Ya ya, lo que pregunto es si de Cuba, la Isla mas grande que se ve en el mapa, si podía recorrer entera, y si solo la Habana y otras ciudades/fuertes ... pq Cuba se veia gigante en el mapa.

Y Roma a mi también me gusto mucho, estaba genial hecha ... en ACU molaría que hiciesen algo como la frontera, que separase Paris de Versalles, eso sí, sin cargas esta vez.


No era Cuba entera. Si bien existía en el mapa, lo único que se podía visitar de ella era la ciudad de la Habana y algunas pequeñas zonas de Cuba para saquear almacenes y varios fuertes.
Qué dura es la vida de un fanboy... tengo un serio dilema acerca de qué edición adquirir, por espacio y dinero creo que caerá Las Bastilla, pero la Guillotina es espectacular.
Gracias a todos por las respuestas sobre el Mapa de BF, era lo que me imaginaba, pero quería estar seguro ... Aun así, Paris va a ser muy grande !!!!!!

Por cierto, no he leído/oído a nadie quejarse de la anualización de la saga con el anuncio de este juego !!! Parece que todos estamos flipando con él !!!!

La única pega sería que le veo, es "Y después de esto que?" . Podran hacer mejoras técnicas, etc, pero una ciudad mejor que Paris, y un contexto mejor que la revolución francesa, me parece imposible !!!!!

Desde el punto de vista historia va a ser cremas, como de costumbre, he visto los videos en el canal youtube de OnlineKnights, comentados comparandolos con la historia real, y lo han hecho de PM, se saltan la historia cuando tienen que saltarsela, y aprovechan los agujeros que tienen los historiadores, pero ciñendose en general a los hechos acontecidos.
cercata escribió:Gracias a todos por las respuestas sobre el Mapa de BF, era lo que me imaginaba, pero quería estar seguro ... Aun así, Paris va a ser muy grande !!!!!!

Por cierto, no he leído/oído a nadie quejarse de la anualización de la saga con el anuncio de este juego !!! Parece que todos estamos flipando con él !!!!

La única pega sería que le veo, es "Y después de esto que?" . Podran hacer mejoras técnicas, etc, pero una ciudad mejor que Paris, y un contexto mejor que la revolución francesa, me parece imposible !!!!!

Desde el punto de vista historia va a ser cremas, como de costumbre, he visto los videos en el canal youtube de OnlineKnights, comentados comparandolos con la historia real, y lo han hecho de PM, se saltan la historia cuando tienen que saltarsela, y aprovechan los agujeros que tienen los historiadores, pero ciñendose en general a los hechos acontecidos.


El siguiente la guerra civil española! [+risas] [+risas]
susinsin escribió:El siguiente la guerra civil española! [+risas] [+risas]

Que idea me has dado ...

Despues de ACU, otro del imperio Napoleónico, y luego uno de Curro Jimenez como asesino de la hermandad, con su trabuco oculto !!!!
AdolfoGila escribió:Qué dura es la vida de un fanboy... tengo un serio dilema acerca de qué edición adquirir, por espacio y dinero creo que caerá Las Bastilla, pero la Guillotina es espectacular.

Estoy iguam que tu porque o tiro a todos a cambiazo o a 55 en amazon o me pillo la edicion guillotina y la ediciom coleccionista del far cry estoy indeciso
¿Alguien ha reservado la edición Notre Dame en Gamestop?
(me molaria pillarme la Collector pero al ser exclusiva de Ubishop... y piden tarjeta de débito o crédito para pagar y no tengo... [buuuaaaa] he mirado en TTDV pero solo tienen la Bastille Edition) ¿Cuando hay que dejar en señal? ¿Te dan el código para "nosunimos"?
Un saludo compis [beer]
Yo estoy como vosotros, no se si pillar la edición de la guillotina, pero no solo por el muñeco, sino por la caja de música [ayay]
xaos_ichigo escribió:Yo estoy como vosotros, no se si pillar la edición de la guillotina, pero no solo por el muñeco, sino por la caja de música [ayay]


+1! Pensé exactamente lo mismo, pillé esa edición por la caja de música y las cartas que es lo que más me llamó la atención.
cercata escribió:Gracias a todos por las respuestas sobre el Mapa de BF, era lo que me imaginaba, pero quería estar seguro ... Aun así, Paris va a ser muy grande !!!!!!

Por cierto, no he leído/oído a nadie quejarse de la anualización de la saga con el anuncio de este juego !!! Parece que todos estamos flipando con él !!!!

La única pega sería que le veo, es "Y después de esto que?" . Podran hacer mejoras técnicas, etc, pero una ciudad mejor que Paris, y un contexto mejor que la revolución francesa, me parece imposible !!!!!

Desde el punto de vista historia va a ser cremas, como de costumbre, he visto los videos en el canal youtube de OnlineKnights, comentados comparandolos con la historia real, y lo han hecho de PM, se saltan la historia cuando tienen que saltarsela, y aprovechan los agujeros que tienen los historiadores, pero ciñendose en general a los hechos acontecidos.


Para mi aun queda un Assassin en Londres (ojala), tal vez revolución industrial. Pero es cierto que mejor que París y la Revolución Francesa... Poco queda mejor.
lopos619 escribió:Para mi aun queda un Assassin en Londres (ojala), tal vez revolución industrial. Pero es cierto que mejor que París y la Revolución Francesa... Poco queda mejor.

Hmmm, molaría ... y con barcos de por medio y algunas islillas ...
cercata escribió:
lopos619 escribió:Para mi aun queda un Assassin en Londres (ojala), tal vez revolución industrial. Pero es cierto que mejor que París y la Revolución Francesa... Poco queda mejor.

Hmmm, molaría ... y con barcos de por medio y algunas islillas ...


Yo siempre he querido un Assassin Creed en París y otro en Londres. Uno ya se ha hecho realidad, ahora a disfrutar y mucho de él en cuanto salga jajaja
Yo pensaba que el trailer SP empezaba con CGI, y era solo gameplay a partir de que se manejaba a Arno, pero que las primeras panoramicas eran pre-renderizadas. Pero ayer volviendo a ver me fije que habia popping de algunos elementos, así que parece que el trailer es renderizado entero en tiempo real !!!!! :)

lopos619 escribió:Yo siempre he querido un Assassin Creed en París y otro en Londres. Uno ya se ha hecho realidad, ahora a disfrutar y mucho de él en cuanto salga jajaja

El de Londres se ha hecho realidad, y el de Paris se hara realidad en octubre, no ??? :p :p
Lo digo por la escena en la Opera Real de AC3, je je je, es coña ...
cercata escribió:
lopos619 escribió:Yo siempre he querido un Assassin Creed en París y otro en Londres. Uno ya se ha hecho realidad, ahora a disfrutar y mucho de él en cuanto salga jajaja

El de Londres se ha hecho realidad, y el de Paris se hara realidad en octubre, no ??? :p :p
Lo digo por la escena en la Opera Real de AC3, je je je, es coña ...


Nada, nada un Londres como dios manda jajaja Nada de opera XD XD
cercata escribió:Por cierto, no he leído/oído a nadie quejarse de la anualización de la saga con el anuncio de este juego !!! Parece que todos estamos flipando con él !!!!

Mientras no repitan lo de Black Flag, por mí como si hacen uno cada 6 meses [360º]
Es que quejarse de la anualización de la saga sería lícito si no conociéramos la calidad de la misma, pero cuando la ves es absurdo.

AC1 fue, pese a sus fallos, una revolución en su momento, de los primeros juegos realmente next gen, trama impresionante, ambientación, etc. Se tomaron dos años para revolucionar la saga y mejorar todo lo que faltaba en AC1 con AC2, que está considerado de forma bastante unánime como el mejor. La lista de cambios de AC2 es bestial, poquísimas secuelas en la historia de los videojuegos han tenido este nivel de evolución.

Luego la Hermandad iba a ser un título de transición, una forma de expander un poco la historia de Desmond y Ezio, probar el multi y darle algo a los fans hasta la salida del 3 en 2012. Lo que pasa es que a Ubi le gustó tanto el formato y quería expander más a Ezio, por lo que hicieron el Revelations. La Hermandad fue otra evolución, más pequeña pero más lógica de gameplay y mecánicas que hizo de AC un verdadero sandbox con solo un año de diferencia. Revelations supuso un paso atrás jugable y de mecánicas, pero volvió a coger una buena narrativa con los flashbacks de Altaïr.

Finalmente AC3, juego con 3 años de desarrollo donde, casi al nivel de AC2, se pega una gran evolución en muchos aspectos. Jugabilidad, mecánicas, animaciones e incluso periodo histórico, la Frontera que es de los mejores niveles que he visto nunca, nuevo asesino, situaciones inesperadas como su inicio, los barcos... La lista de cambios de AC3 es enorme, pero le pesa demasiado cara al público el perder a Ezio y la localización. Si obviamos estas dos cosas, como juego la evolución de AC3 es enorme.

Y AC IV, pese a perder muchas cosas de AC, jugablemente vuelve a ser un gran cambio, esta vez no una evolución sino una ramificación. Creo que la mayoría quedamos enamorados de los barcos de AC3 y soñábamos con hacer lo que se hace en Black Flag. Lo único que pasa es que lo numeraron cuando no debería ser así, Black Flag es un spin off, un gran juego de piratas pero no un AC con todas las de la ley. En cualquier caso, vuelve a ser una vuelta de tuerca.

Y ya que decir de Unity, título totalmente next gen, cambio de Asesino, época (de las mejores posibles), jugabilidad, concepto con el coop, secundarias a lo RPG, arbol de habilidades para el personaje y muchas cosas más que aún no sabemos. Que una saga tan criticada por cierto sector no haya recibido ni una voz crítica al presentarse su sexto juego de sobremesa en seis años implica que algo realmente bien ha hecho.

En resumen, si nos fijamos desde AC2 hasta Unity, el único que es realmente conservador y podríamos decir que "lo mismo" es Revelations. Y es que aunque la teoría popular es que Ubi hace los AC en un año (que además sería menos, unos 8 meses máximo ya que hay fase de testeo y luego fase gold) la verdad es que todos tienen como mínimo 2 años detrás. La Hermandad se empezó durante el desarrollo de AC2, Revelations en 2010 (el que menos tiempo tuvo), AC3 a finales de 2009, AC IV durante el desarrollo de AC3 en 2011, Unity lleva desde inicios de 2012... Ubisoft tiene muchísimos estudios, no hablamos de un grupo de amiguetes que hacen los juegos a toda máquina. Rockstar por ejemplo sí que hizo Vice City en 8 meses, pero porque reciclaron motor gráfico, animaciones y muchísimas cosas y solo se dedicaron a meter contenido nuevo y pulir lo que ya había en GTA III. Un AC no se podría hacer en un año.
abarth escribió:Es que quejarse de la anualización de la saga sería lícito si no conociéramos la calidad de la misma, pero cuando la ves es absurdo.
AC1 fue, pese a sus fallos, una revolución en su momento, de los primeros juegos realmente next gen, trama impresionante, ambientación, etc. Se tomaron dos años para revolucionar la saga y mejorar todo lo que faltaba en AC1 con AC2, que está considerado de forma bastante unánime como el mejor. La lista de cambios de AC2 es bestial, poquísimas secuelas en la historia de los videojuegos han tenido este nivel de evolución.

Luego la Hermandad iba a ser un título de transición, una forma de expander un poco la historia de Desmond y Ezio, probar el multi y darle algo a los fans hasta la salida del 3 en 2012. Lo que pasa es que a Ubi le gustó tanto el formato y quería expander más a Ezio, por lo que hicieron el Revelations. La Hermandad fue otra evolución, más pequeña pero más lógica de gameplay y mecánicas que hizo de AC un verdadero sandbox con solo un año de diferencia. Revelations supuso un paso atrás jugable y de mecánicas, pero volvió a coger una buena narrativa con los flashbacks de Altaïr.

Finalmente AC3, juego con 3 años de desarrollo donde, casi al nivel de AC2, se pega una gran evolución en muchos aspectos. Jugabilidad, mecánicas, animaciones e incluso periodo histórico, la Frontera que es de los mejores niveles que he visto nunca, nuevo asesino, situaciones inesperadas como su inicio, los barcos... La lista de cambios de AC3 es enorme, pero le pesa demasiado cara al público el perder a Ezio y la localización. Si obviamos estas dos cosas, como juego la evolución de AC3 es enorme.

Y AC IV, pese a perder muchas cosas de AC, jugablemente vuelve a ser un gran cambio, esta vez no una evolución sino una ramificación. Creo que la mayoría quedamos enamorados de los barcos de AC3 y soñábamos con hacer lo que se hace en Black Flag. Lo único que pasa es que lo numeraron cuando no debería ser así, Black Flag es un spin off, un gran juego de piratas pero no un AC con todas las de la ley. En cualquier caso, vuelve a ser una vuelta de tuerca.

Y ya que decir de Unity, título totalmente next gen, cambio de Asesino, época (de las mejores posibles), jugabilidad, concepto con el coop, secundarias a lo RPG, arbol de habilidades para el personaje y muchas cosas más que aún no sabemos. Que una saga tan criticada por cierto sector no haya recibido ni una voz crítica al presentarse su sexto juego de sobremesa en seis años implica que algo realmente bien ha hecho.

En resumen, si nos fijamos desde AC2 hasta Unity, el único que es realmente conservador y podríamos decir que "lo mismo" es Revelations. Y es que aunque la teoría popular es que Ubi hace los AC en un año (que además sería menos, unos 8 meses máximo ya que hay fase de testeo y luego fase gold) la verdad es que todos tienen como mínimo 2 años detrás. La Hermandad se empezó durante el desarrollo de AC2, Revelations en 2010 (el que menos tiempo tuvo), AC3 a finales de 2009, AC IV durante el desarrollo de AC3 en 2011, Unity lleva desde inicios de 2012... Ubisoft tiene muchísimos estudios, no hablamos de un grupo de amiguetes que hacen los juegos a toda máquina. Rockstar por ejemplo sí que hizo Vice City en 8 meses, pero porque reciclaron motor gráfico, animaciones y muchísimas cosas y solo se dedicaron a meter contenido nuevo y pulir lo que ya había en GTA III. Un AC no se podría hacer en un año.

+1

Yo él único que me he quedado un poco así pensando que la saga había atascado fue el revelations, que me gusto mucho, pero me daba miedo de cara a futuro. Pero cuando prové el AC3 ya vi que se habian renovado un monton !!!!

Y lo de Vice City también hay que decir que fue en PS2, en PS3/PS4 no creo que hubiesen podido hacerlo tan rápido.
cercata escribió:Y lo de Vice City también hay que decir que fue en PS2, en PS3/PS4 no creo que hubiesen podido hacerlo tan rápido.


Efectivamente, ahí quería llegar. En PS2 los desarrollos eran mucho más simple, había muchas menos variables en todo incluso en sandbox. Si reutilizabas motor gráfico tenías más del 50% hecho y te podías dedicar a añadir y limar, como hicieron con Vice City. Y fíjate que dos años después sacan San Andreas que es tropecientas veces más grande que Vice City en todo, solo con el doble de desarrollo. Pero claro, es la misma filosofia, en San Andreas se dedicaron a hacer el nuevo mapa, las nuevas misiones y a añadir contenido y más contenido.

En cambio en GTA IV, con el doble de desarrollo (4 años) no tiene ni la mitad de contenido que San Andreas. Básicamente porque de esos 4 años varios de ellos se los pasaron luchando con el nuevo motor gráfico RAGE que manejaba tantas variables que no era cuestión de añadir y pulir. A eso se le suma como hicieron de densa la ciudad, nuevas físicas, animaciones etc etc... Incluso GTA V con 5 años de desarrollo en un motor con ya experiencia tiene, en número (no así en calidad) menos cosas que San Andreas. Y cuando hagan GTA VI probablemente estemos en lo mismo, menos contenido pero de más calidad, porque hoy en dia con la calidad técnica tan elevada de los juegos lleva mucho tiempo hacer cada pequeña cosa. De ahi que a Rockstar North le ayudasen varios otros equipos de Rockstar al igual que a Ubi Montreal le apoyan 9 equipos más, uno de ellos (Toronto, el liderado por Jade Raymond) hace especificamente el coop.

En resumen, en la era PSX y PS2 podías hacer por ejemplo una fase en barco en menos de 1 mes y bien hecha para los estándares de esos dias. Hoy en dia quieres hacer una fase en barco bien hecha para los estándares de hoy y te lleva como poco el doble. De ahí que intervengan tantos estudios de apoyo, porque hacer GTA V, AC3, Unity... llevaría a un solo estudio más de 5 años. Y por eso me coge la risa cuando la gente se piensa que los AC se hacen desde Noviembre del año anterior al presente Octubre cuando salen.
abarth escribió:En resumen, en la era PSX y PS2 podías hacer por ejemplo una fase en barco en menos de 1 mes y bien hecha para los estándares de esos dias. Hoy en dia quieres hacer una fase en barco bien hecha para los estándares de hoy y te lleva como poco el doble.

+1 con todo lo que has dicho ...

Aunque yo creo que en PS4 los tiempos se van a reducir con respecto a PS3, debido a tener herramientas mucho mas maduras. Y por consecuente los costes.

De hecho este ACU parece que es la prueba de ello, empezando desde cero casi y los cremas que va a ser ... y en menos de 3 años !!!!!!!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Y este AC Unity creo por lo que he leido que es la prueba de que las consolas de nueva generación no son las pufas que nos han intentado vender los peceros mas extremistas... Según muchas webs el título irá a 1080p en PS4 y One... Lo cual también demuestra mi teoria de que One no es muy diferente de PS4 salvo porque es mas dificil programar para ella.
Bueno, reservado y pagado con paypal porque luego me fundo el dinero y tengo que ahorrar para otras cosas xD Me da igual que esté ya pagado. Pienso abrirlo delante del mensajero y, como me llegue la caja estropeada como me pasó con el ACIV, ya se lo puede llevar. Una y no más, Santo Tomás...
Carretojuegos escribió:Según muchas webs el título irá a 1080p en PS4 y One...

1080p y 60fps dicen que apuntan !!!! [+risas] [carcajad]

Yo no me lo creo ... la verdad es que con que cumpliensen 1 de las 2 cosas estaría contento ya !!!
cercata escribió:
Carretojuegos escribió:Según muchas webs el título irá a 1080p en PS4 y One...

1080p y 60fps dicen que apuntan !!!! [+risas] [carcajad]

Yo no me lo creo ... la verdad es que con que cumpliensen 1 de las 2 cosas estaría contento ya !!!

Frames por favor!! el 1080p ya me toca las narices,que se centren en cosas que afecten a la jugabilidad, que son juegos, de eso se trata
Entonces te vienen bien 480p 120fps? nha! es broma hombre XD
Carretojuegos escribió:Y este AC Unity creo por lo que he leido que es la prueba de que las consolas de nueva generación no son las pufas que nos han intentado vender los peceros mas extremistas... Según muchas webs el título irá a 1080p en PS4 y One... Lo cual también demuestra mi teoria de que One no es muy diferente de PS4 salvo porque es mas dificil programar para ella.

Dependerá de todo lo que tengan que capar de la versión de pc para conseguir esos 1080p en consolas.
Elanodelabernarda escribió:
Carretojuegos escribió:Y este AC Unity creo por lo que he leido que es la prueba de que las consolas de nueva generación no son las pufas que nos han intentado vender los peceros mas extremistas... Según muchas webs el título irá a 1080p en PS4 y One... Lo cual también demuestra mi teoria de que One no es muy diferente de PS4 salvo porque es mas dificil programar para ella.

Dependerá de todo lo que tengan que capar de la versión de pc para conseguir esos 1080p en consolas.


Uno de los responsables del juego ya dijo que se veria exactamente igual tanto en consolas como PC, hasta que no lo vea no lo creeré, pero vamos, todo es posible.
Yo de esta gente no me creo nada hasta que no lo tenga en mis manos.
gobetto escribió:Yo de esta gente no me creo nada hasta que no lo tenga en mis manos.


Digo lo mismo, que ya sabemos perfectamente como se las gastan en Ubidowngrades [+risas]
Pues yo confio en este equipo, para PS4 al menos yo espero una mas que digna versión, ya sin entrar en comparaciones con PC, que es jugar en otra liga lógicamente.

Es una gran oportunidad para ver un juego de este equipo puramente nextgen, sin lastres de las anteriores consolas estoy seguro que puede salir un pelotazo.
Galon_2000 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Carretojuegos escribió:Y este AC Unity creo por lo que he leido que es la prueba de que las consolas de nueva generación no son las pufas que nos han intentado vender los peceros mas extremistas... Según muchas webs el título irá a 1080p en PS4 y One... Lo cual también demuestra mi teoria de que One no es muy diferente de PS4 salvo porque es mas dificil programar para ella.

Dependerá de todo lo que tengan que capar de la versión de pc para conseguir esos 1080p en consolas.


Uno de los responsables del juego ya dijo que se veria exactamente igual tanto en consolas como PC, hasta que no lo vea no lo creeré, pero vamos, todo es posible.

Cuesta creerlo que vayan a ser iguales, a lo mejor visualmente es igual pero luego te quitan un montón de npc's de las calles. Vete a saber de donde recortarían, pero dudo mucho que vayan a ser iguales la versión pecera y las de consolas.
Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.
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