alexito_fcb escribió:23mj escribió:alexito_fcb escribió:En todos los hilos que entro hay el mismo debate de graficos, pc's, downgrades y demas, pq no disfrutamos de lo que tenemos/tendremos un poquito??
Pq el problema es que este juego que luce espectacular tanto en el e3 como en la gamescom,a 3 meses de su lanzamiento no se ha mostrado ni un video corriendo en ps4 o xbox one.Y seamos sinceros nos encantaria que se viese REALMENTE como dicen se vera...
No te quito la razon en lo que dices, pero me refiero en general, no hay hilo en el que no pase esto, este lo bien hecho que quieras (o no) el juego en cuestion. casi no se habla de los juegos en si estos tiempos... lo importante es que uno se divierta! (no me saquen comentarios de que juegue al minecraft x favor).
No quieres comentarios de esos pero los estás pidiendo a gritos
(estoy en plan coña eh)
Yo entiendo lo que dices pero también debes entender a la gente, uno se compra una consola de nueva generación esperando ver un salto en gráficos, esperando un mínimo. Ahora te coge Ubisoft, te mete un par de videos que se ven de la ostia y al par de meses te ponen otro que parece de un juego distinto (estoy exagerando un poco pero es para que se me entienda), con fallos gráficos de la anterior generación y con cosas cutres a estas alturas, pues es normal que haya gente que se cabree, yo incluido, porque me suelen gustar los juegos de Ubi y en esta generación llevan un historial que no veas con lo de vender humo, y el The Division según he leído va por el mismo camino.
Lo que tenéis que entender es que el aspecto gráfico es uno de los apartados más importantes y es normal que se hable de eso, y más cuando pasan cosas como esta. Yo no dudo de que será un juegazo, eso por descontado, y es verdad que el downgrade no es tan exagerado (basandome en lo que se ha visto) y aparte aún falta por verlo rulando en PS4, pero es normal que se hable siempre de este tema cuando ya hay antecedentes, uno se asusta. Que la diversión es lo más importante si, pero en una consola de nueva generación deber haber equilibrio entre ambos apartados y si se ve que uno flaquea hay que comentarlo. Que esto no es una Wii.
De todas formas repito, hay que esperar a verlo funcionando en PS4 que es lo que nos interesa y hasta entonces es hablar por hablar.
P.D: Que nadie se me cabree que os veo venir, que solo lo digo para que nos entendais un poco a los "locos" de los gráficos.