abarth escribió:Venga, os ahorro la faena a los haters:
- Downgrade bestial
- Antes habían 5000 personajes en pantalla, ahora se nota el bajón a 4800, como ya anticipabamos.
- Watch Dogs 2.0
- Ubi mala
- Será el mismo juego de cada año
- Call of Duty y Fifa
- Hay dientes de sierra en el borde de la farola
- Ubi mala
- Miedo me da que harán con el de PS360
- Ya no es un AC al año, ya son dos
- Irá a 720p, estafa
- Ubi muy mala
- Un año de desarrollo solo da para esa basura
Ah, y Ubi mala, no se si lo había mencionado ya.
Ahora que ya he mencionado todos los argumentos demagogos espero no tener que leerlos repetidos por aquí. Y sobre el tráiler en sí, pues maravilloso, París tiene números para convertirse en mi ciudad favorita por encima de Florencia/Venecia y una cosa que en los AC nunca había destacado, que es la iluminación, aquí está magistralmente llevada como ya vimos en las dos demos del E3. Y también pienso que el coop es la mejor idea que han tenido en toda la saga en cuanto a online, especialmente por el hecho de que, aparentemente por lo comentado por Alex Amancio, no habrán misiones exclusivas de coop, sino que será algo opcional, que yo lo que temía era que hubiesen misiones solo coop.
Por cierto, cuando juguemos coop todos nos veremos como Arno ya que el coop es "seamless" igual que en Watch Dogs. Si cambiáramos de personaje eso implicaría romper la lógica del juego y del Animus, ya que los otros jugadores, pese a ser humanos, en términos narrativos son otros miembros de la Hermandad que ayudaron a Arno.
Edit: Pedazo imágenes... Aunque sean bullshots, que me da igual, lo importante es lo que muestran. Y la personalización me ha encantado, la más profunda de la saga de largo.