Assassin's Creed: Unity

Al final he reservado el juego en la FNAC, pero no me han dado el codigo de la hermandad :/ Ahi alguna forma de pillarlo por ahi?

Edito: El Lunes me dan el código! Quien me hace un resumen de como va?
Yuluga escribió:Al final he reservado el juego en la FNAC, pero no me han dado el codigo de la hermandad :/ Ahi alguna forma de pillarlo por ahi?

hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230
Gracias por el vídeo. También se ha filtrado esta imagen:

Imagen

Oooh Oooh
axelgs escribió:Gracias por el vídeo. También se ha filtrado esta imagen:

Imagen

Oooh Oooh

Fear and Loathing in Florence [carcajad]
Interesante. La mayoría son historias que ya conocemos, unas más que otras. Puede que sean vídeos a lo memorias recopiladas? Algún modo de juego especial? texto que habla de distintas épocas? Ni idea. Aunque pone play en la que está desbloqueada.
Se dice que
Pueden ser vídeos filtrados de los que recopila Abstergo a traves de las memorias de varios sujetos para convertirlo después en películas, como es el caso del nombre que le dan a la historia de Kenway, la misma que en Black Flag

Por cierto, el vídeo filtrado es una especie de minijuego en frente de la.... Bastilla?
Por lo visto ha sido un beta tester el que se ha dedicado a revelar información que no debía. Pero antes de ser supuestamente bloqueado ha revelado que...
La imagen que he publicado unos mensajes atrás se trata de un selector de misiones especiales como las del vídeo que ha puesto el compañero xufeitor. Cada misión se desarrolla en una ubicación diferente (por ejemplo Irlanda durante la Gran Hambruna) y se controlará al asesino de dichas zonas.

[flipa]
axelgs escribió:Por lo visto ha sido un beta tester el que se ha dedicado a revelar información que no debía. Pero antes de ser supuestamente bloqueado ha revelado que...
La imagen que he publicado unos mensajes atrás se trata de un selector de misiones especiales como las del vídeo que ha puesto el compañero xufeitor. Cada misión se desarrolla en una ubicación diferente (por ejemplo Irlanda durante la Gran Hambruna) y se controlará al asesino de dichas zonas.

[flipa]

Wow, si es así, por mi parte lo considero un gran añadido.
Si llega a ser eso no me sorprendería. Ya me extrañó que en la demo de la GamesCom viniera el nombre de Arno encima de su barra de vida, como si lo pusieran para diferenciarlo de otros, y pensé que podrían poner a más personajes controlables de alguna forma.

Pero viendo los títulos de esa imagen, parecen más bien los vídeos de Abstergo, sí... [+risas]
axelgs escribió:Por lo visto ha sido un beta tester el que se ha dedicado a revelar información que no debía. Pero antes de ser supuestamente bloqueado ha revelado que...

[flipa]

OMG! Leer esto y erección instantánea..
Pues yo espero y deseo que esa imagen lleve a...

Una serie de misiones como los recuerdos de Altair en Revelations, misiones de 15 minutos o algo más evidentemente guiadas donde tener algún detalle de Asesinos o Templarios que ya conocemos como Altaïr, Ezio, Haytham, Aveline o Edward y conocer a otros con los que nunca hemos jugado ni apenas conocemos como la china que no recuerdo el nombre y conocer a Jacques de Molay (último gran maestre Templario antes de su "disolución") o esos Asesinos nuevos.

Si fuera esto, me fascinaría.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Pues yo espero y deseo que esa imagen lleve a...

Una serie de misiones como los recuerdos de Altair en Revelations, misiones de 15 minutos o algo más evidentemente guiadas donde tener algún detalle de Asesinos o Templarios que ya conocemos como Altaïr, Ezio, Haytham, Aveline o Edward y conocer a otros con los que nunca hemos jugado ni apenas conocemos como la china que no recuerdo el nombre y conocer a Jacques de Molay (último gran maestre Templario antes de su "disolución") o esos Asesinos nuevos.

Si fuera esto, me fascinaría.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿cuando sale este juego?si sale en diciembre viene pa casa
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego?si sale en diciembre viene pa casa

28 de octubre, lo tenemos prácticamente aquí compañero.
Espero que lo del video sea algo así como los entrenamientos del animus en La Hermandad, pero ya me estoy acojonando. No quiero otro mapa lleno de misiones chorras, pseudo-misiones y trillones de coleccionables ridículos, en plan Watch Dogs. Sólo ha faltado saltar sobre flores.

Echo de menos La Hermandad, precisamente, donde tenías decenas de cosas por hacer, todas con enjundia, con profundidad, con un mínimo de carga narrativa... Y diferentes, joder.

La verdad es que noto cierta tendencia en Black Flag, Far Cry 3 y Watch Dogs que me da mucho miedo. Me parecen muy buenos juegos, pero creo que están descuidando mucho todos sus extras. No veo secundarias propiamente dichas, sino un tipo de misión repetido una y otra vez sin la menor pretensión narrativa. Yo por ejemplo prefiero las 37 misiones de la hacienda de AC3 (variadísimas y desarrollando personajes y subtramas) que los 30 contratos de asesinato de BF. O arponear tiburones, ballenas o lo que sea... que está bien, y es inmersivo, pero es siempre igual.

¿Soy el único que ha notado esto en los últimos juegos de Ubi?
Misiones de realidad virtual a lo watch dogs dentro del animus?
diex90 escribió:
Yuluga escribió:Al final he reservado el juego en la FNAC, pero no me han dado el codigo de la hermandad :/ Ahi alguna forma de pillarlo por ahi?

Gracias! :3

Imagenes de la versión de consolas, que me parece raro que no se hayan puesto ya... Downgrade de los buenos confirmado y ademas glitch a los topes... Aunque de los glitch es más normal, que anda en beta aun, pero gráficamente poco variara en dos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, es lo hablado ya y lo que se sabia, que era muy raro que no mostraran nada en consolas y tan basado en PC, esperemos que este a 1080p y a 60fps por lo menos... Porque por lo que se ve poco va a variar del AC4
You should have seen alpha, alpha was 600p on Xbox One with drops to 15FPS. Beta got to 720p@30FPS with a little bit of tearing, no AA so far.

And it's Xbox One version, latest beta build.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... eed_unity/
Ya empezamos con estas mierdas del Downgrade? Lo único confirmado es que no hemos visto el juego en versión consola y esas imágenes son de una beta interna, o alfa y de vete a saber cuando.

Esperad al menos a ver la versión final corriendo en una consola confirmado al 100%, a partir de ahí ya se verá que es lo que pasa.
Lo que falta ya que no vaya ni a 1080p ni a 60fps...
xufeitor escribió:Ya empezamos con estas mierdas del Downgrade? Lo único confirmado es que no hemos visto el juego en versión consola y esas imágenes son de una beta interna, o alfa y de vete a saber cuando.

Esperad al menos a ver la versión final corriendo en una consola confirmado al 100%, a partir de ahí ya se verá que es lo que pasa.

Sinceramente, me la trae floja XD Me compro todos los assassins y me lo paso pipa, con lo cual... [beer]
Yuluga escribió:Lo que falta ya que no vaya ni a 1080p ni a 60fps...

De eso ya puedes ir haciéndote a la idea porque dudo que tengas ambas cosas.

Hay que ser bastante ingenuo para esperar ver eso en el juego.
Joeru_15 escribió:

No solo en este juego, sino en cualquier juego de esta generación. Al que quiera 1080p/60fps más le vale comprarse un pc.
El mínimo exigible esta generación tendría que ser 900/1080p - 30fps.
De todos modos no me hace ninguna gracias alphas y betas a tan poca resolución, y más viniendo de Ubisoft.
Juegazo....pues seguro que lo será. Ubisoft.....pues seguro que nos la colará.
Joeru_15 escribió:

yo todo esto ya estaba preparado si me habeis leido y lo del downgrade, más que sabido ya, porque ese juego no es normal en esta gen en consolas y con "tanto" humo en el ambiente... Pero por eso al menos esperaba que fuera como el AC4 en esos temas.... Pero pinta chungo xD
Yuluga escribió:
diex90 escribió:

Gracias! :3

Imagenes de la versión de consolas, que me parece raro que no se hayan puesto ya... Downgrade de los buenos confirmado y ademas glitch a los topes... Aunque de los glitch es más normal, que anda en beta aun, pero gráficamente poco variara en dos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, es lo hablado ya y lo que se sabia, que era muy raro que no mostraran nada en consolas y tan basado en PC, esperemos que este a 1080p y a 60fps por lo menos... Porque por lo que se ve poco va a variar del AC4

Son gifts e imagenes de una versión ultra temprana del juego... Lo único que tenemos hasta ahora es la palabra de muchas revistas incluido Vandal diciendo que la versión de consolas luce a un nivel increible... Menuda manera de desinformar algunos, dame la fuente EXACTA donde diga que esas imagenes son de la versión FINAL de consolas... Eso se ve PEOR que Assassins Creed Black Flag o que Watch Dogs, te crees que somos imbéciles algunos o que?

Hay que etner HUEVOS para poner esas imagenes y esos gifts como dando a entender que Ubisoft los ha distribuido oficialmente, y CONFIRMAR con todos los santos cojones que existe un Downgrade como el de esas fotos, que algunas cosas (npcs) se ven peor que en Assassin,s Creed 1.

Chicos Ubisoft ha dado estas imagenes oficiales de consola, se confirma en downgrade:

Imagen

Imagen

Ademas una banda de pajeros en un foro que no conoce ni su puta madre afirman haber jugado a la versión de Xbox One, funciona a 320p con caidas a 5 frames y en ps4 a 720p con caidas a 10 frames y texturas sacadas del Assassins Creed para psp a uno de ellos incluso le explotó la consola probandolo y llego a lastimar a su hermana pequeña en un ojo queda confirmado las consolas next gen son una BASURA lo mejor es PC MASTERRACE los demas todos dirty peasant... Queda confirmadisimo el downgrade hoygan
xufeitor escribió:

Pues yo apuesto por ambas cosas.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:

Pues yo apuesto por ambas cosas.

Viendo el trabajo de Ubisoft con WD siendo crossgen, me atrevería a decir 1080@30, pero seguramente caerá a 900@30, al menos en PS4.
NucelarGen escribió:900 / 60

Hombre de fe XD
Anda coñe, que pensaba que estaba en el hilo de pc

[+risas]

Qué noooo , yo creo (en realidad es lo que quiero ) que buscarán los 60 sacrificando otros
NucelarGen escribió:900 / 60

Yo creo que los números andan por ahí, pero dudo que consigan fps estables.
Yo espero que no sacrifiquen nada en cuanto al aspecto final del juego, prefiero menos resolución y fps pero una mayor carga gráfica.

Me vale con 900p/30fps si así consiguen que se vea como nos han ido enseñando hasta ahora. Si consiguen más que eso perfecto, pero que no sacrifiquen nada del juego solo por conseguir 1080p, 60fps o ambos.
xufeitor escribió:Yo espero que no sacrifiquen nada en cuanto al aspecto final del juego, prefiero menos resolución y fps pero una mayor carga gráfica.

Me vale con 900p/30fps si así consiguen que se vea como nos han ido enseñando hasta ahora. Si consiguen más que eso perfecto, pero que no sacrifiquen nada del juego solo por conseguir 1080p, 60fps o ambos.

En Vandal leí que en la Gamescom se mostró en una XO, y que la calidad gráfica era muy similar a PC, sorprendiendose ellos mismos.
elunicoPS4 escribió:
xufeitor escribió:Yo espero que no sacrifiquen nada en cuanto al aspecto final del juego, prefiero menos resolución y fps pero una mayor carga gráfica.

En Vandal leí que en la Gamescom se mostró en una XO, y que la calidad gráfica era muy similar a PC, sorprendiendose ellos mismos.

Creo que tanto este como The Division se mostraron en "PC con características similares a One", y decían que si realmente en consolas se veía finalmente así la calidad gráfica era muy parecida a lo visto en PC anteriormente. Creo que era esto lo que se dijo, pero tampoco estoy 100% seguro.

Yo espero que lo veamos así de bruto, aunque tengan que sacrificar algo de resolución como digo antes. Yo creo que serán 1080p/30fps más que 900p/60fps, lo de los 60fps lo veo chungo. Quizás el framerate desbloqueado y hasta donde llegue.
Pues fue al revés. Se mostró en pc a calidad Cloud
xufeitor escribió:
elunicoPS4 escribió:

Creo que tanto este como The Division se mostraron en "PC con características similares a One", y decían que si realmente en consolas se veía finalmente así la calidad gráfica era muy parecida a lo visto en PC anteriormente. Creo que era esto lo que se dijo, pero tampoco estoy 100% seguro.

Yo espero que lo veamos así de bruto, aunque tengan que sacrificar algo de resolución como digo antes. Yo creo que serán 1080p/30fps más que 900p/60fps, lo de los 60fps lo veo chungo. Quizás el framerate desbloqueado y hasta donde llegue.

Yo creo que por lo menos en PS4 si que llegarán a los 1080p para estar a la altura del 4, y ya 30fps mínimo para meter gráficos, porque si no lo hacen al final volveremos a tener otro Black Flag con otra ambientación.

Sacado de Vandal: Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos.
http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... /23798/2/2
Un saludo
Pero es que tu , lo habías puesto al revés . Pero vamos si todo eso dice vandal, ya no hay más que hablar.

La verdad absoluta
NucelarGen escribió:Pero es que tu , lo habías puesto al revés . Pero vamos si todo eso dice vandal, ya no hay más que hablar.

La verdad absoluta

Ey, que sólo he aportado lo que leí. Ni digo que sea verdad absoluta, ni que me lo crea.
Es más yo con Ubisoft.....hasta que no lo vean mis ojos, no me creo nada jeje

Un saludo
NucelarGen escribió:Pero es que tu , lo habías puesto al revés . Pero vamos si todo eso dice vandal, ya no hay más que hablar.

La verdad absoluta

jajajjaja buena esta XD
Ya ni se puede comentar, ni debatir.
Parece que algunos tienen la palabra divina y los comentarios de los demás sobran.
Vais a disfrutar menos un juego por que este a 900p y no 1080p? Yo lo voy a disfrutar igual que muchísima otra gente que no es tan toca pelotas con estas cosas [+risas]

Saludos [bye]
Debo ser de los pocos que le importan una mierda los 1080/60 o lo que sea. Le tengo ganas por ser un assassins y por el modo cooperativo que presenta, lo demás.... :-|
Lestat25 escribió:Debo ser de los pocos que le importan una mierda los 1080/60 o lo que sea. Le tengo ganas por ser un assassins y por el modo cooperativo que presenta, lo demás.... :-|

Para nada estas solo, pienso igual [beer]
No, si ami tampoco me "importa ". Pero eso no quita, que seria mejor en fórmula HD.
NucelarGen escribió:No, si ami tampoco me "importa ". Pero eso no quita, que seria mejor en fórmula HD.

Empiezo a pensar que hasta ps5 o ps6 no veremos 1080p a 60 fps por segundo en consolas, en esta generación doy esta opción por perdida. Mejor unos 900p a 30 fps bien optimizados y tirando. Y ya por no sacar el tema tabu si alguien quiere jugarlo en HD ya sabe donde hacerlo, que pueda permitírselo o quiera, es otro tema.

elunicoPS4, no iba a malas compañero, al menos en mi caso, me ha hecho gracia el comentario de lo de vandal, que son mas fanboys de sony que la misma sony, mucho caso no se le puede hacer a ninguna pagina de juegos, pero que no iba a por tu comentario, se puede comentar lo o debatir lo que sea para eso esta el foro, saludos.
Yo ya dije y repito que la resolución final en PS4 será 900/30fps rocosos, igual que en WD de hecho. Y 792p con 26-30fps (framerate variable, VSync desbloqueado) en la Juan.

En sandboxes multi debemos aceptar que eso es a lo máximo que podemos aspirar con este hardware desfasado.

A mi me es indiferente pero entiendo que estoy en minoria.
Jack Grensleaves escribió:Yo ya dije y repito que la resolución final en PS4 será 900/30fps rocosos, igual que en WD de hecho. Y 792p con 26-30fps (framerate variable, VSync desbloqueado) en la Juan.

En sandboxes multi debemos aceptar que eso es a lo máximo que podemos aspirar con este hardware desfasado.

A mi me es indiferente pero entiendo que estoy en minoria.

No flipes, no es un Hardware desfasado, es un Hardware desfasado si lo comparamos con un ordenador de 1700 Euros, si no, es un Harwdare mas que decente para jugar a un nivel gráfico mas que decente... Y me parece mentira que os lleveis las manos a la cabeza cuando todavía no ha pasado ni un año desde que salieron las consolas Next Gen y encima con un catalogo pobre pobre.... Recuerdo las CASTAÑAS que salieron en primer año en 360 y ps3 que dolian los ojos y mira como han terminado al final... No hay que ser tan pesimista, las nuevas consolas están genial y van a dar unos gráficos alucinantes.
10978 respuestas