Espero que lo del video sea algo así como los entrenamientos del animus en La Hermandad, pero ya me estoy acojonando. No quiero otro mapa lleno de misiones chorras, pseudo-misiones y trillones de coleccionables ridículos, en plan Watch Dogs. Sólo ha faltado saltar sobre flores.
Echo de menos La Hermandad, precisamente, donde tenías decenas de cosas por hacer, todas con enjundia, con profundidad, con un mínimo de carga narrativa... Y diferentes, joder.
La verdad es que noto cierta tendencia en Black Flag, Far Cry 3 y Watch Dogs que me da mucho miedo. Me parecen muy buenos juegos, pero creo que están descuidando mucho todos sus extras. No veo secundarias propiamente dichas, sino un tipo de misión repetido una y otra vez sin la menor pretensión narrativa. Yo por ejemplo prefiero las 37 misiones de la hacienda de AC3 (variadísimas y desarrollando personajes y subtramas) que los 30 contratos de asesinato de BF. O arponear tiburones, ballenas o lo que sea... que está bien, y es inmersivo, pero es siempre igual.
¿Soy el único que ha notado esto en los últimos juegos de Ubi?