Assassin's Creed: Unity

Menuda puta mierda, despues de crear tu asesino tienes que meter tu cuenta de facebook, y si no, no puedes seguir !! Que les den !!!
RaidenM escribió:Por cierto, los compositores de la banda sonora ya están confirmados totalmente: No son nombres muy sonados, pero les da puntos, puesto que de Jesper kyd desconocía su obra hasta llegar el Assassin's Creed. Son los que siguen: Chris Tilton, Sarah Schachner y Ryan Amon. Alguno de ellos si que han hecho cosas conocidas, claro está. Por lo poco que he podido escuchar en la demo del E3 y tal pinta tremenda la BSO. A la espera, como no [sonrisa]

Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/07/02/desvelados-los-compositores-de-la-banda-sonora-de-assassins-creed-unity/

Saludetes

No sé yo si la música que sonaba en la demo era de este juego, a mi me sonaba más a temas reciclados del Black Flag. Lo cual tampoco sería extraño, es posible que todavia no hayan empezado a grabar la música. En cualquier caso, espero que no se parezca mucho a la música de Brian Tyler, que me pareció la mejor de la saga, pero que en este contexto no pegaria mucho tanta percusión o música de acción moderna.
Es posible eso que dices Christian, ahora que lo dices. Pero si los compositores ya se habían puesto a ello tiempo atrás (que es probable a estas alturas de la producción del juego) lo que suena ahí debería ser ya la banda sonora del juego. A mi me moló lo poco que pude escuchar y no me sonaba a algo reciclado precisamente. Lo dicho, que a lo mejor tienes tu razón eh.
Bueno, a ver que tal sale, seguiremos el juego ! [risita]
La edicion coleccionista con la guillotina es muy muy guapa, ñastima q aun no este en la next gen...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
rrax escribió:La edicion coleccionista con la guillotina es muy muy guapa, ñastima q aun no este en la next gen...

Ein??

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .304116100

PC, Xbox One y PS4
La reserva de la edicion del Reloj de amazon ya esta agotada.
Carretojuegos escribió:
rrax escribió:La edicion coleccionista con la guillotina es muy muy guapa, ñastima q aun no este en la next gen...

Ein??

PC, Xbox One y PS4

Se refiere a que él no está aún en la next gen.
Carretojuegos escribió:

Ein??

PC, Xbox One y PS4

quiere decir que el tiene aún ps3/360 :)
Yo hasta que no vea una versión confirmada de ps4 en movimiento ya no me fió, de ubisoft no, por suerte esta vez se ha dicho que la gran escena que me levanto el hype en el e3 tema npc's y demás era de pc, cuando vea como cambia la versión de ps4 con la de pc, decidiré hacer o no la reserva, aunque espero que cumpla con creces y no se note a penas la diferencia salvo detalles irrelevantes, pero tampoco creo que baje de 5000 a 60 npc, a lo mucho 4000 de ser así en ese aspecto no creo que se note la diferencia, por otro lado después de dejarme 400 euros no pido milagros pero si resultados, que el dinero no lo regalan. De convencerme, la versión de ps4 caerá un pack ps4 + AC unity y supongo que también the evil within.
CrisLuky escribió:
Carretojuegos escribió:

Ein??

PC, Xbox One y PS4

quiere decir que el tiene aún ps3/360 :)

Exacto, sigo en la gen anterior y seguire por lo menos hasta el año que viene hasta que empiezen a salir mas juegos, q aun hay poca cosa para las dos nuevas, y todavia me qedan muchos por jugar devlas anteriores
Pues nada otra compra segurada ^^, eso si no me pillare la edicion coleccionista como hice con la black ya que es mucho dinero jaja y porque esta edicion no me gusta hay la bandera francesa.
albertosh escribió:y porque esta edicion no me gusta hay la bandera francesa.

Pues la quemas !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
albertosh escribió:y porque esta edicion no me gusta hay la bandera francesa.

Pues la quemas !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Jjajaj [carcajad]
hibaridelanube escribió:Yo hasta que no vea una versión confirmada de ps4 en movimiento ya no me fió, de ubisoft no, por suerte esta vez se ha dicho que la gran escena que me levanto el hype en el e3 tema npc's y demás era de pc, cuando vea como cambia la versión de ps4 con la de pc, decidiré hacer o no la reserva, aunque espero que cumpla con creces y no se note a penas la diferencia salvo detalles irrelevantes, pero tampoco creo que baje de 5000 a 60 npc, a lo mucho 4000 de ser así en ese aspecto no creo que se note la diferencia, por otro lado después de dejarme 400 euros no pido milagros pero si resultados, que el dinero no lo regalan. De convencerme, la versión de ps4 caerá un pack ps4 + AC unity y supongo que también the evil within.

Yo opino lo mismo, ademas no sabemos nada del prota ni de la campaña, casi todo lo que sabemos es del cooperativo que es un modo a parte :/ No se, no tengo buena impresion de este juego, de momento no anda en mi lista de compras, en tal caso la versión completa

Este juego esta envuelto en mucho misterio y no es númerico... No me fiaria mucho del experimento que anda haciendo ubi con este titulo
Yuluga escribió:casi todo lo que sabemos es del cooperativo que es un modo a parte

Estas muy mal informado y me parece que hablas por hablar ...
compra asegurada al 1000%, no se que coño me pasa con los ACs que siempre se vienen a casa y los reviento asta sacar el platino xD
cercata escribió:
Yuluga escribió:casi todo lo que sabemos es del cooperativo que es un modo a parte

Lo mismo iba a decir, hay videos del E3 que muestran la campaña sin coop... Y para mi, con lo que he visto, me da que será uno de los mejores de la saga...
Galon_2000 escribió:
cercata escribió:

Lo mismo iba a decir, hay videos del E3 que muestran la campaña sin coop... Y para mi, con lo que he visto, me da que será uno de los mejores de la saga...

Ídem. Pienso lo mismo. Estoy segura que será muy buen juego aunque ninguno de sus juegos anteriores me a decepcionado.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:

+1
Tenia reservada la ediccion especial de amazon que venia con el reloj y entro hoy y la caratula es la normal y no pone nada de lo que trae.
Sera un fallo o la abran retirado esque me meto en mis pedidos y sale cambiada tambien y con el precio caro.
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... d%3A+Unity
Alguna noticia si pondrán la Guillotine Collectors en cualquier sitio para comprar o va a ser solo exclusiva en la tienda de Ubi?
Thanatorz escribió:Alguna noticia si pondrán la Guillotine Collectors en cualquier sitio para comprar o va a ser solo exclusiva en la tienda de Ubi?

Va a ser exclusiva de la tienda de Ubi.
yaesta escribió:Tenia reservada la ediccion especial de amazon que venia con el reloj y entro hoy y la caratula es la normal y no pone nada de lo que trae.
Sera un fallo o la abran retirado esque me meto en mis pedidos y sale cambiada tambien y con el precio caro.
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... d%3A+Unity

Si te fijas en la descripción del producto

Descripción del producto
Reloj de Bolsillo de Arno : Directamente inspirado en el icónico reloj de Arno. Descubre el enorme valor simbólico de su reloj y su gran importancia a lo largo del juego. También disfrutarás de una misión extra con 30 minutos de contenido adicional y de una exclusiva Pistola Ornamentada que mejorará tus habilidades.

Pone la versiñon del reloj de bolsillo
Galon_2000 escribió:
cercata escribió:

Es curioso eso de lo de quien esta informado y quien no! XD Os habeis parado a pensar que sabeis realmente del juego? En gamekyo ya pusierón que las zonas en cooperativo no son zonas abiertas ;) Touché, eh? Eso no lo esperabais! o.o Ahora quien esta mal informado? Pero no os preocupeis que no os lo voy a echar en cara, es normal con el hype, pero el hype es malo y más cuando hay una nube de misterio envuelta en todo el juego... Para empezar el juego es un experimento, de ahí a que no sea númerico.

Ya ha dicho Ubi que este juego comienza un nuevo ciclo de la saga :/ Ni sabemos nada de la historia, ni siquiera del prota en sí...

Que luego puede estar guapisimo, pero tener cuidado con lo que creeis que estais informado, porque poco se sabe y lo poco se sabe no es bueno precisamente, entre lo dicho, nuevo ciclo y lo que hemos visto es corriendo en un pc...
Yuluga escribió:Es curioso eso de lo de quien esta informado y quien no! XD Os habeis parado a pensar que sabeis realmente del juego? En gamekyo ya pusierón que las zonas en cooperativo no son zonas abiertas ;) Touché, eh? Eso no lo esperabais! o.o Ahora quien esta mal informado?

Y cual es el problema ? El problema vendría si fuese al reves, y tendrias razón con lo que el juego esta orientado a cooperativo.

De todas formas, me extraña bastante, por lo que han dicho de que el cooperativo sera "sin costuras". Imagino que una vez que empiezas una mision en cooperativo te limita la zona por la que puedes moverte, me parece lógico, y supongo que se refieren a eso con que no son zonas abiertas.

Por cierto, que lo que te puse fue mas que nada pq echabas leña al fuego sin aportar datos, sonaba a troll mas que otra cosa, no por echarte nada en cara. Si puedes poner un enlace al articulo donde dicen eso, te lo agradecería.

Y lo de que no sea numérico, yo creo que es para que parezca algo nuevo, un punto de entrada, para no echar para atras a la gente que no ha jugado los anteriores, no pq sea un experimento. Vamos, cuestion de marketing, igual que lo de numerar el 4.
Lo de gamekyo es muy antiguo para buscarlo, pero lo puse aquí en su momento, es que en el E3 mostraron la campaña a puerta cerrada y dijeron que el online no representaria la campaña online sino que será en escenarios amplios pero no como ciudades para ir con la peña, si te lo crees bien sino nada, que yo no consigo nada engañando a nadie... Lo que me faltaría ya! Lo de numérico que mencionas ya dijo ubisoft que la entrega era lo suficientemente importante para que el 4 lo tuviera, si aquí empieza un ciclo nuevo y sigue la historia, mal vamos para no tenerlo :S Además es normal, este estudio hizo el Revelations, creo que competitivo de otro AC y los DLCS del AC3, si fueste tan importante el titulo estaria enfocado de otra forma y no solo mostrarian cosas del online practicamente, que a fin de cuentas son misiones en cooperativo... No es una campaña :/ Tiene su campaña a parte offline con la historia del prota este, Arno era? Y como veis no sabemos nada de él, del 4 si se sabia montones de cosas y de la historia, del prota y demases, a mi me parecio un juegazo (mi AC favorito, pero por delante va el 2). Pero de este veo que nos quieren vender la moto. La revolución francesa no significa un fuerte cambio en el juego tampoco... Tambien que quitasen el competitivo... Eso no les costaba trabajo y hay gente enganchada a él, fijo que vuelve en futuras entregas, aunque estemos tan quemados de él muchos -___-

Te digo una cosa que te dará aun más que pensar cercata, había peña que pensaba que este AC no tendría ni protagonista en si, sino que iba hacer todo online ;) Así de carisma tiene el prota de esta entrega! o.o

Ojala sea un buen juego, pero lo que estoy viendo ahora mismo es que la peña espera grandes de cosas de un titulo que apenas sabemos nada de él, Ubisoft no es una compañia como para confiar en ella y decir que ese juego va estar guapo, bajo lo que sabemos de su titulo... Si esta guapo lo comprare por supuesto, sino como mínimo lo comprare en su edición completa, que por supuesto nos van abordar más que nunca de DLCS en esta entrega con el cooperativo! XD

Del AC Comet mejor ni lo nombro, que miedo me da y solo se sabe que "ahí está"... Son dos juegos que salen pronto, al menos comet debería tambien y solo hay una nube de humo envuelto en todo esto
Yuluga escribió:Lo de gamekyo es muy antiguo para buscarlo, pero lo puse aquí en su momento, es que en el E3 mostraron la campaña a puerta cerrada y dijeron que el online no representaria la campaña online sino que será en escenarios amplios pero no como ciudades para ir con la peña, si te lo crees bien sino nada, que yo no consigo nada engañando a nadie...

Pues buscando gamekyo en este hilo, lo primero que sale es lo que has puesto hoy, así que la verdad dudo mucho que pusieses aquí el enlace.

Yo todo lo que dices de orientado al online, no se a que te refieres, el gameplay de la campaña es mas largo que que el de cooperativo, y el resto de cosas que dices se contradicen con lo que he leido.
Pero si del juego han mostrado una parte del coop y otra mision secundaria de la historia... Imagino que de la principal no han querido mostrar nada ya que el año pasado mostraron un gameplay del 4 que salia en el juego final y la gente creo que se quejó por sacarles spoilers. Ademas, la parte coop no tiene nada que ver con la historia principal, si han mostrado mas cosas del coop es porque es la novedad este año, que sinceramente aplaudo en Ubisoft, porque el online de siempre era aburrido y soporifero a mi parecer, y como quisieras hacer los trofeos online, como el del 4 o la hermandad de llegar al nivel 50, tela...
Galon_2000 escribió:Pero si del juego han mostrado una parte del coop y otra mision secundaria de la historia... Imagino que de la principal no han querido mostrar nada ya que el año pasado mostraron un gameplay del 4 que salia en el juego final y la gente creo que se quejó por sacarles spoilers.

Lo de este año creo que son 2 demos, diferentes a la historia final, aunque usando algunos "recursos" del juego.
El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que pronto se va ha presentar un nuevo Assassin's Creed para Old Gen. Supongo que será el Comet ;)
AwesomeGuy escribió:El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que pronto se va ha presentar un nuevo Assassin's Creed para Old Gen. Supongo que será el Comet ;)

Apuesto a la Gamescom.
Christian Troy escribió:
AwesomeGuy escribió:El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que pronto se va ha presentar un nuevo Assassin's Creed para Old Gen. Supongo que será el Comet ;)

Apuesto a la Gamescom.

Apuesto a la Gamescom
Una duda,el video del single player es PS4?es que si se va a ver asi....uffff me parece una pasada,unido al tema coop y la genial ambientacion de la revolucion francesa.....apuesta segura!
eddy escribió:Una duda,el video del single player es PS4?es que si se va a ver asi....uffff me parece una pasada,unido al tema coop y la genial ambientacion de la revolucion francesa.....apuesta segura!

Creo que dijeron que ambos eran en PC con calidad similar a consolas de nueva generación, bla, bla, bla, etc, etc, etc....
os vais a pillar la edicion gorda? la de 150€? como la veis?yo estoy indeciso XD
klaim2003 escribió:os vais a pillar la edicion gorda? la de 150€? como la veis?yo estoy indeciso XD

¿La Ed. Guillotina? Sí. Es más no me lo pensé dos veces a la hora de pillarlo [carcajad] sinceramente, soy de comprar ediciones que te vengan la figura y eso pero esta es la primera vez que cojo la más grande, en el Black Flag cogí la Buccaneer.

Como? Otro Assassin's para consolas de nueva generación?
@splicerlen: yo la black chest si la coji, y esta estoy entre la guillotina y la notredame. Creo que al final cojere la edición guillotina xD

ludwig escribió:

Tu que entiendes por old gen?
soyun escribió:
Thanatorz escribió:Alguna noticia si pondrán la Guillotine Collectors en cualquier sitio para comprar o va a ser solo exclusiva en la tienda de Ubi?

Va a ser exclusiva de la tienda de Ubi.

Esperare un poco por si deciden soltar la liebre... Y si no me tocara pasar por caja con Ubi, que la figura q viene con esta edición me puede.. Jejejeje!

Un saludo.
klaim2003 escribió:@splicerlen: yo la black chest si la coji, y esta estoy entre la guillotina y la notredame. Creo que al final cojere la edición guillotina xD

ludwig escribió:

Tu que entiendes por old gen?

Ok, para la pasada generacion.

Esta gente hace Assassin's como el que hace churros.
Para quien reserve el juego y quiera meterse al tema de #nosunimos buscad el siguiente equipo : Tantalus

Quedan tres huecos, solo he ocupado yo uno xd.

Si sacan ediciones especiales dudo en compararme alguno, ya me dejé la pasta comprando la Ed. Guillotina [agggtt] aunque todo según...
@ludwig habras leído mas rápido de la cuenta xD

@splicerlen justo yo iba a comentar lo de la edición especial, como saquen otro assassins por las mismas fechas en edición tocha....
Espero que sea algo secundario tipo al liberación de psvita
klaim2003 escribió:@splicerlen justo yo iba a comentar lo de la edición especial, como saquen otro assassins por las mismas fechas en edición tocha....
Espero que sea algo secundario tipo al liberación de psvita

Pues yo espero que sea algo por lo menos como el black flag, y que en primavera saquen la versión de PS4 ...
SplicerLen escribió:
AwesomeGuy escribió:Nuevo avatar que menudo trabajo me ha dado con la resolución el peso y todo [+furioso]

Edit:

EduSC escribió:Hola, me ha llegado hoy el código para lo de #NosUnimos, ¿alguien se anima a unirse a mi hermandad para poder desbloquear las recompensas?

Ese código te lo dan reservando el juego?

Sí.

Digo lo mismo. Aquel que quiera unirse a mi hermandad adelante.
Creo que no estaría mal abrir un tema para decir los grupos y quién quiere unirse... simplemente es una sugerencia.

Cito, hay hilo creado para esto? no lo encuentro en ningún sitio.

Si no hay, lo creo!
KurosakiJim escribió:

Si no hay, lo creo!

Si que hay compañero. Aquí te dejo el enlace ~
hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230
SplicerLen escribió:
KurosakiJim escribió:

Si no hay, lo creo!

Si que hay compañero. Aquí te dejo el enlace ~
hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230

Muchas gracias ! Ahí que voy!

Dos nuevos trailers en Español:

https://www.youtube.com/watch?v=J_ryhoMv5xo

https://www.youtube.com/watch?v=SVHnqHW-8M0

Si el que habla es Arno, hay una cosa que no me gusta que Ezio si tenía, acento de su país. A Arno no se le nota acento francés
10978 respuestas