Assassin's Creed: Unity

Abarth, te ha faltado:

-Vaya mierda, juego dedicado totalmente al coop, excusa para sacar dinero.
-Ubi Mala
4800 NPC solamente ? Menuda kk, las calles estarán vacias. Yo pensaba que esta generación iba a ser la generacion de los 5000 NPC ...

Y no me digais que vosotros veis las calles llenas, pq eso sera pq teneis una cutrepantalla, con mi supertele de 100" se ve totalmente desiesto !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, coñas a parte voy a ver el video, que me habeis puesto los dientes largos con esas pantalla que he visto desde el movil !!!!!!

Edito: Fuahhhh, acojonante el trailer !!!!! Supongo que es in-engine, pero renderizado sin ser en tiempo real.
Voy a verlo ahora de gamersyde !!!!
javiercr92 escribió:Ubi nose si será mala o no, lo que tengo claro es que es la que alegra un poco las next gen, suele sacar nuevas ip's, sus trabajos son todos de 8 para arriba y encima esta utilizando el motor Ubiart Framework de manera excelente.
Por mi parte, os digo que Ubi es la compañía actual con más músculo en el mercado y eso no es decir poco con tanta competencia.
Por cierto, dejo algo en spoiler:
Crystal Dinamics mala y más que mala, devuelvenos Tomb raider

Pues a mi en la gen ps360 Ubisoft es de las compañías que mas me gustan, entre los rayman, Assassins, farcry 3, splintercell 6, el princesa of persía ese que sacaron en celshading y unos cuantos descargables ... Y esta gen espero que sigan igual
abarth escribió:Venga, os ahorro la faena a los haters:

- Downgrade bestial
- Antes habían 5000 personajes en pantalla, ahora se nota el bajón a 4800, como ya anticipabamos.
- Watch Dogs 2.0
- Ubi mala
- Será el mismo juego de cada año
- Call of Duty y Fifa
- Hay dientes de sierra en el borde de la farola
- Ubi mala
- Miedo me da que harán con el de PS360
- Ya no es un AC al año, ya son dos
- Irá a 720p, estafa
- Ubi muy mala
- Un año de desarrollo solo da para esa basura

Ah, y Ubi mala, no se si lo había mencionado ya.

Ahora que ya he mencionado todos los argumentos demagogos espero no tener que leerlos repetidos por aquí. Y sobre el tráiler en sí, pues maravilloso, París tiene números para convertirse en mi ciudad favorita por encima de Florencia/Venecia y una cosa que en los AC nunca había destacado, que es la iluminación, aquí está magistralmente llevada como ya vimos en las dos demos del E3. Y también pienso que el coop es la mejor idea que han tenido en toda la saga en cuanto a online, especialmente por el hecho de que, aparentemente por lo comentado por Alex Amancio, no habrán misiones exclusivas de coop, sino que será algo opcional, que yo lo que temía era que hubiesen misiones solo coop.

Por cierto, cuando juguemos coop todos nos veremos como Arno ya que el coop es "seamless" igual que en Watch Dogs. Si cambiáramos de personaje eso implicaría romper la lógica del juego y del Animus, ya que los otros jugadores, pese a ser humanos, en términos narrativos son otros miembros de la Hermandad que ayudaron a Arno.

Edit: Pedazo imágenes... Aunque sean bullshots, que me da igual, lo importante es lo que muestran. Y la personalización me ha encantado, la más profunda de la saga de largo. [amor]

Imagen
A mí ese nivel de personalización y, sobre todo, que ésta influya en cómo se comporta nuestro personaje, me parece uno de los mayores y mejores avances de la saga. Y, sobre todo, según cómo esté montado el tema pueden darle mucho juego a las secundarias y demás. Por ejemplo, que ciertos tipos de misiones u objetivos nos otorguen, una vez completados, cierto equipamiento. Le añadiría mucha chicha y la sensación de ser recompensado constantemente.

Sobre el downgrade, si se compara con vídeos anteriores es claro. Pero creo que no hay que ponerse así cuando todavía nadie se había quejado. Que sí, la gente en los foros es de traca y antepone lo técnico por encima de cualquier cosa pero si ni ya se pueden hacer apreciaciones como esa cuando hablamos de una de las tres compañías que más facturan al año en el sector del videojuego, apaga y vamonos. Que ojo, ellos no tienen más culpa que no especificar qué versión muestran en cada vídeo y tráiler porque seguro que el juego sí se verá como en los primeros vídeos en su versión para PC. Más allá de "Ubi mala" se debería pensar y decir "Mierda de "nueva" generación" en la que tienen que recortar de todos lados para hacer funcional a niveles estables un juego.

¿Que será un juego disfrutable aún corriendo (si es que lo hace) a 720p? Sin asomo de duda. ¿Que un juego donde el envoltorio y lo artístico importa tanto sería espectacular a 1080p, 60fps y plagado de filtros? Obviamente. Lo que hay que hacer es admitir que las consolas que nos han vendido como nueva generación están varios pasos por detrás del PC y ver un juego a 1080p/60fps será casi igual de difícil que el año pasado. El único problema, como decía, que tiene Ubisoft, es no distinguir claramente qué enseña. Porque a lo mejor luego sale The Division y en PC sí se ve exactamente con en los tráiler pero en consolas la cosa queda muy por debajo. Nada más (salvando lo de WD que ahí sí que se les fue la mano intentando "maquillar" xDDD).

En fin, lo dicho: que llegue ya el Unity.
Pues nada, para variar me he calentado y he pillado la edición Guillotine, aunque los de Ubi ya podían esperar al envío para cobrarla [snif]

Ahora tengo remordimientos por dejarme semejante pastizal, pero bueno, ya se me pasará [+risas]

Un saludo.
xufeitor escribió:
MindBreaker escribió:El menú de personalización
Imagen

Le han hecho Downgrade, le han quitado el cuello XD

Fernando Alonso ! Megaton !

Es solo coop?

No creo que exista Downgrade, pero si existe el pc . Creo que la primera vez fue mostrado ahí ,no ?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que llevan hablando de downgrade todo este tiempo, Editado por moderador: Faltas de respeto les dedico este párrafo sacado de las impresiones jugables de Vandal.

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos."

Se confirma pues que Ubisoft está haciendo su trabajo de puta madre, y que es ahora cuando empieza verdaderamente la next gen, si el juego se ve así en One en PS4 como mínimo se tiene que ver igual. Ole y OLE
Carretojuegos escribió:Para los que llevan hablando de downgrade todo este tiempo, Editado por moderador: Faltas de respeto les dedico este párrafo sacado de las impresiones jugables de Vandal.

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos."

Se confirma pues que Ubisoft está haciendo su trabajo de puta madre, y que es ahora cuando empieza verdaderamente la next gen, si el juego se ve así en One en PS4 como mínimo se tiene que ver igual. Ole y OLE

Yo es que pienso que después de watch dogs, y en un mundo como este en el que importa la apariencia y no el contenido, Ubisoft no puede permitirse otro caso como el de watch dogs, así que si hay downgrade, sera minimo
OLE, OLE y OLE !!!!

PD: Espero que a los de Vandal no les hayan dado gato por liebre, ya sabeis, PC con 3 titan escondido debajo de la consola !!!!!
cercata escribió:OLE, OLE y OLE !!!!

PD: Espero que a los de Vandal no les hayan dado gato por liebre, ya sabeis, PC con 3 titan escondido debajo de la consola !!!!!

No tiene pinta cercata todos los medios que lo han probado en gamescom, dicen que eran en Xbox One
Y el teclado y ratón ….
Bastante buena pinta, Octubre nos lo esta poniendo dificil en cuanto a que juego comprar... Aunque si sale el 28 yo aprovechare para comprar cuando cobre el sueldo de ese mes [poraki] [poraki]

Saludos!
NucelarGen escribió:Y el teclado y ratón ….

Exacto. Pero oye, por lo menos queda claro qué versión juegan.

Lo que me tiene mosca es que, según qué medio y qué entrevista sea, Alex Amancio digan que llevan cuatro o tres años de desarrollo. Una tontería, lo sé, pero no ayuda a los problemas de "transparencia" que arrastran xDDDDD

Parece, según declaraciones, que han querido hacer el juego mucho menos lineal y constreñido con lo que la narrativa y la historia que se cuenta tendrá menos en favor de una mayor libertad de acción a la hora de plantear las misiones. Creo, sinceramente, que se podría mantener una narrativa semejante a la de anteriores entregas y ofrecer mayor libertad, sin sacrificar una u otra, pero veremos en qué queda todo. Sea como fuere, si me dan a elegir, prefiero más y mejores opciones jugables que no una historia contada de forma más concienzuda.

Esto lo saco del vídeo que se ha publicado un poco más arriba y de noticias como esta: http://www.3djuegos.com/noticia/145677/ ... -misiones/

PD: Qué sosaina me ha parecido Amancio en la entrevista. Aunque uno de los dos "entrevistadores" también parecía un poco gilipollas ,tienen a un game designer delante y le preguntan si al jugar en coop habrá relaciones sentimentales. Y ni siquiera se sabían la fecha de lanzamiento, vaya par...
Pues a ver si es verdad lo de vandal!
Me ha gustado que Amancio haya confirmado de forma clara y concisa que el juego ENTERO se podrá jugar solo y que no habrá nada exclusivo para coop.

Lo de la historia, creo que es una mala interpretación. Lo que dijo Amancio en su momento era que con el sistema adaptativo de misiones tienes muchas opciones para la misma misión: Matar al objetivo de primeras arriesgándote a que te venga y te rodee toda la guardia, ser sigiloso, que te pille, se escape y en vez de repetir que tengas que volver a buscarlo... Eso implica que sea imposible hacer cosas como los otros AC, por ejemplo...

Misión de la secuencia 4 de La Hermandad, Ezio debe infiltrarse en el Castillo de San Angelo y rescatar a Caterina Sforza. Ahí el juego te va llevando por donde él quiere, te pone marcadores para que vayas llegando a puntos donde saltan videos (César con Lucrecia, César marchando, Lucrecia con Caterina, rescate de Caterina, llevar de rehén a Lucrecia...) y la misión, pese a poder escoger si matar a guardias o no y alguna cosilla, era totalmente guiada.

O en cualquier misión de asesinar a alguien pues si fallas repites y normalmente te fuerza a matarlo en el lugar o situación que el juego te pide.

Por lo tanto la narrativa ahí se "resentirá" ya que dentro de las misiones no puede existir demasiada profundidad, donde sí la debería haber es fuera de misiones (cinemáticas) donde en principio todo seguirá igual.
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhjWWG_b6Pc

no esta ya,lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alvarions escribió:Joder macho XD

que era :-| :-|
Noooo, que era? En algún sitio resubido? [buuuaaaa]
Hostia hostia hostia.... ¿donde hay más información de la personalización de Arno? Precisamente esta mañana pensaba que ojalá hubiera muchos atuendos porque el que viene no me mola mucho...
Buenas!!

Si la calidad gráfica esta a nivel del PC, me temo que lo de los 720p es cierto.

Es un sacrificio aceptable si se ve tan bien desde mi punto de vista.

Saludos
Running on a PC with similar specifications to Xbox One (or so we're told), and reputedly targeting full 1080p according to the Ubisoft staff

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ional-leap
-------------''----------------------------------------

Also I don't know if it's thread worthy but a senior producer in a french interview answered a question about the 1080@60fps "standard" on consoles.

Do not expect 1080p or 60fps on PS4 or XBO

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... .htm#infos
1080/30 espero yo en PS4.
Elanodelabernarda escribió:1080/30 espero yo en PS4.

Yo creo que la cosa va estar en 900p/30 frames en ps4 y 792p/30 frames en One
Pintaba demasiado bien este Ac Unity. ..
Este Assassins incorporará microtransacciones...
Bajada de hype gorda.
http://www.3djuegos.com/noticia/145739/ ... ran-juego/.
javiercr92 escribió:Pintaba demasiado bien este Ac Unity. ..
Bajada de hype gorda.

"pero no comprometerán al juego"

Eso es lo que importa. Que haya microtransacciones no lo veo mal mientras no sean obligatorias.
eboke escribió:
Bajada de hype gorda.

Eso es lo que importa. Que haya microtransacciones no lo veo mal mientras no sean obligatorias.

Ninguna microtransaccion es obligatoria, pero si dan ventaja a la gente (por ejemplo en el online) la cosa cambia.
Siempre he defendido a Ubi en esta next gen porque están siendo los que están animando mi consola con sus lanzamientos, pero poner microtransacciones a este juego es cargarselo. Esperemos a ver que sale de aqui
Qué poco me importan las microtransacciones cuando puedo conseguir las mismas cosas simplemente jugando [carcajad]

Y encima Unity no tiene multijugador competitivo, así que no veo en qué afecta esto al juego. ¿Que a lo mejor te ayuda alguien en el cooperativo que ha pagado por tener un arma que tú puedes conseguir sin pagar si quieres? Ya ves tú.
javiercr92 escribió:
eboke escribió:
Bajada de hype gorda.

Ninguna microtransaccion es obligatoria, pero si dan ventaja a la gente (por ejemplo en el online) la cosa cambia.
Siempre he defendido a Ubi en esta next gen porque están siendo los que están animando mi consola con sus lanzamientos, pero poner microtransacciones a este juego es cargarselo. Esperemos a ver que sale de aqui
Pero si el único online que tiene este juego es el cooperativo...Las microtransacciones serán las típicas de trajes y chorradas así.
Pues eso espero compañero a, que sean chorradillas.
De todas formas, no se donde van a meter las micro, no le veo sentido en este tipo de juegos.
javiercr92 escribió:Pues eso espero compañero a, que sean chorradillas.
De todas formas, no se donde van a meter las micro, no le veo sentido en este tipo de juegos.

Han metido el tema de personalizar el personaje y te cobrarán por capas, capuchas, protecciones y esas tonterías imagino.

El tema es que mucha gente paga por estás cosas, y si la gente paga y ellos pueden cobrar... blanco y en botella. Esta gente trabaja para ganar dinero como el resto de mortales.
javiercr92 escribió:Pues eso espero compañero a, que sean chorradillas.

Supongo que podrás comprar las armas/armaduras y demás con dinero real en vez de desbloquearlas por ti mismo en el juego haciendo misiones. Como pasó con el Dead Space 3.

buah es impresionante, ponerlo a 1440.. que ganas de que salga !
Ronin_xld escribió:

Para que ?

Por cierto , tiene estrabismo el prota o me lo parece ?
NucelarGen escribió:
Ronin_xld escribió:

Para que ?

pues.. para que se vea a la maxima calidad que emite youtube.. : o
Demo comentada en español, por fin podemos ver la interfaz del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=n4WAH6qztQg
Que ganas de tener lo ya [babas]
Se buggea bastante la IA ¿no?

Por lo demás esta muy bien.
Increíble Notre Dame tanto por fuera como por dentro, la implementación del sigilo por fin como debería haber sido hace tiempo, las posibilidades que ofrece y la ambientación me encantan.
xufeitor escribió:Increíble Notre Dame tanto por fuera como por dentro, la implementación del sigilo por fin como debería haber sido hace tiempo, las posibilidades que ofrece y la ambientación me encantan.

Ya ves, y eso de que te den el objetivo y ya está, no de manera lineal como era antes.

La sensación de jugar a este juego después de haber estado hace poco en París va a ser la hostia XD
Espectacular cuando se sube a la Catedral de Notre Dame y se ve a lo lejos la ciudad... [amor] [amor] . Me ha encantado tambien la personalizacion profunda, ya no en cuanto a tipo/color de vestimenta que tambien, si no el que altere tus stats. 3/4 de lo mismo lo de desbloquear habilidades. Me ha encantado. :Ð

Eso si, deberia ser unanime que este Assassin es el mas feo de todos fisicamente... Parece Ferran Botifoll [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular cuando se sube a la Catedral de Notre Dame y se ve a lo lejos la ciudad... [amor] [amor] . Me ha encantado tambien la personalizacion profunda, ya no en cuanto a tipo/color de vestimenta que tambien, si no el que altere tus stats. 3/4 de lo mismo lo de desbloquear habilidades. Me ha encantado. :Ð

Eso si, deberia ser unanime que este Assassin es el mas feo de todos fisicamente... Parece Ferran Botifoll [chulito]

Jajjaaj!! Que risa con lo de Ferran Botifoll, no tenía ni zorra de quien era [carcajad]

Pero tiene buen cuerpo no? Así te quedas hipnotizada mirándole el culito todo el rato [360º]

soyun escribió:
xufeitor escribió:Increíble Notre Dame tanto por fuera como por dentro, la implementación del sigilo por fin como debería haber sido hace tiempo, las posibilidades que ofrece y la ambientación me encantan.

Ya ves, y eso de que te den el objetivo y ya está, no de manera lineal como era antes.

La sensación de jugar a este juego después de haber estado hace poco en París va a ser la hostia XD

Así tendrás ventaja si te conoces las calles XD
Que jodio [carcajad] . Yo la verdad, prefiero a alguien con un cuerpo menos que tal y cara bonita, que al reves.... Esa mirada de Arno, medio virolla.. Puede conmigo [carcajad] [carcajad]

Cierro el offtopic que si no alguno me manda a Mujeres y Hombres y viceversa [chulito]
[qmparto]

a mi me recuerda al chupasangre este...

Imagen

Le rompes la nariz y quedan iguales XD

Imagen
xufeitor escribió:[qmparto]

a mi me recuerda al chupasangre este...

Imagen

Le rompes la nariz y quedan iguales XD

Imagen

A lo de la nariz yo me apuntaba XD
Que manera de destrozar el cine de vampiros [lapota]