Assassin's Creed: Unity

Carretojuegos escribió:Señores si eso es de ONE no lo sé... Pero el Gameplay es distinto, hace LAS MISMAS cosas que en el gameplay del E3 si, pero por ejemplo...

Esa era la duda que yo tenía, gracias.

Ahora imagino que sera muy difícil comparar la calidad de ambos gameplays, ya que uno esta grabado de la pantalla ...
Lo maravilloso de este juego ademas de los gráficos y jugabilidad, es poder jugar una campaña cooperativa de principio a fin con tus amigos. Cosa que es una maravilla esperemos que en casi todos los juegos de Ps4 se puedan hacer, la verdad seria maravilloso.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hytoshi-San escribió:Lo maravilloso de este juego ademas de los gráficos y jugabilidad, es poder jugar una campaña cooperativa de principio a fin con tus amigos. Cosa que es una maravilla esperemos que en casi todos los juegos de Ps4 se puedan hacer, la verdad seria maravilloso.

Eh... NO

Esto no es así compañero, podremos disfrutar de "algunas misiones de la campaña" en cooperativo, gracias a Dios el grueso de la campaña será como siempre.
Carretojuegos escribió:
Hytoshi-San escribió:Lo maravilloso de este juego ademas de los gráficos y jugabilidad, es poder jugar una campaña cooperativa de principio a fin con tus amigos. Cosa que es una maravilla esperemos que en casi todos los juegos de Ps4 se puedan hacer, la verdad seria maravilloso.

Eh... NO

Esto no es así compañero, podremos disfrutar de "algunas misiones de la campaña" en cooperativo, gracias a Dios el grueso de la campaña será como siempre.

Que yo sepa el cooperativo no interfiere en el modo campaña, tiene su propia historia [toctoc], además de modo exploración libre en la ciudad.
welko escribió:
Carretojuegos escribió:

Eh... NO

Que yo sepa el cooperativo no interfiere en el modo campaña, tiene su propia historia [toctoc], además de modo exploración libre en la ciudad.

Son dos campañas independientes sin interferir entre ellas.
Un saludo
Hay unas misiones que son personales de Arno, que hay que jugar en solitario obligatoriamente.

Hay otras misiones de la hermandad, que se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, y que tienen un diseño especial para que haya mas forma de abordarlas, en funcion de las habilidades de los participantes, etc. (Eso dice Ubi).

Y la campaña creo que es un poco la suma de las 2 cosas.

Y el free-roaming tambien se puede hacer en Coop, solo que no se pueden iniciar las actividades en solitario, o si se arrancan se acaba el coop.
cercata escribió:Hay unas misiones que son personales de Arno, que hay que jugar en solitario obligatoriamente.

Hay otras misiones de la hermandad, que se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, y que tienen un diseño especial para que haya mas forma de abordarlas, en funcion de las habilidades de los participantes, etc. (Eso dice Ubi).

Y la campaña creo que es un poco la suma de las 2 cosas.

Y el free-roaming tambien se puede hacer en Coop, solo que no se pueden iniciar las actividades en solitario, o si se arrancan se acaba el coop.

Exacto!
RoxasDAuditore escribió:Nuevo trailer CG: https://www.youtube.com/watch?v=0q-zIsiQSvA

XD XD XD Que ganas!!!
Esto de ver pelear a Arno junto a Elise, que es una Templaria, me ha dejado bastante sorprendido :O Quizás ha llegado el momento de que el final de la novela gráfica Assassin's Creed Brahman se cumpla:

Que los Asesinos y Templarios deban unirse para combatir a Juno. Arno y Elise serían un ejemplo para los Asesinos y Templarios de la actualidad.

Dejo también la nueva figura de Elise, que junto con la de Arno, forman una escena, así como la de Edward y Barbanegra del IV:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... mplar.html
RoxasDAuditore escribió:Esto de ver pelear a Arno junto a Elise, que es una Templaria, me ha dejado bastante sorprendido :O Quizás ha llegado el momento de que el final de la novela gráfica Assassin's Creed Brahman se cumpla:

Que los Asesinos y Templarios deban unirse para combatir a Juno. Arno y Elise serían un ejemplo para los Asesinos y Templarios de la actualidad.

En que epoca se basa esa novela grafica ? La verdad que 1789 no lo veo ...

tendria que haber un sabio que la trajese de vuelta, y en AC4 vimos que con tecnologia del sigo 21 no lo consigue. Y un equivalente a Desmond entre 1735 y 1789 tampoco creo que haya que pueda liberar a juno tan facilmente.

¿ No será mas bien como algo como Maria Thorpe?
El trailer es genial.

Precisamente esta mañana iba a escribir en el foro una teoría sobre Unity, pero finalmente no lo he hecho y ahora el trailer me acaba de reventar la exclusiva... [carcajad]
Desde ayer que se filtró la figura de Elise ya me imaginaba que íbamos a vivir el -ya mencionado en varias ocasiones- intento de unión entre asesinos y templarios. Para tener una figura propia, Elise (que se sabía que era templaria por otra imagen) tenía que ser alguien muy importante en la trama, y Ubisoft no iba a poder resistirse a crear una historia romántica en la ciudad del amor. Además los juegos de esta saga se caracteriza por tener un título bastante descriptivo y en ocasiones con doble sentido (Black Flag = piratería marítima y piratería informática), y Unity hará referencia a la unión de varios jugadores en el modo cooperativo y a la unión de los asesinos y los templarios.

No me extrañaría que Elise sea la heredera del líder de los templarios cuando conozca a Arno. Esto no puede acabar bien, se avecina un dramón... [buuuaaaa]
Pues yo no acabo de ver eso de unión entre asesinos y tamplarios :(

Mejor unirse con Minerva ... o con el diablo :P
Yo creo que la salva por ser mujer y por la polémica de no haber mujeres en Assassins , digo yo vamos . Ademas , seguro que después se la fo haciendo parkour y de ahí , sale el próximo assesino que ademas será templario y se dedicara a matar " assassins" y tendrá que enfrentarse a su padre . Puede ser el final así , no ?

" Yo soy tu padre... "

* No jodas?!

" Lol "
NucelarGen escribió:seguro que después se la fo haciendo parkour y de ahí , sale el próximo assesino que ademas será templario y se dedicara a matar " assassins" y tendrá que enfrentarse a su padre .

La primera parte ya ha pasado, pero la segundo creo que no ...
cercata escribió:
NucelarGen escribió:seguro que después se la fo haciendo parkour y de ahí , sale el próximo assesino que ademas será templario y se dedicara a matar " assassins" y tendrá que enfrentarse a su padre .

La primera parte ya ha pasado, pero la segundo creo que no ...

Imagen
No se si se podra, pero molaria poderles cortar la cabeza a tus enemigos
Gere86 escribió:No se si se podra, pero molaria poderles cortar la cabeza a tus enemigos

Ya han dicho que no será posible decapitar a los enemigos
Pues vaya, ubiera molado mucho poderlo hacer
No se que os sorprende tantisimo de una templaria, ¿Nadie recuerda a Maria Thorpe? de Assassin's Creed 1/Bloodlines/2/Revelations, templaria que cambio al bando asesino gracias al grandisimo Altaïr

AC1:
Imagen

ACB:
Imagen

AC2
Imagen

ACR
Imagen

Muchos templarios aunque creen que saben "La verdad", estan completamente engañados, Maria fue la primera templaria que quiso abrir los ojos
256k escribió:No se que os sorprende tantisimo de una templaria, ¿Nadie recuerda a Maria Thorpe? de Assassin's Creed 1/Bloodlines/2/Revelations, templaria que cambio al bando asesino gracias al grandisimo Altaïr

AC1:
Imagen

ACB:
Imagen

AC2
Imagen

ACR
Imagen

Muchos templarios aunque creen que saben "La verdad", estan completamente engañados, Maria fue la primera templaria que quiso abrir los ojos

Eso he puesto yo antes !!!!! Ademas ...

Maria es antepasada de Ezio, los kenway y Desmond

Eso sí, en AC2 no la recuerdo ...
No juego a la saga desde AC2 y estoy bastante expectante con esta entrega. Cuando dicen que se desvinculará de los anteriores no se realmente cuanto lo hará pero la verdad es que espero que totalmente porque me he perdido como 3 entregas y no me acuerdo de nada jaja

Recopilación a 1080p para PS4 ya! (He vendido la 3 y no puedo pillar el recopilatorio xD)
cercata escribió:En que epoca se basa esa novela grafica ? La verdad que 1789 no lo veo ...

tendria que haber un sabio que la trajese de vuelta, y en AC4 vimos que con tecnologia del sigo 21 no lo consigue. Y un equivalente a Desmond entre 1735 y 1789 tampoco creo que haya que pueda liberar a juno tan facilmente.

¿ No será mas bien como algo como Maria Thorpe?

Me refiero a que Arno y Elise serían un ejemplo para los Asesinos y Templarios del presente, ya que se podrían dar cuenta de que juntos podrían librarse de Juno.

Brahman, al igual que los juegos, tiene parte del pasado y del presente. Gracias a la parte del pasado, el protagonista del presente recibe un mensaje de la Primera Civilización en la que le dice que los Templarios y Asesinos deberán unirse si quieren enfrentarse a Juno (como cuando Minerva le hablaba a Desmond a través de Ezio en ACII advirtiéndole de lo que está a punto de ocurrir). De ahí mi suposición.

cercata escribió:Eso he puesto yo antes !!!!! Ademas ...

Maria es antepasada de Ezio, los kenway y Desmond

Eso sí, en AC2 no la recuerdo ...

No, Maria no es antepasada de Ezio ni de los Kenway, así como tampoco lo es Altair. Por si no lo recuerdas, en ACIV puedes hackear un email donde vienen los antepasados de Desmond, y mientras que Ezio y los Kenway le vienen a Desmond por parte de su padre, la rama de Altair (junto a Maria y sus hijos) vienen de su madre.

Y en ACII sale en uno de los "sueños" de efecto sangrado de Desmond, donde revive por un momento cuando Altair se acuesta con María y se gesta el bebé en su vientre.

Aun así, no tiene nada que ver, ya que supuestamente Arno no será antepasado de Desmond por lo que se ha dicho (aunque es cierto que Desmond tiene un antepasado en la revolución francesa según el email hackeado en ACIV).

También se ha revelado nueva información de la novela de AC Unity. Escrita nuevamente por Oliver Bowden, escritor de las demás novelas de la saga, contará la historia del juego desde la perspectiva de Elise en vez de la de Arno. No es la primera vez que Bowden hace esto, ya que la novela de ACIII también narraba los acontecimientos previos del juego y durante él a través de los ojos de Haytham Kenway, en vez de los de Connor.

Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... eed-unity/
RoxasDAuditore escribió:Y en ACII sale en uno de los "sueños" de efecto sangrado de Desmond, donde revive por un momento cuando Altair se acuesta con María y se gesta el bebé en su vientre.

Ahhh vale, ya me acuerdo, lo que no me acordaba es que era en AC2 ...

A lo que me refería con lo de Maria, es que mas que a unidad de assesinos y templarios, me suena a Templaria que cambia de bando.
Gere86 escribió:Pues vaya, ubiera molado mucho poderlo hacer

No tendría ningún sentido que pudieras hacerlo. Son un gremio de asesinos, no de carniceros.

Le hubiera visto más sentido poder cortarles la cabellera a los enemigos en AC3 al ser un Mohawk, pero tampoco tiene sentido al ser entrenado como asesino.
CharIy30 escribió:Le hubiera visto más sentido poder cortarles la cabellera a los enemigos en AC3 al ser un Mohawk, pero tampoco tiene sentido al ser entrenado como asesino.

Ostia, en su etapa de adolescente hubiese molao mazo !!!!!!!! JA JA, que idea !!!!
Lo importante que es una buena musica para meter sangre en vena. Tremendo el nuevo video, este WoodKid es un artista. Espectacular ya no por el video, que tambien, si no por la acustica.
Que edición vais a comprar o reservar y donde esta mas barata, he visto la NOTRE DAM en Game a 95 euros, envio gratis, saludos.
franxuxi escribió:Que edición vais a comprar o reservar y donde esta mas barata, he visto la NOTRE DAM en Game a 95 euros, envio gratis, saludos.

Yo la tocha, la he visto en ubishop a 150 XD
Pues me ha encantado la CGI y la música de "Woodkid", no voy a mentir me ha creado mucho hype pero sinceramente espero que la historia sea buena y no este centrada tanto al coop que no es por nada pero la mayoría de gente seguro ira a su bola pero en fin.
Por otra parte un dato curioso, nadie se dio cuenta del bug o fallo de la propia CGI? Si os fijais en el momento de la última pelea de Arno con los guardias antes de que pegue la patada voladora a uno de ellos para tirarle la pistola, antes de eso, ese guardia tiene bigote, cuando Arno le pega la patada si pausais no tiene bigote, y luego vuelve a tener bigote. Dato absurdo pero me hizo mucha gracia. XD
La musica de Woodkid no me ha gustado nada esta vez, la que pusieron en el trailer de Revelations la tengo todavia grabada a fuego [+risas]
kosmos100 escribió:La musica de Woodkid no me ha gustado nada esta vez, la que pusieron en el trailer de Revelations la tengo todavia grabada a fuego [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=bavMvN_1WOg [fumando]

Ahora falta que se lo curren de la misma manera como con el gameplay trailer de revelations

https://www.youtube.com/watch?v=6kmulGwfHrc
He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal (por normas no os puedo enlazarlo yo misma)

Imagen
He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi en la página anterior. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo [+furioso]
RepubliKano83 escribió:He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi páginas atrás. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo [+furioso]

Son las típicas imágenes retocadas que nunca vas a ver en el juego, yo no les haría mucho caso [+risas]
raysanxyxx escribió:He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal (por normas no os puedo enlazarlo yo misma)

Imagen

Pero la tienes ya la figura o es en alguna convención o algo? Yo pillare la edición guillotina, me gusta armó sobre la gárgola, pero lo prefiero sobre la silla y con la guillotina a la espalda xD
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal (por normas no os puedo enlazarlo yo misma)

Imagen

Pero la tienes ya la figura o es en alguna convención o algo? Yo pillare la edición guillotina, me gusta armó sobre la gárgola, pero lo prefiero sobre la silla y con la guillotina a la espalda xD

Es prestada temporalmente
RepubliKano83 escribió:He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi en la página anterior. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo [+furioso]

No eres el único amigo, no eres el único... Es mas si me dicen que son de una expansion del Black Flag me lo creo... no se porque me da que nos vamos a zampar otra lindeza de ubilol... La imagen de la estatua APESTA a motor de Black Flag en HD, la imagen que salta y se ve paris de fondo lloviendo es la mejor y sospecho que es artwork... Ubilol te la estas jugando a base de bien, otro caso Watch Dogs y te vas a llevar la ostia del siglo en las reviews.[snif]
Carretojuegos escribió:
RepubliKano83 escribió:He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi en la página anterior. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo [+furioso]

No eres el único amigo, no eres el único... Es mas si me dicen que son de una expansion del Black Flag me lo creo... no se porque me da que nos vamos a zampar otra lindeza de ubilol... La imagen de la estatua APESTA a motor de Black Flag en HD, la imagen que salta y se ve paris de fondo lloviendo es la mejor y sospecho que es artwork... Ubilol te la estas jugando a base de bien, otro caso Watch Dogs y te vas a llevar la ostia del siglo en las reviews.[snif]

Eso es, me recordó al Black Flag de Next Gen. Malo....
Pues a mi me gusta lo que veo en las fotos xD
No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).
Misstic escribió:No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).

Cual gamelay es ese? Me gustaría verlo. Por ahora creo que solo han mostrado videos en PC.
Odaiba escribió:
Misstic escribió:No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).

Cual gamelay es ese? Me gustaría verlo. Por ahora creo que solo han mostrado videos en PC.

De PS4 no me suena ningún vídeo, y los del E3 eran de PC como dices.

Este de aquí dicen que es de One: https://www.youtube.com/watch?v=ytS-skTkzCo

Es la misma demo del E3 pero hay ligeras diferencias en el gameplay, por lo que no es un vídeo, pero podría seguir siendo la versión de PC perfectamente. Si realmente es versión de consolas luce muy bien y parece tal cual la de PC.
Cierto cierto, mis disculpas. Lo que se vio es de PC y presumiblemente, la versión de one (que debería ser igual en ps4). No se por qué habría jurado ver algún gameplay donde aparecían los controles de ps4... (deben ser las horas xD)

+1

Algunos llegan a ser cansinos, siempre que sale un juego nuevo ya están que si downgrades que si no se qué... no se que se espera la gente vamos, pero ya se ha enseñado algún gameplay y se ve espectacular nada que ver con la pasada generación... señores esto es un assassin de la nueva generación.. sólo hay que ver el entorno, los detalles y la fluidez... ami el anterior me aburrió, no le terminé, pero este tiene toda la pinta que me va a encantar y me gusta mucho modo cooperativo que presenta
Guanche1981 escribió:

+1

Algunos llegan a ser cansinos, siempre que sale un juego nuevo ya están que si downgrades que si no se qué... no se que se espera la gente vamos, pero ya se ha enseñado algún gameplay y se ve espectacular nada que ver con la pasada generación... señores esto es un assassin de la nueva generación.. sólo hay que ver el entorno, los detalles y la fluidez... ami el anterior me aburrió, no le terminé, pero este tiene toda la pinta que me va a encantar y me gusta mucho modo cooperativo que presenta

Con un juego de Ubisoft es lógico que la gente sea desconfiada. No sería la primera vez que nos la cuelan en consolas con gameplays de PC.
Entiendo la desconfianza que ha generado Watch Dogs, pero joder, parece que algunos no estarán felices si no le hacen un downgrade al juego para poder criticarlo antes de tiempo.

Con Watch Dogs ni siquiera se dijo nunca en qué plataforma se estaba jugando en las demos que iban mostrando, y lo que es más: Era un juego intergeneracional al que han querido bajarle los gráficos para que todas sus versiones se vieran similares, y por tanto está lastrada por PS360.

Con este no tenemos ese problema o al menos no deberíamos, ya que es exclusivo de PS4/One y no tiene ese lastre que tuvo WD y ACIV con la pasada generación. Y lo que es más, ¿la última demo mostrada ya se sabe que es de One, no? Se ve espectacular como la anteriormente mostrada de -supuestamente- PC.

Si más adelante sacan más gameplays y demás y vemos un downgrade obvio, seré el primero en criticarlo, pero hacerlo ahora cuando todavía no han mostrado señales de que debamos desconfiar, sobretodo cuando este juego está en unas condiciones totalmente distintas a las de WD y ACIV... lo veo demasiado prematuro.
Yo lo siento, pero defender lo que sucedido con Watch Dogs me parece para mirárselo. La excusa de que salió también en la anterior GEN no sirve. Y más cuando se ha descubierto que desactivaron opciones en PC a más no poder pero porque eran incapaces de hacerlo un juego estable, en otras palabras, que vendieron humo y se rascaron los huevos.
Y si fuera el único juego con el que nos la han colado...pero no lo es.
Y con este Assassin creo que el miedo ha que suceda lo mismo es aún mayor, pues recortar en los que se ha visto, es volver a tener un Black Flag con mejoras.
Repito lo que digo siempre, que está gente al final nos da juegazos, pues el merito no hay que quitárselo, pero también es cierto que nos toman el pelo, y creo que como jugadores no es lo que merecemos.

P.D. Con este comentario no digo que tengamos downgrade, sólo la situación actual respecto ha esta compañía.
10978 respuestas