Assassin's Creed: Unity

xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:
23mj escribió:Pregunto totalmente en serio,pq me estais liando con tanta hostia...hay algun GAMEPLAY de ps4 o xbox one?corriendo el juego realmente en ELLAS?

EDIT.Si alguien tiene algun video de lo que indico,invito a que lo ponga en el hilo.

Este tiene que ser en One y se nota vaya.

PC con especificaciones similares a One, versión consola 100% no hay.

Yo creo que por las cuenta que les trae lo que han mostrado tiene que ser Xbox One se nota bastante, solo tienes que ver el ultimo video de la conferencia de MS y la demo eso es Xbox One fijo.

The division tambien lo han mostrado en la One y el desarrollo le quedan un par de meses ya tienen que estar haciendo la versión de consola.

Ademas cuando deja el impacto gráfico en tu TV esta todo lo demás los gráficos no lo son todo y no solo es lo bien que se ve ¿habéis visto cuantos NPCs tienes en pantalla?
Cuando lo vaya a comprar;

Dame la edición especial ps4 con especificaciones de pc en High-Res.
manucabal está baneado por "Flamer"
A los NPCs la manga derecha no se le nota la doblez natural de la tela, juego descartado para mi coleccion.
Ya no me lo compro....
Con la cantidad de gente que han puesto por las calles de Paris, bien podrían haber recuperado eso tan guapo que hacía Altair de apartar a la gente con los brazos cuando pasaba entre el gentío...

El pobre Arno va chocando con los hombros como si fuera manco.
manucabal escribió:A los NPCs la manga derecha no se le nota la doblez natural de la tela, juego descartado para mi coleccion.
Ya no me lo compro....

Yo desde que se vio que solo había 4800 npc en vez de los 5000 de turno ya le he perdido la ilusión al juego...

[sonrisa]
Todo lo que se ha visto es PC, confirmado en la gamescom.
Como pintan los gameplays del jodido AC de este año, como fan de la saga que soy me estoy relamiendo cosa mala :P
Acabo de volver a ver el gameplay y se me hace la boca agua pero la forma en la que baja las escaleras es terrible, espero que sea por una versión temprana del juego y en la versión final estén las animaciones
Este juego tiene todo para superar al AC2.. Solo falta ver si el prota da la talla.

Tiene esa magia de las 4 (aunque revelations es un tanto odiado) entregas, una hermandad como dios manda, una ciudad atractiva, una epoca con mucho potencial..

Lastima que no tenga una consola next gen o un PC acorde.

PD: Lo que me parece imperdonable es que la IA este mas tonta que nunca..
We! escribió:Todo lo que se ha visto es PC, confirmado en la gamescom.

Y aún asi se le ven muchos defectos todavía. Asustadita me hallo ante lo que nos podemos encontrar en consolas [+risas]
Lo de la IA, aunque también me preocupa, cabe decir que hay dos cosas que invitan al optimismo:

1: Es una demo preparada, como ya sabemos estas demos de misiones nunca son como en el juego final, recordad la de AC2 que era una mezcla de la secuencia 7 y 9, en AC3 directamente no se parecía en nada ya que en el juego final ni llevabas a Connor en esa fase ni a ese "Templario" lo matabas en el fuerte, en Black Flag también hubo cambios... Siempre se moldean para que quede bien, y eso implica que el Asesino quede como Dios haciendo la misión.

2: Como ha dicho el Lead Game Designer, por primera vez en la saga habrá nivel de dificultad. Concretamente cada misión tendrá un nivel del 1 al 5 lo cual hará que si apenas has evolucionado a Arno, la de nivel 5 puede ser un infierno. Por lo tanto puede ser que esa misión la hayan puesto de nivel 1 al ser el "inicio" del juego y que las de nivel 5 realmente la IA mejore y sea más jodido.

Y el mismo Lead Game Designer ha reconfirmado que todo el juego puede ser superado en solitario. Ojalá siempre hagan lo mismo en la saga, me encanta la idea de coop siempre que sea opcional.
En mi equipo solo nos falta uno para cerrarlo, quien se quiera unir que mande mp, solo usuarios con codigo de reserva.
Hola, hoy he reservado el juego y me han dado un dlc que se llama nos unimos, que pone que es para canjearlo en assassinscreed.com/nosunimos y ahí no se que hay que hacer, he iniciado sesión en uplay pero no se que hay que hacer, no sé si se puede canjear ya o hay que esperar al 28 de Octubre, alguien me puede ayudar? Gracias.
juampa92 escribió:Hola, hoy he reservado el juego y me han dado un dlc que se llama nos unimos, que pone que es para canjearlo en assassinscreed.com/nosunimos y ahí no se que hay que hacer, he iniciado sesión en uplay pero no se que hay que hacer, no sé si se puede canjear ya o hay que esperar al 28 de Octubre, alguien me puede ayudar? Gracias.

Aqui tienes

hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230
Paris luce espectacular. Ya era hora vaya pasada notre damme joder. Para correrse a gusto.
En todos los hilos que entro hay el mismo debate de graficos, pc's, downgrades y demas, pq no disfrutamos de lo que tenemos/tendremos un poquito??
alexito_fcb escribió:En todos los hilos que entro hay el mismo debate de graficos, pc's, downgrades y demas, pq no disfrutamos de lo que tenemos/tendremos un poquito??

Pq el problema es que este juego que luce espectacular tanto en el e3 como en la gamescom,a 3 meses de su lanzamiento no se ha mostrado ni un video corriendo en ps4 o xbox one.Y seamos sinceros nos encantaria que se viese REALMENTE como dicen se vera...
Que tal, no he posteado en este hilo aun pero viendo este assasins probablemente caiga. Pinta brutal, solo por la epoca ya merece. Aun asi he visto el ultimo video de gamersyde que aparentemente es de one o unoc similar.. Y me ha parecido alarmante el popping que hacen los personajes al acercarte a ellos, como si el paso del low poly al detallado ocurriera muy cerca y de sopeton. Se aprecia en el objetivo que tiene que matar. Y desconcierta mucho..

A ver que pasa con eso porque rompe un poco y el conjunto es espectacular..
wiket escribió:Que tal, no he posteado en este hilo aun pero viendo este assasins probablemente caiga. Pinta brutal, solo por la epoca ya merece. Aun asi he visto el ultimo video de gamersyde que aparentemente es de one o unoc similar.. Y me ha parecido alarmante el popping que hacen los personajes al acercarte a ellos, como si el paso del low poly al detallado ocurriera muy cerca y de sopeton. Se aprecia en el objetivo que tiene que matar. Y desconcierta mucho..

Todos los assassins son espectaculares, y sobre todo el ultimo de pirata me ha encantado, yo como todos los año es compra asegurada ya que me da muchas horas de juego y entretenimiento.
Yo solo espero que este ultimo sea entretenido a mas no poder que lo pinta eso si.
wiket escribió:Que tal, no he posteado en este hilo aun pero viendo este assasins probablemente caiga. Pinta brutal, solo por la epoca ya merece. Aun asi he visto el ultimo video de gamersyde que aparentemente es de one o unoc similar.. Y me ha parecido alarmante el popping que hacen los personajes al acercarte a ellos, como si el paso del low poly al detallado ocurriera muy cerca y de sopeton. Se aprecia en el objetivo que tiene que matar. Y desconcierta mucho..

Yo opino exactamente lo mismo que tu, pero ahora vendrán 2 o 3 comentarios de burlas sobre NPCs a los que le falta un brazo y ya no se lo compran, etc....
Que ya parece ley de vida cuando se comenta algo así.
23mj escribió:
alexito_fcb escribió:En todos los hilos que entro hay el mismo debate de graficos, pc's, downgrades y demas, pq no disfrutamos de lo que tenemos/tendremos un poquito??

Pq el problema es que este juego que luce espectacular tanto en el e3 como en la gamescom,a 3 meses de su lanzamiento no se ha mostrado ni un video corriendo en ps4 o xbox one.Y seamos sinceros nos encantaria que se viese REALMENTE como dicen se vera...

No te quito la razon en lo que dices, pero me refiero en general, no hay hilo en el que no pase esto, este lo bien hecho que quieras (o no) el juego en cuestion. casi no se habla de los juegos en si estos tiempos... lo importante es que uno se divierta! (no me saquen comentarios de que juegue al minecraft x favor).
alexito_fcb escribió:
23mj escribió:

No te quito la razon en lo que dices, pero me refiero en general, no hay hilo en el que no pase esto, este lo bien hecho que quieras (o no) el juego en cuestion. casi no se habla de los juegos en si estos tiempos... lo importante es que uno se divierta! (no me saquen comentarios de que juegue al minecraft x favor).

pero si he leido a periodistas decir que la version que habia en la gamescom era la de xbox one.
alexito_fcb escribió:
23mj escribió:

No quieres comentarios de esos pero los estás pidiendo a gritos XD (estoy en plan coña eh)

Yo entiendo lo que dices pero también debes entender a la gente, uno se compra una consola de nueva generación esperando ver un salto en gráficos, esperando un mínimo. Ahora te coge Ubisoft, te mete un par de videos que se ven de la ostia y al par de meses te ponen otro que parece de un juego distinto (estoy exagerando un poco pero es para que se me entienda), con fallos gráficos de la anterior generación y con cosas cutres a estas alturas, pues es normal que haya gente que se cabree, yo incluido, porque me suelen gustar los juegos de Ubi y en esta generación llevan un historial que no veas con lo de vender humo, y el The Division según he leído va por el mismo camino.

Lo que tenéis que entender es que el aspecto gráfico es uno de los apartados más importantes y es normal que se hable de eso, y más cuando pasan cosas como esta. Yo no dudo de que será un juegazo, eso por descontado, y es verdad que el downgrade no es tan exagerado (basandome en lo que se ha visto) y aparte aún falta por verlo rulando en PS4, pero es normal que se hable siempre de este tema cuando ya hay antecedentes, uno se asusta. Que la diversión es lo más importante si, pero en una consola de nueva generación deber haber equilibrio entre ambos apartados y si se ve que uno flaquea hay que comentarlo. Que esto no es una Wii.

De todas formas repito, hay que esperar a verlo funcionando en PS4 que es lo que nos interesa y hasta entonces es hablar por hablar.

P.D: Que nadie se me cabree que os veo venir, que solo lo digo para que nos entendais un poco a los "locos" de los gráficos.
Tranqui me gusta debatir todo ok [oki] entiendo tu punto de vista, y tambien soy bastante afin a ubisoft, tengo casi todos sus juegos (los splinter cell no me gustan demasiado eso si). Ciertamente estan necesitando un punto de inflexion en la new gen, a ver si la clavan con este Unity de una vez por todas.

Mas que nada lo que suele pasar en algun momento en cada hilo es que 7 u 8 se enzarzan en una pelea sinfin de argumentos retorcidos, aunque aqui por fortuna no se ha dado. toquemos madera [toctoc]

Saludos!
El mapa ese que rula por ahi es oficial? ... es que ando con el movil sin internet casi ...
cercata escribió:El mapa ese que rula por ahi es oficial? ... es que ando con el movil sin internet casi ...

Que mapa?
AwesomeGuy escribió:
cercata escribió:El mapa ese que rula por ahi es oficial? ... es que ando con el movil sin internet casi ...

Que mapa?

Éste:

Imagen
Yo cada vez estoy más tranquilo, ya que con watch dogs se demostró de que iba la cosa, lo que manda son las consolas, y el PC por muy pepino que sea, se va a quedar a mitad en lo que puede aprovecharse. Luego aparece algún modder descubriendo carpetas ocultas con infinidad de opciones gráficas que sacan partido al potencial gráfico del PC, pero la versión final que se vende, no dista exageradamente de las consolas next gen.

DEW!!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirando el video de la Gamescom, y comparandolo con el del E3... que queréis que os diga... se aprecia un mini downgrade pero esque no veo nada alarmante, han cambiado un poco la iluminación y se aprecia un poco mas de popping, pero sigue pintando jodidamente impresionante... Si se queda así, yo tan contento lo que mas se nota esque parece que hay menos NPC pero supongo que será por los lugares donde sale la demo, una de las cosas que mas me impresionó del video del E3 eran aquellas calles atestadas de vida, espero que mantengan eso.
eboke escribió:[Éste:

Imagen

Pues como el mapa sea ese es gigante. Me gusta.
Carretojuegos escribió:Mirando el video de la Gamescom, y comparandolo con el del E3... que queréis que os diga... se aprecia un mini downgrade pero esque no veo nada alarmante, han cambiado un poco la iluminación y se aprecia un poco mas de popping, pero sigue pintando jodidamente impresionante... Si se queda así, yo tan contento lo que mas se nota esque parece que hay menos NPC pero supongo que será por los lugares donde sale la demo, una de las cosas que mas me impresionó del video del E3 eran aquellas calles atestadas de vida, espero que mantengan eso.

Hombre, pero es que en las demos del E3 había ejecuciones o rebeliones, en la demo de la Gamescom era un dia cualquiera. Las calles con tanta gente van a ser en misiones o situaciones especificas, no todo el rato, no podrías ni andar por la calle.
Si el mapa es así, me vana doler los pies de tanto explorar jajaja
abarth escribió:
Carretojuegos escribió:Mirando el video de la Gamescom, y comparandolo con el del E3... que queréis que os diga... se aprecia un mini downgrade pero esque no veo nada alarmante, han cambiado un poco la iluminación y se aprecia un poco mas de popping, pero sigue pintando jodidamente impresionante... Si se queda así, yo tan contento lo que mas se nota esque parece que hay menos NPC pero supongo que será por los lugares donde sale la demo, una de las cosas que mas me impresionó del video del E3 eran aquellas calles atestadas de vida, espero que mantengan eso.

Hombre, pero es que en las demos del E3 había ejecuciones o rebeliones, en la demo de la Gamescom era un dia cualquiera. Las calles con tanta gente van a ser en misiones o situaciones especificas, no todo el rato, no podrías ni andar por la calle.

Tienes razón por eso mis miedos no eran muy justificados, menudas ganas de que salga ya...
Acabo de ver el mapa. Vaya pedazo de mapa.

Tiene muy buena pinta.
El mapa se me antoja enano. [chulito]
Según Amancio, no solo es el más grande de la saga sino que es más o menos del tamaño de todas las islas y demás de AC4 juntas o más grande (o similar) a la Frontera de AC3, con el añadido que aquí está lleno de edificios y no es bosque.
paulcarrack escribió:Yo cada vez estoy más tranquilo, ya que con watch dogs se demostró de que iba la cosa, lo que manda son las consolas, y el PC por muy pepino que sea, se va a quedar a mitad en lo que puede aprovecharse. Luego aparece algún modder descubriendo carpetas ocultas con infinidad de opciones gráficas que sacan partido al potencial gráfico del PC, pero la versión final que se vende, no dista exageradamente de las consolas next gen.

DEW!!

En los juegos de ubiport, ubiport.
Lo que también pasa es que los videos se ven en youtube y claro, los dos a 30 fps...
Lo bueno es la cantidad de interiores (dicen que un 20% de los edificios los tiene, aunque probablemente exageren), y que no hay cargas entre éstos y las calles. Como tampoco habrá cargas ni transiciones entre cinemáticas y jugabilidad... que no se comenta mucho, pero creo que es algo que le va a sentar muy bien a la serie.
Paris luce espectacular. Joder con notre damme. La misa y el sonido interior... brutal. No veo la hora de pasear por el sena.
Un señor mapa + bastantes interiores. OH MY!!! [amor]
cercata escribió:Este mapa decia, que es mas nuevo:

Imagen

Este parece más un mapa del juego.
Mientras mas grande mejor, asin tendremos mas tiempo liados con el juego.
xufeitor escribió:

Imagen

Pues este de ser real si que es realmente pequeño. A simple vista mas pequeño que el de Roma y Costantinopoli si parece, y de largo ademas.

Seguiremos esperando algo oficial [chulito]
Pero teneis que pensar en la escala en la que esta echo el juego.Por ejemplo , en Batman Arkham knight la escala a la que esta echa la ciudad,es por lo menos el doble de grande(lo digo a ojo) que el city, y la ciudad practicamente es la misma.Lo mismo le pasa a este Unity,la ciudad puede ser solo la de paris, o lo que sea,pero ir de "A" hasta "B" te llevara mas tiempo.Ademas del toque mas realista que le da a la ambientacion.
rurouni phantom escribió:Pero teneis que pensar en la escala en la que esta echo el juego.Por ejemplo , en Batman Arkham knight la escala a la que esta echa la ciudad,es por lo menos el doble de grande(lo digo a ojo) que el city, y la ciudad practicamente es la misma.Lo mismo le pasa a este Unity,la ciudad puede ser solo la de paris, o lo que sea,pero ir de "A" hasta "B" te llevara mas tiempo.Ademas del toque mas realista que le da a la ambientacion.

No, en City hay representado un distrito de la ciudad de Gotham, y en origins tres distritos (incluido el de City), en estos títulos la verdadera ciudad (el centro financiero) se ve a lo lejos y es allí donde podremos ir en Arkham Knight.
Tan pequeño os parece? Roma era solo 1km2.

En este por el tamaño de l'ile de la cite, me parece mas de el doble.
Cuando acabe las vacatas ya hare mediciones de notre dame, para ver cuantos km2 son este mapa
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Pues este de ser real si que es realmente pequeño. A simple vista mas pequeño que el de Roma y Costantinopoli si parece, y de largo ademas.

Seguiremos esperando algo oficial [chulito]

Eso no son calles, ¿eh? Es una representación de los distritos a saber a qué escala. El otro mapa sí es un callejero y dudo horrores que sea fake ya que salió antes que el de los distrtitos (que es oficial de Ubi) y exactamente con la misma leyenda y estilo, además de ser una currada monumental para un fake. Y ahí sí que se nota que es inmenso, muchísimo más que Roma.
Yo sobre el tamaño del mapa me fio de Ubi siempre, hasta ahora creo que nunca nos han engañado con eso.

Si dicen que París será más grande que todas las zonas de tierra de ACIV, me parece un tamaño adecuado (teniendo en cuenta que han querido hacer los edificios casi escala 1:1) y les doy mi voto de confianza.
10978 respuestas