Lo de gamekyo es muy antiguo para buscarlo, pero lo puse aquí en su momento, es que en el E3 mostraron la campaña a puerta cerrada y dijeron que el online no representaria la campaña online sino que será en escenarios amplios pero no como ciudades para ir con la peña, si te lo crees bien sino nada, que yo no consigo nada engañando a nadie... Lo que me faltaría ya! Lo de numérico que mencionas ya dijo ubisoft que la entrega era lo suficientemente importante para que el 4 lo tuviera, si aquí empieza un ciclo nuevo y sigue la historia, mal vamos para no tenerlo :S Además es normal, este estudio hizo el Revelations, creo que competitivo de otro AC y los DLCS del AC3, si fueste tan importante el titulo estaria enfocado de otra forma y no solo mostrarian cosas del online practicamente, que a fin de cuentas son misiones en cooperativo... No es una campaña :/ Tiene su campaña a parte offline con la historia del prota este, Arno era? Y como veis no sabemos nada de él, del 4 si se sabia montones de cosas y de la historia, del prota y demases, a mi me parecio un juegazo (mi AC favorito, pero por delante va el 2). Pero de este veo que nos quieren vender la moto. La revolución francesa no significa un fuerte cambio en el juego tampoco... Tambien que quitasen el competitivo... Eso no les costaba trabajo y hay gente enganchada a él, fijo que vuelve en futuras entregas, aunque estemos tan quemados de él muchos -___-
Te digo una cosa que te dará aun más que pensar cercata, había peña que pensaba que este AC no tendría ni protagonista en si, sino que iba hacer todo online
Así de carisma tiene el prota de esta entrega! o.o
Ojala sea un buen juego, pero lo que estoy viendo ahora mismo es que la peña espera grandes de cosas de un titulo que apenas sabemos nada de él, Ubisoft no es una compañia como para confiar en ella y decir que ese juego va estar guapo, bajo lo que sabemos de su titulo... Si esta guapo lo comprare por supuesto, sino como mínimo lo comprare en su edición completa, que por supuesto nos van abordar más que nunca de DLCS en esta entrega con el cooperativo!
Del AC Comet mejor ni lo nombro, que miedo me da y solo se sabe que "ahí está"... Son dos juegos que salen pronto, al menos comet debería tambien y solo hay una nube de humo envuelto en todo esto