Assassin's Creed: Unity

Yo sere muy masoca, pero me parecia un crimen usar caballos en un Assassin's Creed. En BrotherHood fui a pie por toda la ciudad, y en este me da igual que no haya.

A pie!!! Es bueno para la circulacion :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sere muy masoca, pero me parecia un crimen usar caballos en un Assassin's Creed. En BrotherHood fui a pie por toda la ciudad, y en este me alegro que no haya.

Por el centro, pero por las afueras de Roma ir a caballo era una gozada. Había varios retos que eran de atacar desde el caballo, o hacer saltos desde el caballo en marcha a algunas estructuras y viceversa, y era una autentica gozada las posibilidades del caballo.

Pero vamos, que si no te gusta y lo ponen no hay problema, con no usarlo vale ...
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sere muy masoca, pero me parecia un crimen usar caballos en un Assassin's Creed. En BrotherHood fui a pie por toda la ciudad, y en este me alegro que no haya.

Por el centro, pero por las afueras de Roma ir a caballo era una gozada. Había varios retos que eran de atacar desde el caballo, o hacer saltos desde el caballo en marcha a algunas estructuras y viceversa, y era una autentica gozada las posibilidades del caballo.

Pero vamos, que si no te gusta y lo ponen no hay problema, con no usarlo vale ...

Ya matice/edite la frase... XD . No me importa que no los pongan vamos. Yo en la Hermandad siempre fui a pie, aun yendo por las afueras. El caballo salvo lo obligado, jamas lo use.
Yo lo he dicho varias veces y de momento sigo teniendo la razón, que este titulo esta envuelto en una nube de humo, que va más destinado a la experiencia online más que otra cosa...

De momento cada vez tengo más claro que no contarán con mi dinero, quizas caiga en la versión completa, porque al ser la diversión por el cooperativo sobre todo sacaran dlcs a saco o eso espero porque son 30€ de pase de temporada.
Creo que leí en algún sitio que Unity iba a ser una especie de reinicio en la narrativa de la saga o algo parecido. A saber que querrán decir, pero para mi que ya no saben que hacer con el tema del presente XD

Mira que es de mis sagas favoritas y jugablemente me parece que cada entrega mejora la anterior, pero en cuestión de historia cada vez va a menos.
xufeitor escribió:Creo que leí en algún sitio que Unity iba a ser una especie de reinicio en la narrativa de la saga o algo parecido. A saber que querrán decir, pero para mi que ya no saben que hacer con el tema del presente XD

Mira que es de mis sagas favoritas y jugablemente me parece que cada entrega mejora la anterior, pero en cuestión de historia cada vez va a menos.

Pues simplemente empezará un nuevo arco argumental, dejando ya atrás la saga de Desmond de una vez por todas gracias al cambio que se avecina.

Para los que no sigan la web de AC Initiates y quieran enterarse de lo que pasa día a día en el mundo de AC...

Shaun ha dejado un mensaje en la web reclutando a los Iniciados para la causa de los Asesinos, ya que sin ellos perderán la guerra y el mundo perderá toda su esperanza. Los Iniciados básicamente son un grupo enorme de hackers que libera todo tipo de información privada de Abstergo a la sociedad, pero no toman parte en la guerra entre Asesinos y Templarios, y lo que es más: somos NOSOTROS mismos.

Así que en resumen, Shaun nos está reclutando para luchar junto a los Asesinos y dar comienzo a una nueva etapa para la Hermandad, lo que tiene sentido ya que en ACIV y en ACUnity, el protagonista somos nosotros mismos metiéndonos en el Animus.
Ilustración de Patrick Brown, impresionante como siempre.

http://patrickbrown.deviantart.com/

Imagen
xufeitor escribió:Creo que leí en algún sitio que Unity iba a ser una especie de reinicio en la narrativa de la saga o algo parecido. A saber que querrán decir, pero para mi que ya no saben que hacer con el tema del presente XD

Como la magia del Assassin's Creed I, con el misterio que habia, con Lucy, las conversaciones largas y tendidas de buena mañana con Vidic... Eso fue insuperable XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Como la magia del Assassin's Creed I, con el misterio que habia, con Lucy, las conversaciones largas y tendidas de buena mañana con Vidic... Eso fue insuperable XD

Y las cosas que se podían hacer con desmond en las pocas partes que había con el, como robarle el pendrive a vidic xD
Algunos parisinos tienen acceso anticipado a ACU:

https://www.youtube.com/watch?v=S8b1zWOgOKA&list=UUwgURKfUA7e0Z7_qE3TvBFQ

Brutal el video !!!!
El making-of es mejor aun:

https://www.youtube.com/watch?v=gJEJbLxwR0s

Resulta que no es un grupo de parisinos que lo ha hecho, es algo medio-profesional, con yankies y europeos, subencionado por Ubisoft.

Y digo medio, pq la forma de rodar es completamente ilegal, rodaje guerrilla, esquivando a la policía, grabando en sitios donde no se puede sin permiso, etc.

Y este de propina huyendo de la pasma:

https://www.youtube.com/watch?v=PyEyl8liMuY
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:

No huyen de la pasma, hacen como que huyen pero no XD está todo preparadisimo.

Menos Unity en la vida real y mas ver como se verá en ps4!! ajajja
Carretojuegos escribió:No huyen de la pasma, hacen como que huyen pero no XD está todo preparadisimo.

Pues yo creo que no ...
cercata escribió:
Carretojuegos escribió:No huyen de la pasma, hacen como que huyen pero no XD está todo preparadisimo.

Pues yo creo que no ...

¿Donde sale la policia en todo el video?

No salen mas que diciendo corred, corred que viene la pasma.
Carretojuegos escribió:¿Donde sale la policia en todo el video?

No salen mas que diciendo corred, corred que viene la pasma.

Si se les viese, ya la cosa estaría muy mal ...

Coincido. Ya lo dije días atrás, que creo que la historia principal (el presente) se les ha ido de las manos y ya no saben cómo seguir con ella (sin que fuera una fumada impresionante, algo así como SPOILER DE LOST
cuando en Lost empezaron con los saltos en el tiempo y su puta madre
)
Ala, no os paseis, ja ja, lo de Lost es mucha ida de olla.

En AC3 acabaron con la historia de Desmond, que era casi obligado por los temas del fin de del mundo en 2012, que encajaba con lo de Nostradamus y demas. Y ahora tienen que encontrar otra historia para el presente, que tenga que ver con la primera civilación, y les esta costando encontrarlo, pero que tanta pida mas Desmond creo que no ayuda.
cercata escribió:El making-of es mejor aun:

https://www.youtube.com/watch?v=gJEJbLxwR0s

Resulta que no es un grupo de parisinos que lo ha hecho, es algo medio-profesional, con yankies y europeos, subencionado por Ubisoft.

Y digo medio, pq la forma de rodar es completamente ilegal, rodaje guerrilla, esquivando a la policía, grabando en sitios donde no se puede sin permiso, etc.

Pedazo de cacho de fake dios mio
Imagen

Deben de tener una carpeta llena de papeles y permisos pero vende mas el que lo han rodado ilegalmente
exitido escribió:Deben de tener una carpeta llena de papeles y permisos pero vende mas el que lo han rodado ilegalmente

Si tienes permisos y demas, limpias las calles y metes extras ... y en ese rodaje se ve que la gente no son extras.
Pues claro que tienen permisos y está todo preparado. Hay algunas tomas en las que se ve que la gente, sin ser extras, están todos agolpados detrás de una valla mirando, como en cualquier rodaje en plena calle.

Y lo más cantoso es lo del Louvre. Yo he estado allí y hay unas medidas de seguridad de la hostia. Van cuatro tíos vestidos así, corriendo, y entran nada menos que por la puerta principal! Jajaja. Os animo a que lo intentéis xD. O id a París y colgaos de un autobús público sin tener permiso, veréis qué risa xD.

El vídeo está chulo, y hay algunos saltos en los tejados que hay que tenerlos bien puestos para hacerlos, pero no seamos tan ingenuos por favor...
En el making of se ve perfectamente que no hay zonas acordonadas ni nada. Las vayas que hay, no son para separar la zona de acción del publico, ya que a menudo las saltan como si fuesen un obstaculo mas del parkour. Y que la gente mire, pues yo también miraría si me encuentro eso, no les preguntaría si tienen permisos, y si los tienen miro, y si no los tienen me voy.

Y lo del Luovre, se ve que las 2 escenas están a 20m por terreno abierto de una calle por la que circulan coches, no entran por ninguna puerta, están bien afuera.
Da igual si esta preparado o no, tampoco vamos a estar aquí 4 páginas discutiendo eso [carcajad]
Minuto 2:42, los tíos corriendo por una calle desierta (como muchas otras en el vídeo, qué casualidad) y al fondo toda la gente agolpada viendo el rodaje.

Y del Louvre, esa valla que se saltan es donde está la entrada principal. Una vez pasada esa valla ya estás dentro, esa plaza con la pirámide de cristal es ya parte del museo. Y ya te digo yo que esa valla no te la saltas. Y si te la saltas, no sales de allí ni siendo el mismísimo Altair en persona xD.

Lo del autobús público, lo mismo. Vete a París y cuélgate así de un autobús público, a ver cuánto tarda el conductor en pararse y todo el mundo en llamar a la policía. Que aquello no es España, que allí tiras un papel al suelo y viene un policía a llamarte la atención...

Pero bueno, hasta aquí el debate, porque no vamos a llegar a ningún sitio. Un saludo.
una vez saltada esa verja provisional no estas dentro del Louvre, la entrada es en la piramide que se ve al fondo. Y eso es un hecho. Lo otro es una plaza, con una verja, como se ve perfectamente en el video.

Y en 2:42 no hay nadie pq es un callejon, a saber cuanto han esperado a que no haya nadie, o si pedian educadamente a la gente que pasasen por otro lado. Y la gente que esta al fondo viendo, no hay nisiquiera una vaya que los retenga. Si es una calle frecuentada, y ven eso, pues normal que se asomen.

Y algunos a ver si aprenden a contar paginas ...
Estamos alteraditos? Si quieres puedes seguir hasta llegar a las 4 páginas exactas, pero vamos, tampoco hace falta esperar a que venga moderación a daros el toque, tu mismo podrías ver que estas sacando un offtopic y discutiendo una chorrada.

Yo me voy a clase de mates [bye]
Yo no he sido el que ha llamado mentiroso sin aportar pruebas al que ha hecho un vídeo muy guapo de ACU.
La gente ni se molesta en decir "me parece mentira eso", lo afirman con toda seguridad sin aportar pruebas.

Y he visto offtopics mucho peores sin que moderación de el toque. Si se estuviese hablando de algo mas en el hilo, pues todavia, pero es que a parte de este "offtopic" está muerto.
Aun cercata pensara otra cosa porque este juego no es númerico! XD

https://www.youtube.com/watch?v=Brxmv1JYglI

No me gustan las secuencias de este juego...Yo ya lo dije, lo que pasa que al fan incondicional pues le gustara más :/ Pero vamos que desde el primero he sido gran fan de la saga... Y esto es un "experimento" a toda regla, de ahi a que no lleve número
Noticias de la Comic-con:

Sin cargas, algunos detalles mas, y un video de animacion de Rob Zombie sobre la revolución (el mismo que el de Yuluga):
http://www.dualshockers.com/2014/07/25/assassins-creed-unity-has-no-loading-at-all-in-paris-more-info-on-gameplay-customization-and-story/

Brutal la escena de la ejecución de Robespierre !!!!

@Yuluga, espero que te equivoques respecto a lo de la numeración, yo la verdad tengo mucha esperanza en este juego, que sea una renacer, sino me llevaría un gran chasco.
Yo creo que simplementa se han dado cuenta de que como sigan con la numeración, van a llegar a Assassin's Creed XX y será imposible ocultar la explotación que tienen de la saga, y los recien llegados se agobiarán a ver que se han perdido las muchas entregas anteriores [carcajad]

Y por favor, eso ni siquiera es una secuencia del juego, es un mero trailer que poco tiene que ver, como otros de ACIII y ACIV con actores reales.

Yo llevo siendo fan desde el II (el primero lo jugué pero no me llamó tanto, fue en el II cuando flipé de verdad), pero en el ACIV noté un bajón considerable en casi todos los aspectos y perdí un poco la fe. De todos modos pienso darle una oportunidad a este, ya que todo lo que se ha enseñado de él, me pone bastante XD
RoxasDAuditore escribió:Yo creo que simplementa se han dado cuenta de que como sigan con la numeración, van a llegar a Assassin's Creed XX y será imposible ocultar la explotación que tienen de la saga, y los recien llegados se agobiarán a ver que se han perdido las muchas entregas anteriores [carcajad]

Esa idea me pasó por la cabeza ... pero luego me vino a la cabeza Final Fantasy, y ya no sabia que pensar ...

En los de Futbol ya paso, y cambiaron del numero al año !!!! [+risas] [carcajad]

Si despues de Unity no hacen una numeración nueva, hacen que sea mas dificil seguirles la pista a los juegos en su orden correcto.
En Final Fantasy al menos no sacan un juego numerado cada año y todavía pueden maquillarlo, pero con AC siendo una saga anual...

Para mí lo que deberían hacer es quitar ya la morralla de historia del presente, que se nota que no saben ya por donde cogerla tras el final de ACIII, y así dejaría de haber problema con la numeración y que tengamos que jugarlos todos para seguir el hilo argumental. Nos pillaríamos sólo los AC que se ubiquen en el periodo histórico que nos guste y fin.

A mí porque todavía no me ha pasado, pero me imagino a alguien al que no le interese mucho la era de la piratería, o la revolución americana o cualquier otra, pero que tenga que jugarlo sólo para enterarse de lo que se cuece en la historia del presente y... :-?
RoxasDAuditore escribió:A mí porque todavía no me ha pasado, pero me imagino a alguien al que no le interese mucho la era de la piratería, o la revolución americana o cualquier otra, pero que tenga que jugarlo sólo para enterarse de lo que se cuece en la historia del presente y... :-?

Pues sí, es verdad ...

Por otro lado, en el pasado también se cruzan cosas. Por una lado hay 4 lineas argumentales muy definidas:

AC1: La historia de Altair
AC2, ACB y ACR: La Historia de Ezio
AC3: La historia de Connor ( y aveline)
AC4: La historia de Edward

Pero esas lineas se mezclan a veces, se habla mucho de Altair en la Linea de Ezio, y en ACR hasta se juega con él, y se da cierre a su historia. Y Connor y Edward, al ser parientes tan cercanos, a ver si con alguna secuela no acaban uniendo las lineas argumentales.

En cualquier caso, independiente de lo que hagan con las historias, si a este juego le llaman AC5, para la gente que no ha jugado a ningun AC les parecería como empezar por algo a la mitad, en vez de por el principio.

Con AC4 paso al reves, como era algo que no se parecía AC, le pusieron el 4 para reforzar que era mas de lo mismo. Pero en ACU, como para la mayoría de fans de la saga nos parece que vuelven a los origenes, con algo parecido a AC2, pues no necesitan el numero.

Joder que paja mental, total si a mi me da igual como lo llamen, solo espero que sea un juegazo !!!!
Duracion confirmada del juego. A ver si se sigue diciendo que esta mas enfocado al coop, si fuera asi ni de coña duraba esto:

http://soloxboxone.com/2014/07/26/la-ca ... -detalles/
Yuluga escribió:Aun cercata pensara otra cosa porque este juego no es númerico! XD

https://www.youtube.com/watch?v=Brxmv1JYglI

No me gustan las secuencias de este juego...Yo ya lo dije, lo que pasa que al fan incondicional pues le gustara más :/ Pero vamos que desde el primero he sido gran fan de la saga... Y esto es un "experimento" a toda regla, de ahi a que no lleve número

Experimento en toda regla?

Porque no te gustan las secuencias? Porque hay mas sangre y es todo mas salvaje y sucio? Que hay de malo en eso?

Yo no veo experimento ninguno yo veo las promesas de los primeros Assassins llevados a la maxima potencia... Tenemos una ciudad enorme que nos transporta a otra época, tenemos un telón de fondo imponente como es la revolución Francesa, tenemos un asesino con una trama de fondo, tenemos sigilo y debemos asesinar cubriendonos entre la multitud mientras a nuestro alrededor tiene lugar grandes acontecimientos históricos (toma d ela Batsilla, decapitamiento de Robespierre etc...) Es mas veo muchisimo mas experimentales Assassin,s Creed III (que me pareció genial ojo) con todo ese tema de ser cazadores en un enorme entorno natural, o Assasin,s Creed IV Truño Flag (con toda esa parida de piratas que no tienen una mierda que ver con la trama asesinos vs templarios, barquitos y chorradas así) que Assassin,s Creed Unity que todo parece indicar que es una vuelta a los origenes (aunque espero que no todo sea hacer la misma mierda todo el tiempo, y que existan misiones espectaculares como en el III, con la batalla de Bunker Hill por ejemplo... Pienso que misiones como la toma de bastilla o la muerte del Rey Luis XVI van a tener que ser BRUTALES y también espero que las secundarias tengan encanto y que ocurra como en el III, donde habia misiones mierder como las tipicas de asesinar, o cojer coleccionables de mierda conjugadas con otras mas interesantes como encargarte de tu hacienta que revelaba tramas secundarias y te daban la sensación de crecer en el juego, las de patapalo que te llevaban a situaciones y ambientaciones diferentes o las de hombres de la frontera que daban lugar a conclusiones divertidas e interesantes... En el IV las misiones secundarias eran una jodida PATRAÑA salvo algunas de la campana de buceo que suponia en si mismo lo MEJOR DEL JUEGO, las misiones secundarias eran idénticas a las principales, te señalo un tio en el mapa y matalo, ve a la misma puta isla de explotación azucarera y asalta el almacen de la misma maldita manera todo el rato, saquea barcos de la miosma manera todo el tiempo hasta acabar HARTO de hacer la misma mierda continuamente, por no hablar de las ciudades donde no habia nada interesante que hacer... la subtrama de las llaves templarias me pareció una sucesión de misiones mierdodas similares a las de pillar una paloma que te indique a quien tienes que matar, en los abres ocurria siempre lo mismo para desbloqueat tabernas etc... Salvo un par de misiones principales semi interesantes como la del cumpleaños de barbanegra o la de la cienaga (que tampoco eran nada del otro mundo) el resto del juego incluido personaje e historia era un puto hazmereir y un cagarro aburridisimo a la altura dle primer Assassins solo que es por lo menos tenia un personaje y una trama interesante)
Galon_2000 escribió:Duracion confirmada del juego. A ver si se sigue diciendo que esta mas enfocado al coop, si fuera asi ni de coña duraba esto:

Contando que según dice ubi las secundarias y demás serán bastante variadas, creo que puede ser un gran juego, la duración entre 15-20, no digamos 20 porque no sera la duración estándar de los que van a saco, y los hay, entre 12-15 horas muy a saco, lo veo mas acertado.
hibaridelanube escribió:
Galon_2000 escribió:Duracion confirmada del juego. A ver si se sigue diciendo que esta mas enfocado al coop, si fuera asi ni de coña duraba esto:

Contando que según dice ubi las secundarias y demás serán bastante variadas, creo que puede ser un gran juego, la duración entre 15-20, no digamos 20 porque no sera la duración estándar de los que van a saco, y los hay, entre 12-15 horas muy a saco, lo veo mas acertado.

A mi me viene DPM porque a mi los AC me duran bastante porque me voy mas a las secundarias y la historia la voy disfrutando poco a poco. Asi que ya para mi está amortizada la compra del juego.
No sé eso de amortizar un juego según su duración me parece un tanto equivocado... A mi ACIV me duró 60 h y me resultó un autentico suplicio terminarlo, no me emocioné en ningún momento (a diferencia de otros assassins) y no me supuso una mierda ese juego mas que un punto negro en la saga y un gasto inútil de dinero... Prefiero mil veces que un juego dure 12 horas pero que cada hora merezca la pena(para mi eso es amortizar el dienro, yo juego en busca de experiencias no para apsar el tiempo muerto haciendo chorradas sin interés, eso me parece tirar el tiempo libre a la basura) que 400 horas de secundarias todas iguales entre si y contenido de meirda repetitivo y absurdo... Coje plumitas de unos tejados, asesina 700 personas distintas porque si, soluciona la misma gilipollez una y otra vez etc... como he dicho en mi anterior comentarios Black Flag es el adalid de los juegos con grandes mapas, muchas horas y contenido de MIERDA y repetitivo)

Si miras en HowLongToBeat.com, veras que todos los AC la campaña principal dura menos de 20 horas, salvo AC4 que ponen que dura 21 ...

Carretojuegos escribió:yo veo las promesas de los primeros Assassins llevados a la maxima potencia...

+1. Mejor no se puede resumir creo yo !!!!

Eso sí, si eso a alguno le parece un experimento, pues que vivan los experimentos !!!!!!

Respecto al contenido de mierda y repetitivo, en parte lo es, pero cada vez es diferente debido la ambientación, la IA, la forma en que lo abordes, etc... Yo el AC4 es el primero que he conseguido sincronización del 100% pq me resultaba divertido hacerlo todo, hasta los retos de abstergo.

Es lo que los de Ubi llaman "Sistemico", y a mi me parece que es el futuro ... puede que no este muy pulido aun, pero a mi ya me gusta como va tomando forma.
Carretojuegos escribió:No sé eso de amortizar un juego según su duración me parece un tanto equivocado... A mi ACIV me duró 60 h y me resultó un autentico suplicio terminarlo, no me emocioné en ningún momento (a diferencia de otros assassins) y no me supuso una mierda ese juego mas que un punto negro en la saga y un gasto inútil de dinero... Prefiero mil veces que un juego dure 12 horas pero que cada hora merezca la pena(para mi eso es amortizar el dienro, yo juego en busca de experiencias no para apsar el tiempo muerto haciendo chorradas sin interés, eso me parece tirar el tiempo libre a la basura) que 400 horas de secundarias todas iguales entre si y contenido de meirda repetitivo y absurdo... Coje plumitas de unos tejados, asesina 700 personas distintas porque si, soluciona la misma gilipollez una y otra vez etc... como he dicho en mi anterior comentarios Black Flag es el adalid de los juegos con grandes mapas, muchas horas y contenido de MIERDA y repetitivo)

Es tu opinión. A mi Black Flag me encantó y es de lo mejor de la saga AC junto con el 2 y el 3 para mí
Yo he completado todos los ACs al 100% de sincronización, y la verdad es que ACIV me cansó muchísimo en ese sentido, no como los anteriores que los disfrutaba sacando cada pluma, cofre y objetivo secundario. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, a mí no me gustó ni la historia ni los personajes, y me parecíó que tenía demasiado contenido repetitivo como ha dicho el compañero de más arriba, por lo que para mí es el peor AC hasta la fecha.

Pero cada uno tenemos gustos diferentes, por suerte. Así qu mientras opinemos sin faltar a los gustos de los demás, todo bien :)
cercata escribió:Este video dicen que es de Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=ytS-skTkzCo

http://www.dualshockers.com/2014/07/27/assassins-creed-unity-check-out-8-minutes-of-xbox-one-gameplay-showing-combat-stealth-and-more/

No es el mismo Gameplay con que lo presentaron ? Seria cojonudo si corre en la One !!!

Yo diría que es el mismo del E3, pues ni si quiera está jugando, ya que si fuese así hubiese variado el camino un poco, por lo tanto PC :(
elunicoPS4 escribió:Yo diría que es el mismo del E3, pues ni si quiera está jugando, ya que si fuese así hubiese variado el camino un poco, por lo tanto PC :(

Lo mismo he pensao yo, pero en Dualshockers no suelen inventarse ese tipo de cosas, así que si lo ponen en el articulo, supongo que Ubisoft lo ha dicho en algún momento. Que luego puede que sea un timo, que digan consola y luego corre en un PC ...
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo diría que es el mismo del E3, pues ni si quiera está jugando, ya que si fuese así hubiese variado el camino un poco, por lo tanto PC :(

Lo mismo he pensao yo, pero en Dualshockers no suelen inventarse ese tipo de cosas, así que si lo ponen en el articulo, supongo que Ubisoft lo ha dicho en algún momento. Que luego puede que sea un timo, que digan consola y luego corre en un PC ...

Ubisoft no es precisamente trigo limpio en ese sentido, a pesar de los juegazos que se marca.

P.D. Si te fijas bien en el video, hay un par de veces al principio cuando el prota hace el descenso, que está parado arriba del todo, y el que se supone que juega, mueve el stick sin reacción alguna en pantalla.
elunicoPS4 escribió:P.D. Si te fijas bien en el video, hay un par de veces al principio cuando el prota hace el descenso, que está parado arriba del todo, y el que se supone que juega, mueve el stick sin reacción alguna en pantalla.

Una cosa es que sea un vídeo, que eso lo entiendo, es arriesgado las presentaciones en directo por casques y demas ... y otra cosa donde han grabado el video ... que si lo han grabado en PC y dicen que es de consola, es no lo entendería [enfado1]
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:P.D. Si te fijas bien en el video, hay un par de veces al principio cuando el prota hace el descenso, que está parado arriba del todo, y el que se supone que juega, mueve el stick sin reacción alguna en pantalla.

Una cosa es que sea un vídeo, que eso lo entiendo, es arriesgado las presentaciones en directo por casques y demas ... y otra cosa donde han grabado el video ... que si lo han grabado en PC y dicen que es de consola, es no lo entendería [enfado1]

Yo lo que no entiendo es que a día de hoy sigan haciendo esas fantasmadas. Si es un vídeo, que lo digan y no hagan el paripé de que es en directo con una Xbox One.
Espero equivocarme, pero sigo pensando que la versión de consolas no se verá así. Habrá algún que otro recorte notorio.
Señores si eso es de ONE no lo sé... Pero el Gameplay es distinto, hace LAS MISMAS cosas que en el gameplay del E3 si, pero por ejemplo...

Al principio del video el tio que juega en esta nueva demo se queda un rato subido encima de una gargola nada mas empezar cosa que en el videl del E3 tambien pasa pero durante unos segundos menos, mas tarde justo cuando baja de la catedral el que está jugando min 1:36 hace un giro de camara para mostrar la altura de Notre Dame, eso tampoco pasaba en la demo del E3, y hay bastantes mas diferencias... Si finalmente se ve así en ONE podemos estar a dia de hoy seguros de que en consolas el juego lucirá simplemente espectacular.
Es la misma demo del E3, pero como dice el compañero de arriba, no es el mismo gameplay. Ya sea un vídeo o lo esté jugando el tío de verdad, si dicen que es de la One, me lo creería. No es como con Watch Dogs que -que yo sepa- nunca se dijo en qué plataforma se estaba jugando en los gameplays que enseñaban.

Ubisoft ya quedó bastante mal con eso, si dicen que es de One y al final en PS4/One sufre un buen downgrade, su reputación quedará más hecha mierda todavía y no creo que quieran eso [+risas]
Bueno, tampoco nos fiemos mucho, si no acordaros de mamonada que nos hicieron en este pasado E3 con el Batman: Arkham Knight. Que hasta salian los controles de la One y luego dijeron que corria en un pc. Yo ya no me fio de casi nadie.

De todas formas, el video tampoco se ve muy bien.
10978 respuestas