cercata escribió:En que epoca se basa esa novela grafica ? La verdad que 1789 no lo veo ...
¿ No será mas bien como algo como Maria Thorpe?
Me refiero a que Arno y Elise serían un ejemplo para los Asesinos y Templarios del presente, ya que se podrían dar cuenta de que juntos podrían librarse de Juno.
Brahman, al igual que los juegos, tiene parte del pasado y del presente. Gracias a la parte del pasado, el protagonista del presente recibe un mensaje de la Primera Civilización en la que le dice que los Templarios y Asesinos deberán unirse si quieren enfrentarse a Juno (como cuando Minerva le hablaba a Desmond a través de Ezio en ACII advirtiéndole de lo que está a punto de ocurrir). De ahí mi suposición.
cercata escribió:Eso he puesto yo antes !!!!! Ademas ...
Eso sí, en AC2 no la recuerdo ...
No, Maria no es antepasada de Ezio ni de los Kenway, así como tampoco lo es Altair. Por si no lo recuerdas, en ACIV puedes hackear un email donde vienen los antepasados de Desmond, y mientras que Ezio y los Kenway le vienen a Desmond por parte de su padre, la rama de Altair (junto a Maria y sus hijos) vienen de su madre.
Y en ACII sale en uno de los "sueños" de efecto sangrado de Desmond, donde revive por un momento cuando Altair se acuesta con María y se gesta el bebé en su vientre.
Aun así, no tiene nada que ver, ya que supuestamente Arno no será antepasado de Desmond por lo que se ha dicho (aunque es cierto que Desmond tiene un antepasado en la revolución francesa según el email hackeado en ACIV).
También se ha revelado nueva información de la novela de AC Unity. Escrita nuevamente por Oliver Bowden, escritor de las demás novelas de la saga, contará la historia del juego desde la perspectiva de Elise en vez de la de Arno. No es la primera vez que Bowden hace esto, ya que la novela de ACIII también narraba los acontecimientos previos del juego y durante él a través de los ojos de Haytham Kenway, en vez de los de Connor.
Fuente:
http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... eed-unity/