Assassin's Creed: Unity

Buenas

Una pregunta, estoy mirando dónde hacer la reserva (de la edición especial "básica", nada de guillotina, bastilla etc) y me he encontrado que con que en amazon.es te pone que incluye "El prisionero americano", cuando en otros sitios esta misión aparece en las otras ediciones (bastilla, guillotina etc).

¿Es un error suyo o es que tienen ese plus en amazon además del #nosunimos?

Os pongo el link para que lo veáis... http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B00KY1B1LW/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1407311545&sr=1-1&keywords=unity
Makix360 escribió:Buenas

Una pregunta, estoy mirando dónde hacer la reserva (de la edición especial "básica", nada de guillotina, bastilla etc) y me he encontrado que con que en amazon.es te pone que incluye "El prisionero americano", cuando en otros sitios esta misión aparece en las otras ediciones (bastilla, guillotina etc).

¿Es un error suyo o es que tienen ese plus en amazon además del #nosunimos?

Os pongo el link para que lo veáis... http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B00KY1B1LW/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1407311545&sr=1-1&keywords=unity

Pues seguramente sea por reservar por Amazon. Yo tengo reservada esa edición porque salía al mismo precio que la normal, pero vamos, pone que son 15 minutos de juego, si no viene no te pierdes nada tampoco.
Teneis un hilo en multi para hablar de la saga Assains Creed.

Por si alguno no lo conocía.

Saludos.
CharIy30 escribió:Maldito Londres Victoriano, es que lo pide a gritos desde hace tiempo copón!

Imagen
Imagen
Imagen

esas capturas son oficiales? ¬_¬ ¬_¬ :O :O XD
paco88 escribió:
CharIy30 escribió:Maldito Londres Victoriano, es que lo pide a gritos desde hace tiempo copón!

Imagen
Imagen
Imagen

esas capturas son oficiales? ¬_¬ ¬_¬ :O :O XD

No creo, además de que el ac5 es el Unity, y no se ha anunciado nada despues
a lo mejor sería para el año que viene,quien sabe..no tiene por que ser el 5 unity,por esa regla de tres el revelations y el de la hermandad que serían? xD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:
lopos619 escribió:Anunciado el AC Rogue que tendrá lugar en Norteamérica y siguiendo el orden cronológico en la historia, tras la revolución francesa. Confío que en 2015 tengamos un Assassin's Creed en Londres Victoriano. Llegados a ese punto con Assassin's Creed en Paris y Londres no veo ciudades y épocas que puedan mejorarlo, desde mi humilde opinión, ya que la mejor ciudad pienso que la mejor ciudad es Londres y el mejor acontecimiento histórico la Revolución francesa.

Pues a mi me encantaría ver Assassins creed ambientados en: la Roma clasica con gladiadores, la grecía clásica con arenas, Esparta, Troya etc, la España medieval de los reyes católicos, en el Japón feudal (en la era tokugawa, cuando battosai el carnicero), en el egipto faraónico o en alguna zona nórdica con vikingos, con batallas navales con los barcos vikingos.

Hay mucho que me gustaría ver

Tio casi me da un orgasmo leyendote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
klaim2003 escribió:
lopos619 escribió:Anunciado el AC Rogue que tendrá lugar en Norteamérica y siguiendo el orden cronológico en la historia, tras la revolución francesa. Confío que en 2015 tengamos un Assassin's Creed en Londres Victoriano. Llegados a ese punto con Assassin's Creed en Paris y Londres no veo ciudades y épocas que puedan mejorarlo, desde mi humilde opinión, ya que la mejor ciudad pienso que la mejor ciudad es Londres y el mejor acontecimiento histórico la Revolución francesa.

Pues a mi me encantaría ver Assassins creed ambientados en: la Roma clasica con gladiadores, la grecía clásica con arenas, Esparta, Troya etc, la España medieval de los reyes católicos, en el Japón feudal (en la era tokugawa, cuando battosai el carnicero), en el egipto faraónico o en alguna zona nórdica con vikingos, con batallas navales con los barcos vikingos.

Hay mucho que me gustaría ver

Por supuesto! Todos los que has dicho me gustaría verlos y pueden ser espectaculares, en especial Imperio romano y grecia. Uno en España durante la reconquista jaja A ver como sale este Unity en el que tengo muchas esperanzas. Una cosa que me crea dudas en este juego es la historia fuera del animus ya que en AC IV no me gustó nada.
Protagonizado por un templario, ambientando de nuevo en América, más barcos y más idas de olla.

Que se lo metan por el culo. Estoy hasta el rabo de barquitos, de EEUU, y demás polladas extravagantes. Y mira que me gustó el Black Flag, pero yo quería un AC de old gen ambientado en la antigua Roma como insinuaron y me salen con esta mierda.

Definitivamente paso de AC hasta que en un par de años me cambie a nueva gen y cate el Unity.

Es que no voy a ver ni el trailer de lanzamiento. Me la suda por completo este juego.
Metallic Side escribió:Protagonizado por un templario, ambientando de nuevo en América, más barcos y más idas de olla.

Que se lo metan por el culo. Estoy hasta el rabo de barquitos, de EEUU, y demás polladas extravagantes. Y mira que me gustó el Black Flag, pero yo quería un AC de old gen ambientado en la antigua Roma como insinuaron y me salen con esta mierda.

Definitivamente paso de AC hasta que en un par de años me cambie a nueva gen y cate el Unity.

Es que no voy a ver ni el trailer de lanzamiento. Me la suda por completo este juego.

Te has equivocado de hilo. Este no es AC: Rogue, sino Unity ;)
Mensajes sobre AC Unity, aquí, mensajes sobre la saga, en el hilo de multiplataforma. Cualquier mensaje offtopic será borrado.
Destruktor escribió:
Metallic Side escribió:Protagonizado por un templario, ambientando de nuevo en América, más barcos y más idas de olla.

Te has equivocado de hilo. Este no es AC: Rogue, sino Unity ;)

Ya lo se, pero lo comento por que han comentado la noticia aquí.
Yo quiero ver si realmente se podrá apreciar el salto generacional en este juego. Si es así y tiene una gran historia (el espacio temporal en que está ambientado promete) este puede ser un must have sin duda.
lnalopez90 escribió:Yo quiero ver si realmente se podrá apreciar el salto generacional en este juego. Si es así y tiene una gran historia (el espacio temporal en que está ambientado promete) este puede ser un must have sin duda.

Hombre en los vídeos ya la iluminación y el detalle de las calles se nota, por no hablar de los detalles de las construcciones famosas o el número de npc.
Dejando de lado los gráficos hay que mirar que cosas han mejorado en la jugabilidad respecto al 4. De momento lo que más me ha llamado la atención es ir por la ciudad, entrar en una casa y toparte con una misión secundaria por ejemplo de resolver un asesinato.
Acabo de mirar psra reservar en amazone y hay una edicion especial x 55 euros (no se q trae de especial) y luego la edicion normal x 62 euros (aparentemente traen lo mismo). Como puede ser esto?
Mi novia me ha reservado el juego (Bastille Edition) en Amazon, ¿debería de recibir algún código para poder unirme a una hermandad y desbloquear cosas para el juego?.
¿Para unirse a una hermandad hace falta un código? Yo tengo pensado comprarlo digital, así que no sé como debería hacerlo...
pedrinho_7-58 escribió:¿Para unirse a una hermandad hace falta un código? Yo tengo pensado comprarlo digital, así que no sé como debería hacerlo...

Yo creo que tengo un código de sobra. mañana lo miro y te lo paso si lo necesitas.
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Para unirse a una hermandad hace falta un código? Yo tengo pensado comprarlo digital, así que no sé como debería hacerlo...

Yo creo que tengo un código de sobra. mañana lo miro y te lo paso si lo necesitas.

De momento me ha dejado enviar solicitud para entrar en una hermandad. Si hay algún problema, te lo digo y si te sobra me lo das. ¡Gracias!
Rogue y Unity estan conectados ...

Access the Animus escribió:There is a connection between Rogue and Unity but it will be revealed only in the final moments of Rogue
cercata escribió:Rogue y Unity estan conectados ...

Access the Animus escribió:There is a connection between Rogue and Unity but it will be revealed only in the final moments of Rogue

1.El protagonista del Rogue será el tatarabuelo de la muchacha templaria del vídeo del Unity.
2.Quién maneja al protagonista de Rogue y el de Unity en el Ánimus es la misma persona.

Lo que está claro que diciendo eso, veo cada vez más claro un AC Rogue HD para PS4/One en cuestión de medio año.
CharIy30 escribió:

1.El protagonista del Rogue será el tatarabuelo de la muchacha templaria del vídeo del Unity.
2.Quién maneja al protagonista de Rogue y el de Unity en el Ánimus es la misma persona.

Lo que está claro que diciendo eso, veo cada vez más claro un AC Rogue HD para PS4/One en cuestión de medio año.

yo digo que no acaba el verano del 2015 y ya lo tenemos ademas, no va tener cooperativo ni online ni nada casualmente, menos curro, cortan 2-3 memorias las venden en dlcs a los 2 y 4 meses et voila edicion remastered hd collection turbo remix power para ps4 y one
Yo el nuevo juego Rogue, no le veo el nivel de pulimiento que con Unity, y eso lo digo porque si tuviese ese nivel (sin olvidarnos que es old-gen), Ubisoft nos habría mandado mil y un trailers como a pasado con Unity. Ubisoft quiere atraer a base de cambiarnos la historia, siendo templario, pero, espero y deseo, que no sea una historia previsible porque me da a mí que esto va a ser "Era asesino, me hago templario porque son malos; luego me vuelvo asesino otra vez y mato templarios porque, en el final de la aventura, me encuentro con un Dios que me dice que ellos son los malos..."...es que como sea así sería una soberana estupidez de Ubisoft...

Ah y lo que ustedes habeis dicho, en menos de medio año tenemos el juego para PS4 "remasterizado".
MisterZodiac escribió:Yo el nuevo juego Rogue, no le veo el nivel de pulimiento que con Unity, y eso lo digo porque si tuviese ese nivel (sin olvidarnos que es old-gen), Ubisoft nos habría mandado mil y un trailers como a pasado con Unity. Ubisoft quiere atraer a base de cambiarnos la historia, siendo templario, pero, espero y deseo, que no sea una historia previsible porque me da a mí que esto va a ser "Era asesino, me hago templario porque son malos; luego me vuelvo asesino otra vez y mato templarios porque, en el final de la aventura, me encuentro con un Dios que me dice que ellos son los malos..."...es que como sea así sería una soberana estupidez de Ubisoft...

Ah y lo que ustedes habeis dicho, en menos de medio año tenemos el juego para PS4 "remasterizado".

teoría mía, es un juego pensado para vita como el liberation (hubo rumores de que se estaba trabajando en otro ac para vita a principios de año)
zaragozano escribió:
MisterZodiac escribió:Yo el nuevo juego Rogue, no le veo el nivel de pulimiento que con Unity, y eso lo digo porque si tuviese ese nivel (sin olvidarnos que es old-gen), Ubisoft nos habría mandado mil y un trailers como a pasado con Unity. Ubisoft quiere atraer a base de cambiarnos la historia, siendo templario, pero, espero y deseo, que no sea una historia previsible porque me da a mí que esto va a ser "Era asesino, me hago templario porque son malos; luego me vuelvo asesino otra vez y mato templarios porque, en el final de la aventura, me encuentro con un Dios que me dice que ellos son los malos..."...es que como sea así sería una soberana estupidez de Ubisoft...

teoría mía, es un juego pensado para vita como el liberation (hubo rumores de que se estaba trabajando en otro ac para vita a principios de año)

Pues tiene toda la pinta, yo también pensé así...pero bueno, ojalá no sea otra bazofia, lo digo por aquellos que vayan a comprarselo para la anterior generación, yo me pillo el Unity y cuando saquen la remasterización ya me pensaré que hacer...
El AC Unity caerá de cabeza el día de salida pero también me gustaría jugar al AC Rogue. Esperaré a una versión para PS4 que seguro que sacarán más adelante [oki]

No se sabe que conexión verdad,? Pero por lo que pone en the access parece que habrá que pasarse primero Unity y despues Rogue. Ahora el templario este será padre de Arno jajaja Al final me van a sacar los €€€ por todos los sitios [mad] [mad]
lopos619 escribió:

No se sabe que conexión verdad,? Pero por lo que pone en the access parece que habrá que pasarse primero Unity y despues Rogue. Ahora el templario este será padre de Arno jajaja Al final me van a sacar los €€€ por todos los sitios [mad] [mad]

No se sabe, no. Y no creo que lo digan, me da que sería spoiler.
cercata escribió:
lopos619 escribió:

No se sabe, no. Y no creo que lo digan, me da que sería spoiler.

Si se sabe, ya hay info sobre eso. Os dejo el enlace con mucha información sobre el nuevo AC Rogue, pero contiene algunos pequeños spoiler. Lo aviso para los que no les gusta saber nada de nada del juego: [oki]

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/08/06/nueva-y-mucha-informacion-sobre-acrogue/
Una duda acerca de las hermandades de las reservas y eso... Recién me he dado cuenta de que abajo dice...
*Assassin, cuando tu equipo desbloquee una recompensa, necesitarás verificarlo en la web para sincronizar el premio a tu cuenta.

¿Dónde se verifica? He estado mirando y no sé dónde...
Siento por esta absurda y seguramente lógica pregunta.
SplicerLen escribió:Una duda acerca de las hermandades de las reservas y eso... Recién me he dado cuenta de que abajo dice...
*Assassin, cuando tu equipo desbloquee una recompensa, necesitarás verificarlo en la web para sincronizar el premio a tu cuenta.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/assassinscreed-unity/unite-program/
Lobeznno escribió:
SplicerLen escribió:Una duda acerca de las hermandades de las reservas y eso... Recién me he dado cuenta de que abajo dice...

¿En la página principal del programa de las hermandades?
SplicerLen escribió:
Lobeznno escribió:
"Assassin, cuando tu equipo desbloquee una recompensa, necesitarás verificarlo en la web para sincronizar el premio a tu cuenta"

¿En la página principal del programa de las hermandades?

Yo ya tengo el equipo completo y no he tenido que verificar nada, una vez todos han metido sus códigos ya me salen todas las recompensas desbloqueadas. Y en la página de Uplay veo que se ha canjeado una misión de Unity que es la última recompensa.
He estado viendo otra vez los gameplay, que desde el E3 no los veía, y espero que mantengan al menos un par de cosas de la demo (que ya sabemos que suelen estar retocadas para promoción):

1: El HUD minimalista que usa. En casi todas las demos de AC el HUD ha sido prácticamente inexistente pero en el juego siempre estaba presente. Espero que el HUD sea tan dinámico como se muestra ahí, más contextual y que la mayoría de tiempo vayamos sin él y solo aparezca en momentos de necesidad. AC4 tiene para mi el peor HUD de la saga, invasivo como el que más (ya que a eso se le suma la terrible cámara al hombro) y encima cuando te marcaba los objetivos lo hacía con un difuminado negro que se cargaba la imagen. Creo yo que si he de matar a X personaje no necesito que TODO el rato me lo indique, máxime cuando ni siquiera se puede desactivar desde las opciones.

2: La vista de águila. Mucho menos invasiva que AC IV. Me sacaba por completo de contexto usar la vista de águila porque absurdamente te marcaba todos los objetivos de rojo o dorado como si se hubiesen bañado en pintura. ¿Tanto cuesta hacer como Unity, que durante un momento los marca claramente y después solo les deja una ligera marca?

AC IV jugablemente era muy bueno, pero artisticamente tenía cosas como estas sin sentido alguno (o el uso de la paleta de colores bastante apagada para ser el Caribe).

Si a esto se le sumase que no existiesen misiones exclusivamente coop (que todas, aunque sea con dificultades, se puedan jugar solo) entonces ya cumpliría casi todos mis requisitos. El último es que sea largo y con gran trama. XD
xufeitor escribió:Yo ya tengo el equipo completo y no he tenido que verificar nada, una vez todos han metido sus códigos ya me salen todas las recompensas desbloqueadas. Y en la página de Uplay veo que se ha canjeado una misión de Unity que es la última recompensa.

¿Y dónde has visto eso? ¿En tu pedido?
Vi hace un par de días que va a salir un mes después de este el Assassin´s Creed Rouge. ahora lo que tengo es un cacao, cual es el que seguirá la historia (la de fuera del animus) donde se quedo el black flag, ¿los dos son de la historia principal, o uno es una secuela sin importancia para el desarrollo de los hechos? arrojadme un poco de luz por favor
xufeitor escribió:

yo estoy igual y me pide un codigo, me lo podrías mandar por favor?
Una duda, no he jugado a ningún Assassin's desde el primero. Posiblemente me pille el IV si baja de precio, pero el Unity tenía muy claro que lo iba a jugar ya que me fascina la época en la que se ambienta.

Mi duda es, ¿este assassin´s comienza un nuevo argumento distinto al resto?, es decir, ¿me perderé algo de la historia si no he jugado a los anteriores?.

Por otra parte, he hablado con los de Amazon y me enviaran el código para la promoción de reserva la semana que viene cuando reciban más códigos, si hay alguna "hermandad" con algún hueco libre... :-|
SplicerLen escribió:
xufeitor escribió:Yo ya tengo el equipo completo y no he tenido que verificar nada, una vez todos han metido sus códigos ya me salen todas las recompensas desbloqueadas. Y en la página de Uplay veo que se ha canjeado una misión de Unity que es la última recompensa.

¿Y dónde has visto eso? ¿En tu pedido?

En la página de Uplay donde se ven tus actividades.

Es una lista que sale en tu perfil y pone las recompensas que has conseguido y canjeado de los diferentes juegos de Ubi, vi que las ultimas cosas eran la pistola dorada de Watch dogs y la misión de Unity que te dan al reunir la hermandad al completo y meter los códigos.

En un rato subo una captura si puedo.

Edito: Aquí lo tienes.

Entra con tu cuenta Uplay en http://uplay.ubi.com/es-ES/

En tu perfil te saldrá tu última actividad
Imagen

Pincha donde el recuadro rojo y se te abrirá el historial de transacciones.

Imagen

Lo último que tengo son las recompensas de #nosunimos y no he tenido que hacer nada, solo que todos los del equipo metieran su código y automáticamente me apareció allí.
serura escribió:Una duda, no he jugado a ningún Assassin's desde el primero. Posiblemente me pille el IV si baja de precio, pero el Unity tenía muy claro que lo iba a jugar ya que me fascina la época en la que se ambienta.

Mi duda es, ¿este assassin´s comienza un nuevo argumento distinto al resto?, es decir, ¿me perderé algo de la historia si no he jugado a los anteriores?.

Por otra parte, he hablado con los de Amazon y me enviaran el código para la promoción de reserva la semana que viene cuando reciban más códigos, si hay alguna "hermandad" con algún hueco libre... :-|

Pues a ver, obviamente te perderás la historia de todos los anteriores, pero este juego comienza un nuevo arco argumental que podrás entender sin haber jugado a los anteriores. Según el director creativo del juego, AC Unity es el mejor punto de entrada a la franquicia desde el primer AC.

Obviamente habrá guiños y referencias a los anteriores juegos, pero me supongo que te irán explicando cómo han llegado a la situación actual si hace falta.
abarth escribió:Si a esto se le sumase que no existiesen misiones exclusivamente coop (que todas, aunque sea con dificultades, se puedan jugar solo) entonces ya cumpliría casi todos mis requisitos.

Eso ya lo han confirmado, las misiones de Coop se pueden jugar en solo, y elegir el nivel de dificultad. [oki]
acabo de reservar la edicion guillotina, alguno para que me pueda unir al programa nosunimos y poder conseguir las recompensas?? gracias!!

Nada nuevo en el horizonte, salvo la primera vez que sale el prorotipo ... ¿ soldados romanos ? :O :O :O

Pero vamos, viendo de nuevo lo "viejo" me hacen los ojos chirivitas, si es que han arreglado los defectos mas graves que tenian los AC, las contras en el combate, el parkour que a veces empezaba a escalar cuando no querias, y el sigilo que ya no va solo cuando hay arbustos, lo activas tu cuando quieres !!!!!

Este video (gracias Yuluga) me ha encantado.

Entre lo visto en el E3 y esto, empiezo a formarme una imagen más clara de Unity y las pretensiones del equipo. Y parece ser que ha querido tomar lo mejor de cada uno de la saga, así que al menos por lo que explican en el video más lo visto en las demos, saco que su inspiración de la saga es:

- AC1: Vuelve la investigación sobre el sujeto a matar y la debida presentación y relevancia que debe tener. Algo que han perdido los AC desde el 2, donde los asesinatos eran poco premeditados o bien estaban sujetos a lo que el desarrollador te marcaba. En este quieren dar esa libertad de AC1.

- AC2: Ambientación y "feeling", personaje con tragedia familiar y preciosismo artístico.

- AC La Hermandad: Contenido y una sola ciudad pero muy detallada y enorme.

- Revelations: Dirigido por Alex Amancio como este, parece que quiere recuperar una narrativa potente pero esta vez sin sacrificar elementos de gameplay.

- AC3: Cantidad de cosas por hacer, mejorar animaciones como lo hizo AC3 respecto a los demás.

A eso se le suma que el parkour está muy renovado, cosa que me encanta, en los AC anteriores es bastante cómodo trepar, pero no siempre conseguías lo que te proponías, a veces tenías que frenar para moverte lateralmente, luego volver a subir... Ahora puedes escalar en diagonal y no perder el ritmo como dicen en el video. Y además el parkour down es algo que siempre quería que implementasen en la saga, no siempre quiero bajar al nivel de la calle haciendo un salto de fe.o no quiero tener que buscar un carro de paja.

Lo único que sigue sin convencerme de momento (al menos visualmente) es el combate. Me gusta que lo quieran complicar, pero de momento lo veo tosco y un poco absurdo que los guardias sobrevivan hasta a 3 ó 4 espadazos sin problemas.
Estoy viendo La venganza del Conde de Montecristo y me esta subiendo un hype al ver las ciudades, los ropajes de la gente y todo.....
Ojala , este juego sea el comienzo de una nueva etapa de assasins mas trabajados . Veremos si ocurre como con los anteriores que primero fuero innovando hasta acabar hartando o por fin consiguen que se mantengan todos al mismo nivel .
A servir abarth! Si que esta guapo! Pero creo que finalmente esperare a su edición completa, que hay mucho juego por ahi x_x Lo mismo cae de salida, a ver, si veo mas cositas
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevos rumores apuntan que Assassins Creed Unity, funcionará a 720p en PS4... ¿alguien me dice que hay de verdad en esto?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -ps4-81936

Madre mia...
Carretojuegos escribió:Nuevos rumores apuntan que Assassins Creed Unity, funcionará a 720p en PS4... ¿alguien me dice que hay de verdad en esto?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -ps4-81936

Madre mia...

En la noticia lo pone bien claro.
10978 respuestas