Assassin's Creed: Unity

elunicoPS4 escribió:Yo lo siento, pero defender lo que sucedido con Watch Dogs me parece para mirárselo. La excusa de que salió también en la anterior GEN no sirve. Y más cuando se ha descubierto que desactivaron opciones en PC a más no poder pero porque eran incapaces de hacerlo un juego estable, en otras palabras, que vendieron humo y se rascaron los huevos.
Y si fuera el único juego con el que nos la han colado...pero no lo es.
Y con este Assassin creo que el miedo ha que suceda lo mismo es aún mayor, pues recortar en los que se ha visto, es volver a tener un Black Flag con mejoras.
Repito lo que digo siempre, que está gente al final nos da juegazos, pues el merito no hay que quitárselo, pero también es cierto que nos toman el pelo, y creo que como jugadores no es lo que merecemos.

P.D. Con este comentario no digo que tengamos downgrade, sólo la situación actual respecto ha esta compañía.

Estoy contigo: La excusa de lo de la anterior gen en WD a mi parece pésima. Vale que la versión de ps4one la recorten con respecto al PC, pero recortar el PC... Sube los requisitos y ya, como si tengo que tener un PC de la NASA, pero que mueva lo que enseñaron. Y luego en consolas que recorten. Tan difícil es hacer una versión al maximo para PC e ir recortando hasta que lo mueva la next gen y luego seguir hasta que lo mueva la oldgen?
klaim2003 escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo lo siento, pero defender lo que sucedido con Watch Dogs me parece para mirárselo. La excusa de que salió también en la anterior GEN no sirve. Y más cuando se ha descubierto que desactivaron opciones en PC a más no poder pero porque eran incapaces de hacerlo un juego estable, en otras palabras, que vendieron humo y se rascaron los huevos.
Y si fuera el único juego con el que nos la han colado...pero no lo es.
Y con este Assassin creo que el miedo ha que suceda lo mismo es aún mayor, pues recortar en los que se ha visto, es volver a tener un Black Flag con mejoras.
Repito lo que digo siempre, que está gente al final nos da juegazos, pues el merito no hay que quitárselo, pero también es cierto que nos toman el pelo, y creo que como jugadores no es lo que merecemos.

P.D. Con este comentario no digo que tengamos downgrade, sólo la situación actual respecto ha esta compañía.

Estoy contigo: La excusa de lo de la anterior gen en WD a mi parece pésima. Vale que la versión de ps4one la recorten con respecto al PC, pero recortar el PC... Sube los requisitos y ya, como si tengo que tener un PC de la NASA, pero que mueva lo que enseñaron. Y luego en consolas que recorten. Tan difícil es hacer una versión al maximo para PC e ir recortando hasta que lo mueva la next gen y luego seguir hasta que lo mueva la oldgen?

Exacto, es más, ahora lo tienen más fácil que nunca, pues al ser arquitecturas parecidas los ports son más sencillos.
klaim2003 escribió:Tan difícil es hacer una versión al maximo para PC e ir recortando hasta que lo mueva la next gen y luego seguir hasta que lo mueva la oldgen?

No es que sea facil o dificil, es que no interesa ... mira las ventas en PC y en consolas.
Había que hacer un hilo especial para quejas sobre gráficos y otro exclusivamente para hablar de los "downgrades" y ubisoft, que coñazo la virgen [facepalm]

El AC4 al maximo en PC se ve cojonudamente en movimiento y si le sacas una captura pierde, cosa que pasa con cualquier juego.
welko escribió:Había que hacer un hilo especial para quejas sobre gráficos y otro exclusivamente para hablar de los "downgrades" y ubisoft, que coñazo la virgen [facepalm]

El AC4 al maximo en PC se ve cojonudamente en movimiento y si le sacas una captura pierde, cosa que pasa con cualquier juego.

Y, aunque yo no lo tengo, me han dicho que en PS4 se ve de escándalo también. Siendo Black Flag intergeneracional estoy segurísimo de que Unity va a ser de infarto.
Yo lo tengo ya claro que no lo voy a comprar :/ Esta claro que este juego sigue la estela que comente anteriormente, la peña lo pasara bien online en el cooperativo, pero habrá que ver "hasta que punto", yo si mola ya comprare la edición completa que con esto del online sacarán DLCs a casporro, así que ya ire leyendo vuestras impresiones...

Es muy raro que un juego con apenas unos dos meses a su lanzamiento, sigue todo envuelto en una cortina de humo
No juego a la saga desde AC2 y estoy bastante expectante con esta entrega. Cuando dicen que se desvinculará de los anteriores no se realmente cuanto lo hará pero la verdad es que espero que totalmente porque me he perdido como 3 entregas y no me acuerdo de nada jaja

Recopilación a 1080p para PS4 ya! (He vendido la 3 y no puedo pillar el recopilatorio xD)

Alguien me puede decir sin spoilers, cuanto cree realmente que este AC estará relacionado con los anteriores?
Yuluga escribió:Yo lo tengo ya claro que no lo voy a comprar :/ Esta claro que este juego sigue la estela que comente anteriormente, la peña lo pasara bien online en el cooperativo, pero habrá que ver "hasta que punto", yo si mola ya comprare la edición completa que con esto del online sacarán DLCs a casporro, así que ya ire leyendo vuestras impresiones...

Es muy raro que un juego con apenas unos dos meses a su lanzamiento, sigue todo envuelto en una cortina de humo

Pues yo lo prefiero así a que cuando llegue el juego ya sepas todo y no tenga sorpresas, porque yo personalmente no disfruto los juegos si ya se como van. Los zeldas me encantan, pero con skyward sword sabia tanto de el que cuando lo jugué no me sorprendió nada y me lleve una decepción tremenda, tanto que para mi es un zelda bastante malo (también por la poca variedad de escenarios)
A mi con lo que han enseñado me parece mas que suficiente, eso si, ahora espero que cumplan y sea verdad !!! [+risas] [carcajad]
Oi he me enterado de algo que no sabia, resulta que assassin's creed unity y los otros dos exclusivos que saldran para ps3 y 360 estan relacionados y comparten
Una pregunta. En que página está mas barata la figura de Arno?
lopos619 escribió:Una pregunta. En que página está mas barata la figura de Arno?

Pues sólo la veo en Xtralife y Ubishop y valen lo mismo... Aunque en xtralife, si tienes puntos suficientes, te puedes ahorrar los 3€ de envio y que se quede un poco más barata que en Ubishop.
RoxasDAuditore escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. En que página está mas barata la figura de Arno?

Pues sólo la veo en Xtralife y Ubishop y valen lo mismo... Aunque en xtralife, si tienes puntos suficientes, te puedes ahorrar los 3€ de envio y que se quede un poco más barata que en Ubishop.

En Amazon vale lo mismo y si reservas los portes son gratuitos.
Odaiba escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Cierto, me había olvidado de Amazon. Creo que me la pillaré ahí también XD
RoxasDAuditore escribió:
Odaiba escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Cierto, me había olvidado de Amazon. Creo que me la pillaré ahí también XD

Yo tengo reservada la Notre Dame Edition pero hoy he visto esa figura en Game y... XD XD XD XD XD Igual acaba cayendo tambien.
Parece que se ha filtrado el mapa y es enorme XD , según comentan puede ser escala 1:1

Imagen

Y una comparativa con un mapa real de la época

Imagen
Es bastante impresionante el mapa, la verdad. Que ganitas de probarlo diossss!!!!
xxDeadlockxx escribió:Parece que se ha filtrado el mapa y es enorme XD , según comentan puede ser escala 1:1

Y una comparativa con un mapa real de la época

Yo creo que es Fake ... eso es TODO a escala real, unos 25km^2. Y ellos han dicho que los monumentos y edificios seran a escala real, pero no que vayan a estar todos los edificios de Paris, ni que los parques/jardines vayan a ser a escala real.

En el trailer a mi me da la impresión de que los jardines de luxemburgo por ejemplo estan a una escala muy reducida. Respetan la escala del palacio, pero no de sus jardines.

Y creo que es hasta bueno si es Fake, ya que será un Paris mas denso, con menos edificios y jardines, pero la misma cantidad de "landamarks"
Ya sabemos como va esto, filtraciones por aquí y por allí y luego muchas se quedan en nada pero bueno ya veremos como queda todo.
xxDeadlockxx escribió:Ya sabemos como va esto, filtraciones por aquí y por allí y luego muchas se quedan en nada pero bueno ya veremos como queda todo.

De momento ha pasado la prueba del tyneye:

http://tineye.com/search/65710cd3b6b53710c141c290632f09289811b362/

Pq de ser un fake, esta demasiado currado para ser verdad, y tiene que ser algun mapa real de la epoca, con alguna modificación ...

Yo ya no duermo hasta que se confirme o se desmienta !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Puto Ubi y puto Assassins, siempre me hacen los mismo. No quiero ponerle interés porque no es el Londres Victoriano pero al final con el ultimo vídeo y ese mapa me acaba sacando espuma por la boca y voy a terminar reservándolo.
CharIy30 escribió:Puto Ubi y puto Assassins, siempre me hacen los mismo. No quiero ponerle interés porque no es el Londres Victoriano pero al final con el ultimo vídeo y ese mapa me acaba sacando espuma por la boca y voy a terminar reservándolo.

Haces bien, pq sino jugar a ACU2 en Londres con el abuelo de Arno ya no sería lo mismo ... :P
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Puto Ubi y puto Assassins, siempre me hacen los mismo. No quiero ponerle interés porque no es el Londres Victoriano pero al final con el ultimo vídeo y ese mapa me acaba sacando espuma por la boca y voy a terminar reservándolo.

Haces bien, pq sino jugar a ACU2 en Londres con el abuelo de Arno ya no sería lo mismo ... :P

xD Recuerda mis palabras. Cuando salga ambientado en esa época con la vestimenta de la época, las calles oscuras y humedas y esa niebla recorriendo la ciudad, con una espada oculta en tu bastón y la daga oculta en la muñeca por tu gabardina, será el mejor Assassin y el mejor ambientado de la saga xD

Imagen
Imagen
CharIy30 escribió:xD Recuerda mis palabras. Cuando salga ambientado en esa época con la vestimenta de la época, las calles oscuras y humedas y esa niebla recorriendo la ciudad, con una espada oculta en tu bastón y la daga oculta en la muñeca por tu gabardina, será el mejor Assassin y el mejor ambientado de la saga xD

¿ Y el bombin arrojadizo como cierto asiatico de una peli de james bond ?

La verdad es que molaría, con personajes como Jack el Destripador, Sherlock Holmes(aunque sea ficticio molaría), etc ...
cercata escribió:
CharIy30 escribió:xD Recuerda mis palabras. Cuando salga ambientado en esa época con la vestimenta de la época, las calles oscuras y humedas y esa niebla recorriendo la ciudad, con una espada oculta en tu bastón y la daga oculta en la muñeca por tu gabardina, será el mejor Assassin y el mejor ambientado de la saga xD

¿ Y el bombin arrojadizo como cierto asiatico de una peli de james bond ?

La verdad es que molaría, con personajes como Jack el Destripador, Sherlock Holmes(aunque sea ficticio molaría), etc ...

Ponen a holmes y lo ponen de templario y me rompen xD
klaim2003 escribió:Ponen a holmes y lo ponen de templario y me rompen xD

Hombre, no creo, que entonces Moriarti sería Asesino ¬_¬
Unas cuantas fotos de la figura de Arno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una preciosidad y asombra el gran nivel de detalle y acabados [amor]

Con esta figura vendrá un DLC para jugar con ese traje no se si se había comentado.
Pues las cosas como son, esa figura me gusta muchísimo más que la de la Guillotine y demás ediciones. Me muero por tenerla junto a la de Elise en mi estantería XD
Muy chula, pero una cosa que no me gusta es que últimamente se le ha quitado todo el protagonismo a la hoja oculta, cuando es todo un símbolo de la saga.
En la figura de Connor con el tomahawk aún aparecía la hoja desenfundada puerto ya en la de Edward le quitaba protagonismo las dos pistolas y con Arno veo que apenas se ve y el protagonismo es para la espada y la pistola.

Me parece muy chula la que van a sacar de Altaïr.

Imagen
RoxasDAuditore escribió:Pues las cosas como son, esa figura me gusta muchísimo más que la de la Guillotine y demás ediciones. Me muero por tenerla junto a la de Elise en mi estantería XD

La figura de la guillotine edición no es la misma pero añadiendo la bandera y la guillotina?
klaim2003 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pues las cosas como son, esa figura me gusta muchísimo más que la de la Guillotine y demás ediciones. Me muero por tenerla junto a la de Elise en mi estantería XD

La figura de la guillotine edición no es la misma pero añadiendo la bandera y la guillotina?

Nope, las figuras de la Guillotine y las ediciones menores son completamente distintas a la que se vende por separado. Compara con las fotos que ha puesto antes el compañero Odaiba:

Imagen
Imagen
Ah vale, cambia la ropa y la postura, pero al ver la postura parecida pensé que era igual, en las otras (guillotina y notredame) si es igual arno, pero cambia la gárgola y la guillotina según la edicion
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Que le cambia la ropa y la postura?

Veo exactamente la misma pose y figura de Arno, solo que una está en una guillotina y la otrra sobre una gargola... La compañera Raysanxxx confirmó que eran la misma figura con distinto decorado.
Carretojuegos escribió:Que le cambia la ropa y la postura?

Veo exactamente la misma pose y figura de Arno, solo que una está en una guillotina y la otrra sobre una gargola... La compañera Raysanxxx confirmó que eran la misma figura con distinto decorado.

Estamos hablando de la de la Guillotine edition y la NotreDame (que son casi iguales como bien dices) comparada con la que se vende por separado, de la cual el compañero Odaiba posteó unas cuantas fotos anteriormente y es distinta a las de la Guillotine y NotreDame...

Imagen
Carretojuegos escribió:Que le cambia la ropa y la postura?

En uno la espada la apunta al frente y tiene la pistola escondida detrás (en la que venden suelta), y en la otra Apunta hacia arriba la espada y tiene la bandera cogida, además de la ropa, fíjate que si cambia, no solo es un cambio de color
Se sabe algo de la trama del presente?
Elanodelabernarda escribió:Se sabe algo de la trama del presente?

Pues por ahora se sabe que el prota será el mismo que manejamos en ACIV, es decir, "nosotros mismos". Los Assassins contactarán con nosotros para revivir los recuerdos de Arno (que esta vez no es un antepasado de Desmond).

También, gracias a la trama que van contando mediante la web de AC Initiates, sabemos que Shaun ha dejado un mensaje para los Iniciados, un grupo enorme de hackers que destapan los trapos sucios de Abstergo a la sociedad (los que hayan jugado al Multijugador de los anteriores ACs y hayan desbloqueado sus vídeos, conocerán a Erudito, que es una representación de los Iniciados), para que se unan a la causa de los Asesinos, ya que sin ellos perderán la guerra contra lo Templarios.
RoxasDAuditore escribió:

Pues por ahora se sabe que el prota será el mismo que manejamos en ACIV, es decir, "nosotros mismos". Los Assassins contactarán con nosotros para revivir los recuerdos de Arno (que esta vez no es un antepasado de Desmond).

También, gracias a la trama que van contando mediante la web de AC Initiates, sabemos que Shaun ha dejado un mensaje para los Iniciados, un grupo enorme de hackers que destapan los trapos sucios de Abstergo a la sociedad (los que hayan jugado al Multijugador de los anteriores ACs y hayan desbloqueado sus vídeos, conocerán a Erudito, que es una representación de los Iniciados), para que se unan a la causa de los Asesinos, ya que sin ellos perderán la guerra contra lo Templarios.

Ufff pues menudo truño la trama del presente. La saga necesita un nuevo Desmond, alguien que continúe la lucha, sino la trama no tiene sentido ninguno y lo de nosotros ser los protagonistas no se sostiene de ninguna manera [triston]
ZaRMaN escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Ufff pues menudo truño la trama del presente. La saga necesita un nuevo Desmond, alguien que continúe la lucha, sino la trama no tiene sentido ninguno y lo de nosotros ser los protagonistas no se sostiene de ninguna manera [triston]

Hombre, a mí me parece original, ya que con lo que hicieron en el IV de que Abstergo tuviera una empresa de videojuegos y que fuera Ubisoft quien distribuyera sus juegos... Estaba a huevo hacer que el protagonista fueramos nosotros mismos en el mundo ingame del juego. Además, así te metes más en la trama pensando que eres tú quién está reviviendo los recuerdos en el Animus y ayudando a los Asesinos y tal.

De todos modos, creo que algo que deberían hacer, sería que pudieramos crear a nuestro propio personaje del presente, con su aspecto, voz y todo, así la inmersión en el argumento sería mayor. No sería tan difícil, si ya lo han hecho juegos de la anterior generación como Mass Effect... Obviamente debería ser en tercera persona como con Desmond, y que tuvieramos la posibilidad de combatir y hacer más cosas en el presente como hacía él.
No os parece que las figuras de Arno son muy grandes? Las anteriores son alrededor de 22 cm. Pero esta pone 38,5 y 41!!
lopos619 escribió:No os parece que las figuras de Arno son muy grandes? Las anteriores son alrededor de 22 cm. Pero esta pone 38,5 y 41!!

Lo que tanto mide es el mástil de la bandera.
CharIy30 escribió:
lopos619 escribió:No os parece que las figuras de Arno son muy grandes? Las anteriores son alrededor de 22 cm. Pero esta pone 38,5 y 41!!

Entonces de tamaño es mas o menos como todas? Y la que venden por separado junto a la de Elise que tamaño tiene?
lopos619 escribió:
CharIy30 escribió:

Entonces de tamaño es mas o menos como todas? Y la que venden por separado junto a la de Elise que tamaño tiene?

Será más alta de lo normal por el tema de la bandera o la guillotina, pero lo que es el personaje será del mismo tamaño.

La que está apuntando con la espada y la pistola a la espalda mide esto 17,5 x 28,5 x 23,5 cm
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorry pensé que hablabais de la figura de la Notre Dame edition y de la guillotine
Anunciado el AC Rogue que tendrá lugar en Norteamérica y siguiendo el orden cronológico en la historia, tras la revolución francesa. Confío que en 2015 tengamos un Assassin's Creed en Londres Victoriano. Llegados a ese punto con Assassin's Creed en Paris y Londres no veo ciudades y épocas que puedan mejorarlo, desde mi humilde opinión, ya que la mejor ciudad pienso que la mejor ciudad es Londres y el mejor acontecimiento histórico la Revolución francesa.
lopos619 escribió:Anunciado el AC Rogue que tendrá lugar en Norteamérica y siguiendo el orden cronológico en la historia, tras la revolución francesa. Confío que en 2015 tengamos un Assassin's Creed en Londres Victoriano. Llegados a ese punto con Assassin's Creed en Paris y Londres no veo ciudades y épocas que puedan mejorarlo, desde mi humilde opinión, ya que la mejor ciudad pienso que la mejor ciudad es Londres y el mejor acontecimiento histórico la Revolución francesa.

No. AC Rogue ocurre durante la Guerra de los Siete Años, que va entre la Edad de oro de la piratería de ACIV y la Revolución Estadounidense de ACIII, y por tanto ocurre bastante años antes de la Revolución Francesa.

A mí cuando saquen un AC en Londres y Asia, no sé cómo podrán sorprenderme más [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
lopos619 escribió:Anunciado el AC Rogue que tendrá lugar en Norteamérica y siguiendo el orden cronológico en la historia, tras la revolución francesa. Confío que en 2015 tengamos un Assassin's Creed en Londres Victoriano. Llegados a ese punto con Assassin's Creed en Paris y Londres no veo ciudades y épocas que puedan mejorarlo, desde mi humilde opinión, ya que la mejor ciudad pienso que la mejor ciudad es Londres y el mejor acontecimiento histórico la Revolución francesa.

No. AC Rogue ocurre durante la Guerra de los Siete Años, que va entre la Edad de oro de la piratería de ACIV y la Revolución Estadounidense de ACIII, y por tanto ocurre bastante antes de la Revolución Francesa.

A mí cuando saquen un AC en Londres y Asia, no sé cómo podrán sorprenderme más [+risas]

Me refería a que al no poner Londres en Old Gen (cosa que veo normal ya que estaría bastante desaprovechada). Tras la Revolución Francesa podriamos decir que viene la época victoriana.

Pues a mi me encantaría ver Assassins creed ambientados en: la Roma clasica con gladiadores, la grecía clásica con arenas, Esparta, Troya etc, la España medieval de los reyes católicos, en el Japón feudal (en la era tokugawa, cuando battosai el carnicero), en el egipto faraónico o en alguna zona nórdica con vikingos, con batallas navales con los barcos vikingos.

Hay mucho que me gustaría ver
klaim2003 escribió:

Pues a mi me encantaría ver Assassins creed ambientados en: la Roma clasica con gladiadores, la grecía clásica con arenas, Esparta, Troya etc, la España medieval de los reyes católicos, en el Japón feudal (en la era tokugawa, cuando battosai el carnicero), en el egipto faraónico o en alguna zona nórdica con vikingos, con batallas navales con los barcos vikingos.

Hay mucho que me gustaría ver

La España de los Reyes Católicos (Inquisición incluida) molaría mucho, cierto.
Maldito Londres Victoriano, es que lo pide a gritos desde hace tiempo copón!

Imagen
Imagen
Imagen
10978 respuestas