Assassin's Creed: Unity

Carretojuegos escribió:Porque no deja hacer la reserva con tarjeta de crédito?

Yo voy a reservar la edición de la guillotina este Lunes, te cobran directamente los 150 euros no?

Es la primera vez que compro algo en Ubishop, que tal se dan maña con los envios? Recuerdo con ACIII que la prepararon gorda con la freedom edition de ACIII la tuvimos antes los que reservamos en Gamestop que en ubi.

Yo reserve la black chest edición el año pasado, y la enviaron el día de lanziento, y la recibí 3 dias después mas o menos.
SplicerLen escribió:
papasconmojo escribió:
klaim2003 escribió:Alguien que tenga reservada la edición tocha en ubishop y la haya reservado por PayPal? Es que por tarjeta de credito no podía, pero por PayPal si me han dejado. Tengo una duda:

Cuando vayan a cobrar tengo que tener saldo en la cuenta o tener un numero de cuenta asociado?

Yo lo reservé y cogí la opción de paypal y lo cobran en el momento de hacer la reserva, no cuando salga el juego. Yo lo elegí así para pagarlo ya y no tener que preocuparme por el dinero en octubre...

Saludos ;)

¿Te dio la opción de pagarlo ahora o más tarde? Yo tuve que pagarlo todo de una sola vez, no tuve problemas pero hubiera preferido más adelante...

Al elegir pagar con Paypal, ya te cobran tras hacer todo el trámite. Si no me equivoco, es algo que sale por ahí en el FAQ...
klaim2003 escribió:
Carretojuegos escribió:Porque no deja hacer la reserva con tarjeta de crédito?

Yo voy a reservar la edición de la guillotina este Lunes, te cobran directamente los 150 euros no?

Es la primera vez que compro algo en Ubishop, que tal se dan maña con los envios? Recuerdo con ACIII que la prepararon gorda con la freedom edition de ACIII la tuvimos antes los que reservamos en Gamestop que en ubi.

Yo reserve la black chest edición el año pasado, y la enviaron el día de lanziento, y la recibí 3 dias después mas o menos.

También es la primera compra que hago desde Ubi.
¿Tres días después? Joder... la impaciencia sera eminente...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tres dias despues del dia de lanzamiento? Esta gente que fuma?

En cualquier tienda de videojuegos incluido Game op Gamestop tienes el juego dos o tres dias ANTES del lanzamiento...

En todo sea porque la edición me parece preciosa, y esa figura con la guillotina es canela fina
Carretojuegos escribió:Tres dias despues del dia de lanzamiento? Esta gente que fuma?

En cualquier tienda de videojuegos incluido Game op Gamestop tienes el juego dos o tres dias ANTES del lanzamiento...

En todo sea porque la edición me parece preciosa, y esa figura con la guillotina es canela fina

En parte porque envían desde Alemania, pero eso si, envían el día oficial de lanzamiento. Ya que son ellos los que hacen el juego y obviamente son ellos quienes primero lo tienen, deberían enviarlo antes, pero desgraciadamente no es así. Primero van las tiendas, luego los usuarios.
El que este en alemania, da igual por que el lunes me enviaron los casco de sony 2.0 desde Canada y el martes esta en madrid retenido en aduanas, que si no lo retienen los hubiese tenido el martes.
yaesta escribió:El que este en alemania, da igual por que el lunes me enviaron los casco de sony 2.0 desde Canada y el martes esta en madrid retenido en aduanas, que si no lo retienen los hubiese tenido el martes.

Cuando pides el juego te dan dos opciones de envió: gratuito de 3 a 5 días (viene por ups) o pagar 10 euros y que te llegue en 1 o 2 días. Eso ya es cosa de cada uno.

Alguien se une a mi equipo del programa de reserva? Se llama Castigadores.
Pues a mí la Black Chest si no recuerdo mal me llegó el mismo día de lanzamiento, con el aviso de que partía para España dos o tres días antes, espero que con la Guillotine pase igual [carcajad]
a mi la Freedom del Ac3 tambien me lo trajeron a la salida que yo sepa.
rrax escribió:a mi la Freedom del Ac3 tambien me lo trajeron a la salida que yo sepa.

Seguro? Porque creo que con la freedom fue hasta peor que la black chest
klaim2003 escribió:
rrax escribió:a mi la Freedom del Ac3 tambien me lo trajeron a la salida que yo sepa.

Seguro? Porque creo que con la freedom fue hasta peor que la black chest

Con la Freedom la liaron parda jejeje... pero con la Black Chest mejoraron y llegó el día de salida. Eso si, que llegué unos días antes de su comercialización, olvidaros por que parece que Ubisoft no esta por la labor. Y es una pena, por que sería un detalle con sus consumidores habituales, pero por desgracia cada vez Ubisoft trata peor a los habituales y coleccionistas.

Por lo menos a nivel comercial son varios los feos que nos han hecho los últimos tiempos (vease reedición de la Black Chest, reedición de 4 figuras de Ezio). Para la gente normal, les habrá venido bien, pero para los coleccionistas o gente que removió Roma con Santiago para poder encontrar x figura, o gente que reservó la Black Chest con 7 meses de antelación, son feos muy grandes. Es mi opinión, no quiero entrar en debates...jejeje [beer]
Yo es q ya no les compro a la salida por eso,pk a los 5 meses suele salir por 50€ menos, la Black Chest no me molaba, ni la figura ni na, en cambio esta con la guillotina me gusta bastante y si la comprare cuando baje o la vendan suelta.

Al igual q el Altair de la campana
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m1tkFclHpDE&list=UUwsLXInOtJM01ZCslCeuWxQ

Muy bueno, creo que era algo que necesitaba la saga, el parkour más fluido.
Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.
rrax escribió:Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.

Lo de que te ataquen solo uno o dos dijeron que era por RAM insuficiente, y ahora que tienen RAM de sobra hacen lo mismo. Si no lo hacen es porque no quieren xD
klaim2003 escribió:
rrax escribió:Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.

Lo de que te ataquen solo uno o dos dijeron que era por RAM insuficiente, y ahora que tienen RAM de sobra hacen lo mismo. Si no lo hacen es porque no quieren xD

Pero a ver, poneros en la situación de estar 5, 6, 7, 50, los que queráis, contra uno, y decidme cómo le atacáis todos a la vez sin chocaros y estorbaros entre vosotros. De verdad, haced una simulación con colegas y veréis que es imposible.
soyun escribió:
klaim2003 escribió:

Pero a ver, poneros en la situación de estar 5, 6, 7, 50, los que queráis, contra uno, y decidme cómo le atacáis todos a la vez sin chocaros y estorbaros entre vosotros. De verdad, haced una simulación con colegas y veréis que es imposible.

No se, pero unos 3/4 si que podían atacar a la misma vez, es que una vez dominas el contraataque, sale mas rentable matar a todos que huir de ellos xD
soyun escribió:
klaim2003 escribió:

XD

Imagen

Notre dame reservada . Deseando que salga YA
klaim2003 escribió:No se, pero unos 3/4 si que podían atacar a la misma vez, es que una vez dominas el contraataque, sale mas rentable matar a todos que huir de ellos xD

+1

El parkour tambien tenia un problemilla, pero lo mas grave era eso que decias del combate.

Pero parece que en este juego arreglan los 3, combate, parkour, sigilo !!!!
Pues a mí éste me llama la atención.

Por ejemplo el IV al no ir a 1080p y 60 en PS4 me he decantado por la versión de PC, pero si éste va a 1080p y 60 FPS posiblemente le daré el punto para PS4 XD. Además que promete bastante.

Un saludo.
Assassin’s Creed Unity no tendrá batallas navales

En las últimas dos entregas de la batalla entre asesinos y templarios los tramos navales han sido capitales para el devenir del juego, algo que no sucederá en Unity. El productor de la obra, Lesley Phord-Toy, comentó con el medio Examiner que "no habrá batallas navales en Assassin's Creed Unity" y no dudó en mostrar algunas de las virtudes del nuevo juego de Ubisoft centrándose en el nuevo movimiento del protagonista.

“Nos remontamos a la idea de llevar a Assassin's Creed a la nueva generación de consolas y quisimos dar a los jugadores nuevas opciones a la hora de moverse. Si antes teníamos la opción de correr y la de escalar, ahora hemos querido unirlas para dar una sensación más veraz de parkour. Ahora podrás ir arriba y abajo fácilmente. Queríamos un movimiento más moderno que pudiese otorgar a los jugadores más libertad".

http://www.3djuegos.com/noticia/144912/ ... s/ubisoft/
Es normal, si lo rehacen desde cero, sería jodido meterlas, a parte que tampoco encajan demasiado en la revolución francesa ...

En el siguiente, que ya tendran hechas las mecanicas nuevas de combate/parkour/sigilo, pues sería lo suyo poner batallas navales, si encajan en el guion.
Sí, las batallas de barcos en el Sena quedaría algo raras, XD
eboke escribió:Sí, las batallas de barcos en el Sena quedaría algo raras, XD

YA te digo !!!!! [+risas] [carcajad]

Cuando lo de Francia era solo un rumor, yo me imaginaba un Assassins en otra epoca un poco mas antigua, con Londres y Paris (paris mas pequeña al ser un siglo o 2 antes), y con batallas en el canal de la mancha y alrededores ...
inerttuna escribió:Pues a mí éste me llama la atención.

Por ejemplo el IV al no ir a 1080p y 60 en PS4 me he decantado por la versión de PC, pero si éste va a 1080p y 60 FPS posiblemente le daré el punto para PS4 XD. Además que promete bastante.

Un saludo.

Este irá a 30fps en PS4, y resolución pués o 1080 o 900p.
RaidenM escribió:La segunda parte del Making of de Assassin's Creed Unity. Entretenido:

http://www.ign.com/videos/2014/07/21/making-assassins-creed-unity-part-2-next-generation-technology

El análisis de la primera parte que realizó ATA, traducido al castellano lo tenéis aquí:

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/videojuegos/assassins-creed-unity/secretos-del-making-of-de-ac-unity-de-ign/

Si se realiza otro análisis similar, lo traduciremos también [beer] [oki]

I si, RaidenM, el vídeo este que acaban de publicar mola, es curioso ver como trabajan los escenarios, y algún que otro spoiler que comentan [plas]
Nuevo Vídeo: New Engine, New Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Y5tBpPxdZGs

Lo mismo que en el enlace de arriba pero subtitulado.
xufeitor escribió:Nuevo Vídeo: New Engine, New Gameplay

Imagen [carcajad]
Que 2 videazos !!!! Esta AC la parte !!!! Next-gen starts here !!!
NucelarGen escribió:

Imagen [carcajad]

Jajaja!! Es que primero tenías el de 3djuegos y yo había puesto "lo mismo que arriba pero en youtube", luego editaste y para no borrar puse "lo mismo pero subtitulado" [carcajad]
Otro video mas y el título sigue rozando a un nivel altísimo, pese a que se pueden notar algunos dientes de sierra pero bueno. Impresionante lo de Unity. Que ganas de quye salga y de ver si realmente Ubisoft cumple o no su promesa de los mismos gráficos del E3 para consolas Next Gen... Me gustara muchísimo hacer unos cuantops OWNEDS a cierto personaje de este foro que cada dia me innspira mas aversión. Espero que Ubilol no la prepare y no me haga el a mi el owned.
Yo lo que espero es que tenga buena historia, si tiene downgrade grafico me da exactamente lo mismo (obviamente espero algo mejor que la pasada gen), pero como tenga historia tipo black flag que empieza a ponerse interesante y se acaba el juego...
klaim2003 escribió:Yo lo que espero es que tenga buena historia, si tiene downgrade grafico me da exactamente lo mismo (obviamente espero algo mejor que la pasada gen), pero como tenga historia tipo black flag que empieza a ponerse interesante y se acaba el juego...

Desde luego que estoy muy deacuerdo contigo en eso también, sin embargo seamos sinceros los gráficos y la ambientación ha sido lo primero que nos ha entrado por los ojos y despues del caso WD esperamos poder volver a confiar en Ubisoft y sobre todo que quede patente que las consolas next gen merecen la pena y no son tan malas como muchos han intentado hacernos creer.
klaim2003 escribió:Yo lo que espero es que tenga buena historia, si tiene downgrade grafico me da exactamente lo mismo (obviamente espero algo mejor que la pasada gen), pero como tenga historia tipo black flag que empieza a ponerse interesante y se acaba el juego...

Joder, la revolución francesa da muchisimos para conspiraciones de templarios, así que espero que la hisotoría este por encima de todos los demas AC !!!!
Cuando lo muestren en ps4 podemos hablar. Yo de momento en los gráficos, me abstengo de decir nada aún así , me conformo con que se viera como el 4 pero a 60 fps. Con eso yo tengo suficiente
NucelarGen escribió:Cuando lo muestren en ps4 podemos hablar. Yo de momento en los gráficos, me abstengo de decir nada aún así , me conformo con que se viera como el 4 pero a 60 fps. Con eso yo tengo suficiente

Eso y sin popping ... ¿ Donde hay que firmar ?
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Cuando lo muestren en ps4 podemos hablar. Yo de momento en los gráficos, me abstengo de decir nada aún así , me conformo con que se viera como el 4 pero a 60 fps. Con eso yo tengo suficiente

Eso y sin popping ... ¿ Donde hay que firmar ?

En mi firma [qmparto]
Traducción by Google http://www.gamekyo.com/group_article33830.html

- Personajes como Altair y Ezio eran realmente importante en la progresión de la hermandad a lo largo de la historia por lo que no será necesariamente referencias a esos personajes en el juego

- Arno está en una búsqueda de la redención, y para él, la Hermandad es una manera de llegar allí.

- Arno tiene un punto en el capó, incluso si no aparece en modo de juego, ya que es muy pequeña.

- El modo cooperativo funciona a través de Internet, lo que significa que el jugador no podrá jugar con sus amigos en la misma habitación.

- Los otros asesinos que vemos en el trailer están ahí para representar a la posibilidad de jugar con tres amigos. No tienen historia porque, en cierto sentido, se supone que todos se Arno teniendo en cuenta que cada jugador controlará Arno coop mientras jugaba con sus amigos.

- Habrá dos guillotinas en la ciudad de París, pero el jugador no podrá utilizarlos.

- No habrá barco porque el único punto de agua del Sena y es demasiado pequeño para dar cabida a grandes buques y las batallas navales

- Las catacumbas y las alcantarillas no lo hará misiones Tumbas de Asesinos. Gracias a la nueva generación, el jugador será capaz de acceder a estos lugares cada vez que así lo desean, y no para algunas misiones distintas.

- No habrá caballos: París será demasiado denso para un caballo y más, Amancio dijo que su intención era hacer el cruce de la lentitud de la ciudad, ya que está densamente lleno de oportunidades y misiones.

- Con hoja Fantome el jugador será capaz no sólo de matar a la gente a distancia, pero el veneno.
Madre mía ....., 126 . Flipa

De la traducción , no me e enterado de na XD
Corrijo un par de cosas que cantan mucho:

Yuluga escribió:- Personajes como Altair y Ezio han sido realmente importantes en la progresión de la hermandad a lo largo de la historia por lo tanto habrá forzosamente menciones a los mismos.

- Arno tiene un pico en el capucha, aunque no lo parezca en los videos de gameplay, ya que es muy pequeño.

- El modo cooperativo funciona solamente a través de Internet, lo que significa que el jugador no podrá jugar con sus amigos en la misma habitación.
En el vídeo hace mención a pantalla partida, que no estará disponible.

- Las catacumbas y las alcantarillas no tendrán misiones de Tumbas de Asesinos. Gracias a la nueva generación, el jugador será capaz de acceder a estos lugares (incluidos monumentos) cada vez que así lo desean, y no para algunas misiones distintas.
En el vídeo dice que habrá un par de sorpresas al respecto de las que no puede hablar.

- No habrá caballos: París será demasiado denso para un caballo y más, Amancio dijo que su intención era hacer el cruce de de la ciudad lento, ya que está densamente poblada de oportunidades y misiones.

- Con hoja fantasma el jugador será capaz no sólo de matar a la gente a distancia,sino de envenenarlos.

- 1/4 de los edificios tienen interiores, ademas de los monumentos y catacumbas ...

- Antes la navegación se componia de 2 partes, parkour y escalada, y cuando pasabas de una a otra, no iba fluido. Ahora han integrado las 2 en un sistema sin costuras mas fluido.

Que pena lo de los caballos ...
Pues hombre para los que decis que ojalá se viera igual que el ACIV a 60 frames pues no se... Para eso mejor no cambiarse de consola, porque entonces menuda estafa, lo suyo esque pase como en este unity que se vea nuevo motor gráfico, nuevos efectos etc coño que para eso estamos en la next gen. Hay que ser mas ambiciosos y no conformarse con cualquier chapuza.
Una cosa: a nadie le ha extrañado que este juego se llame Assassins Creed Unity en vez de Assassins Creed V Unity?
Se dijo que con cada nuevo asesino se renumeraria el juego, y el no tener numero, no se, pero no me da muy buena espina, espero no tener otro spin off como lo fue AC4, que para mi aunque sea juego numerado lo veo mas como un spinoff sin demasiada importancia en la saga principal (ya sabéis, relacionada con la antigua raza, desmond y demás)
klaim2003 escribió:Una cosa: a nadie le ha extrañado que este juego se llame Assassins Creed Unity en vez de Assassins Creed V Unity?
Se dijo que con cada nuevo asesino se renumeraria el juego, y el no tener numero, no se, pero no me da muy buena espina, espero no tener otro spin off como lo fue AC4, que para mi aunque sea juego numerado lo veo mas como un spinoff sin demasiada importancia en la saga principal (ya sabéis, relacionada con la antigua raza, desmond y demás)

Viendo lo de

Abstergo Entertainment y las menciones que hacen el 4 diciendo que ya no hace falta usar la sangre de este, etc. tiene todo el sentido que no le pongan número, los siguientes AC serán como películas tipo Indiana Jones, con poca o nula historia entre ellas.

la ostia cuantos npc hay alli jajajjaa
klaim2003 escribió:Una cosa: a nadie le ha extrañado que este juego se llame Assassins Creed Unity en vez de Assassins Creed V Unity?

Yo creo que la historia principal (el presente, la antigua raza, etc.) se les ha ido de las manos hasta tal punto que ya no saben cómo continuarla sin que sea una fumada demasiado grande xD. Me da que, a partir de ahora, cada entrega va a ser como un spin-off, con presencia casi nula de la historia principal.

No, lo hacen así, para reforzar la idea de que es un buen punto de entrada para la saga, con el principio de la nueva generación, de cara a la gente que no ha jugado los anteriores.

Me da que, a partir de ahora, cada entrega va a ser como un spin-off, con presencia casi nula de la historia principal.

No mezclemos cosas, la hermandad por ejemplo era una expansión, pero la historia del presente estaba muy guapa.
Que sea spin-off o expansión el juego es una cosa, y como lleven lo del presente es otra.

Por otro lado, a mi en AC4 me gusto como llevaron el tema del presente, y en este ACU han confirmado que en el presente jugaremos como nosotros mismos, al igual que en AC4, así que olvidaros de un nuevo asesino en el presente de momento.
10978 respuestas